Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esta web es el patio de recreo de pache...

docc
13/10/2014, 14:11
¿De verdad que esto es lo que queremos?,

No se si hoy me he levantado mas suspicaz o menos tolerante, pero dando una vuelta por el foro, tengo la sensación de no leer otra cosa que estulticias de pache, y se me ha ocurrido ver sus ultimos mensajes, aqui los dejo;

en una isla desierta no es legal matar pero si nadie te lo impide lo haces

Dicen que si ves esta pelicula mueres a los 21 dias

soy un pamache no un zorro

no estan liberados pero si no queda nadie para denunciarte puedes hacer lo que quieras.

y raspara la mirilla con papel de lija?

y meterles un palillo de los dientes en el boton del portero automatico a las 3 de la mañana?
no arreglas nada pero y lo que te ries?

como que no exactamente? o mecanico o de membrana?

en forocoches esta es oficialmente un BALLENA CARA PAN
http://www.diariofemenino.com/images/galeria/19000/19273_cristina-pedroche-durante-los-premios-fhm-las-100-mujeres-mas-sexys-2011.jpg
el...

es verdad.. las habia sacado y al ponerlas otras vez estaban mal ya esta arreglado. si no fuera por ti kiero.....

mi teclado tienes 2 scapes y el tuyo?

solo uno de ellos con un contenido medianamente normal, (subrayado), y otro que no he sido capaz de definirlo, (cursiva), y esto sin entrar en hilos ofensivos como el de imitar a otros foreros.

Se supone que somos adultos ¿no?, personalmente esto se está yendo de las manos, vale que hay poca actividad, pero soy de la opinion que mejor poca actividad y con un minimo, ya no de calidad, si no educacion que lo que tenemos ahora mismo.

La web deberia abandonar su nombre y pasarse a llamar el cortijodepache.es en la practica es lo que es...

X-Code
13/10/2014, 14:23
Entiendo esto que expones, es norma no escrita el permitir que los usuarios posteen siempre y cuando no se pasen las normas por la entrenalga :lol2:

En cualquier caso y aunque no sirva de solución para la web, puedes añadirle a tu lista de ignorados, aunque también podrías comunicarte directamente con el para ver si es posible llegar a un acuerdo aceptable para ambos.

Vale, no he dicho nada xD :brindis:

Ryo-99
13/10/2014, 14:28
A mi no me resulta especialmente intrusivo.

josepzin
13/10/2014, 14:32
Mejor lo ignoras y ya :D

ChAzY_ChaZ
13/10/2014, 14:38
Al margen de darte la razón, es que el foro esta muerto con o sin pache, bueno, sin pache estaría más muerto quizá. Yo llevo un tiempo que entro lo justo, entre unas cosas y otras...y aparte por lo muerto que esta esto.

nintiendo1
13/10/2014, 14:49
Es lo que pasa cuando el foro está muerto y el administrador no se pasa por el foro.

Pache por lo menos hace más entretenido el foro, si no por aquí ya no se pasaría nadie.

josepzin
13/10/2014, 15:09
Yo creo que es el patio trasero de Gamemaster... :P

Kabanya
13/10/2014, 15:11
40994

GameMaster
13/10/2014, 15:14
Por lo menos nos reimos y nos pasamos

pache_reloaded
13/10/2014, 15:20
https://31.media.tumblr.com/86794f46ed3329bc5ea738b64aba4e56/tumblr_inline_nbou77nB0B1qeyjdc.gif
yo solo quiero caer bien a la gente y hacer hamijos

lemure_siz
13/10/2014, 15:44
Al menos troleamos un poco inocentemente, y acabamos desviándolo todo a tds pts

dardo
13/10/2014, 15:46
Porque te has pachizado y en cierto modo nos hemos pamachizado un poco y ahuyentamos a cualquier nuevo usuario. Y el foro está muerto sin guente nueva, y con gente que sólo se conecta a mirar pero no pone nada. Y al final pamachada tras mapachada lo que no van a hacer es participar, porque se les quitan las ganas.

kraight
13/10/2014, 15:48
A lo mejor algunos os divertis y eso , pero aunque lo metas en ignorados sigue ensuciando el foro con montones de mensajes de valor nulo o inferior , quien disfrute con los trolls halla el pero no digais que si no fuese por el pache el foro estaria menos activo , quizas sea al reves y la gente se aburra de leer parida tras parida.

