PDA

Ver la versión completa : una pregunta, chemaris

fosfy
12/10/2004, 00:25
Hola chemaris. ( o cualquier otro admin/moderador)

He sido baneado de los foros.

¿puedo saber el motivo?

Un saludo.

chemaris
12/10/2004, 00:35
hola, te bannee anoche, ya que "empezaste" a insultar sin ton ni son a todo el foro, poner post estupidos, vamos a tener un comportamiento nada razonable, de troll de primera, cosa bastante rara visto tu comportamiento anterior, todo apuntaba a robo de cuenta, ( aunque sino es asi necesitas visita urgente al loquero) por lo que la forma mas rapida de pararlo era cortar por lo sano,

en fin, si realmente ha sido un robo de cuenta y quieres recuperar el nick anterior mandale un sms a anarchy, pero en caso de no ser asi adios y muy buenas

SALUDOS

fosfy
12/10/2004, 00:44
O.k., le enviare un mp a anarchy.

En efecto, no he sido yo. Te agradezco el beneficio de la duda, y espero que podais comprobarlo con las ip en el servidor.

Llevo varios años usando el nick fosfy45 en varios foros ( pcdemano, todopocketpc y otros ) sin haber tenido problemas, si buscas en google seguro que se puede comprobar.

Por el momento seguire visitando gp32spain en calidad de invitado con las limitaciones que ello conlleva hasta que decidais (si es que lo decidis) devolverme el nick y readmitirme entre vosotros. Ya conoceis mi direccion de correo.

Comprendo la decision de banearme, pero me siento muy mal por ello, no creo que se me ha tratado como merezco.

Un saludo.

fosfy
12/10/2004, 00:47
Acabo de ver que no le puedo enviar un mp a anarchy. Si no te supone mucha molestia, te agradeceria que le transmitieses tu este mensaje.

Un saludo.

chemaris
12/10/2004, 00:50
es verdad, hay que enviarle un mail, yo tp puedo mandarle privados, mañana le mando un mail

Puck2099
12/10/2004, 00:50
Comprendo la decision de banearme, pero me siento muy mal por ello, no creo que se me ha tratado como merezco.

fosfy, no sabes bien la que lio anoche el que te "robó" la cuenta. Se puso a abrir posts, insultar a la gente a saco, etc.

El banearte era la única forma de parar al "ladrón".

Saludos

fosfy
12/10/2004, 00:56
O.k., gracias chemaris.

Puck, lo comprendo. Ahora tan solo espero a ver si se puede aclarar todo y si no, pues mala suerte. Me *****ia mucho perder las amistades que aqui tengo y tambien el "alimento" de mi gp, pero el mundo no acaba aqui y tampoco pienso entrar en una casa donde no soy bien recibido. Gracias por haber tomado interes en esto.

melkhior
12/10/2004, 04:37
fosfy, la mayoria de gente ya se imagino que fue un robo de cuenta. Tranquilo que eso te lo arreglan facilmente :) :) .

BeaR
12/10/2004, 11:04
Perdonad ke me meta, pero io voto porke le dewelvan la cuenta, a mí me xtrañó tb ke fuera él.

Seguro ke te lo ponen todo bien fosfy, y sino pues haces algo de spam para ponerte el avatar y listos ^^

Salu2 y suerte :brindis:

Javac
12/10/2004, 12:00
Fosfy la mayoria sabiamos que era un robo de cuenta. Por eso no me puse a insultarte y dar la murga.... Yo di un aviso al moderador para que se guarara la ip de quien estaba usando tu cuenta.

Solo falta comprobar y listo :D

Un saludo!

Anarchy
12/10/2004, 14:54
Hola:

He comprobado las IP y no hay nada extraño, todas provienen del mismo rango de ip, por lo que lo único que se me ocurre es que usasen tu ordenador para postear desde tu cuenta.

Ya te he desbaneado, te recomiendo que cambies tu password cuanto antes.

Un saludo
Anarchy

chemaris
12/10/2004, 15:18
justo ahora iba a mandarte al jefe, pero ya no va a ser necesario :D

todo sulucionado y esperemos que no vuelva a pasar lo de la otra noche, como ha dicho anarchy cambiate la contraseña lo antes posible

fosfy45
12/10/2004, 16:28
O.k. gracias, ya he cambiado la contraseña.

