Ver la versión completa : Geepee32 no me encuentra la smc help?
Pues bien hice una smc virtual y meti el arcano pero cuando pongo el geepee32 (con una bios antigua porque no encuentro una europea .bin) y le doy a load smc virtual (antes de darle a funcionar el emulador (porque ya encendido no deja) y bueno no dice nada de que ha cargado ya ni nada asique le doy al play y se enciende y tal pero cuando le doy dice ke no hay smc.
Decir que la smc virtual la creo con un programa llamado GPdev.
He usado la opcion buscar pero llevo to la tarde buscando algo asi y nada, no se si sere muy negado pero weno.
Muchas gracias.
|Wesker|
12/10/2004, 19:07
Si lo vas a usar pa hacerte una idea de como funsiona la GP olvídate, va lento y sin sonido. Yo todas las smc que he intentado a haser no las he conseguido cargar con éxito...
La GP32 ya la tengo xDD mas bien la queria pa probar los juegos antes de meterlos en la gp, porque no tengo lector de smc y es un coñazo estar borrando y poniendo cosas; con el geepee pretendia seleccionar los juegos que mas me gusten pero weno....
Gracias por responder.
Licantropo
12/10/2004, 19:29
yo para crear tarjeta virtual uso un progarma que se llama makesmc. Todas las que he hecho siempre me han funcionado, lo unico malo es que solo hace tarjetas de tamaño 33 megas. Ta luego.
|Wesker|
13/10/2004, 00:07
Escrito originalmente por Jurten
La GP32 ya la tengo xDD mas bien la queria pa probar los juegos antes de meterlos en la gp, porque no tengo lector de smc y es un coñazo estar borrando y poniendo cosas; con el geepee pretendia seleccionar los juegos que mas me gusten pero weno....
Gracias por responder.
Pues ya te digo que ni te molestes, va ir mal te aviso.
yo para crear tarjeta virtual uso un progarma que se llama makesmc. Todas las que he hecho siempre me han funcionado, lo unico malo es que solo hace tarjetas de tamaño 33 megas. Ta luego.
Creo que había versiones de makesmc pa hacer smc virtuales de mayor tamaño :)