Ver la versión completa : Formatear Ordenata - AYUDA DESESPERADA
Quiero formatear el ordenata por varias razones, pero cuando me meto en el MSDOS con el disco de arranque (Creado con el WIN XP) y quiero poner "format c:" no me deja poner los dos puntos (Estos de aqui : ) Me sale un simbolo tal que asi >
Alguien sabe a que viene esto?
Intente todas las combinaciones de teclas que pude pero nada
Hay alguna otra forma de hacerlo?
por que puede ser?
En fin,a ver si me ayudais que estoy un pelin desesperao. Me voy a dormir y mañana veré
Gracias y YOGURT!
Puck2099
12/10/2004, 01:26
¿Has probado con SHIFT derecho+ñ?
Saludos
enkonsierto
12/10/2004, 01:27
prueba a poner mays+ñ
enkonsierto
12/10/2004, 01:29
aaaarggh!! me se adelantaron!!
ten cuidado de que tu particion sea FAT32 que si es NTFS desde msdos no podras verla. Asegurate de que c: es realmente tu c: (con hacer dir supongo que te valdra)
prueba con lo q tan dixo de shift + ñ , asi seguro q salen!
ten cuidado de que tu particion sea FAT32 que si es NTFS desde msdos no podras verla. Asegurate de que c: es realmente tu c: (con hacer dir supongo que te valdra)
Creo que mi particion es efectivamente NTFS.
Ya consegui poner los dichosos puntos pero ahora el problema es otro. Me dice que es un comando erroneo, invalido algo asi.Tiene que ver con la particion?
con hacer dir supongo que te valdra
Que se supone que tengo que ver?
Siento tantas preguntas pero nunca he formateado mi disco.
SoBRaToR
12/10/2004, 14:03
puedes poner "keyb sp" para configurar todo el teclado como español.
Pero infinitamente mejor que un disco de arranque de windows XP podrias bajarte el Hiren's Boot CD que tiene mil utilidades, entre ellas la ultima version de DOS y utilidades NTFS.
Lo que tienes que ver es TODO lo que tienes en el disco duro. DOS no reconoce sistemas NTFS y necesitas programas como el NTFS2DOS para poder formatear, o el Partition Magic por ejemplo tambien te lo hara.
De todas maneras el disco de instacion de WINDOWS XP te permite formatear unidades....
Puck2099
12/10/2004, 14:31
Sino también puedes usar el fdisk (de Windows o Linux) para borrar la partición y volver a crearla.
Saludos
Dejate de lios, si no estas ducho en estos temas, que veo que no, arranca con un cede de windows o linus, el que quieras instalar y realiza las particiones/formatea desde el propio gestor del instalacion de estos sistemas operativos.
SaLu2.
Queria dar la gracias na más. Hace ya tiempo que formatee el ordenata y sin problema.Gracias
otra vessss
|Wesker|
28/10/2004, 20:21
El NTFS2DOS me parece que solo permite leer el contenido, de formatear no me suena nada.
La mejor solucion es la de Sobrator: arrancar con el cd del xp y rehacer la particion desde el principio.