Ver la versión completa : NASA: Hay vida en Marte.
La esperada respuesta definitiva de la NASA en cuanto a la existencia de vida en Marte puede que haya sido respondida oficialmente, sin embargo parece que este hecho ha pasado completamente desapercibido para la mayoría de los medios masivos de comunicación. En una entrevista realizada hace tan solo unos días por Alok Jha para la cadena británica ITV, Charles Bolden, el actual administrador de la NASA, confirmó que la agencia espacial piensa que la vida existió en el planeta rojo y que además hay evidencia que sugiere la existencia de vida en la actualidad.
Charles F. Bolden, Jr. es un ex Marine de los Estados Unidos y el actual administrador de la NASA, siendo el primer afroamericano en ocupar el cargo.
«La gente siempre pregunta “¿Por qué Marte?” Varias razones: Una, Marte es muy parecido a la Tierra, o al menos solía serlo. Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um… tuvo vida una vez… y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida», dijo Bolden (ver video a continuación).
Tras ver la entrevista que se centró en las próximas misiones a Marte, algunos internautas notaron que el lenguaje corporal de Bolden delata que sabe más de lo que dijo sobre la posibilidad de vida en este «planeta hermano». Por ejemplo, al decir que aún puede haber vida en Marte duda por un momento e incluso guiña un ojo y asiente hacia adelante con la cabeza. Tal vez fuera algo que muy en su interior ansiaba dar a conocer al público.
Esta declaración sigue el mismo camino que aquellas dadas a conocer en un reciente simposio donde la NASA anticipó a científicos, historiadores, filósofos y teólogos de todas partes del mundo, el inminente hallazgo de vida extraterrestre y cómo prepararse para cuando dicha información sea revelada al público.
El video:
https://www.youtube.com/watch?v=xTLjfMN9GCo#t=30
Y la fuente de la noticia:
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/14/director-de-la-nasa-existio-vida-en-marte-y-quizas-exista-tambien-ahora/
-----Actualizado-----
Supongo que tras las numerosas fotos comprometidas que está mandando la Curiosity ya no lo pueden negar por mucho mas tiempo.
Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um… tuvo vida una vez… y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida», dijo Bolden
Descubrir que eso no es lo que dice cuesta tanto como darle al play del video.
"It is the most likely planet in our solar system that had life at one time, may have life now and we feel definitely can sustain life."
Lo que pasa es que el periodista habla inglés de Benalmádena, escucha "the most likely" y lo traduce como "más similar al nuestro" :confused: Fuera de Benalmádena, "the most likely" significa "el más probable".
Por otro lado, esa es la postura de la NASA desde que se fundó así que el periodista alternativo de Benalmádena ha descubierto la morcilla.
En serio, deja de ver páginas como esa.
Periodismo de mierda, pero cutre a más no poder. No solo por lo que resaltas en negrita, que ya hay que echar imaginación para escribir eso, sino porque traducen mal la entrevista y a partir de ahí se montan un artículo. Una traducción más exacta (tampoco es que domine el inglés así que puede no ser la mejor) es: "(...) es el planeta que más posibilidades tiene de haber tenido vida en algún momento y puede que la tenga ahora (...)". Dista mucho de decir que la NASA ha confirmado que hay vida en marte. De hecho no dice nada nuevo, siempre se ha dicho que la principal motivación de las misiones de NASA en marte es buscar signos de vida presente o pasada.
Edit: Fuck, debería recargar la pestaña antes de ponerme a escribir. Básicamente digo lo mismo que juanvvc
http://randommization.com/wp-content/uploads/2013/11/aliens.jpg
Entro pa ver fotos de marcianos y me encuentro con esta mierda. Baneo pa tartalo ya!!
Se os ha pasado por alto el guiño del segundo 15..... "guiña un ojo y asiente hacia adelante con la cabeza. Tal vez fuera algo que muy en su interior ansiaba dar a conocer al público."
Está claro que hay vida.
SplinterGU
15/10/2014, 03:08
yeap! yo lo he dicho!
por otro lado, dice que definitivamente puede sustentar vida... no dice que para eso estan pensando en terratransformar marte...
en el proximo vehiculo explorador que van a colocar en marte, entre los aparatos que tiene, tiene uno experimental capaz de transformar dioxido de carbono (abundante en marte) en oxigeno...
http://www.ngenespanol.com/articulos/748890/siete-instrumentos-nasa-llevara-al-planeta-rojo/
-----Actualizado-----
Se os ha pasado por alto el guiño del segundo 15..... "guiña un ojo y asiente hacia adelante con la cabeza. Tal vez fuera algo que muy en su interior ansiaba dar a conocer al público."
Está claro que hay vida.
con el guiño te falto incluir el NO HOMO
-----Actualizado-----
41023
-----Actualizado-----
41024
curiosity descubre iguana en marte (http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110858-iguana-marte-curiosity-curiosity)
(es increible las cosas que se encuentran en estas revistas cientificas)
http://magonia.com/files/sandro-rey-gafas-radionicas.jpg
Está claro que hay vida.
Ha guiñado el ojo!
Half life 3 confirmado!
josepzin
15/10/2014, 04:54
Ahora lo entiendo todo!!
platipus
15/10/2014, 08:54
http://magonia.com/files/sandro-rey-gafas-radionicas.jpg
¿Nuevo modelo de oculus rift?
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=eUp8Is2EcmI
"Consparanoic diaspora of cumulescent invertebrate yet inebriated Martianoid populants. I invoke thee, come forth and speak your minds, let us communicate, let us exchange and intertwine large complex chains of DNA, set your pulsating ku-kr^ah free so that we can rejoice in the experience of hot, sweaty inter-species civilisation bonding"... Y luego se lo llevaron, para encerrarle en una celda acolchada, su nombre? Dr. Michael Morrigan (http://gp32spain.myminicity.es/ind)
-----Actualizado-----
La revista Año Cero, sospechosa sucesora de la conocida revista de temática gay www.anocerou.in (http://gp32spain.myminicity.es/com)???
Ha guiñado el ojo!
Half life 3 confirmado!
Si ves a Gabe Newell hablando sobre el tema y se le escapa un guiño.... No lo dudes está al caer!!!!!
lo de guiñar un ojo al mentir es algo muy común, lo hace hasta nuestro gran presidente:
https://www.meneame.net/story/recopilatorio-mariano-rajoy-guina-ojo-cuando-miente
https://www.youtube.com/watch?v=UWzmRIy3kbk
Por lo tanto, mediante Mariano queda demostrado:
¡¡Hay vida en Marte!!!
Está claro que hay vida.
O que hay una persona atractiva en su campo de visión y está coqueteando con esa persona. Te ha faltado verle de cuerpo entero para ver si parecía que había vida ahí abajo, es decir, en el vértice del ángulo formado por sus piernas. Ver si la salchicha estaba dura en el momento que guiñaba el ojo.
En serio, me uno a la petición de que dejes de ver esas páginas. No te ayudan a sentar la cabeza. Si supieran que hay vida sacarían a las ruedas de prensa a uno que no lo sabe para que no se le escape.
Ñuño Martínez
15/10/2014, 10:20
La misión Apollo XII encontró vida en la Luna. Y no, no es una magufada. Precisamente, uno de los objetivos de la misión era encontrar la sonda Surveyor 3, lanzada años antes, y devolver algunas de sus piezas a casa para analizarlas y comprobar la degradación de materiales, y se encontraron con bacterias que habían sobrevivido al cuasi vacío durante todo ese tiempo. Entre eso y lo de Riotinto y algún sitio más (el bicho ese que come arsénico, por ejemplo) no hay ningún científico serio que dude de que haya más vida fuera de nuestro planeta. Y Marte es el mejor candidato que conocemos.
La misión Apollo XII encontró vida en la Luna. Y no, no es una magufada. Precisamente, uno de los objetivos de la misión era encontrar la sonda Surveyor 3, lanzada años antes, y devolver algunas de sus piezas a casa para analizarlas y comprobar la degradación de materiales, y se encontraron con bacterias que habían sobrevivido al cuasi vacío durante todo ese tiempo. Entre eso y lo de Riotinto y algún sitio más (el bicho ese que come arsénico, por ejemplo) no hay ningún científico serio que dude de que haya más vida fuera de nuestro planeta. Y Marte es el mejor candidato que conocemos.
Podría haber ese tipo de vida en Marte, pero eso no es lo que dice el vídeo.
Pues recientemente se ha descubierto este organismo que dicen que es de origen extraterrestre
más información en http://www.guioteca.com/ovnis/cientificos-afirman-que-una-fotografia-confirma-existencia-de-vida-extraterrestre/
41028
Pues recientemente se ha descubierto este organismo que dicen que es de origen extraterrestre
más información en http://www.guioteca.com/ovnis/cientificos-afirman-que-una-fotografia-confirma-existencia-de-vida-extraterrestre/
41028
Que podría ser, no que lo sea. No saben si queira si está vivo y de hecho si han subido el globo a la atmósfera para investigar una lluvia de estrellas la partícula puede haber subido con el globo. Además el hecho de que lo llamen partícula y no microorganismo queire decir que no saben que es un organismo o no. Y de estar vivo no saben si es parte de un organismo mayor o no.
