Ver la versión completa : psvita a 130 en el carreful de granollers
_Seagal_
13/10/2014, 19:50
https://dl.dropboxusercontent.com/u/72398546/IMG-20141013-WA0007.jpg
y mas cosas!
pache_reloaded
13/10/2014, 20:34
ni gratis hoyga. sin flash card
Renuente
13/10/2014, 20:43
¿Aún no se ha pirateado esta consola?
pache_reloaded
13/10/2014, 20:59
los juegos de vita no. y ya se les paso el arroz. aunque sacaran un cartucho pirata mañana mismo quien quiere jugar a juegos de hace 3 o 4 años?
el que no se la ha comprado ya no se la comprara ni pirata. sony la ha cagado pero bien con esta consola. yo he llegado a comprar 4 psps. todos los modelos. 2 fats y una 2000 y 3000 y al final han caido 4 o 5 originales y unas cuantar tarjetas de sony.
con la vita no me han sacado ni un misero duro. nada de nada cero. sigue asi sony que con la ps4 sin piratear las steam machines te van a enterrar
¿Aún no se ha pirateado esta consola?
hay exploits que te permiten acceder al modo psp de la psvita.
En modo nativo en psvita no y sinceramente prefiero que siga así un tiempo. Si ya apenas sacan juegos para ella importantes, aunque haya indies a veces muy buenos, a lo mejor al final ni los indies quieren sacar juegos para ella si fuese muy facilmente pirateable.
GameMaster
13/10/2014, 21:37
Para mi es una joya y sus juegos para nada estan viejos, siguen teniendo una potencia espectacular para una portatil
IronArthur
14/10/2014, 12:00
Acaso hay algun juego destacable en psvita?
Salu2
El Terry
14/10/2014, 14:06
Acaso hay algun juego destacable en psvita?
Salu2
Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, Tearaway, Soul Sacrifice...
Y en mi caso sólo por la gozada de poder jugar al Final Fantasy X en condiciones mientras voy al curro, me merece la pena
IronArthur
14/10/2014, 14:13
Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, Tearaway, Soul Sacrifice...
Y en mi caso sólo por la gozada de poder jugar al Final Fantasy X en condiciones mientras voy al curro, me merece la pena
Los q vamos en transporte personal (coche y/o moto) la ventaja de la portabilidad es reducida.
Tiene poco catalogo esta consola no?
Salu2
GameMaster
14/10/2014, 14:15
MUCHOS DE MI LISTA SON muy buenos juegos
ARMY CORPS OF HELL (PAL-SPAIN)
ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION (PAL-SPAIN)
BLAZ BLUE - CONTINUUM SHIFT: EXTEND (NTSC-JAPAN)
DEAD OR ALIVE 5+ (PAL-SPAIN)
DOKURO (NTSC-JAPAN)
DRAGON'S CROWN (NTSC-USA)
DYNASTY WARRIORS: NEXT (PAL-SPAIN)
EVERYBODY'S GOLF (PAL-SPAIN)
FIFA FOOTBALL (PAL-SPAIN)
LEGO: THE LORD OF THE RINGS (NTSC-USA)
LITTLE BIG PLANET PSVITA (PAL-SPAIN)
LITTLE DEVIANTS (PAL-SPAIN)
LUMINES - ELECTRONIC SYMPHONY (PAL-SPAIN)
METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION (METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY + METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER) (PAL-SPAIN)
MURAMASA REBIRTH (NTSC-USA)
NEW LITTLE KING'S STORY (PAL-SPAIN)
NINJA GAIDEN - SIGMA PLUS (PAL-SPAIN)
NINJA GAIDEN - SIGMA 2+ (PAL-SPAIN)
P4G: PERSONA 4 GOLDEN (NTSC-USA)
PLAYSTATION ALL-STARS: BATTLE ROYALE (PAL-UK)
RAGNAGARD ODYSSEY (NTSC-JAPAN)
REALITY FIGHTERS (PAL-SPAIN)
RESISTANCE: BURNING SKIES (PAL-SPAIN)
RIDGE RACER (PAL-SPAIN)
TADEO JONES (PAL-SPAIN)
ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3 (PAL-SPAIN)
UNCHARTED: GOLDEN ABYSS (UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO) (PAL-SPAIN)
UNIT 13 (PAL-SPAIN)
SHINOBIDO 2: REVENGE OF ZEN (PAL-SPAIN)
SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES (PAL-SPAIN)
SONIC & ALL STARS RACING: TRANSFORMED (PAL-SPAIN)
SUMIONI (NTSC-JAPAN)
SUPER MONKEY BALL - BANANA SPLITZ (PAL-SPAIN)
VIRTUA TENNIS 4: WORLD TOUR EDITION (PAL-SPAIN)
Molondro
14/10/2014, 15:49
solo por el MVSC3 ya vale la pena...
