PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Hype - Seldon Crisis - el juego basado en la saga La Fundación de Asimov

_-Caleb-_
13/10/2014, 13:47
41015

¡Buenas! Gracias a haripako (Un usuario de Cadetes del Espacio) me entero de la existencia de este juego inspirado, nada más y nada menos que en la saga La Fundación, de Isaac Asimov. El juego está en crowfunding en la plataforma IndieGoGo y pide 250.000 Libras.

https://www.youtube.com/watch?v=h0LXuZmZbuE

41016

Seldon Crisis es un juego de mundo abierto de ciencia ficción multijugador masivo (MMO) creado para los fans de juegos inmersivos impulsadas por los jugadores y puso en las extensiones de espacio profundo ..

Como MMO sandbox te permitirá viajar libremente por una galaxia sin puertas estelares que limiten tus movimientos. Empezarás el viaje con una pequeña nave de combate y algo de dinero, crea tu camino hacia naves más grandes, riqueza e influencia sobre otros jugadores. Es cosa tuya cómo lograr esto. A través de la diplomacia, la inteligencia, la fuerza militar o el poder económico. Obten influencia sobre miles de otros jugadores en un universo fragmento único sin fisuras. Escribe tu propia historia, forja un gran imperio o provoca la próxima Crisis Seldon.

El juego estará completamente impulsado por los jugadors. La economía, la política e incluso la infraestructura está en la mano de los usuarios. Estarás unido auna serie de rutas preestablecidas sin ninguna progresión lineal.

Puedes ganar dinero y aumentar el nivel de tu personaje mediante la elaboración y el comercio de bienes entre los muchos sectores de la galaxia y sus estaciones, cazar piratas y recoger el botín, más la prima por vender su carga y el completísimo sistema de PvP.

Habrá una gran variedad de misiones, de combate, escolta, servicio de mensajería y exploración. Por supuesto, también puede participar en una combinación de ellas. Hay facciones menores en cada sector, bien hostiles, amigos o neutrales, ofreciendo trabajos a los capitanes aventureros. También podrás explorar las profundidades del espacio, donde las misiones ocultas y territorios inexplorados te están esperando. La galaxia es un lugar vasto y hermoso. Y el espacio no está vacío: Hay miles de sistemas estelares, planetas, lunas, nebulosas, agujeros de gusano y campos de asteroides, etc a la espera de ser explorados y explotados. Cada sector del universo ofrece una variedad única de recursos y contenido generado proceduralmente.

Elije la nave adecuada para tu viaje entre cientos de cascos, con diferentes tamaños, velocidades y capacidad de carga. Personaliza tu nave espacial más aún con los skins y los modelos adicionales. Elige tu equipo entre miles de módulos, armas, aparejos y módulos.

Los jugadores pueden elegir entre cientos de habilidades y rasgos en un innovador sistema de progresión de carácter híbrido. La elección de habilidad está totalmente en manos del jugador, no hay ramas de habilidad que se excluyan mutuamente. Las habilidades no limitan el acceso a los módulos y naves, pero aumentan tu especialización y eficacia.

Hay cuatro facciones principales de NPC: La Fundación, Los Dominios Tauri, El Imperio Solar y Kerrats. Junto con innumerables facciones menores que compiten por el control de la galaxia, constantemente tratando de ganar ventaja sobre las otra en sus fronteras. Pero fuera de los sistemas centrales, reina la anarquía en en la galaxia y todo está libre de ser tomado por las corporaciones de jugadores y alianzas. Ten cuidado cuando te aventures allí fuera y mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca.

41017

Seldon Crisis funcionará mediante una pequeña suscripción mensual. Si llegamos a tener una comunidad razonablemente grande seremos capaces de cubrir los costes de mantenimiento y de desarrollo a través de micro pagos de artículos "estéticos", tales como skins y modelos o artículos de conveniencia como restablecedores de habilidad. Todos estos elementos y modelos pueden ser objeto de comercio con otros jugadores por dinero virtual en los mercados del juegos. Cada actualización y expansión de Seldon Crisis, de los cuales habrá múltiples cada año serán gratuitos.