Lo único cierto es que es una molécula orgánica. Vaya, se parece a un óxido de carbono, carbono y oxígeno. Y eso no significa que esté vivo. Tampoco está demostrado que venda del espacio.
Podría haber ese tipo de vida en Marte, pero eso no es lo que dice el vídeo.
¿En qué quedamos?
¿No decía el vídeo justamente eso, que "podría" haber vida en marte?
Nathrezim
15/10/2014, 12:03
Quedamos en que "podría" guiño haber vida en Marte, guiño guiño.
* Imaginando extraterrestres que a su vez están imaginando que pueda haber vida en ese planeta 'Terra' que se parece tanto al suyo.
* Imaginando a los extraterrestres que imaginan que estamos imaginando que imaginan que pueda haber vida en ese planeta 'Terra' que se parece tanto al suyo...
Hmz...
'Podría' haber vida en cualquier parte, solo es cuestión de que exista y pueda ser localizado por nosotros ya que si no, sucederá lo anterior y nos encontraremos en un bucle cuasi-infinito de imbecilidad pseudo-congenita do carallo malayo muyayo :lol:
_-Caleb-_
15/10/2014, 14:51
Si es una magufada ñuño xDDDD
Las imágenes esas molan, de repente la superficie lunar pasa de ser un pixel a una imagen en HD en el siguiente nivel de zoom xDDDDDDDDDDDD
Por cierto vida habrá, o hubo o hay, pero creer que la encontraremos nosotros denota un egocentrismo cósmico bastante ridículo, teniendo en cuenta las escalas de tiempo a las que se mueve el universo y la escala de tiempo del ser humano...
-----Actualizado-----
Hablando de estadísticas nosotros procedemos de la vida extraterrestre ya que dicen que los meteoritos y demás son los que trajeron la vida a la tierra en los millones y millones de impactos... XD
Vale, confirmado, hay vida en marte...
http://www.youtube.com/watch?v=SrY56QIIhRY
Egocentrismo Cósmico FTW! :lol:
SplinterGU
15/10/2014, 15:01
"Consparanoic diaspora of cumulescent invertebrate yet inebriated Martianoid populants. I invoke thee, come forth and speak your minds, let us communicate, let us exchange and intertwine large complex chains of DNA, set your pulsating ku-kr^ah free so that we can rejoice in the experience of hot, sweaty inter-species civilisation bonding"... Y luego se lo llevaron, para encerrarle en una celda acolchada, su nombre? XXXX[/url]
-----Actualizado-----
La revista Año Cero, sospechosa sucesora de la conocida revista de temática gay XXXX???
fuera 2 minicities!
Hombre, está bien que tu te los saltes pero no fastidies la diversión al resto de foreros! :lol:
Vas a obligarme a sacar las armas ligeras y eso nunca es bueno! :lol2:
lemure_siz
15/10/2014, 15:40
Claro que podría haber vida en marte, igual que podría haber un leroy merlín. Otra cosa es que este demostrado
Claro que podría haber vida en marte, igual que podría haber un leroy merlín. Otra cosa es que este demostrado
Ahí está el problema. De cualquier manera si la prensa seria, los gobiernos, la comunidad cientifica, etc te dijesen que hay vida en Marte o que hay vida extraterrestre y que ya se ha visto, aún poniendo documentos gráficos, sin haberlo comprobado por ti mismo, ¿te creerías eso? yo creo que la mayoría seguiriamos creyendo que no es cierto y que no es posible y que nos están mintiendo, a no ser que experimentasemos por nosotros mismo experiencias "paranormales" o que éstas sean imposibles de achacar a la realidad.
SplinterGU
15/10/2014, 15:46
Hombre, está bien que tu te los saltes pero no fastidies la diversión al resto de foreros! :lol:
Vas a obligarme a sacar las armas ligeras y eso nunca es bueno! :lol2:
jajaja... esperaba esta respuesta... de la forma que te estas sientiendo ahora me senti yo por mucho tiempo con tus minicities... y ahora me siento como seguramente te sentias vos cada vez que nosotros caiamos en un minicity tuyo...
igual, convengamos que la diversion es solo tuya, no del resto de los foreros que lo sufrimos reiteradas veces... :)
pero vale, ya no digo mas nada... :D
Si puede haber un Leroy Merlín o bien paga impuestos en la Tierra porque en Marte son más caros (con lo cual declaran su existencia) o bien mudan la central de la empresa a Marte declaran sus impuestos de todos los Leroy Merlín en Marte, con lo que declaran su existencia.
Imaginé que esperabas una respuesta así, es algo normal, peroooo para nada me tomo en serio esto de la minicity, es un cachondeito que lleva existiendo sus buenos años, más un divertimento que algo estrictamente necesario para mi salúd y desequilibrio mental hermano Astilla. :lol:
Si tanto os he hecho sufrir, volveré a mi cueva a meditar que acciones tomo o dejo de tomar :awesome: :brindis:
lemure_siz
15/10/2014, 15:52
Ahí está el problema. De cualquier manera si la prensa seria, los gobiernos, la comunidad cientifica, etc te dijesen que hay vida en Marte o que hay vida extraterrestre y que ya se ha visto, aún poniendo documentos gráficos, sin haberlo comprobado por ti mismo, ¿te creerías eso? yo creo que la mayoría seguiriamos creyendo que no es cierto y que no es posible y que nos están mintiendo, a no ser que experimentasemos por nosotros mismo experiencias "paranormales" o que éstas sean imposibles de achacar a la realidad.
No, para nada, yo las publicaciones serias y contrastadas si las suelo creer, porque es que entonces no podríamos creernos siquiera que el centro de la tierra es magma básicamente, ya que nunca lo veremos...pero si podemos medirlo. El día que se traigan aunque sea una bacteria de marte,con una estructura de ADN realmente rara, que se vea que no es ni remotamente terrestre, iremos hablando. Mientras tanto, magufadas todo.
SplinterGU
15/10/2014, 15:53
Imaginé que esperabas una respuesta así, es algo normal, peroooo para nada me tomo en serio esto de la minicity, es un cachondeito que lleva existiendo sus buenos años, más un divertimento que algo estrictamente necesario para mi salúd y desequilibrio mental hermano Astilla. :lol:
Si tanto os he hecho sufrir, volveré a mi cueva a meditar que acciones tomo o dejo de tomar :awesome: :brindis:
al principio era comico, luego molesto... pero es parte de lo gracioso (para el que hace la broma)...
como sea, si es bueno para tu salud... adelante pues... :D
lemure_siz
15/10/2014, 15:54
Si puede haber un Leroy Merlín o bien paga impuestos en la Tierra porque en Marte son más caros (con lo cual declaran su existencia) o bien mudan la central de la empresa a Marte declaran sus impuestos de todos los Leroy Merlín en Marte, con lo que declaran su existencia.
Que yo sepa la única empresa que esta en Marte es la del Doom
Nada, nada maese Astilla, me vuelvo a mi cueva a meditar sobre los gamusinos descalzos. He hecho lo que he podido para mantener a la comunidad gepera virtual con vida, quien hace lo que puede no está obligado a más. :lol2:
SplinterGU
15/10/2014, 15:56
No, para nada, yo las publicaciones serias y contrastadas si las suelo creer, porque es que entonces no podríamos creernos siquiera que el centro de la tierra es magma básicamente, ya que nunca lo veremos...pero si podemos medirlo. El día que se traigan aunque sea una bacteria de marte,con una estructura de ADN realmente rara, que se vea que no es ni remotamente terrestre, iremos hablando. Mientras tanto, magufadas todo.
pero si la vida en la tierra se origino en marte, entonces el ADN de lo que se pueda encontrar en marte puede no ser raro... puede ser bastante normal para nosotros.
-----Actualizado-----
Nada, nada maese Astilla, me vuelvo a mi cueva a meditar sobre los gamusinos descalzos. He hecho lo que he podido para mantener a la comunidad gepera virtual con vida, quien hace lo que puede no está obligado a más. :lol2:
ahora me siento mal yo...
lemure_siz
15/10/2014, 15:57
pero si la vida en la tierra se origino en marte, entonces el ADN de lo que se pueda encontrar en marte puede no ser raro... puede ser bastante normal para nosotros.
