Ver la versión completa : xa scuxar música
beibipooh
12/10/2004, 13:06
wenas :)
quería comprarme un reproductor de mp3, y he pensado en la gp, ya q tb reproduce mp3, q me recomendariais? o, mejor dicho, q me compensaría +, la gp o un mp3 normal?
q capacidad d almacenamiento tiene la gp?
jaja perdón x la ignorancia! espero no fomentar la fama d las chicas :rolleyes:
Si lo vas a utilizar basicamente para escuchar mp3 no te compres la gp32, comprate un reproductor de mp3, la gp no tiene memoria, funciona con tarjetas smc que alcanzan un maximo de 128mb, rondan los 30 euros.
Un reproductor de mp3 es mas barato, ocupa mucho menos, llevan bateria de litio que dura mucho mas, y te vienen directamente con memoria, uno de 256mb lo entraras ahora mismo muy barato en cualquier centro comercial.
Por otra parte, investiga en esta pagina y estos foros las posibilidades de la gp32 (emuladores, juegos, mp3, divx, lector de documentos etc) y valora el uso que le vas a dar.
SaLu2.
Puck2099
12/10/2004, 13:14
Opino como el amigo ViCoLaS, si solo vas a usarlo para escuchar música cómprate un reproductor de mp3, ahora, si además quieres jugar, ver pelis y videos y muchas cosas más tira por la GP32 que lo tienes todo en uno :D
Saludos
otra pega que no te han mencionado es que es ligeramente grande como para llevarla comodamente en el bolsillo, ademas de tener que buscarte algo para proteger la pantalla, aunque tiene cosas interesantes como el reproductor de musica en OGG (creo que no hay reproductor usbpen que soporte OGG al menos de los economicos), de todas formas piensa el uso que le vas a dar y las ventajas/inconvenientes que te pueda suponer.
chemaris
12/10/2004, 15:06
para solo escuchar musica no la recomiendo, simplemente por el tamaño(aunque cabe perfectamente en los boslillos a no ser que lleves ropa ajustada) aunque yo la uso para eso bastante :D
las principales pegas son el tamaño y capacidad, aunque en 128mb cabe musica de sobra, tiene algunas ventajas como reproductores de varios formatos mp3, wma,ogg (mi preferido) y la calidad de audio con auriculares es muy buena
en mi caso uso ogg a 96kbps (mas o menos como un mp3 a 192kbps) y en una smc de 128mb cabran sobre 40-50 canciones de una duracion normal
si estas interesada en la gp32, te recomiendo que mires el primer link de mi firma, para que veas todo lo que se puede hacer con ella
UN SALUDO
melkhior
12/10/2004, 15:14
Pues yo no te recomiendo la gp32 para mp3, ni ogg, ni wma, por las siguientes razones:
Primero porque las tarjetas son de 128 y cada vez son mas dificiles de encontrar y mas caras, si como dices chemaris, con calidad 96 kbps te conformas, entonces fantastico.
Segundo, por su tamaño y porque no te puedes meter la gp32 en el bolsillo, aunque lleves pantalones anchos no es bueno para la consola, ya que el stick esta hecho de una forma que se va estropeando si lo llevas en un pantalon.
Tercero, porque la calidad, aunque es aceptable, no es muy buena.
Cuarto, no tiene ecualizador, aunque espero que se acabe haciendo un reproductor con ecualizdor.
Aunque, si ademas de como reproductor de audio, tambien te interesa el reproductor de video, los emuladores y los programas hechos para ella, entonces te la recomiendo.
chemaris
12/10/2004, 15:22
ummm ya se porque el stick no va como el primer dia :D :D
en cuanto a equalizador el gpmad si que tiene aunque muy sencillito
melkhior
12/10/2004, 15:28
Escrito originalmente por chemaris
ummm ya se porque el stick no va como el primer dia :D :D
:p :p :p Es lo que tiene esta consola, me compre una mari.conera solo para llevar la consola :D :D
Escrito originalmente por chemaris
en cuanto a equalizador el gpmad si que tiene aunque muy sencillito
Me referia a algo mejor, como minimo estilo ngage clasica.
bulbastre
12/10/2004, 17:18
Escrito originalmente por Darumo
aunque tiene cosas interesantes como el reproductor de musica en OGG (creo que no hay reproductor usbpen que soporte OGG al menos de los economicos)
Hombre, teniendo en cuenta que hay discmans que se pueden actualizar para que lean ogg, wma y lo que haga falta, fijo que ya hay reproductores mp3 que se actualizan y leen todo tipo de cosas. Quiero decir: imagínate que dentro de dos años se pone más de moda el ogg que el mp3, y te has comprado un mp3
¿te jodes? Pues no: o te has comprado una gp que siempre está a mano para actualizarse o un mp3 con ídem propiedades.
Por lo demás, estoy de acuerdo con el resto de opniones.
Por cierto:
"Me referia a algo mejor, como minimo estilo ngage clasica."
Qué pasa exactamente con la N-GAGE QD que se dice por estos foros que es tan cutre?
melkhior
12/10/2004, 17:25
Escrito originalmente por bulbastre
Por cierto:
"Me referia a algo mejor, como minimo estilo ngage clasica."