El juego saldrá para Windows, Linux y MacOS y está teniendo su campaña de financiación en IndieGOGO (https://www.indiegogo.com/projects/seldon-crisis-sci-fi-sandbox-mmorpg)

Página oficial: http://seldoncrisis.com/

En ella podréis ver los modelos de muchas de las naves en 3D.

NdT: En el tráiler podemos ver varias naves "gratuitas" sacadas de la (genial) web www.solcommand.com.

Mi opinión es que parece un buen juego pero el hecho de querer tener un proyecto tan ambicioso, aunque esté siendo desarrollado por gente que proviene de la industria del videojuego me da bastante miedo. Pero si sale bien, será genial ya que la trilogía original de La Fundación (Son 16 libros) es una de mis sagas favoritas. Así que esperemos que todo vaya bien y que podamos volar por el desolado Trantor en algún momento.

¡Saludos!

wolf_noir
13/10/2014, 14:05
mola, tiene buena pinta, lastima de estar pobre como una rata :llorosa: XD....

saludos

_-Caleb-_
14/10/2014, 11:01
Yo estoy igual Wolfi, bueno, el hilo principal ya tiene info y cosas :)

dardo
14/10/2014, 12:17
No se dónde ves los 16 libros, en principio la saga de Fundación son tres libros con dos precuelas y dos secuelas, es decir siete.

Sirve como conclusión a las novelas del imperio, pero se entienden perfectamente sin ellas y además no hay apenas relación. Los acontecimientos en las novelas del imperio no tienen apenas repercusión en las de la Fundación, excepto que en Fundación se parte de la existencia de que existe un imperio decadente. Y si, es el mismo imperio que en las novelas previas, pero no hace falta que sea el mismo. Simplemente es un imperio que se ha expandido todo lo que podía y está en colapso.

Por último en Fundación y Luna Asimov trata de empalmar con las novelas de robots

_-Caleb-_
14/10/2014, 12:24
No se dónde ves los 16 libros, en principio la saga de Fundación son tres libros con dos precuelas y dos secuelas, es decir siete.

Sirve como conclusión a las novelas del imperio, pero se entienden perfectamente sin ellas y además no hay apenas relación. Los acontecimientos en las novelas del imperio no tienen apenas repercusión en las de la Fundación, excepto que en Fundación se parte de la existencia de que existe un imperio decadente. Y si, es el mismo imperio que en las novelas previas, pero no hace falta que sea el mismo. Simplemente es un imperio que se ha expandido todo lo que podía y está en colapso.

Por último en Fundación y Luna Asimov trata de empalmar con las novelas de robots

De wikipedia XD

IronArthur
14/10/2014, 12:56
Purff un mmo indie tiene tanto futuro como una bolsa de chucherias en el patio de un colegio.

Salu2

_-Caleb-_
14/10/2014, 14:09
Purff un mmo indie tiene tanto futuro como una bolsa de chucherias en el patio de un colegio.

Salu2

Eso pienso yo, a ver que pasa al final :)

blindrulo
14/10/2014, 21:52
Buenas, alguien me ha mencionado en este hilo pero no veo mención alguna que raro. Dicho esto, el juego parece interesante, aunque cuando leí Sheldon crisis pensé que estaba basado en Big Bang Theory. xDDD

Un saludo. :brindis:

_-Caleb-_
14/10/2014, 22:06
Buenas, alguien me ha mencionado en este hilo pero no veo mención alguna que raro. Dicho esto, el juego parece interesante, aunque cuando leí Sheldon crisis pensé que estaba basado en Big Bang Theory. xDDD

Un saludo. :brindis:

Jeje fui yo pero esta mañana edite el primer hilo con la info y eso :)

K-teto
15/10/2014, 04:51
Me pido ser el mulo!

dardo
15/10/2014, 11:45
De wikipedia XD
De todas maneras acabo de darme cuenta que les cambio el nombre a los libros añadiendo spoiler en los títulos. Al que yo llamo Fundación y Tierra es "los límites de la fundación" y al que llamo fundación y Luna es Fundación y Tierra.

Por cierto, acabo de borrar todo lo que no me gusta del artículo de la wikipedia, tanto en castellano, como en inglés como en checo. Ahora sólo son cuatro libros y una película.