-----Actualizado-----
Ya estas presuponiendo magufadas, el ADN podría ser de Marte o de Alfa Centauro
De un hombre-caballo alfa?.... vaya, ya puedes correr! :lol:
-----Actualizado-----
No me has vencido! :D
SplinterGU
15/10/2014, 16:12
Ya estas presuponiendo magufadas, el ADN podría ser de Marte o de Alfa Centauro
hay teorias que dicen que provenimos de una civilizacion marciana... y otras tambien de un meteorito que tenia bacterias o germenes o lo que sea de marte... no se... no digo que sea cierto, ni tampoco digo que sea falso... pero si fuera cierto el ADN no deberia resultar extraño... y en ese caso SI FUERA CIERTO, no se deberia esperar a que sea extraño para poder empezar a hablar.
lemure_siz
15/10/2014, 16:17
Como vamos a venir de una civilización marciana si no existe? O es que hay restos de edificios marcianos? En serio, dejad de leer cosas de esas conspiranoicas
josepzin
15/10/2014, 16:32
Como vamos a venir de una civilización marciana si no existe? O es que hay restos de edificios marcianos? En serio, dejad de leer cosas de esas conspiranoicas
Magufos everywhere :D
Nathrezim
15/10/2014, 16:41
De un hombre-caballo alfa?.... vaya, ya puedes correr! :lol:
De un hombre - caballo alfa no, pero de un macho alfa a secas dalo por seguro, el ADN de todos viene de ahí, son los únicos que tienen posibilidad de perpetuar la especie.
SplinterGU
15/10/2014, 16:42
millones de años no queda ni una piedra...
por otro lado, como que no hay nada? y las piramides? y las iguanas?
josepzin
15/10/2014, 16:43
mpor otro lado, como que no hay nada? y las piramides? y las iguanas?
Jaque mate escepticos!!
lemure_siz
15/10/2014, 17:30
Pirámides e iguanas en marte? Ok
lemure_siz
15/10/2014, 17:34
millones de años no queda ni una piedra...
por otro lado, como que no hay nada? y las piramides? y las iguanas?
Pues precisamente, si no quedan restos de nada como te atreves a afirmar algo así? Y si yo digo que los habitantes de marte eran lemures de color fucsia?
josepzin
15/10/2014, 18:08
Si lo dices tú no me lo creo, pero si es Iker entonces si :-P ese hombre conoce mucho de estas cosas, más que los científicos y demás gente de mente cerrada.
akualung
15/10/2014, 18:09
Respecto a lo que se ha dicho en este hilo un par de páginas antes, sobre que sería muy difícil contactar con otras especies por el tema de que hay pocas probabilidades de coincidir en el tiempo... No sé, podria haber una especie que consiguiese dominar el viaje en el tiempo y a partir de ahí tan solo es cuestión de ir hacia atrás todo lo que puedan en la edad del universo (digamos hasta que el universo tenga la suficiente edad como para considerar que pueden haberse desarrollado ya organismos vivos en él) y a partir de ahí ir explorando el universo hacia adelante, período a período. Tarea de chinos, eso sí. Bueno, de aliens chinos xDD
lemure_siz
15/10/2014, 18:35
Respecto a lo que se ha dicho en este hilo un par de páginas antes, sobre que sería muy difícil contactar con otras especies por el tema de que hay pocas probabilidades de coincidir en el tiempo... No sé, podria haber una especie que consiguiese dominar el viaje en el tiempo y a partir de ahí tan solo es cuestión de ir hacia atrás todo lo que puedan en la edad del universo (digamos hasta que el universo tenga la suficiente edad como para considerar que pueden haberse desarrollado ya organismos vivos en él) y a partir de ahí ir explorando el universo hacia adelante, período a período. Tarea de chinos, eso sí. Bueno, de aliens chinos xDD
Esa especie entonces tendría tanto interés en nosotros, como un broker de Wall Street en las cochinillas de una casa en la selva
josepzin
15/10/2014, 18:49
Muchos "puede que" y poca evidencia :)
akualung
15/10/2014, 19:12
Esa especie entonces tendría tanto interés en nosotros, como un broker de Wall Street en las cochinillas de una casa en la selva
Nos infravaloramos demasiado. Que nosotros solo veamos nuestra parte negativa, o sea que somos unos seres violentos y autodestructivos, no nos convierte en algo de poco valor. Otra raza podría estar muy interesada en estudiarnos, ni que sea tan solo como curiosidad (¿acaso no estudiamos nosotros tribus aborígenes a pesar de que tecnológicamente estamos a años luz de ellos?). Si realmente la vida en el universo es tan rara y hacen falta tantas casualidades para que surja, tan solo el hecho de que existamos debería ser algo excepcional para otras razas que pudieran existir y una oportunidad única para aprender más.
-----Actualizado-----
A veces los "podría" abren la puerta a debates interesantes, auque solo sea como debatir del sexo de los ángeles.
lemure_siz
15/10/2014, 19:20
Nos infravaloramos demasiado. Que nosotros solo veamos nuestra parte negativa, o sea que somos unos seres violentos y autodestructivos, no nos convierte en algo de poco valor. Otra raza podría estar muy interesada en estudiarnos, ni que sea tan solo como curiosidad (¿acaso no estudiamos nosotros tribus aborígenes a pesar de que tecnológicamente estamos a años luz de ellos?). Si realmente la vida en el universo es tan rara y hacen falta tantas casualidades para que surja, tan solo el hecho de que existamos debería ser algo excepcional para otras razas que pudieran existir y una oportunidad única para aprender más.
-----Actualizado-----
A veces los "podría" abren la puerta a debates interesantes, auque solo sea como debatir del sexo de los ángeles.
Si, claro que las estudiamos, pero como las consideramos? No las consideramos mucho precisamente, solo hay que ver que no hacemos ni caso de sus costumbres ni religiones ni economía ni nada. Pues yo pienso que otra especie tan adelantada que pueda viajar en el tiempo nos hará mas bien poco caso
SplinterGU
15/10/2014, 23:36
ya existe esa especie... preguntale a jjbenitez, al mayor y a sus caballos de troya!
-----Actualizado-----
con la inmensidad del universo, no es logico que la tierra sea el unico planeta con vida... ahora que podamos algun dia contactar con alguno de estos otros planetas, eso es otra cosa...
No se repita usted Maese Astilla, es de simple lógica y raciocinio shurmano el llegar a la conclusión de que vida debe de haber en otros lugares. Miles de Jenios emos yegao a esa construsión, si desea usted ser par-t del grupo, exponga una teoría diferente! ( o envíe el texto 41837i183 al 01111 01101 01100 00100 00101 00111 10111 10110 00110 00010 10010 1001101001-1-001-1-1-001-0101 niselokedise cuñao xD )
BonesCollector
16/10/2014, 02:46
History Channel lleva años viviendo de eso :awesome:
josepzin
16/10/2014, 03:03
"Aliens..." :D
pache_reloaded
16/10/2014, 03:09
un robot se considera ser vivo?
SplinterGU
16/10/2014, 03:25
un robot se considera ser vivo?
no pache, no, que tenga pilas no significa que sea robot, y ademas, no te podes enamorar de un consolador...
Yo supongo que el jefazo ese de la NASA que habla en el vídeo se referirá a vida a nivel de microbios o organismos muy pequeños en marte. Parecido a lo que comentaba ñuño en la Luna.
Y está claro que algo esperan encontrar (si no lo han hecho ya) viendo lo que piensan mandar el 2020.
http://www.ngenespanol.com/articulos/748890/siete-instrumentos-nasa-llevara-al-planeta-rojo/
SI nos infravaloramos tanto como explicas esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_oro_de_las_Voyager
-----Actualizado-----
Yo supongo que el jefazo ese de la NASA que habla en el vídeo se referirá a vida a nivel de microbios o organismos muy pequeños en marte. Parecido a lo que comentaba ñuño en la Luna.
Y está claro que algo esperan encontrar (si no lo han hecho ya) viendo lo que piensan mandar el 2020.
¿Cómo podemos estar tan seguros que no los mandamos nosotros mismos con nuestra nave?
pache_reloaded
16/10/2014, 12:03
si no lo veo no lo creo.
quiero fotos, videos, informes de cientos de cientificos diferentes repartidos por el mundo desvinculados de la nasa. mientras tanto es humo
¿Cómo podemos estar tan seguros que no los mandamos nosotros mismos con nuestra nave?
¿Igual resulta que estamos colonizando La Luna y Marte inconscientemente con microbios?
Reconozco que es la primera vez que escucho esta teoría y no me parece una tontería.
SplinterGU
16/10/2014, 14:18
claro, no esperan encontrar mas que eso... microbios o bacterias...
podemos estar seguros...
FlipFlopX
16/10/2014, 14:24
Está la ecuación de Drake, que supuestamente viene a acotar cuantas civilizaciones se podrían poner en contacto con nosotros.
R* = 10/año (10 estrellas se forman cada año)
fp = 0.5 (La mitad de esas estrellas cuentan con planetas)
ne = 2 (Cada una de esas estrellas contiene 2 planetas)
fl = 1 (El 100% de esos planetas podría desarrollar vida)
fi = 0.01 (Solo el 1% albergaría vida inteligente)
fc = 0.01 (Solo el 1% de tal vida inteligente se puede comunicar)
L = 10.000 años (Cada civilización duraría 10.000 años trasmitiendo señales)
Fórmula y solución dada por Drake:
N = 10 × 0.5 × 2 × 1 × 0.01 × 0.01 × 10,000
N = 10 posibles civilizaciones detectables.
Ea, número redondo y todo xD Yo personalmente no creo que se encuentre vida "inteligente" como tal, pero cada vez se descubren bacterias extremófilas en la Tierra, que podrían vivir en otros sitios. Yo creo que la vida en la Tierra surgió por un meteorito y con él llegaron bacterias, y esto puede haber pasado en cualquier lado, no¿?
