PDA

Ver la versión completa : Para cuando nuevas consolas portátiles Android

maverick2
11/10/2014, 13:09
Desde que ha salido la jxd S5800, no han vuelto a salir consolas Android de 5" y llevo esperando haber si sale algo parecido a la jxd s5800 pero sin la parte de teléfono y un mejor altavoz ya que el de ésta suena a radio de moro cuando estas jugando.

Skelton
11/10/2014, 14:04
No tiene pinta que vaya a salir nada en poco de tiempo de 5. La última fue la much w1 esa que vale 300 pavazos. XD.

Nvidia shield es quizás lo mejor que puedes encontrar en 5.

maverick2
12/10/2014, 18:48
huff 300 pavos es mucho jejeje y la Nvidia Shield es muy tocha , busco algo del tamaño de la JXD S5800 o 5110B pero mejor. estaba buscando la gpd g58 por precio y como tiene un quadcore pero ya no esta por ningún lado en stock y parece que el fabricante la ha dejado de fabricar .

Standark
25/10/2014, 02:39
Bufff, pues la Much W1 es justo lo que yo me compraría en cuanto a ergonomía. Una vez que tengo la Shield Tablet, con una pantalla en condiciones donde disfrutar los juegos en plan buenos gráficos, lo único que me compraría ahora sería algo muy compacto y transportable, rollo esta Much W1. El rollo es que cuesta el doble de lo que pagaría por algo así, y las especificaciones tampoco es que sean para tirar cohetes para el precio que tiene... que la Shield me costo lo mismo :S

Renuente
25/10/2014, 12:16
Pues sí, ya toca que saquen cosas nuevas ¿Qué ha pasado, se desinfló la burbuja de las consolas android chinas?

maverick2
25/10/2014, 13:12
si, ya hace tiempo que no sale ninguna consola , yo estoy esperando una de 5" estilo jxd s5800 pero sin la parte del teléfono.Quitando esa parte la consola podría bajar de precio o mejorar el soc que tiene actualmente.

maverick2
22/11/2014, 14:19
¿Que tal veis la nueva consola de GPD, la GPD Q88+?, pues es de 7" aunque yo como dije yo he tenido una ixd s5800 pero lo que era el sonido pues una patata y la parte de telefonía pues no me interesaba y la cruceta hacía ruidos cuando jugaba. Mi idea era una consola de 5" Quadcore al estilo ixd s5800 pero no he visto ninguna desde ya hace tiempo .

seint
22/11/2014, 16:41
Para cuando un nuevo móvil consola como al xperia play ufff, eso si que lo deseo

Skelton
22/11/2014, 16:57
¿Que tal veis la nueva consola de GPD, la GPD Q88+?, pues es de 7" aunque yo como dije yo he tenido una ixd s5800 pero lo que era el sonido pues una patata y la parte de telefonía pues no me interesaba y la cruceta hacía ruidos cuando jugaba. Mi idea era una consola de 5" Quadcore al estilo ixd s5800 pero no he visto ninguna desde ya hace tiempo .

Nueva no es, salió hace meses, aquí tienes más info.

http://www.elotrolado.net/hilo_gpd-q88s-q88-primeras-impresiones_2011441

Yo apenas la utilizo porque no juego a casi nada la verdad y para jugar prefiero las de 5

wuebas
22/11/2014, 23:32
pues la parte telefono esta de lujo, sobre todo para los juegos de android, quela mayoria usan internet. Yo creo que jxd con la s5800 acerto y eso que la que tengo es la de la primera generación con el solapamiento de los botones.

-----Actualizado-----

y de segunda mano, que es la de den0ox

kiero
23/11/2014, 16:21
Para cuando un nuevo móvil consola como al xperia play ufff, eso si que lo deseo
Eso estaría genial. A mí el concepto de n-gage mejorado me atrae mucho. lo peor de casi todos los smartphones es que no traen controles físicos ya incorporados discretamente en el propio telefono.

wuebas
25/11/2014, 13:50
:D , la s5800 que yo tengo va muy bien, es la primera generación con lo que no puedo jugar a juegos emulados que requieran varias pulsaciones de teclas, pero para jugar a juegos android es una fiera, estoy enganchado sobre todo a dead trigger 2, gracias al 3g ademas cuando voy de viaje puedo hecharme mis partidas y navegar por internet sin problemas, además en casa la uso como tablet para ver pelis en la cama con el wifi y la bateria dura lo que tiene que durar, nada de apagados a la hora, como en otras consolas chinas.