Mo1
13/10/2014, 15:49
Bueno, es que yo hace años que no veo usuarios nuevos... más que peña que viene a floodear para entrar en el CV o directamente a hacer spam o trollear. Así que no creo que haya rechazo directo a usuarios nuevos. 1 Por que no los hay, y 2 porque los que vienen no vienen con intereses sanos.

Pache es la mascota, y como tal, le dejamos que enrede por ahí.

X-Code
13/10/2014, 15:51
No creo que el hermano pache sea ni bueno ni malo para el foro, eso si, si postea indecencias fuera de las categorías destinadas para ello, entonces si que mancilla el honor de esta, nuestra comunidad :D

josepzin
13/10/2014, 15:58
Honorable comunidad

kiero
13/10/2014, 16:10
A veces he pensado eso. Que se le va el tiesto muchas veces. Pero por otra también a veces aporta cosas entretenidas o interesantes. No sé, quieras que no ya forma parte del foro y sin él ésto no sería lo mismo. No creo que su desaparición mejorase el foro sinceramente. Por otra, no es de los que pueda crear mal ambiente a menudo a pesar de a veces expresar algunas idas de olla de dudoso gusto en algunos post o comentarios. A veces se le ha atacado y él ha pasado de todo cuando cualquier otro forero fijo que ya saltaría a la primera. Eso para mí es una virtud. En fin, de cualquier manera, mientras cumpla las normas del foro pues da igual que puedas pensar tú, yo o cualquier otro. Aunque haces bien en expresarlas.

Dullyboy
13/10/2014, 16:11
Que esto se llama gp32spain, por una consola surcoreana que salió hace 13 años de la que ¿habrá entre 1000 y 10000 en España? Quién va a entrar si no es gente que ha buscado "compra venta" en google y spammers.

pache_reloaded
13/10/2014, 16:15
podriamos llamar a la web
www.willyrexyelrubius.com y ya vereis como se nos llena de gente nueva

selecter25
13/10/2014, 16:21
Otra vez el mismo hilo?

La mayoría de hilos los abre en flames, trolls... si alguien entra ahí buscando cordura la lleva clara. Luego existen ciertos comentarios trolls en el resto de secciones, que casi nunca dinamitan el hilo, yo creo que el que no quiera verlo, con ignorarlo tiene suficiente.

En cuanto a la moderación, no está Anarchy pero se sigue moderando (preguntadle a Juanje o a javili23), con reportar todo lo que vaya contra las normas y consideréis intolerable para vuestros ojos basta.

pache_reloaded
13/10/2014, 16:27
otra vez el tipico hilo ciclico de culpar a pachito
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5w9tqFnlo1r2kl1bo4_250.gif

Renuente
13/10/2014, 16:38
A mi me cae bien, y da vidilla al foro en un momento en el que ni siquiera salen nuevas consolas android.

hi-ban
13/10/2014, 16:56
Yo en su dia me registré en este foro porque era la comunidad hispanohablante mas activa para la Dingoo. Imagino que mucha gente se registró en su día por lo mismo pero aplicado a otra consola opensource distinta, como la GP32, GP2x, Wiz...

Cuando había mas actividad en este tipo de consolas, el foro estaba lleno de hilos nuevos e interesantes sobre esos temas, pero con la llegada de las consolas Android, casi todo el mundo ha migrado a foros sobre Android, ya que engloban tanto a su consola Android, como a su telefono Android o a su tablet Android. Y la gente que quiere hablar de consolas opensource nuevas (o no tan nuevas) se ha ido a otros foros en los que todavía se habla de ellas. Es asi de simple, esto es un foro de consolas opensource en el que ya no se habla de consolas opensource. La culpa de que el foro esté medio muerto no es de Pache, es de todos.

nintiendo1
13/10/2014, 16:59
Yo lo baneaba solo para que se crease otro clon nuevo con nuevo nick, algo tipo pachito_re_reloaded o algo así.

Saludos.

-----Actualizado-----

Yo en su dia me registré en este foro porque era la comunidad hispanohablante mas activa para la Dingoo. Imagino que mucha gente se registró en su día por lo mismo pero aplicado a otra consola opensource distinta, como la GP32, GP2x, Wiz...