Vivimos sin saber nada, hay gente que se pilla 16GB de Ram para usar máquinas virtuales con SO militares destinados a descifrar posibles mensajes del fondo cósmico y nosotros en la ignorancia.
josepzin
16/10/2014, 14:26
podemos estar seguros...
No creo que esto sea posible, suponiendo que los aparatos enviados no hayan estado perfectamente "limpios", esa contaminación estaría muy localizada en la zona del aterrizaje (y suponiendo que logren vivir en un medio hostil), no se habría poblado el planeta entero con microorganismos caidos del cielo hace tan pocos años.
SplinterGU
16/10/2014, 14:40
No creo que esto sea posible, suponiendo que los aparatos enviados no hayan estado perfectamente "limpios", esa contaminación estaría muy localizada en la zona del aterrizaje (y suponiendo que logren vivir en un medio hostil), no se habría poblado el planeta entero con microorganismos caidos del cielo hace tan pocos años.
por eso mismo...
-----Actualizado-----
Está la ecuación de Drake, que supuestamente viene a acotar cuantas civilizaciones se podrían poner en contacto con nosotros.
Ea, número redondo y todo xD Yo personalmente no creo que se encuentre vida "inteligente" como tal, pero cada vez se descubren bacterias extremófilas en la Tierra, que podrían vivir en otros sitios. Yo creo que la vida en la Tierra surgió por un meteorito y con él llegaron bacterias, y esto puede haber pasado en cualquier lado, no¿?
Vivimos sin saber nada, hay gente que se pilla 16GB de Ram para usar máquinas virtuales con SO militares destinados a descifrar posibles mensajes del fondo cósmico y nosotros en la ignorancia.
burrada de ecuacion... como pueden asegurar en la inmensidad del universo que solo se forman 10 estrellas por año... o que el 100% de los planetas (2 o 1) podrian desarrollar vida... y que el 1% vida inteligente... etc... etc... etc... en todo caso, eso seria 10 civilizaciones cada 10 años... y el universo hace muchisimos 10 años que existe...
que estupidez.
^MiSaTo^
16/10/2014, 15:06
por eso mismo...
-----Actualizado-----
burrada de ecuacion... como pueden asegurar en la inmensidad del universo que solo se forman 10 estrellas por año... o que el 100% de los planetas (2 o 1) podrian desarrollar vida... y que el 1% vida inteligente... etc... etc... etc... en todo caso, eso seria 10 civilizaciones cada 10 años... y el universo hace muchisimos 10 años que existe...
que estupidez.
Pues ya ves, si total es nada más que el creador del programa SETI xDD Seguramente aquí sabemos mucho más que ese astrofísico que sólo dice tonterías xD
Por cierto, la ecuación no se creó para cuantificar exactamente las civilizaciones que podría haber, sino para tener en cuenta todas las variables a la hora de buscar vida extraterrestre. Podeis leer más sobre ella en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Drake_equation), pero pasad de la versión en Español.
lemure_siz
16/10/2014, 15:34
por eso mismo...
-----Actualizado-----
que estupidez.
A ver, es un calculo estimativo hecho de manera muy conservadora, y se refiere únicamente a nuestra galaxia
SplinterGU
16/10/2014, 17:35
Pues ya ves, si total es nada más que el creador del programa SETI xDD Seguramente aquí sabemos mucho más que ese astrofísico que sólo dice tonterías xD
Por cierto, la ecuación no se creó para cuantificar exactamente las civilizaciones que podría haber, sino para tener en cuenta todas las variables a la hora de buscar vida extraterrestre. Podeis leer más sobre ella en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Drake_equation), pero pasad de la versión en Español.
A ver, es un calculo estimativo hecho de manera muy conservadora, y se refiere únicamente a nuestra galaxia
nuestra galaxia, vale...
ok, igual por que esos valores, por que supone 1% y no 0,1% o 0,0001% o 10%, por que le mando 1%? porque se le dio la gana... no hay fundamento para poner un valor especifico, ya que no tenemos prueba alguna aun de existencia de vida en otro planeta... suponemos que la habra, pero poner un numero en esto es una tonteria, aun cuando ni siquiera sabemos como se origino la vida en nuestro planeta... y por ende, no podemos saber si puede o con que frecuencia pasar lo mismo en otros sistemas... tenemos teorias pero no certezas...
queremos imaginar que no estamos unicos, y seguramente en la inmensidad del universo existan otros planetas y otras formas de vida, inteligente y no... yo no me creo tan especial para suponer que somos unicos, ademas no tiene logica...
por otro lado SETI o no SETI... los de SETI hace años y años que estan con esto, incluso muchos hemos puesto nuestras pcs a su servicio y aun no hay nada... asi que por ahora, en el final de la ecuacion, no hay mucha diferencia entre los SETI y cualquier otro magufo de turno...
se que es dificil, y me parece bien que sigan buscando...
lemure_siz
16/10/2014, 18:09
nuestra galaxia, vale...
ok, igual por que esos valores, por que supone 1% y no 0,1% o 0,0001% o 10%, por que le mando 1%? porque se le dio la gana... no hay fundamento para poner un valor especifico, ya que no tenemos prueba alguna aun de existencia de vida en otro planeta... suponemos que la habra, pero poner un numero en esto es una tonteria, aun cuando ni siquiera sabemos como se origino la vida en nuestro planeta... y por ende, no podemos saber si puede o con que frecuencia pasar lo mismo en otros sistemas... tenemos teorias pero no certezas...
queremos imaginar que no estamos unicos, y seguramente en la inmensidad del universo existan otros planetas y otras formas de vida, inteligente y no... yo no me creo tan especial para suponer que somos unicos, ademas no tiene logica...
por otro lado SETI o no SETI... los de SETI hace años y años que estan con esto, incluso muchos hemos puesto nuestras pcs a su servicio y aun no hay nada... asi que por ahora, en el final de la ecuacion, no hay mucha diferencia entre los SETI y cualquier otro magufo de turno...
se que es dificil, y me parece bien que sigan buscando...
Este calculo lo creo Carl Sagan no como algo irrefutable, sino mas bien como algo para hacernos pensar en que incluso a traves de filtros y filtros de posibilidades, la inmensidad de nuestra galaxia (unicamente) daria para contener varias civilizaciones avanzadas. Es divulgacion para hacernos pensar, no para tomarlo al pie de la letra
Es lo que dicen ahí arriba: el sentido de la ecuación no es "hay 13 civilizaciones en la galaxia" sino estudiar la frase "la galaxia es tan grande que tiene que haber civilizaciones en ella". Bueno, ¿es verdad que "es tan grande"? Y se ponen a hacer asunciones y llega a la conclusión de que sí, la galaxia es tan grande como para tener varias civilizaciones.
Por supuesto que puedes poner números diferentes. ¿No te gusta el 1%, te gusta más el 0,001%? Adelante. Pusieron el 1% porque el señor Drake consideró que el 1% era razonable. Tú puedes poner otro porcentaje basándote en tus conocimientos y sentido común. De hecho es la crítica principal a la ecuación de Drake: los valores asignados a los parámetros parecen razonables, pero podrían ser falsos.
La verdadera conclusión de la ecuación de Drake es que "es razonable que haya varias civilizaciones detectables en nuestra galaxia". Y por eso ayudó a la creación del SETI.
lemure_siz
16/10/2014, 18:44
Es lo que dicen ahí arriba: el sentido de la ecuación no es "hay 13 civilizaciones en la galaxia" sino estudiar la frase "la galaxia es tan grande que tiene que haber civilizaciones en ella". Bueno, ¿es verdad que "es tan grande"? Y se ponen a hacer asunciones y llega a la conclusión de que sí, la galaxia es tan grande como para tener varias civilizaciones.
Por supuesto que puedes poner números diferentes. ¿No te gusta el 1%, te gusta más el 0,001%? Adelante. Pusieron el 1% porque el señor Drake consideró que el 1% era razonable. Tú puedes poner otro porcentaje basándote en tus conocimientos y sentido común. De hecho es la crítica principal a la ecuación de Drake: los valores asignados a los parámetros parecen razonables, pero podrían ser falsos.
La verdadera conclusión de la ecuación de Drake es que "es razonable que haya varias civilizaciones detectables en nuestra galaxia". Y por eso ayudó a la creación del SETI.
Creía que la ecuación venía de Carl Sagan, mas que nada porque recuerdo que en la serie Cosmos ya la mencionaban
A veces las cosas tienen un nombre comercial sin más :) No tengo ni idea, pero por lo que ponen en wikipedia la fórmula se "la inventó" Drake como inicio de discusión y seguramente se refinaría durante la primera conferencia SETI en la que participaron Drake y Sagan.