No se bien que puede haber sucedido. Estube solo en casa hasta las 12 de la noche y el unico cabo suelto que se me ocurre que pueda haber sido es el router inalambrico ( no es adsl, es un router de pasarela que uso para el portatil, el sobremesa y la pda ). Con respecto a la ip, no recuerdo haber desconectado en toda la tarde-noche (estama bajando smc's para la gp) y mi isp es ya.com ( en este momento mi ip es 62-151-45-64.yaonline.ya.com ). Aparte de esto, no voy a poner el recordatorio de contraseña del explorer y voy a cambiar tambien el password de la cuenta de e-mail.

En fin, no se hasta donde llega mi responsabilidad en todo esto a causa de mi posible dejadez, pero pido perdon a todos por las molestias que os ha causado.

P.D. Javac, creo que te he prejuzgado sin conocerte; espero que en lo sucesivo nos llevemos bien

:brindis:

Un saludo.

EDITADO: El servidor de terra me da un error (500) seguido varias lineas de codigo html cuando intento cambiar la contraseña. ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Javac
12/10/2004, 16:49
Jejej seguro que nos llevamos bien :brindis:

Lo del error no se cual sera, pero te recomiendo que no uses el IE y que te instales el Mozilla. Es mucho mas seguro y mucho mas comodo...

Suerte!

rafivp
12/10/2004, 16:50
se nota que este ya eres tu...

fosfy45
12/10/2004, 18:04
Escrito originalmente por rafivp
se nota que este ya eres tu...

¿en que?

:)

rafivp
12/10/2004, 18:14
si te pones a insultar un ratito seguro q empiezo a dudar :P

fosfy45
12/10/2004, 18:23
xDDD

theNestruo
12/10/2004, 19:46
[Modo broma on]
Ya sé lo que ha pasado: mirad su nuevo avatar. Por el día es fosfy45 "bueno" y por la noche es fosfy45 "malo". :D
[Modo broma off]

Ahora en serio, sólo por ver ese avatar merece la pena tenerte entre nosotros; creo que es la ejem... "animación"... más divertida de la historia de los videojuegos. Bienvenido de nuevo. :)

rafivp
12/10/2004, 19:55
Escrito originalmente por theNestruo
[Modo broma on]
Ya sé lo que ha pasado: mirad su nuevo avatar. Por el día es fosfy45 "bueno" y por la noche es fosfy45 "malo". :D
[Modo broma off]

Ahora en serio, sólo por ver ese avatar merece la pena tenerte entre nosotros; creo que es la ejem... "animación"... más divertida de la historia de los videojuegos. Bienvenido de nuevo. :)

XDDDDDDDDDDDDd

fosfy45
12/10/2004, 23:01
Escrito originalmente por theNestruo
[Modo broma on]
[Modo broma off]

Te juro que dude en ponermelo por si alguien lo interpretaba asi xDDDD

Lo he sacado esta tarde de una pagina dedicada al spectrum; me alegra que te guste.

Un saludo.:brindis:

theNestruo
12/10/2004, 23:33
Escrito originalmente por fosfy45
Te juro que dude en ponermelo por si alguien lo interpretaba
Tú por si acaso, pídele a tu proveedor de internet que te desactive la cuenta cuando haya luna llena. ;) :D

Lo he sacado esta tarde de una pagina dedicada al spectrum; me alegra que te guste.
Yo tenía un MSX; así que las páginas de spectrum las tengo poco o nada pateadas... si hay más cosas parecidas, ¿podrías poner un link y/o mandarmelo por privado? ¡Gracias por adelantado! :)

dj syto
13/10/2004, 06:51
pues yo creo que aunke hubiera sido fosfy realmente, tampoco pasa nada, por una vez ke la lia... aki tenemos al imbe cil de javac, ke despues de engañarnos a todos haciendonos creer ke habia cambiado (recordad que yo mismo le perdone) aun vuelve con su nick de javac acusandome de usar varios pseudonimos en el foro. A este si ke hay ke banearle de por vida, por payaso.

Rein
13/10/2004, 10:52
YA DECIA YO K ESE CAMBIO DE CONDUCTA ERA MUY RADIKAL

zeros
13/10/2004, 18:19
Anarchy la zona vip.