Rock27
25/11/2014, 15:07
:D , la s5800 que yo tengo va muy bien, es la primera generación con lo que no puedo jugar a juegos emulados que requieran varias pulsaciones de teclas, pero para jugar a juegos android es una fiera, estoy enganchado sobre todo a dead trigger 2, gracias al 3g ademas cuando voy de viaje puedo hecharme mis partidas y navegar por internet sin problemas, además en casa la uso como tablet para ver pelis en la cama con el wifi y la bateria dura lo que tiene que durar, nada de apagados a la hora, como en otras consolas chinas.

Lo tener 3G, es un gran plus, en mi trabajo no llega el Wi Fi en el comedor, por lo que ya hace varios años, y con ningun de mis consolas chinas ni en la Shield he podido jugar juegos que piden conexion, malditos ellos, podria hacerlo con mi telefono pero siempre me lo olvido. La idea de tener algo es que sea todo en uno XD

Dead Trigger 2 es un juego que tengo pendiente por culpa de la necesidad de conexion para loguearse....

maverick2
25/11/2014, 15:12
Yo la verdad tuve la S5800 y el diseño me gustaba mucho pero la cruceta cascarreaba cuando le daba a la fecha de la derecha y creía que por el tiempo se silenciaría pero nada de nada y del lado izquierdo si apretaba hacía un crick como si no estuviese bien ensamblada. Sobre el tema de las teclas que se colapsaban la mía era al segunda remesa y tuve suerte de que no estaba ese problema. El sonido era de pena ya que solo funcionaba un altavoz y parecía una radio de moros que digo yo.
La pantalla si que se veía de pm ya que es ips .

-----Actualizado-----

Siempre he tenido consolas de JXD desde la 5110 y después tuve la 610 con pantalla amoled que la verdad que le faltaba mucho brillo , se veía oscura y quería cambiar de marca y la verdad buscaba algo como la 5800 pero sin la parte movil.

wuebas
25/11/2014, 18:30
el 3g funciona de lujo, igual la que me vendio denoox le hizo algun mod en las teclas porque no chirrian ni nada. en algún sitio habia leido que la sim que solo funcionaba con 3g era la microsim, porque lleva dos ranuras una para sim normal y otra para microsim, yo uso la del tamaño normal con una sim de simyo y va de lujo, cumple para conectar a internet con los juegos cuando no estoy en casa. en cuanto al altavoz si es verdad que es mono, pero siempre le puedes poner unos cascos y fuera. En mi opnión por precio y caracterisitcas una de las mejores consolas del momento. La emulación de dreamcast laguea un poco, pero se puede jugar sin problema, otra cosa es que el emulador no este todavia bien optimizado. Seguramente en cuanto suban un poco las necesidades de los juegos sacaran consolas más potentes, hoy por hoy 4 cores y aunque sean mtk tiran de sobra.

Deen0X
25/11/2014, 22:17
la consola no tiene ningún tipo de mod. ni siquiera la abrí.
basicamente tiene el uso que le dí para la review, y los vídeos que subí de ella a mi canal. fuera de eso, siempre estuvo en su caja. ;)

la verdad es que es una pena que esta consola tenga el problema de solapamientos, por que en general cumple bastante bien como consola casi completa (faltan los L3/R3, que vienen bien sobre todo para gamestreaming). La pantalla se ve muy bien la verdad, y el tacto de la consola es bastante bueno.

lo de rendir, bueno, rinde como un MTK. no es una maravilla en rendimiento, pero cumple bien la mayoría de juegos y emuladores.

^_^

dj syto
26/11/2014, 03:34
A raiz del hilo del mediacenter me ha surgido una duda. Y ya que estais por aqui deenox y skelton pues pregunto por si habeis leido algo. ¿Hay noticias de que vayan a sacar alguna consola portatil como las actuales pero con procesador intel baytrail? Su precio no deberia ser mucho mas caro, y seria increible poder jugar a casi cualquier juego de pc de la historia en una portatil de bolsillo.