SplinterGU
16/10/2014, 19:53
Este calculo lo creo Carl Sagan no como algo irrefutable, sino mas bien como algo para hacernos pensar en que incluso a traves de filtros y filtros de posibilidades, la inmensidad de nuestra galaxia (unicamente) daria para contener varias civilizaciones avanzadas. Es divulgacion para hacernos pensar, no para tomarlo al pie de la letra
claro, eso es lo que digo, aca creo que coincidimos en que es razonable que haya varias civilizaciones en nuestra galaxia... pero mi comentario fue mas por los numeros... yo creo que ha sido muy optimista en los numeros... y por eso, posiblemente la ecuacion sea una tonteria en si... pero aun asi, ecuacion o no, no quita que es logico que existan otras civilizaciones... seria muy triste pensar que todo esto es solo para nosotros y que nunca podremos disfrutarlo al completo, y por lo tanto este al pedo...
josepzin
16/10/2014, 20:31
La ecuación es un ejercicio para reflexionar, está claro que hay factores que no se conocen. De todos modos el razonamiento de que deben existan otras civilizaciones tampoco es válido, ya que no sabemos realmente cuan probable es que se hayan podido desarrollar civilizaciones (que no vida), pensar que sólo en la Tierra llevamos millones y millones de años de vida pero civilización sólo en estos últimos pocos miles de años.
Sólo pensar en el "factor petróleo", el actual motor de nuestra civilización, ¿qué hubiera pasado si no hubieran sucedido las extinciones masivas que lo crearon? quizás seriamos una civilizacion condenada al "steam-punk" :P, seguramente a avanzar mas lentamente.
O sea, que vida parece que si las condiciones se dan, aparece, pero inteligencia y civilización ya es otro cantar.
Y luego las distancias espaciales...
Intuyo que nos extinguiremos sin haber contactado con nadie o al menos en el largo plazo no tendremos contactos extraterrestres.
SplinterGU
16/10/2014, 21:34
si, es cierto... pero yo creo que el universo es tan vasto que las posibilidades son infinitas... para mi, si consideramos la vida en la tierra como un hecho raro del azar, es muy probable que ese azar suceda en otras partes de nuestro vasto universo... ni hablar si no es un hecho tan raro del azar, sino que sea una constante del universo... asi que yo no tengo dudas que haya vida, y seguramente civilizaciones... es que el ser humano no tiene forma posible de entender la inmensidad del universo... tendemos a ponerle limite a todo, un limite imaginable... cuando veo esas imagenes de comparacion de nuestro planeta con nuestro sol, y nuestro sol con otros soles de otros sistemas, realmente me da mucho miedo y me deja una horrible sensacion de angustia... y eso que incluso la mas gigantesca de las comparaciones no es nada en la inmensidad del universo...
por otro lado, lo que si tengo dudas es que alguna vez podamos hacer contacto... eso no lo se... o que nos extingamos antes de que alguna civilizacion extraterrestre nos contacte o descubra... en eso coincido...
Menuda historia:
http://www.infobae.com/2014/10/27/1604586-antes-morir-cientifico-hace-increible-confesion-aliens
Supongo que enseguida empezareis con fake, troll, etc...
Lo realmente curioso de esta historia es que este abuelo con ese curriculum no cuadra ni en el segmento magufo, ni en el que quiere hacerse famoso por estas cosas ni nada parecido.
Cuadra mucho mas con alguien que sabe estar en sus últimos días y quiere irse tranquilo.
Pero lo que cuenta es realmente difícil de creer...
GameMaster
28/10/2014, 15:47
owned
Menuda historia:
http://www.infobae.com/2014/10/27/1604586-antes-morir-cientifico-hace-increible-confesion-aliens
Supongo que enseguida empezareis con fake, troll, etc...
Lo realmente curioso de esta historia es que este abuelo con ese curriculum no cuadra ni en el segmento magufo, ni en el que quiere hacerse famoso por estas cosas ni nada parecido.
Cuadra mucho mas con alguien que sabe estar en sus últimos días y quiere irse tranquilo.
Pero lo que cuenta es realmente difícil de creer...
Desconozco sus motivaciones para hacer esto, pero quizá sea porque esté senil. Dicho esto, ya voy a empezar con lo de que es fake. No el vídeo en sí, sino las fotos que muestra. Sin ir más lejos, aquí tienes el alien que aparece en sus fotos:
https://www.youtube.com/watch?v=2FPQL9qoZ9I
Como puede comprobarse, es el mismo:
41218
De hecho, las fotos del alien que enseña no son inéditas, llevan circulando años. Podéis verlas en el vídeo que pongo a continuación, de hace un par de años. Supongo que el resto de fotos tampoco serán inéditas y que el hombre este ha recopilado fotos falsas de internet para apoyar sus divagaciones, pero como veis no son pruebas de nada.
https://www.youtube.com/watch?v=7yEQFNVZF6o
Por lo visto el muñeco ese se vendía en K-Mart en halloween de 1997. Es cutrillo la verdad...
41219
BonesCollector
28/10/2014, 17:18
Sospechosamente en Halloween....
GameMaster
28/10/2014, 17:25
es un fake...
el muñeco xD
josepzin
28/10/2014, 18:42
Falacia de autoridad que le dicen, aplicable también a los tantos premios Nobel que ya sea por ida de olla o por dinero dicen tal o cual barbaridad, y claro, como es un premio Nobel seguro que debe ser cierto...
Saruman, listo, a ver dónde ves el fake en esta foto.
http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/011/734/0011734672.jpg
Pregunta filosotécnica: ¿en qué circunstancias una foto hecha con "una cámara desechable" sale desenfocada?
Intentad hacer una foto así de desenfocada con vuestro móvil
^MiSaTo^
28/10/2014, 19:06
A ver si se van inventando otras historias mejores que lo del Area 51 ya está muy visto :lol:
Pregunta filosotécnica: ¿en qué circunstancias una foto hecha con "una cámara desechable" sale desenfocada?
Lo dicho, el hombre ese debe de estar senil y los del documental le ríen la gracia al pobre hombre.
El muñeco:
http://oi60.tinypic.com/2w32u1e.jpg
josepzin
28/10/2014, 19:30
Tengo una historia de ovnis que me contó ayer mi amigo que trabaja en el noticiero local, creo que es una muestra de como se maneja este tema. Luego lo contaré bien, con videos y todo, pero baste resumir que cuando le dije a mi amigo que pregunten a alguien racional sobre el tema me dijo que ese día LA noticia era esa, lo mismo las radios y periodicos, que ni les interesaba preguntar a alguien esceptico-racional.
Yo una vez me crucé con un OVNI. Iba en una DA20, la EC-LNK (http://www.aviationcorner.net/show_photo_en.asp?id=343190) si queréis buscarla en internet. Estaba a 4000 sobre el punto N de LERS (http://skyvector.com/?ll=41.298237956880975,1.3692627066616359&chart=301&zoom=2&plan=A.LE.LERS:G.41.39617885429901,1.1751709097743 959:G.41.96303016671249,1.266998302358287:G.42.341 76391221808,1.4427795523693923:G.42.37694263047093 6,1.8190612906743733) en ruta 360 hacia el Pirineo, acababa de dejar la frecuencia de Reus y contactar con Barcelona en 127.7. Esto es zona D así que notifiqué mi posición. "Sin tráfico notificado en su ruta" me dicen desde Barcelona y siguen a su rollo con los Vueling y Ryanair. Era un día claro y con visibilidad perfecta. En estas veo aparecer a babor moviéndose a toda velocidad un objeto cruzando mi ruta de izquierda a derecha a mi mismo nivel y unos 30 metros por delante. Me dio un sustro tremendo, no sabía ni hacia donde aproar. Tan rápido como apareció, el objeto desapareció abeam estribor hacia Vilafranca.
El muy ****** tenía el transponder apagado. Radar Barcelona me preguntó si le había visto la matrícula al ***** del bimo, pero el susto fue demasiado grande como para fijarme así que no pude denunciarlo. Jodeputa. Ni en frecuencia estaba.
Otro amago de alcance que he tenido fue volando con Molondro y Airene. Íbamos sobre el delta del Ebro a unos 2000 pies y sin darnos ni cuenta alcanzamos por detrás una gaviota. La gaviota nos pasó a unos dos metros por encima de la cabina. ¡Un poco más arriba y nos la llevamos con la hélice! Hubiese sido divertido aterrizar con batido de gaviota en el parabrisas. No, las avionetas no llevan limpiaparabrisas. En aquella ocasión si recuerdo bien íbamos en la DA40 (http://www.aviationcorner.net/show_photo_en.asp?id=196832), la hermana mayor de la de antes.
Pues justamente en ese video cuenta que esas fotos las ha filtrado alguien de Lockheed Martin.
Todo concuerda con lo que cuenta el abuelo.
Todo cuadra y ese muñeco lo sacaron para desacreditar esta historia.....
Todo cuadra y ese muñeco lo sacaron para desacreditar esta historia.....
Jo-der.
TIL: nunca hay que subestimar la capacidad de autoconvencerse.
Me voy a tomarme una guinness. A un bar donde hay una tele encendida con un partido de fútbol pero nadie la mira porque el camarero está jugando una partida de backgammon con un cliente. Y el bar está en Barcelona.
Eso sí que es parapsicológico.
Las fotos de la cámara desechable son las de interior, las del alien.