anda que van a poner esos precios aquí ....
lemure_siz
14/10/2014, 18:22
A mi me gustan mas los juegos pequeños y los indies, que los supuestos triple A de esta consola.
* X-Code le arregla la tecla MAYÚSCULAS a GameMaster por el módico precio de... gratis :lol2:
Yo volveré a comprar una Vita dentro de aproximadamente 1 año si todavía me hace tilín. Seguro que será totalmente pirateable 'liberable' ( es que soy bastante mal pensado ) :D
El Terry
14/10/2014, 19:23
Los q vamos en transporte personal (coche y/o moto) la ventaja de la portabilidad es reducida.
Salu2
Creo que también puede usarse en casa, pero no me hagas mucho caso
Tiene poco catalogo esta consola no?
Salu2
Si quieres estrenar un juego a la semana, sí; tiene poco catálogo
pache_reloaded
14/10/2014, 19:35
Creo que también puede usarse en casa, pero no me hagas mucho caso
ese no es su fin
El Terry
14/10/2014, 20:31
ese no es su fin
Ah pues ahora me entero
deimian86
14/10/2014, 22:30
Yo tengo 80 juegos físicos y 30-40 digitales para ella, así que lo de "poco catálogo" es relativo.
Yo tengo 80 juegos físicos y 30-40 digitales para ella, así que lo de "poco catálogo" es relativo.
madre mia, 80, yo tengo unos 25, que ya me parece una barbaridad, y con ellos considero que tengo todo lo destacable del catalogo...
80 debe ser todo el catalogo literalmente,
a mi me parece un consolon, hecho de menos mas apoyo por parte de sony y las third y por ende mas juegos triple A.
No tiene mal catálogo, pero en según que géneros le faltan juegos. PSP me pareció bastante mejor. Lo peor es que Sony la ha abandonado a su suerte, y lo que no espera son indies (que a mi la mayoría no me gustan nada), y muchas japonesadas nicho que tampoco son santo de mi devoción. Yo no la he vendido porque tengo el PSPlus y con lo q van dando voy tirando, pero sino la hubiese vendido hace tiempo creo.
deimian86
15/10/2014, 09:42
madre mia, 80, yo tengo unos 25, que ya me parece una barbaridad, y con ellos considero que tengo todo lo destacable del catalogo...
80 debe ser todo el catalogo literalmente,
a mi me parece un consolon, hecho de menos mas apoyo por parte de sony y las third y por ende mas juegos triple A.
En cuanto a hardware (y no me refiero a potencia), me parece la mejor consola portátil que hay y que va a haber en mucho tiempo, para nada tengo todo el catálogo, ni morralla tipo Call of Duty, ni LEGOs (tengo el de ESDLA nada más) ni Ben 10 ni cosas así. En EOL y vandal hay gente con más de 100 juegos, y la pena es que aquí cosas como FFX-2, Terraria, los cuatro Atelier (pronto cinco), Soul Sacrifice Delta o Earth Defense Force Portable no han salido físicos como si lo han hecho en Japón.
En cuanto a catálogo si me parece inferior a PSP, pero también 3DS me parece inferior a NDS, son los lamentables tiempos que corren para las consolas portátiles.