Yo comprar gp en hg.No ver zona vip.Yo mosca.

fosfy45
13/10/2004, 23:06
nestruo, aparte de ese, lo unico que encontre fue un par de gifs animados de la pantalla de carga de las rayitas, te lo pongo en el adjunto. de todas formas buscando en el google "zx spectrum" con un poco de paciencia encuentras mas. Esta semana trabajo de tardes y no tengo tiempo para buscar, pero el fin de semana si que lo hare.

Djsyto, creo que todos nos hemos equivocado un poco con javac, creo que en el fondo es buena persona pero a veces se le va la olla. Ademas, sin el este foro no seria lo mismo.

Zeros, me parece que lei por ahi que con tu nombre de usuario y contraseña puedes entrar en la zona vip, pero no me hagas mucho caso.

fosfy45
13/10/2004, 23:07
Otra imagen mas

fosfy45
13/10/2004, 23:08
y otra.

Javac
13/10/2004, 23:12
nestruo, aparte de ese, lo unico que encontre fue un par de gifs animados de la pantalla de carga de las rayitas, te lo pongo en el adjunto. de todas formas buscando en el google "zx spectrum" con un poco de paciencia encuentras mas. Esta semana trabajo de tardes y no tengo tiempo para buscar, pero el fin de semana si que lo hare.

Djsyto, creo que todos nos hemos equivocado un poco con javac, creo que en el fondo es buena persona pero a veces se le va la olla. Ademas, sin el este foro no seria lo mismo.

Zeros, me parece que lei por ahi que con tu nombre de usuario y contraseña puedes entrar en la zona vip, pero no me hagas mucho caso.

Syto aprende, este chaval solo dice verdades :D

fosfy45
13/10/2004, 23:19
Mas que verdades, digo lo que pienso, y eso me ha traido bastantes penas y alegrias, pero yo soy asi, que se le va a hacer; no se cerrar la boca.
:brindis:

Anarchy
14/10/2004, 01:16
Escrito originalmente por zeros
Anarchy la zona vip.

Yo comprar gp en hg.No ver zona vip.Yo mosca.

Perdonad, pero desde el cambio del server hemos tenido algunos problemas con algunas cuentas de correo, que por razones extrañas y que nadie alcanza a explicar, se redirecionan incorrectamente. Por favor, envíame tus datos de H-G (e-mail y pass) a zonavip@gp32spain.com. Ahora debería funcionar correctamente.

Un saludo
Anarchy

dj syto
14/10/2004, 06:44
Escrito originalmente por Javac
Syto aprende, este chaval solo dice verdades :D

JAVAC, sabes ke fui el primero en aceptarte cuando descubri ke eras shaorankun, y si ahora me pongo en tu contra es por acusarme de utilizar "clones" aki en el foro.

fosfy
02/11/2005, 07:27

¿ Donde te metes tio ?

Muchos por aqui te echamos en falta :brindis:

Saludos.

ChAzY_ChaZ
02/11/2005, 07:33
*****, desaparezco un par de dias y mira lo que me encuentro :miedo:

fosfy45
02/11/2005, 07:41
*****, desaparezco un par de dias y mira lo que me encuentro :miedo:
BOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Saludos. :brindis:

Shaorankun
02/11/2005, 08:19
Tendriasi que haber esperado unos dias mas y haciamos el aniversario xDDDD del hilo xDDDDDDDD todavia me acuerdo de este hilo... xD

fosfy
02/11/2005, 08:21
Tendriasi que haber esperado unos dias mas y haciamos el aniversario xDDDD del hilo xDDDDDDDD todavia me acuerdo de este hilo... xD
Yo tambien, xDDDD

Wild[Kyo]
02/11/2005, 08:26
xD Reflote a la vista, al abordaje!!!!!! XD

No sabia nada de esta historia oscura de fosfy...

