Ver la versión completa : win RAR
Pos q me e bajao un juego con el BT (q no es de gp32) i resulta q cuando me lo e terminao de bajar abro la carpeta ande esta el CD1 abro el win RAR q hay i me sale una bentanita de error q dise the archive is either in unknown format or damaged. es la primera vez q me pasa con el BT
melkhior
12/10/2004, 11:48
Pues que simplemente esta dañado. Siempre puedes intentar repararlo con el winrar. Puedes probar con el winace, aunque dudo que soluciones algo, pero no pierdes nada por probar.
ouch dos dias i medio para nada OUCH!!!
i como se ace eso de reparar ande ai q darle???
melkhior
12/10/2004, 11:56
Ya te adelanto que seguramente no conseguiras nada, pero bueno... Simplemente le das al icono repair, esta al lado de info.
no, no se me abre el archibo simplemente me da el mensaje de error. weno es= gracias de todas maneras
q raro en un ultimo intento de desesperacion e abierto el alcohol i le dado a grabacion de imagen i me a admitido archibo me dice:
archibo de imagen standard iso etc etc etc.
Puede que fuera un archivo iso y no rar, los isos se pueden abrir con el win rar tambien, asi que seguramente el archivo tendria el icono del win rar y pensaste que era un rar y no lo era. Menos mal qu e te dio por grabarlo.
lo q me izo creer q era un rar fu x el icono i xq en detalles pone archibo win rar pero cuando le doi con el boton derecho me sale escanear sacred 1.iso
aora lo grabo aver q pasa