IronArthur
15/10/2014, 09:52
Creo que también puede usarse en casa, pero no me hagas mucho caso
Si quieres estrenar un juego a la semana, sí; tiene poco catálogo
No quiero uno a la semana pq no me daria tiempo a jugarlos, pero visto la lista que habeis puesto no los veo demasiado destacables. Ya ni te digo comparando con la psp que sigo jugando con ella en visitas al baño.
Se puede usar en casa, pero cuando estoy en casa prefiero jugar en el pc a juegos de sobremesa. Con la excepcion del baño anteriormente dicha.
Salu2
madre mia, 80, yo tengo unos 25, que ya me parece una barbaridad, y con ellos considero que tengo todo lo destacable del catalogo...
80 debe ser todo el catalogo literalmente,
a mi me parece un consolon, hecho de menos mas apoyo por parte de sony y las third y por ende mas juegos triple A.
Actualmente hay cerca de 800 juegos para psvita contando eso sí los juegos indie digitales que tanta gente, no sé por qué, considera que no son juegos. Concretamente hay 795 juegos aunque me imagino que hoy con la actualización de la SEN se añadirá algún otro juego más para psvita.
Catalogo de juegos hay más del que habría tiempo para jugar y hay para todo tipo de públicos, otra cosa es que esperemos producciones triple A en formato físico que ahí ya el catalogo de psvita se reduciría bastante drasticamente. Aún con esas los juegos indie, por paradojico que suene, se ajustan más al concepto de juegos portátiles que algunas producciones triple A que ofrecen una diversión más enfocada a consolas de sobremesa, y para cuando te pones con ella echarte mínimo 2 o 3 horas al juego de turno. Pero si lo único que se busca es diversión y una buena consola que tiene buenas funcionalidades extra, pues la psvita es una consola imprescindible.
deimian86
15/10/2014, 11:27
Por ejemplo este mes ha salido el Pix the Cat y lo han regalado en PS+, todas las semanas salen uno o dos juegos de ese estilo, que sin duda casan más con el concepto que tengo yo de juego portátil, y lo disfruto, y disfruto de cosas como Fez, Hotline Miami o Stealth Bastard mil veces más en PSVita que en Steam o PS4. Pero aunque se disfruten más no cuajan entre la mayoría de la gente, hoy día si saliese a la venta Kurukuru Kururin sería un "indie de mierda" en vez de un clásico de GBA, en ese aspecto me siento totalmente desplazado como jugador y me da mucha pena.
El problema de esta consola, no es que no tenga juegos, si no que le faltan juegos AAA. Vas a un Game a comprarte un juego, y no encuentras ninguno que digas... leches, este mes voy pillado de pasta, pero no puedo salir de la tienda sin el!.
A esta consola, le falta un Gran Turismo, le falta un Resident Evil (el revelations en Vita debe de ser sublime), le falta un nuevo uncharted... le falta juegos que ilusionen.
Yo tengo UN MONTÓN de juegos de vita, más de 25 (y otros tantos de PSN), y muchos de ellos me parecen bastante flojos (no se que leches le veis al Gravity Rush y al soul sacrifice).
subarucs
15/10/2014, 11:34
Yo la tengo desde hace más de un año. Me he comprado bastantes juegos, mas los que me bajo del plus cada mes y soy de los que piensan que tiene muy mal catálogo y que ese muy buen hardware está desaprovechado.
Juegos que digas de verdad: madre mía que juegazo!... de esos no he conocido ninguno y creo que he jugado a todos los más destacados. Por cierto, el domingo me acabé el Rayman Legends y puede que sea el mejor juego que he jugado para esa consola (teniendo en cuenta además que es multiplataforma). No sé, si hay alguna persona que está en duda de si comprarsela o no y no tiene tampoco la psp, que se compre esta última de segunda mano sin dudarlo. El buen catálogo de la psp no se lo terminará en años y además gratis.