-----Actualizado-----
Jo-der.
TIL: nunca hay que subestimar la capacidad de autoconvencerse.
Nunca subestimes a un consparanoico....[wei]
^MiSaTo^
28/10/2014, 21:07
tartalo, te debes de aburrir mucho tío xD Búscate algún hobby! (aparte de las conspiraciones)
Aburrirme yooo???
Ya me gustaría no tengo tiempo.
Un poco de consparanoia no viene mal en este foro de eruditos pragmáticos.:D:D:D
lemure_siz
28/10/2014, 22:32
Yo una vez me crucé con un OVNI. Iba en una DA20, la EC-LNK (http://www.aviationcorner.net/show_photo_en.asp?id=343190) si queréis buscarla en internet. Estaba a 4000 sobre el punto N de LERS (http://skyvector.com/?ll=41.298237956880975,1.3692627066616359&chart=301&zoom=2&plan=A.LE.LERS:G.41.39617885429901,1.1751709097743 959:G.41.96303016671249,1.266998302358287:G.42.341 76391221808,1.4427795523693923:G.42.37694263047093 6,1.8190612906743733) en ruta 360 hacia el Pirineo, acababa de dejar la frecuencia de Reus y contactar con Barcelona en 127.7. Esto es zona D así que notifiqué mi posición. "Sin tráfico notificado en su ruta" me dicen desde Barcelona y siguen a su rollo con los Vueling y Ryanair. Era un día claro y con visibilidad perfecta. En estas veo aparecer a babor moviéndose a toda velocidad un objeto cruzando mi ruta de izquierda a derecha a mi mismo nivel y unos 30 metros por delante. Me dio un sustro tremendo, no sabía ni hacia donde aproar. Tan rápido como apareció, el objeto desapareció abeam estribor hacia Vilafranca.
El muy ****** tenía el transponder apagado. Radar Barcelona me preguntó si le había visto la matrícula al ***** del bimo, pero el susto fue demasiado grande como para fijarme así que no pude denunciarlo. Jodeputa. Ni en frecuencia estaba.
Otro amago de alcance que he tenido fue volando con Molondro y Airene. Íbamos sobre el delta del Ebro a unos 2000 pies y sin darnos ni cuenta alcanzamos por detrás una gaviota. La gaviota nos pasó a unos dos metros por encima de la cabina. ¡Un poco más arriba y nos la llevamos con la hélice! Hubiese sido divertido aterrizar con batido de gaviota en el parabrisas. No, las avionetas no llevan limpiaparabrisas. En aquella ocasión si recuerdo bien íbamos en la DA40 (http://www.aviationcorner.net/show_photo_en.asp?id=196832), la hermana mayor de la de antes.
Creo que es lo mas relevante de todo el post. Como puede ser?
akualung
28/10/2014, 22:44
Hace muchos años una raza alienígena visitó la tierra. Se llamaban los Droppa o algo así. Creo que se hicieron bastante famosos, porque llegaron a sacar discos y todo.
(instant rimshot)
Creo que es lo mas relevante de todo el post. Como puede ser?
Supongo que diseñar un trozo plástico con curvas rarísimas para que se acople al cristal con forma aerodinámica, que no "se vuele" cuando vas a 130 nudos y que además no te meta ni ruido ni demasiado drag no debe ser fácil. Además a las dificultades técnicas suma que no te creas que valdría de mucho en avionetas: si llueve no estarás volando y si impacta un ave a 120 nudos el cristal no va a aguantar (busca bird strike en google, cuidado que sale sangre) Así que bien mirado no es un accesorio ni sencillo de diseñar ni útil.
En los aeropuertos grandes hay un trabajajador que no sé si sabéis que existe: el halconero. Tiene varios halcones y según cuál sea el ave invasora en el área saca un halcón u otro. Como pokemons. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-08-2007/abc/Madrid/halcon-el-protector-de-barajas_164363829691.html Si detectamos bandadas de aves en aeropuertos podemos pedir sus servicios, y de hecho es muy habitual.
Cuando te alejas del suelo no hay tantas aves. Gaviotas despistadas en los 2000-3000 pies si estás cerca del mar y buitres a partir de los 4000-5000 en las montañas. Normalmente se mantienen alejados, que estas máquinas no es que sean precisamente discretas.
lemure_siz
29/10/2014, 00:58
Si, conozco un halconero, que trabaja si no recuerdo mal en Melilla. Curioso trabajo y muy esforzado BTW
Fin de la cita, podemos seguir magufeando.
SplinterGU
29/10/2014, 02:24
Desconozco sus motivaciones para hacer esto, pero quizá sea porque esté senil. Dicho esto, ya voy a empezar con lo de que es fake. No el vídeo en sí, sino las fotos que muestra. Sin ir más lejos, aquí tienes el alien que aparece en sus fotos:
https://www.youtube.com/watch?v=2FPQL9qoZ9I
Como puede comprobarse, es el mismo:
41218
De hecho, las fotos del alien que enseña no son inéditas, llevan circulando años. Podéis verlas en el vídeo que pongo a continuación, de hace un par de años. Supongo que el resto de fotos tampoco serán inéditas y que el hombre este ha recopilado fotos falsas de internet para apoyar sus divagaciones, pero como veis no son pruebas de nada.
Por lo visto el muñeco ese se vendía en K-Mart en halloween de 1997. Es cutrillo la verdad...
41219
que tonteria! es evidente que el muñeco es una replica del real de las fotos... a mi no me van a engañar, quieren tapar la verdad, pero la verdad esta ahi... la verdad es como la vida, siempre encuentra su camino...
-----Actualizado-----
viste que los ovnis existen!
el DA20 era el ovni o la nave donde ibas vos?
que tonteria! es evidente que el muñeco es una replica del real de las fotos... a mi no me van a engañar, quieren tapar la verdad, pero la verdad esta ahi...
Vas pillando.
La verdad os hara libres hermanos foriles....
^MiSaTo^
29/10/2014, 08:11
Supongo que diseñar un trozo plástico con curvas rarísimas para que se acople al cristal con forma aerodinámica, que no "se vuele" cuando vas a 130 nudos y que además no te meta ni ruido ni demasiado drag no debe ser fácil. Además a las dificultades técnicas suma que no te creas que valdría de mucho en avionetas: si llueve no estarás volando y si impacta un ave a 120 nudos el cristal no va a aguantar (busca bird strike en google, cuidado que sale sangre) Así que bien mirado no es un accesorio ni sencillo de diseñar ni útil.
En los aeropuertos grandes hay un trabajajador que no sé si sabéis que existe: el halconero. Tiene varios halcones y según cuál sea el ave invasora en el área saca un halcón u otro. Como pokemons. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-08-2007/abc/Madrid/halcon-el-protector-de-barajas_164363829691.html Si detectamos bandadas de aves en aeropuertos podemos pedir sus servicios, y de hecho es muy habitual.
Cuando te alejas del suelo no hay tantas aves. Gaviotas despistadas en los 2000-3000 pies si estás cerca del mar y buitres a partir de los 4000-5000 en las montañas. Normalmente se mantienen alejados, que estas máquinas no es que sean precisamente discretas.
Aparte del halconero en muchos también tienen el huronero ;) Que lo que hace es básicamente lo mismo pero con hurones y para los conejos. Aquí en Schiphol por ejemplo lo hay y creo recordar que en Barajas también.
Yo iba en la DA20, el OVNI era una bimotor y no me dio tiempo a reconocer el modelo. Era un OVNI porque no llevaba el transponder encendido ni estaba en la misma frecuencia que nosotros (en esa zona, 127.7 obligatoriamente)
Nota: el transponder es el instrumento que contesta al radar (http://en.wikipedia.org/wiki/Transponder_%28aeronautics%29). El radar detecta que estás ahí pero no sabe quién eres. Los aviones con transponder contestan con su código squawk y (en modo C) nivel de vuelo. Así que técnicamente un OVNI es cualquier cosa en el aire que no tenga este aparato o lo tenga desactivado. Los ultraligeros no llevan, pero en teoría no pueden subir más de 1000AGL y el radar no los detecta.
Aparte del halconero en muchos también tienen el huronero ;)
Aquí en Reus (es donde está el aeropuerto de Tarragona) de los conejos se encargan las ratas. Y de las ratas el de control de plagas.
Me enteraré si por aquí tenemos huronero. Qué chulo. Sé que a veces viene el de control de plagas pero no sé cuáles serán sus herramientas de trabajo.
Los de Reus sabéis que en ocasiones hay un grave problema de conejos en la zona del aeropuerto. Te rodean cuando vas en bici.
^MiSaTo^
29/10/2014, 09:15
Aquí en Reus (es donde está el aeropuerto de Tarragona) de los conejos se encargan las ratas. Y de las ratas el de control de plagas.
Me enteraré si por aquí tenemos huronero. Qué chulo. Sé que a veces viene el de control de plagas pero no sé cuáles serán sus herramientas de trabajo.
Los de Reus sabéis que en ocasiones hay un grave problema de conejos en la zona del aeropuerto. Te rodean cuando vas en bici.