Darth Fosfy45! XD

wOw!
02/11/2005, 08:29
*****, que rápido pasa el tiempo. Recuerdo ésto como si fuera ayer :rolleyes: .

fosfy45
02/11/2005, 08:30
Hay que ver la que lió el cabr0n que me robó la cuenta :D

Saludos.

chemaris
02/11/2005, 08:42
que robo :loco:

fosfy45
02/11/2005, 17:42
que robo :loco:

¿ Ya no te acuerdas ? :rolleyes: :angel1: :brindis:

Saludos ( :D )

:angel2:

dj syto
02/11/2005, 17:49
ahora ke lo veo bien y conozco mejor a fosfy, estoy seguro ke de robo de cuenta nada. fue el XDDDDDDDDdd seguro ke fue el. Lo cual me hace apreciarlo aun mas :D :D

eToiAqui
02/11/2005, 17:52
ahora ke lo veo bien y conozco mejor a fosfy, estoy seguro ke de robo de cuenta nada. fue el XDDDDDDDDdd seguro ke fue el. Lo cual me hace apreciarlo aun mas :D :D

Fue su "noche loca". [wei4] [wei4] [wei3] [wei3] [wei4] [wei4]

PD: Aunque no estaba registrado sí que leía los foros...
PD2: No ocurrirá cuando los planetas se alineen o algo parecido?

esp3tek
02/11/2005, 17:53
XDDD yo sospechaba prque en ese hilo era muy muy muy bueno, sospechoso [wei4]

cHukAs
02/11/2005, 18:15
Joe, yo me acuerdo al dia siguiente por el msn, el fosfy como se reia diciendome que se habia desahogado en el foro insultando a la peña y que vaya bien que se lo habia pasado y resulta que le creyeron y le quitaron el ban xDDDDDDDDDDDDD

Endor
02/11/2005, 18:16
Viva nuestro fosfyyyyyyyyyyyyyyyyyy

fosfy45
02/11/2005, 18:36

Santo dios; ¿ pero como puedes pensar algo asi de mi ? :D

fosfy45
02/11/2005, 18:39
Joe, yo me acuerdo al dia siguiente por el msn, el fosfy como se reia diciendome que se habia desahogado en el foro insultando a la peña y que vaya bien que se lo habia pasado y resulta que le creyeron y le quitaron el ban xDDDDDDDDDDDDD

Eso es mentira, so cebolla :D , pero aunque fuese verdad las conversaciones privadas no se airean; eso es de trolls xD

De todas formas, no debe ni hacer 6 meses que yo uso msn, y solo lo uso cuando me es imprescindible; para cerrar tratos en el compraventa, por ejemplo.

Saludos :brindis:

Victordelanau
02/11/2005, 20:44
Yo me voy a registrar con el nick de fosfy54 me copiare tu avatar y tu firma y empezare a trolear xD

fosfy45
02/11/2005, 20:48
Grasias Hamigos Llo Tanvien Les Qiero Ha Todos

Cuidense Nomas

fosfy45
12/11/2007, 02:50
Se me habia pasado el celebrar otro aniversario de mi entrañable amistad con chemaris.

Te quiero p000000000ta :quepalmo:

Saludos a todos mis famigos :brindis:

Rivroner
12/11/2007, 03:56
Se me habia pasado el celebrar otro aniversario de mi entrañable amistad con chemaris.

Te quiero p000000000ta :quepalmo:

Saludos a todos mis famigos :brindis:

Tas loca perra :D [wei]
[apacigueitor]

K-teto
12/11/2007, 04:16
Pero al final eras tu, no?
Yo siempre te he visto como un poco troll, con perdon XD

dj syto
12/11/2007, 05:23
si yo dije ke era el, es ke era el XD.

K-teto
12/11/2007, 05:45
Es que yo nunca me crei que no fuera el, en aquella epoca le salia el "trollismo" por todos los poros de su piel XDDDD

Nihil
12/11/2007, 14:18
O.k., le enviare un mp a anarchy.

En efecto, no he sido yo. Te agradezco el beneficio de la duda, y espero que podais comprobarlo con las ip en el servidor.

Llevo varios años usando el nick fosfy45 en varios foros ( pcdemano, todopocketpc y otros ) sin haber tenido problemas, si buscas en google seguro que se puede comprobar.

Por el momento seguire visitando gp32spain en calidad de invitado con las limitaciones que ello conlleva hasta que decidais (si es que lo decidis) devolverme el nick y readmitirme entre vosotros. Ya conoceis mi direccion de correo.

Un saludo.

La verdad es que lo leo y es lo más cínico e hipócrita que he leído en mi vida. Eso sí, me sigues cayendo bien, aunque seas un poquito "rojelio". Qué gran foro, qué gran comunidad.