Skelton
26/11/2014, 09:09
A raiz del hilo del mediacenter me ha surgido una duda. Y ya que estais por aqui deenox y skelton pues pregunto por si habeis leido algo. ¿Hay noticias de que vayan a sacar alguna consola portatil como las actuales pero con procesador intel baytrail? Su precio no deberia ser mucho mas caro, y seria increible poder jugar a casi cualquier juego de pc de la historia en una portatil de bolsillo.

No lo creo. JXD ha dejado el mercado de consolas android, GPD es partner de rockchip así que usarán RK3288 y la gente de much siempre ha usado MTK, así que lo veo difícil.

dj syto
26/11/2014, 10:41
No lo creo. JXD ha dejado el mercado de consolas android, GPD es partner de rockchip así que usarán RK3288 y la gente de much siempre ha usado MTK, así que lo veo difícil.

Grrrr!! Maldita sea!

maverick2
26/11/2014, 14:05
JXD ha dejado el mercado de consolas Android? entonces ya no van a lanzar mas consolas después de la s5800 y la 7800? y de que van a vivir esta gente aparte de hacer teléfonos y algún tablet que otro que no es su fuerte

dj syto
26/11/2014, 14:35
JXD ha dejado el mercado de consolas Android? entonces ya no van a lanzar mas consolas después de la s5800 y la 7800? y de que van a vivir esta gente aparte de hacer teléfonos y algún tablet que otro que no es su fuerte

de hacer consolas windows! xddddddddddddddd

Deen0X
26/11/2014, 14:37
al revés, era su fuerte antes de las consolas android.

han perdido mucho fuelle. la confianza de los compradores y sobre todo de los distribuidores en esta marca ha decaído mucho, sobre todo con la JXDS7800B, que ha salido con muchos problemas, y han tenido muchas devoluciones/cambios por parte de los distribuidores/resellers.

además, subieron el precio de las consolas para los resellers, con la idea de bajar en su propia tienda, y esto terminó de matar la confianza, ya que como fabricante no puedes vender al público, por que es evidente que no te comprarán las demás tiendas.

JXD se lo buscó ella sola. Ahora mismo tienen stock de consolas (me imagino que muchas refurbished) que intentan vender en su propia web. por esta razón hemos visto spammers de JXD en foros, tratando de hacer ventas a usuarios. bastante patético el intento en mi opinión. (estos spammers juran y perjuran que pasan desapercibidos...)

Si JXD quiere re-tomar el negocio de consolas android, tiene mucho que hacer para ganar la confianza de resellers. Casi que les viene mejor crear una nueva marca.

de aquí a corto plazo solo tenemos GPD como alternativa real... y tampoco es que saquen muchos modelos (antes nos quejábamos que los fabricantes chinos sacaban un modelo al mes, y ahora estamos en el polo opuesto)

el mayor problema que hay ahora mismo es, google y su google nexus player. hasta que no salga y muestre que puede y no puede hacer, creo que los fabricantes chinos estarán en período de "meditación" esperando a ver que harán.

Zalu2!

maverick2
26/11/2014, 15:57
Entonces Deen0X la alternativa ahora si quieres comprarte una consola Android que tenga soporte etc tiene que ser GPD ¿no?

Rock27
26/11/2014, 17:25

En el grupo de JXD de latinoamerica , hay importadores de la fabrica y hace poco anunciaron que JXD estaba por lanzar una nueva consola. Desconosco mas del tema, solo lo anunciaron..

Skelton
26/11/2014, 17:36
A mí me dijeron que dejaban ese mercado, por eso han liberado el kernel source de la 7800b, porque ya les importa un carajo xD.

Yo creo que acabarán volviendo a sacar algo, pero a saber. Yo tampoco los voy a echar de menos precisamente

maverick2
26/11/2014, 22:29
Bueno Skelton entonces que consola Android aconsejas de 5" en estos momentos , como esta el panorama y descartando a JXD.

Skelton
27/11/2014, 00:05
No soy muy de aconsejar, porque cada cual tiene sus gustos. La shield es la mejor sin duda. Del resto mírate las reviews de Deen0X a ver cual te convence más.

selecter25
01/12/2014, 13:32
Deen0X, has probado la Ipega PG-9501?

Saludos!

Deen0X
01/12/2014, 13:36
nope, no he tenido oportunidad.

solo he probado la iPega GP9700 (consola android 7")