Edito: Lo mismo pienso que tu. El Soul Sacrifice y el Gravity Rush me los instalé, jugué un ratillo y a borrarlos corriendo. Por favor, me parecen un petardo.
Actualmente hay cerca de 800 juegos para psvita contando eso sí los juegos indie digitales que tanta gente, no sé por qué, considera que no son juegos. Concretamente hay 795 juegos aunque me imagino que hoy con la actualización de la SEN se añadirá algún otro juego más para psvita.
Catalogo de juegos hay más del que habría tiempo para jugar y hay para todo tipo de públicos, otra cosa es que esperemos producciones triple A en formato físico que ahí ya el catalogo de psvita se reduciría bastante drasticamente. Aún con esas los juegos indie, por paradojico que suene, se ajustan más al concepto de juegos portátiles que algunas producciones triple A que ofrecen una diversión más enfocada a consolas de sobremesa, y para cuando te pones con ella echarte mínimo 2 o 3 horas al juego de turno. Pero si lo único que se busca es diversión y una buena consola que tiene buenas funcionalidades extra, pues la psvita es una consola imprescindible.
No es que no se les considere juegos, es que muchos de ellos son juegos de dudosa calidad, al estilo de los juegos Android, que tampoco son para tirar cohetes. Yo por lo menos no me compré PsVita para jugar indies, para eso mi consola Android ya me es suficiente. Cuando el grosor del catálogo son los indies y no los juegos tradicionales pues mal asunto.
PSP tb tenía los minis y eran un ínfima parte de su catálogo-.
lemure_siz
15/10/2014, 22:34
Pues hoy mismo ha salido en la store el juego por excelencia de los niños rata, el Minecraft! Dará un empujón a la Vita? Espero que si, la verdad
GameMaster
15/10/2014, 22:54
no os podeis quejar de las consolas que tengan un minimo de 20 juegos buenos y que solo compreis un par de ellos de esa lista
Vita está muy limitadilla de material de calidad 'optima'. pero es tremenda a nivel hardware, de hecho interesaría un montón que alguien la hackee en condiciones, y no hablo de piratería ( eso sucederá justo entre 12 y 18 meses antes de su final definitivo )
Le queda un rato tal como está, pero tiene bastantes juegos buenos, no?
-----Actualizado-----
no os podeis quejar de las consolas que tengan un minimo de 20 juegos buenos y que solo compreis un par de ellos de esa lista
Teniendo en cuenta que hay gente que compra una consola por un solo juego, no podría estar más de acuerdo :brindis:
Pues hoy mismo ha salido en la store el juego por excelencia de los niños rata, el Minecraft! Dará un empujón a la Vita? Espero que si, la verdad
y hoy también sacaron en psvita hoy el Senran Kagura Shinovi Versus:
http://www.youtube.com/watch?v=qxdlu5uRDN0
lemure_siz
15/10/2014, 23:34
y hoy también sacaron en psvita hoy el Senran Kagura Shinovi Versus:
http://www.youtube.com/watch?v=qxdlu5uRDN0
Juego de perverts, es un beatemup normalillo solo que manejas a tías manga con tetazas con vida propia. Es juego de nicho japones, con poco público objetivo
Yo tengo el de 3DS (del senran kagura) y vaya castaña de juego. Supongo q el de vita estará mejor, pero vamos, ni con un palo.
lemure_siz
16/10/2014, 00:31
Yo tengo el de 3DS (del senran kagura) y vaya castaña de juego. Supongo q el de vita estará mejor, pero vamos, ni con un palo.
Si, lo pude jugar un tiempo y es lo mas soso y aburrido que te puedes echar a la cara. Solo tiene lo de las tetas de las protagonistas como reclamo.
Shinosuke1991
16/10/2014, 01:02
La verdad que solo por las horas que le he echado al Terraria y las que le estoy echando ahora al rogue legacy (que ya lo tenia en PC, pero me lo he comprado de oferta para ps4 y vita) me ha merecido la pena.