Cuando había mas actividad en este tipo de consolas, el foro estaba lleno de hilos nuevos e interesantes sobre esos temas, pero con la llegada de las consolas Android, casi todo el mundo ha migrado a foros sobre Android, ya que engloban tanto a su consola Android, como a su telefono Android o a su tablet Android. Y la gente que quiere hablar de consolas opensource nuevas (o no tan nuevas) se ha ido a otros foros en los que todavía se habla de ellas. Es asi de simple, esto es un foro de consolas opensource en el que ya no se habla de consolas opensource. La culpa de que el foro esté medio muerto no es de Pache, es de todos.

Quizás si Anarchy se pasase y hubiese creado ZonaDeVicio 2.0 hace 5 o 6 años cuando se le dijo, no estaría el foro muerto.

Saludos.

esfinge97
13/10/2014, 17:05
Yo prefiero paches troll que niños rata buscando torrents de minecraft...

hi-ban
13/10/2014, 17:12
Quizás si Anarchy se pasase y hubiese creado ZonaDeVicio 2.0 hace 5 o 6 años cuando se le dijo, no estaría el foro muerto.

Saludos.

Anarchy no tiene nada que ver con que ya no se hable de consolas opensource. Que yo sepa, aun se pueden crear hilos y secciones nuevas en el foro.
Sin ir mas lejos, en EOL hay un hilo sobre la GCW que tiene ya mas de 2500 posts, y tiene actividad cada dia. Los foros de Dingoonity y Openpandora también siguen activos.
Hace cosa de un mes, slaanesh sacó una nueva versión del MAME para la Dingoo, y en este foro nadie ha posteado sobre ello.
Que si, ya sé que la scene para este tipo de consolas ya no es lo que era, pero aun siguen saliendo cosas.

X-Code
13/10/2014, 17:19
El foro pierde fuelle porque sus usuarios no tienen claro cual es el futuro del mismo.

Considero, habiendo dicho esto, que entre todos hemos de encontrar la solución, no cargarlo todo encima de los hombros de Anarchy y del equipo de Moderación del cual soy parte casi invisible xD

Abrid un hilo con sugerencias para el foro y su futuro, es esta mi sugerencia.

En cuanto al hermano pachito, nada, sin el esta comunidad sería un banco con tres patas, es parte estructural de la comunidad y silenciarle o echarle sería un grave error que desestabilizaría el universo conocido. Tenemos que ser consecuentes con lo que queremos y no queremos que suceda, por esta comunidad han pasado trollacos de los de verdad, pache es solo un respetable humorista.

nintiendo1
13/10/2014, 17:23
Anarchy no tiene nada que ver con que ya no se hable de consolas opensource. Que yo sepa, aun se pueden crear hilos y secciones nuevas en el foro.
Sin ir mas lejos, en EOL hay un hilo sobre la GCW que tiene ya mas de 2500 posts, y tiene actividad cada dia. Los foros de Dingoonity y Openpandora también siguen activos.
Hace cosa de un mes, slaanesh sacó una nueva versión del MAME para la Dingoo, y en este foro nadie ha posteado sobre ello.
Que si, ya sé que la scene para este tipo de consolas ya no es lo que era, pero aun siguen saliendo cosas.

EOL solo tiene 1 hilo de GCW-Zero, no creo que EOL viva de ese hilo, y si tiene tantos usuarios EOL no es por ese hilo.

Dingoonity también habla de consolas Android, no solo de consolas opensource.

OpenPandora es el foro OFICIAL de Pandora/Pyra.

Tener un foro basado solo en consolas opensource es tener un foro muy pequeño. Hay que extender el foro y modernizarlo.

Un foro no puede ir bien si su dueño/admin no se pasa por él. Le pese a quien le pese. El foro está agonizando y un día de estos Anarchy dejará de pagar el server y no habrá más GP32Spain. La única opción que nos queda es que alguien abra otro foro y nos mudemos allí.

Saludos.

Standark
13/10/2014, 18:13
no digais que si no fuese por el pache el foro estaria menos activo , quizas sea al reves y la gente se aburra de leer parida tras parida.

Claro, por eso la emporada en la que Pache desapareció del foro la actividad era prácticamente nula (nula nula, el número de mensajes nuevos era alarmantemente bajo). De hecho yo ahora me paso más por el foro, aunque sea a ver las cuatro chorradas que pone Pache, los comentarios que genera, y las coñas varias que ha extendido por el foro... Al menos me echo unas risas.

