PDA

Ver la versión completa : Duda, juegos digitales y fisicos en otras regiones

docc
15/10/2014, 09:53
Hola,

necesito de vuestra sapiencia, estoy buscando que juegos sólo han salido en digital en europa, pero en otras regiones han salido físico... como por ejemplo muramasa, y tengo la duda de the walking dead season 1...

un, dos, tres, responda otra vez...

deimian86
15/10/2014, 11:49
Hola,

necesito de vuestra sapiencia, estoy buscando que juegos sólo han salido en digital en europa, pero en otras regiones han salido físico... como por ejemplo muramasa, y tengo la duda de the walking dead season 1...

un, dos, tres, responda otra vez...

Todos estos juegos están en la PSN Europea y no salieron físicos aquí:

Muramasa Rebirth - salio en USA físico, puede importarse, pero los DLC, no incluidos, tienen bloqueo regional.
Final Fantasy X-2 - salio en China físico con subtítulos en inglés, aquí llego como un código junto FFX.
Earth Defense Force 2017 - solo físico en Japón.
Soul Sacrifice Delta - salio en China físico con subtítulos en inglés pero creo que tiene pase online
Sword Art Online: Hollow Fragment - salió en China físico con subtitulos en inglés, tiene una actualización tocha pero va vía parche así que puede importarse
Ragnarok Odyssey - salió en USA físico, tiene el online bloqueado por regiones, solo jugarías con americanos, pero yo he jugado online y va bien
Ragnarok Odyssey Ace - igual que el de arriba
Atelier Rorona Plus - solo físico en Japón, USA y Europa en PSN.
Atelier Totori Plus - solo físico en Japón, USA y Europa en PSN.
Atelier Meruru Plus - solo físico en Japón, USA y Europa en PSN.
Atelier Ayesha Plus - solo físico en Japón (todavía no ha salido en nuestras PSN, pero lo hará a principios de 2015).
The Walking Dead Season 1 - versión USA con subtitulos en ingles y castellano
Sumiomi - solo físico en Japón
Dokuro - versión japonesa física con subtítulos en castellano
Orgarythm - solo físico en Japón
Hatsune Miku: Project Diva - es jugable en Japonés, en USA y Europa salió digital, su segunda parte llegará física en un mes.
Conception II Children of Seven Stars - en USA salió físico
Mind Zero - en USA salió físico
Senran Kagura Shinovi Versus - en USA salió físico
Valhalla Knights 3 - en USA salió físico
Let's Fish Hoocked On - solo físico en Japón
Terraria - Solo físico en Japón.
Monster Monpiece - Solo físico en Japón.
Samurai Warriors 4 - En PS4 si ha salido físico en Europa y USA, la versión de Vita solo física en Japón.

Caso especial:

DJ Max Technika Tune - este no ha salido en nuestra PSN pero en USA salió físico y la versión Asia tiene subtitulos en inglés creo

Seguro que se me escapa alguno, no estoy seguro de los Hyperdimension Neptunia (el Producing Perfection creo que si llegó fisico a Europa así que Re;birth 1 supongo que también), dudo también con el Blazblue Chrono Phantasma y el XCode Embryo.

enkonsierto
16/10/2014, 19:40
Que especializado O_o

en serio, me los anoto porque también soy fan de los juegos de fuera, hay joyas que no se dignan a traer por aquí.

GameMaster
16/10/2014, 19:54
Curiosamente el ragnarok y el murasama los tengo aqui fisicos en la cartera para jugarmelos ahora de viaje