Luego además alguna partida al gravity rush y al Soul Sacrifice han valido la pena... me parecen estupendos juegos (aunque a algunos no os gusten, el gravity los primeros minutos son un rollo, luego cuando llevas unas 2-4 horas y te empieza a atrapar la historia gana bastante)
lemure_siz
16/10/2014, 01:14
La verdad que solo por las horas que le he echado al Terraria y las que le estoy echando ahora al rogue legacy (que ya lo tenia en PC, pero me lo he comprado de oferta para ps4 y vita) me ha merecido la pena.
Luego además alguna partida al gravity rush y al Soul Sacrifice han valido la pena... me parecen estupendos juegos (aunque a algunos no os gusten, el gravity los primeros minutos son un rollo, luego cuando llevas unas 2-4 horas y te empieza a atrapar la historia gana bastante)
Yo me compre la vita por el gravity rush, la verdad. Luego el juego se me fue desinflando bastante rápido
El Terry
16/10/2014, 12:43
Yo me compre la vita por el gravity rush, la verdad. Luego el juego se me fue desinflando bastante rápido
Pues en mi caso aunque no llegó a ser todo lo perfecto que yo esperaba, como dice Shinosuke1991 una vez que le echas horas gana mucho. Y la sensación de volar en cualquier dirección cuando controlas perfectamente a Kat es una delicia
lemure_siz
16/10/2014, 12:57
Pues en mi caso aunque no llegó a ser todo lo perfecto que yo esperaba, como dice Shinosuke1991 una vez que le echas horas gana mucho. Y la sensación de volar en cualquier dirección cuando controlas perfectamente a Kat es una delicia
Si, si lo de la libertad de movimientos es lo que me atrajo, aparte del apartado grafico. Pero llego un momento que me saturo un poco, y lo aparque. Algún día lo retomare en serio
Yo me la pillare cuando practicamente las den regaladas y este pirateada. Aun despues de tantos años de su salida, seguro que lucira igual o mejor que una hipotetica nueva consola portatil de Nintendo.
lemure_siz
16/10/2014, 13:43
Es raro lo de la vita, yo creo que el pirateo completo existe pero no quieren airearlo.
Es raro lo de la vita, yo creo que el pirateo completo existe pero no quieren airearlo.
se dice lo mismo de la wii u que estaba pirateada desde el primer día y que estaba chupado el hacerlo pero, sinceramente, si fuera de esa manera me cuesta mucho pensar que no se haya filtrado nda en ese sentido. Lo mismo con Psvita. Sinceramente, no creo que sea porque los hackers ahora respeten la vida comercial de las consolas y no las quisieran respetar antes con la psp, la wii, etc.
lemure_siz
16/10/2014, 14:53
se dice lo mismo de la wii u que estaba pirateada desde el primer día y que estaba chupado el hacerlo pero, sinceramente, si fuera de esa manera me cuesta mucho pensar que no se haya filtrado nda en ese sentido. Lo mismo con Psvita. Sinceramente, no creo que sea porque los hackers ahora respeten la vida comercial de las consolas y no las quisieran respetar antes con la psp, la wii, etc.
Ya, yo lo digo por ciertos comentarios en las pocas paginas de scene de la vita. Hay rivalidades por lo visto entre sceners, y debido a eso van saliendo xploits aunque sea en modo psp. De todos modos si algún día la desvirgan del todo, no creo que sea dentro de poco
el killzone es un juegazo y solo con el plus ya es un lujo tenerla la verdad es que estoy muy contento con ella, ya podrían poner este precio aquí en Málaga, mañana me llegaré que tengo el gimnasio allí :D
lemure_siz
17/10/2014, 13:51
el killzone es un juegazo y solo con el plus ya es un lujo tenerla la verdad es que estoy muy contento con ella, ya podrían poner este precio aquí en Málaga, mañana me llegaré que tengo el gimnasio allí :D
El Killzone es una pequeña obra maestra, impresiona ver un juego así en una portátil. Se me hizo muy corto
yo no me he terminado ni la historia, me encanta el online y va fino, nada de cuelgues
Por cierto en Málaga nada a 200 pavos :D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.