Hasta donde se, las ratas no comen conejos. Los hurones sí :) Es su presa principal
Posiblemente si hay tantos conejos sí haya huronero lo que pasa que seguro que a los hurones no los vas a ver XD
lemure_siz
29/10/2014, 09:55
que tonteria! es evidente que el muñeco es una replica del real de las fotos... a mi no me van a engañar, quieren tapar la verdad, pero la verdad esta ahi... la verdad es como la vida, siempre encuentra su camino...
-----Actualizado-----
viste que los ovnis existen!
¿Porque los alienígenas siempre los representan de esa forma tan poco lógica? Desde un punto de vista biológico no tienen sentido, con ese cuerpo esmirriado y ese cabezón. I mean, si una especie inteligente se ha desarrollado tanto como para viajar por el espacio, la evolución habrá ido seleccionando los mejores especimenes, como en la tierra. Una civilización así contara con seres capaces de hacer miles de cosas, y cada uno sera bueno en algo, seguramente como nosotros. Así que físicamente su estructura sera al menos lógica para el desarrollo de las actividades diarias que también harán alli, supongo que por muy muy avanzados que estén, también se les romperán sus cosas marcianas, o se les caerán a sus suelos marcianos. Es un tema interesante cuando profundizas, el de la exobiologia.
Nathrezim
29/10/2014, 10:43
¿Porque los alienígenas siempre los representan de esa forma tan poco lógica? Desde un punto de vista biológico no tienen sentido, con ese cuerpo esmirriado y ese cabezón. I mean, si una especie inteligente se ha desarrollado tanto como para viajar por el espacio, la evolución habrá ido seleccionando los mejores especimenes, como en la tierra. Una civilización así contara con seres capaces de hacer miles de cosas, y cada uno sera bueno en algo, seguramente como nosotros. Así que físicamente su estructura sera al menos lógica para el desarrollo de las actividades diarias que también harán alli, supongo que por muy muy avanzados que estén, también se les romperán sus cosas marcianas, o se les caerán a sus suelos marcianos. Es un tema interesante cuando profundizas, el de la exobiologia.
Depende en gran medida de la gravedad que haya en su planeta de origen, si tienen una gravedad enorme, como en el planeta Vegeta, los especímenes serían muy fuertes y con tendencia a convertirse en monos gigantes.
Por diox que incultura reina en este foro.... Solo tenéis que googlear un poco y aparece de todo.
Resumiendo las últimas modas magufas sobre los grises:
Solo son esclavos de Annunakis y reptilianos.... Los que hacen el trabajo sucio para sus amos. Seres inferiores clonados y criados para servir a sus amos.
http://lacruzdorada.blogspot.com.es/2013/04/annunakisreptilianos-y-grises.html
Ale y ahora me poneis el gorrito de aluminio:D
josepzin
29/10/2014, 18:11
Lo has descubierto todo, el secreto ha sido revelado... mereces algun tipo de castigo, en breve recibirás la visita de unos grises que te explorarán los intestinos :P
¿Descubierto?¿secreto?
Esto lo sabe hasta el tato....Fuera de este foro claro.
SplinterGU
29/10/2014, 21:48
Yo iba en la DA20, el OVNI era una bimotor y no me dio tiempo a reconocer el modelo. Era un OVNI porque no llevaba el transponder encendido ni estaba en la misma frecuencia que nosotros (en esa zona, 127.7 obligatoriamente)
Nota: el transponder es el instrumento que contesta al radar (http://en.wikipedia.org/wiki/Transponder_%28aeronautics%29). El radar detecta que estás ahí pero no sabe quién eres. Los aviones con transponder contestan con su código squawk y (en modo C) nivel de vuelo. Así que técnicamente un OVNI es cualquier cosa en el aire que no tenga este aparato o lo tenga desactivado. Los ultraligeros no llevan, pero en teoría no pueden subir más de 1000AGL y el radar no los detecta.
los ovnis extraterrestres tampoco llevan transponder...
que tiene que ver eso con que su forma sea poco logica? que no sea logica para ti no significa que no sea logica o sentido... hay muchas cosas que no son logicas o no comprendemos y sin embargo estan ahi, existen y se comportan de forma que no entendemos... vos te basas en una logica en base a las propiedades de la tierra, pero no sabes que puede ser posible en otros planetas, incluso un ser humano viviendo largo tiempo en el espacio su organismo sufre alteraciones, como por ejemplo, los huesos empiezan a perder calcio y a hacerse huecos... al osteosporosis es un problema o riesgo para los astronautas en las estaciones espaciales... asi que no hay fundamento para asegurar que es logico y que no en cuanto a fisonomia de un organismo.
Depende en gran medida de la gravedad que haya en su planeta de origen, si tienen una gravedad enorme, como en el planeta Vegeta, los especímenes serían muy fuertes y con tendencia a convertirse en monos gigantes.
totalmente...
josepzin
29/10/2014, 22:18
No se porqué os calentais la cabeza, está todo perfectamente documentado en páginas magufas de gran credibilidad!
lemure_siz
29/10/2014, 22:36
Ya puestos con rumores e inventos, voy a ir por paginas magufas difundiendo que los alienígenas hablan catalán de origen, a ver quien tiene huevos de decir que es falso
josepzin
29/10/2014, 22:41
Ya puestos con rumores e inventos, voy a ir por paginas magufas difundiendo que los alienígenas hablan catalán de origen, a ver quien tiene huevos de decir que es falso
Según dicen, los Grises usan la fecomagnetoterapia :D
lemure_siz
29/10/2014, 22:46
Según dicen, los Grises usan la fecomagnetoterapia :D
Primera vez que leo eso, vaya mlerda de terapia Xddd
badum tsssss
josepzin
29/10/2014, 22:55
Primera vez que leo eso, vaya terapia de mierda
Ficsed
akualung
29/10/2014, 23:02
Por diox que incultura reina en este foro.... Solo tenéis que googlear un poco y aparece de todo.
Resumiendo las últimas modas magufas sobre los grises:
Solo son esclavos de Annunakis y reptilianos.... Los que hacen el trabajo sucio para sus amos. Seres inferiores clonados y criados para servir a sus amos.
http://lacruzdorada.blogspot.com.es/2013/04/annunakisreptilianos-y-grises.html
Ale y ahora me poneis el gorrito de aluminio:D
Jem'hadar seal of aproval
41240
SplinterGU
30/10/2014, 01:00
No se porqué os calentais la cabeza, está todo perfectamente documentado en páginas magufas de gran credibilidad!
estamos en etapa de evangelizacion magufa...
nadie te va a decir que es falso, porque de hecho lo hablan, son tan inteligentes que hablan todas las lenguas terrestres y muchas extraterrestres...
lemure_siz
30/10/2014, 01:06
Y que lenguaje de programación usaran? Basic? Cobol? Delphi?
BonesCollector
30/10/2014, 01:16
Usan assembly, que es cosa de marcianos :awesome:
Ñuño Martínez
02/11/2014, 20:37
Y que lenguaje de programación usaran? Basic? Cobol? Delphi?
Ya sabía yo que lo mio no era de este mundo. ¡Venid por mi, hermanos!
Molondro
03/11/2014, 10:43
Ésto impresionó bastante más que lo de "os lo digo ahora que hemos aterrizado, pero hemos estado varios minutos sin comunicación por radio" :quepalmo:
Desde luego, con el suelo tan abajo como único elemento de referencia, no me di cuenta de lo rápido que vuela la avioneta hasta que nos cruzamos con la gaviota, si se nos hubiera pringado el parabrisas, no creo que sacar la cabeza por la ventanilla pora irse guiando hubiera sido una opción :D
Ilustro:
4129641297
Volviendo al tema del hilo ¿Hay vida en Marte? ¿Si,no? Si la hay ¿la hemos llevado nosotros?
josepzin
03/11/2014, 11:24
Que lindo avión :-o
Y no, por ahora parece que no hay vida en Marte, al menos todavía no la encontraron.
SplinterGU
03/11/2014, 14:40
Volviendo al tema del hilo ¿Hay vida en Marte? ¿Si,no? Si la hay ¿la hemos llevado nosotros?
si, hay...
En Marte no creo que exista vida.
Pero en algún lugar de la galaxia tiene que haber.
lemure_siz
03/11/2014, 19:28
si, hay...
Porque lo afirmas tan seguro splinter?
josepzin
03/11/2014, 20:02
Splinter tiene sus contactos :D
SplinterGU
03/11/2014, 20:45
Porque lo afirmas tan seguro splinter?
si te digo tendria que matarte...
lemure_siz
03/11/2014, 20:52
si te digo tendria que matarte...
Tu y cuantos mas? Jajejijoju
Pues se lo digo yo... Vivimos en una gran mentira muaaahaahahaha!!!
https://www.youtube.com/watch?v=PQXfI69tnVs
lemure_siz
03/11/2014, 21:19
Lo mismo cuenta las verdades ocultas al mundo y la cura del cancer pero yo solo se que melafo hasta que muriese uno de los dos
SplinterGU
04/11/2014, 03:04
Tu y cuantos mas? Jajejijoju
yo y uno mas (mi mano derecha, la otra te doy el beneficio de tenerla atada a mi espalda)...
