Ver la versión completa : [Estreno] SmartTv4Gamers
Hola foreros, scrembolxp y yo hemos creado una App para todas los dispositivos (Tv y bluray con capacidad de smartTv del 2012 al 2014) de Samsung, se llama SmartTv4Gamers, y animamos a todos los foreros con este hardware a que se lo descarguen y lo prueben....( y nos comparen con la competencia, como meristation y gamereactor, nos ganarán por contenido... Pero nuestra App les da sopas).
esta es la web:
http://smarttv4gamers.com/
Ya tenemos unos cuantos vídeos, y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a Pixelacos por cedernos unos vídeos para empezar a tener contenido.
La teneis subida en los distintos markets??
La teneis subida en los distintos markets??
Desgraciadamente sólo en el de Samsung, íbamos a portarla, pero me salió curro y ya no tuve tiempo :( más adelante, quien sabe... LG, Android, y chrommecast
Guay!Manyana la instalo en el curro, a ver que tal :D
Guay!Manyana la instalo en el curro, a ver que tal :D
¿Dónde tad ahora?
Olee oleee! Gracias a ti!
Vaaaaaaaya, y yo con un viera connect...
Hemos subido dos nuevos videos, yoomp y demo delirium tremens del atari 800
Luego la busco y la instalo.
selecter25
14/10/2014, 22:12
Esperando port Android, pinta bien.
En mi TV no aparece.
De momento sólo está en televisores y bluray samsung con smartTv modelos desde el 2012 al 2014, las del 2011 no me han dejado publicar, a pesar de que me tire 15 días compatibilizando con esas teles :(
si la cosa va bien, la llevaremos a más dispositivos.
De momento sólo está en televisores y bluray samsung con smartTv modelos desde el 2012 al 2014, las del 2011 no me han dejado publicar, a pesar de que me tire 15 días compatibilizando con esas teles :(
si la cosa va bien, la llevaremos a más dispositivos.
La mia supongo que será de 2011 entonces
pache_reloaded
15/10/2014, 22:48
me estais diciendo que las "smart tv" tienen su catalogo propio? no era android a pelo y punto?