Este foro tenía un sentido, las consolas opensource, las cuales, nos guste o no, han pasado a mejor vida, y con ellas el sentido del foro. Lo que queda aquí es un circulo bastante cerrado de peña que llevamos leyéndonos unos años, y que seguimos pasando por aquí por pura costumbre. Ya que nos hemos quedado sin temática principal, no veo que hay de malo en echar unas risas, y Pache para esto da mucho juego :lol2:

SplinterGU
13/10/2014, 18:23
lo siento amigo... pero marche una buambulancia para el amigo docc...

40996

lemure_siz
13/10/2014, 18:23
Echemos a pache y hagamos hilos super interesantes sobre la scene opensource XD

JoJo_ReloadeD
13/10/2014, 18:28
Dejando de lado las tonterias de pache, las cuales mientras no infinjan las normas, poco se puede hacer... sobre la poca actividad del foro, el que merece un credito especial por estar trayendo noticias y curiosidades dia si y dia tambien es kiero

Molondro
13/10/2014, 19:06
Dejando de lado las tonterias de pache, las cuales mientras no infinjan las normas, poco se puede hacer... sobre la poca actividad del foro, el que merece un credito especial por estar trayendo noticias y curiosidades dia si y dia tambien es kiero

Pero eso no es de ahora, kiero siempre ha sido uno de los usuarios que más noticias interesantes ha traído al foro, lo que pasa es que antes se notaba menos.

BonesCollector
13/10/2014, 23:40
Mira, acá probamos con el terrorismo de estado, el encarcelamiento y el asesinato...

41009

pero nada funcionó, los paches tienen defensores :lol2:

pache_reloaded
13/10/2014, 23:42
https://www.youtube.com/watch?v=1JTtlcg99OA

pakoito
14/10/2014, 03:21
http://i.imgur.com/0fLrMh7.gif

dj syto
14/10/2014, 03:29
Pacheo para bane!!!

saucjedi
14/10/2014, 08:30

No puedo estar más de acuerdo, más de una vez me ha descubierto noticiones que me habrían pasado desapercibidos.

Mariner_I
14/10/2014, 09:42
Pacheo para bane!!!

41014

tartalo
14/10/2014, 11:23
No pache, no party.
Dejar de llorikear.

docc
14/10/2014, 12:44
No pache, no party.
Dejar de llorikear.

Querrás decir; dejad de lloriquear.

dj syto
14/10/2014, 12:52
41014

jajajaajjajaaj :quepalmo:

tartalo
14/10/2014, 14:18
Querrás decir; dejad de lloriquear.
Toabia no sabes pachito?

pache_reloaded
14/10/2014, 15:21
http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/SYIgfXlBP0I/AAAAAAAAAq8/us5ILdHppD8/s400/raccoonresting.jpg
que conste que yo no hice este montaje. hay mucho enfermo por internet

Dullyboy
14/10/2014, 15:39
http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/SYIgfXlBP0I/AAAAAAAAAq8/us5ILdHppD8/s400/raccoonresting.jpg
que conste que yo no hice este montaje. hay mucho enfermo por internet

ajajajajajajajaaajaja

Drumpi
15/10/2014, 19:08
Pache a veces se pasa escribiendo post nuevos, pero por suerte limita el 80% de su actuación a los hilos de offtopic o flames.
De acuerdo en que hay veces que hace comentarios fuera de lugar o que, sacados de contexto, pueden sonar fatal, pero viendo lo que intenta entrar o lo que ya hemos pasado, casi doy gracias. No creo que sea exageradamente trol, y tampoco digo que sea un santo, y creo que necesita un toque de atención como este de vez en cuando porque abre más hilos que Syto mensajes, pero me parece un poco exagerado el primer mensaje de este hilo.

Pues eso, Pache, que no te pases escribiendo nuevos hilos, y si vas a hacerlo, como le dijimos al hamster hace años, que sea algo más que una foto, coméntala por lo menos :lol:

selecter25
28/06/2018, 15:28
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6546065

chipan
28/06/2018, 16:12
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6546065

Muy buen enlace, hay un gif de Propeller haciendo su trabajo foril:

https://media.giphy.com/media/ukDWb7QXMQexTQVlYq/giphy.gif

JoJo_ReloadeD
28/06/2018, 16:36

ya no es helicopteller ? xD

selecter25
28/06/2018, 16:40

Ese gif ha sido el detonante de mi reflote xD, lo juro.

chipan
28/06/2018, 16:41
ya no es helicopteller ? xD

No, resulta que el termino correcto sería Héliceller

chipan
28/06/2018, 18:13
Ese gif ha sido el detonante de mi reflote xD, lo juro.

Estaría bien como final de una fapbentura pamachal