Lo mismo cuenta las verdades ocultas al mundo y la cura del cancer pero yo solo se que melafo hasta que muriese uno de los dos
Si sale una fémina todo termina en lo mismo en este foro....¿Melafo?
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/001/582/picard-facepalm.jpg
lemure_siz
04/11/2014, 16:25
Así estamos últimamente si, da un poco de penica lo se.
¿Alguien con un buen nivel de ingles puede traducir esto?
https://www.youtube.com/watch?v=YfRtbIQ1kTw
Es que lo que yo entiendo con mi nulo nivel me resulta....¿Chungo?
¿Alguien con un buen nivel de ingles puede traducir esto?
https://www.youtube.com/watch?v=YfRtbIQ1kTw
Es que lo que yo entiendo con mi nulo nivel me resulta....¿Chungo?
Deja de ver vídeos manipuladores, enésimo aviso. Paso de traducir, pero vamos, que esos 20 segundos de vídeo no son un extracto continuo de un vídeo, sino un montaje de dos momentos de un discurso que pegados juntos parecen tener un mensaje completamente distinto al que tienen en el discurso original. Aquí una transcripción del discurso original para que veas que te la están intentando colar (el principio del vídeo es del tercer párrafo y lo de después empieza a mitad de una frase del quinto): http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2014/03/26/remarks-president-address-european-youth
Ahora lo tengo mucho mas claro:D
En resumen: no es lo mismo decir "los judíos deben morir" que "Hitler opinaba que los judíos deben morir".
lemure_siz
04/11/2014, 20:53
Tal y como esta montado dice que el orden viene solo cuando abandonamos nuestros derechos. Muy yuesei todo
Según el ABC....
¡¡¡ La vida en Marte somos nosotros !!!
http://www.abc.es/sociedad/20141108/abci-hombre-teletransportado-marte-201411081128.html
lemure_siz
08/11/2014, 23:56
Y esto seguro que no viene de El mundo today??
Yo también he flipado.... En el ABC semejante historia.
Esta historia concuerda con esta otra de hace unos meses:
http://www.rafapal.com/?p=25673
Menudas batallitas :asomb::asomb::asomb::asomb:
SplinterGU
09/11/2014, 19:22
Según el ABC....
¡¡¡ La vida en Marte somos nosotros !!!
http://www.abc.es/sociedad/20141108/abci-hombre-teletransportado-marte-201411081128.html
tenia que ser en argentina!
no somos la vida en marte, ahi dice que habia ya humanoides.
Yo también he flipado.... En el ABC semejante historia.
Esta historia concuerda con esta otra de hace unos meses:
http://www.rafapal.com/?p=25673
Menudas batallitas :asomb::asomb::asomb::asomb:
aca falto el NO HOMO.
Demostrado!!!!!!!!!!!!!
http://agenciaeternity.com/2014/12/18/hackers-rusos-interceptan-supuesta-comunicacion-de-militares-con-extraterrestres/
Nota: Josepzin ya puedes ir cerrando el hilo de los escépticos...:D:D:D:D[wei][wei][wei][wei]:loco::loco::loco::loco:
Que en el primer párrafo de una noticia haya al menos 4 faltas de ortografía debería invalidar completamente el resto de lo que pretende contarnos.
josepzin
18/12/2014, 16:54
No me sorprende para nada, justo hace poco vi otro testimonio sobre este tema: https://www.youtube.com/watch?v=JKPwtDjzJMI
JoJo_ReloadeD
18/12/2014, 16:56
Recientemente un usuario de Youtube de nombre Perrin Perrua Perrin Perrua Perrin Perrua Perrin Perrua
41867
Lo de Perrin Perrua es lo mas....[wei5][wei5][wei5]
Edit: Me estoy empezando a preocupar. Me autotrolleo!!!!!!!!!!!
Nuestra definición de lo que es vida, eso es lo que falla. Si considerasemos que un pedrusco es vida, habría vida extraterrestre en todos lados y ahora estaríamos discutiendo si permitirlos conservar sus tierras o eliminarlos y quedarnos con todo!
Camarera, una de QEG porfaplease! :lol2:
Camarera, una de QEG porfaplease! :lol2:
Mira k te he dicho muchas veces k eso en febrero..... Se k tienes un hype incontenible pero ten paciencia.
lemure_siz
18/12/2014, 17:40
Mira k te he dicho muchas veces k eso en febrero..... Se k tienes un hype incontenible pero ten paciencia.
Te juegas la cuneta?
Me juego mi prestigio social en este foro.
NO HOMO.
josepzin
18/12/2014, 18:45
Los testimonios ya no se pueden ocultar, hasta Youtube habla del tema: https://www.youtube.com/watch?v=Jth4yATniS4 ¡¡Nazis en la Luna!!
SplinterGU
18/12/2014, 18:50
Demostrado!!!!!!!!!!!!!
http://agenciaeternity.com/2014/12/18/hackers-rusos-interceptan-supuesta-comunicacion-de-militares-con-extraterrestres/
Nota: Josepzin ya puedes ir cerrando el hilo de los escépticos...:D:D:D:D[wei][wei][wei][wei]:loco::loco::loco::loco:
Me juego mi prestigio social en este foro.
NO HOMO.
tu prestigio social no vale... pero con la invitacion que le hiciste a Josepzin, te ganaste mis dieces...
-----Actualizado-----
excelente los videos... esos videos pidieron facebook a gritos... compartido!!! ;) ;) ;) :D :D :D
¿Una explosión nuclear en marte?
¿O un trozo de meteorito que se estrella?
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/03/hongo-nuclear-fotografiado-por-el-orbitador-de-la-india-confima-masiva-explosion-sobre-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)&utm_content=FaceBook
La NASA encubre el evento porsiacaso...
Y el Opportunity encuentra una roca con altos porcentajes de aluminio y silicio:
http://milesdemillones.com/2015/03/06/opportunity-encuentra-un-tipo-de-roca-nunca-visto-antes-en-marte/
¿Una explosión nuclear en marte?
¿O un trozo de meteorito que se estrella?
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/03/hongo-nuclear-fotografiado-por-el-orbitador-de-la-india-confima-masiva-explosion-sobre-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)&utm_content=FaceBook
La NASA encubre el evento porsiacaso...
¿espero que esto sea una broma, porque se ve a la legua que eso no es ninguna explosion nuclear, ni siquiera es ningun tipo de nube. Solo son cráteres que a algunos les da la ilusión óptica de que es un hongo.
josepzin
08/03/2015, 14:51
Ay, estos conspiradores son tan monos :-D
Grasisasss ;)
Yo no veo ningún cráter hiban. Yo supongo que es algún trozo de meteorito que ha caído como dicen en la noticia.
tartalo, míralo mejor:
http://i.imgur.com/0YNLEAo.png
la foto de la derecha es de la misma región de Marte, "Valles Marineris". Y sólo me ha costado una visita a la wikipedia.
pache_reloaded
08/03/2015, 15:20
si mandaramos a todos los magufos en marte seguiria sin haber vida inteligente alli
tartalo, míralo mejor:
http://i.imgur.com/0YNLEAo.png
la foto de la derecha es de la misma región de Marte, "Valles Marineris". Y sólo me ha costado una visita a la wikipedia.
Me has dejado sin explosión nuclear. Te odio!!!
-----Actualizado-----
si mandaramos a todos los magufos en marte seguiria sin haber vida inteligente alli
Entonces habrá que incluir en el pakete algunos profes para educar a la plebe marciana.
Me has dejado sin explosión nuclear. Te odio!!!
Por cierto, me debes un prestigio social. :D
bah de eso ya no me queda jajaja
josepzin
08/03/2015, 16:28
Jajajaja :-D
Bueno este hilo ha sido un poco de cachondeo.... Pero ya me pongo serio y afirmo que hay vida coñ0!!!
http://www.abc.es/ciencia/abci-y-si-sondas-viking-encontraron-vida-marte-201610242226_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_source=fb&ns_mchannel=abc-es
Por cierto hay algo que a los europeos se nos escapa porque no conseguimos aterrizar nada en Marte ni a la de dos.... y los yankis las clavan todas oiga!!
http://elpais.com/elpais/2016/10/21/ciencia/1477071310_476223.html
josepzin
25/10/2016, 16:08
Si, Schiaparelli se estrelló, una pena.
http://66.media.tumblr.com/008845743bfe54194101d5f9bdd3ba55/tumblr_nr9b9oazMu1sstavyo1_500.gif
Conspiranoia:
La NASA derribó la Schiaparelli para que no grabara los campos de exterminio que JUSA-sión tiene Marte fruto de sus pactos con extraterrestres contactados a través de la ouija.
Llegar a Marte no es fácil. Desde que empezó la era espacial, se han hecho 45 intentos. Menos de la mitad han tenido éxito...
http://elpais.com/elpais/2016/10/20/ciencia/1476977206_063553.html
josepzin
26/10/2016, 03:04
A ver si el Munsk tiene más suerte