PDA

Ver la versión completa : una pregunta, chemaris

fosfy
12/10/2004, 00:25
Hola chemaris. ( o cualquier otro admin/moderador)

He sido baneado de los foros.

¿puedo saber el motivo?

Un saludo.

chemaris
12/10/2004, 00:35
hola, te bannee anoche, ya que "empezaste" a insultar sin ton ni son a todo el foro, poner post estupidos, vamos a tener un comportamiento nada razonable, de troll de primera, cosa bastante rara visto tu comportamiento anterior, todo apuntaba a robo de cuenta, ( aunque sino es asi necesitas visita urgente al loquero) por lo que la forma mas rapida de pararlo era cortar por lo sano,

en fin, si realmente ha sido un robo de cuenta y quieres recuperar el nick anterior mandale un sms a anarchy, pero en caso de no ser asi adios y muy buenas

SALUDOS

fosfy
12/10/2004, 00:44
O.k., le enviare un mp a anarchy.

En efecto, no he sido yo. Te agradezco el beneficio de la duda, y espero que podais comprobarlo con las ip en el servidor.

Llevo varios años usando el nick fosfy45 en varios foros ( pcdemano, todopocketpc y otros ) sin haber tenido problemas, si buscas en google seguro que se puede comprobar.

Por el momento seguire visitando gp32spain en calidad de invitado con las limitaciones que ello conlleva hasta que decidais (si es que lo decidis) devolverme el nick y readmitirme entre vosotros. Ya conoceis mi direccion de correo.

Comprendo la decision de banearme, pero me siento muy mal por ello, no creo que se me ha tratado como merezco.

Un saludo.

fosfy
12/10/2004, 00:47
Acabo de ver que no le puedo enviar un mp a anarchy. Si no te supone mucha molestia, te agradeceria que le transmitieses tu este mensaje.

Un saludo.

chemaris
12/10/2004, 00:50
es verdad, hay que enviarle un mail, yo tp puedo mandarle privados, mañana le mando un mail

Puck2099
12/10/2004, 00:50
Comprendo la decision de banearme, pero me siento muy mal por ello, no creo que se me ha tratado como merezco.