[apacigueitor]

Fosfy, va por tí :brindis:

seikion
12/11/2007, 14:25
No conocia esta historia... GP32spain es un mundo.

wOw!
12/11/2007, 14:52
*****, que rápido pasa el tiempo. Recuerdo ésto como si fuera anteayer :rolleyes: .

ChAzY_ChaZ
12/11/2007, 15:19
xDDDDDDD menudo ****** fosfy jajaja al final resulto que fuiste tu...maldita pendeja xDDDDD

< - >

*****, que rápido pasa el tiempo. Recuerdo ésto como si fuera anteayer :rolleyes: .

jajajaj tu siempre diciendo lo mismo en este hilo, no? XDDDDDDDDDD

chemaris
12/11/2007, 15:24
habra que celebrarlo

[baneo]

neostalker
12/11/2007, 18:49
habra que celebrarlo

[baneo]

Sé que usar ese emoticono iba en broma, pero no he podido evitar echarle un ojo al perfil de Fosfy45 "porsiaca" :lol:

chemaris
12/11/2007, 19:39
Sé que usar ese emoticono iba en broma, pero no he podido evitar echarle un ojo al perfil de Fosfy45 "porsiaca" :lol:

he estado apunto de banearle un par de dias que es la forma de demostrale mi Hamor, pero me he contenido :D

fosfy45
13/11/2007, 10:25
he estado apunto de banearle un par de dias que es la forma de demostrale mi Hamor, pero me he contenido :D

Jejejje.

Hubiese sido un honor viniendo de ti :brindis:

Saludos.

BUHOnero
10/03/2008, 19:59
pero fuiste tu? xD gracias XCode por repescar esta historia, esta parte de historia del foro que algunos... no hab&#237;amos le&#237;do nunca!!! si!!! soy un hereje!!! :quepalmo:

chemaris
10/03/2008, 20:08
pero fuiste tu? xD gracias XCode por repescar esta historia, esta parte de historia del foro que algunos... no habíamos leído nunca!!! si!!! soy un hereje!!! :quepalmo:

sep, le entro un ataque de trollitis aguda, en esos tiempos aun no sabiamos ni de la existencia de esos seres inmundos llamados trolls [wei3]

fosfy45
10/03/2008, 20:13
pero fuiste tu? xD gracias XCode por repescar esta historia, esta parte de historia del foro que algunos... no habíamos leído nunca!!! si!!! soy un hereje!!! :quepalmo:

sep, me entro un ataque de trollitis aguda, el muy joputa inseminó a una diosa de tetas reventonas y culo de pera a la que ya tenia casi en el bote, por su culpa sigo siendo virgen [wei3]

Anarchy, acaba de descubrirse el solo; banealo cagüendios [baneo]

X-Code
10/03/2008, 20:15
Estais casi mas grillaos que yo :lol:

BUHOnero
10/03/2008, 20:20
jorl!!! pero si yo me registr&#233; cuando casi casi justo despu&#233;s de todo este tinglaooooo!!!! xD pero fosfy, mira que eres puti11a... tanto tiempo y sigues callandote, que no te de verg&#252;enza, sal del armario!!!! :brindis:

fosfy45
10/03/2008, 20:24
ostias x-code, que tuneo mas chulo le has hecho a tu avatar, lo pego aqui para la posteridad
http://img181.imageshack.us/img181/8984/avatar1700718kz2.gif

< - >

jorl!!! pero si yo me registré cuando casi casi justo después de todo este tinglaooooo!!!! xD pero fosfy, mira que eres puti11a... tanto tiempo y sigues callandote, que no te de vergüenza, sal del armario!!!! :brindis:

Que no leches, que no fuí yo, fué chemaris, acaba de reconocerlo aqui: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1425

X-Code
10/03/2008, 20:24
Ein???, quien ha hecho ese desastre??? :lol:

fosfy45
10/03/2008, 20:47
Ein???, quien ha hecho ese desastre??? :lol:

un tal X-C0de :D

X-Code
10/03/2008, 20:52
Ese tal X-C0de se ha pasado tres pueblos, voy a partirle los morros con una lata fresquita de birra!!! :brindis:

X-C0de
10/03/2008, 21:15
No entiendo como a la gente puede gustarle la cerveza, la cerveza esta hecha con agua, y en el agua follan los peces.

&#161;&#161;&#161; Viva la cocacola !!!