Qué pasa exactamente con la N-GAGE QD que se dice por estos foros que es tan cutre?
A ver, la ngage clasica tiene un procesador philips para la reproduccion de mp3, con lo cual puedes reproducir en estereo, cosa que con la ngage qd no. Pero yo no me estaba refiriendo a su calidad de sonido (que es bastante buena), sino al ecualizador que tiene.
Sobre los discmans, no es cierto del todo, la mayoria no dejan actualizar y sobre que se deje de utilizar mp3... van a pasar años hasta que se deje de utilizar.
un discman es bastante grande tambien e incomodo para llevar en los bolsillos, y para llevarlo en una maletita o bolso, entonces la GP32 no seria muy diferente.
De todas formas que se lo piense detenidamente ya que la GP32 es carilla (GP32+ tarjeta SMC 128mb+ pilas recargables 2400m + cargador), yo francamente si solo quiere escuchar Mp3 le recomendaria que mirara los USBpen con mp3, son pequeñitos, no muy caros, la gran mayoria de por si integran 128mb (no hay que comprar tarjeta aparte ni nada) y tan facil de meterle la musica como copiar los mp3 al cacharro como si fuera un diskette, ademas de que los hay con bateria recargable (se recargan solo con estar conectados al USB, yo tengo uno de esos aunque es bastante antiguo y carece de pantallita para los titulos y esas cosas (era de lo mas economico hace año y medio), se recarga en 20 minutos y tiene autonomia de 4 horas y algo), eso si que tenga conector USB integrado (te evita tener que andar con cablecitos, conectas el cacharro directo al USB sin tonterias, lo digo por comodida ahora que los PCs suelen tener USBs por delante)
bulbastre
12/10/2004, 21:26
Darumo, cuánto vale lo que has dicho?
Quieres escuchar musica? Haz lo que yo, comprate un Jukebox o un Ipod.
Me compré hace 2 semanas un Jukebox Zen de 30GB + Altavoces Travel Sound (suenan muy bien muy alto) por 260. Y metes la musica que quieras, que hasta que se llene.....
Escrito originalmente por Juk
Quieres escuchar musica? Haz lo que yo, comprate un Jukebox o un Ipod.
Me compré hace 2 semanas un Jukebox Zen de 30GB + Altavoces Travel Sound (suenan muy bien muy alto) por 260. Y metes la musica que quieras, que hasta que se llene.....
Oti los altavoces Travel Sound es esa especie de base donde se pone en medio el IPOD? siempre me han gustado pero me daba miedo por si depues de pillarlos no tienen demasiado volumen :miedo:
beibipooh
12/10/2004, 22:11
sí q tenía pensado usarlo sólo xa mp3, ya q de camino a la facultad no me da tiempo a mucho +, xo he estado leyendocomo dice Vicolas las posibilidades de la gp, y me ha entrado el gusanillo, xq aunq no me de tiempo a verme una peli, si podrioa verme un clip o echarme una partidita jeje
(x cierto Vicolas gracias x la info con precios y tó! ;))
de todas formas, he seguido leyendo y peco d llevar ropa ajustada (como una mayoría d chicas..) así q no se yo.. ad+ lo q tiene nuestra ropa es q no suele venir con bolsillos, d todas formas, independientemente del precio de la gp, lo q no termina de convencerme es q si yo x ejemplo voy en el metro, puedo ir escuchando musica sin q nadie sepa donde está o cual es mi aparatito, xo si llevo la gp, y pretendo ver un video o algo, os sacais la consola asi sin +? no os da cosa q os la pueden quitar? xq yo he visto como robaban moviles a gente mientras los tenia en la misma mano!
el Usbpen suena como una gran opción Darumo! asias :D cuanto puede valer?
Escrito originalmente por Javac
Oti los altavoces Travel Sound es esa especie de base donde se pone en medio el IPOD? siempre me han gustado pero me daba miedo por si depues de pillarlos no tienen demasiado volumen :miedo:
No, los travel sound son de Creative, se escuchan de **** madre y bien alto y van con minijack (tienen entrada y salida)
Voy a mirarlo por que necesito algo para mis trayectos a la unir que voy mirando los apuntes de fisica y me entra un mareo xDDD voy a tener que pillarme un jukebox...
Yo pillé el ultimo que habia en el fnac de madrid con la promo de travel sound mas jukebox por 260. el precio normal actual es de 260 solo el jukebox, pero vale la pena, hace un año y 2 meses me gasté 469 en un jukebox 3 de 30 GB que murió hace 2 años, nada mas cumplir el añito, murió
Darumo, cuánto vale lo que has dicho? en su dia me salio 75€ de eso hace un año o año y medio, de entonces para aca han salido reproductores mucho mejores con su pantallita y radio FM y demas pijotadas, aunque la mayoria no tienen bateria y van con pilas, pero es cuestion de buscar un poco.
el Usbpen suena como una gran opción Darumo! asias cuanto puede valer?
Actualmente suelen rondar los 80 o 90€, aunque varia segun lo especial que lo quieras como siempre.
bulbastre
15/10/2004, 14:36
75€... Suena bien