PDA

Ver la versión completa : Comunicado oficial de Ubisoft respecto a Assassin’s Creed Unity



ZDV Bot
10/10/2014, 16:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/comunicado-oficial-de-ubisoft-en-assassins-creed-unity-no-80451/)

http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_236366_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_236366.png)
Ubisoft monta un circo y le crecen los enanos. La compañía gala es, de nuevo, blanco de las críticas del respetable por una serie de actuaciones y de declaraciones relacionadas con uno de sus proyectos. 'Rayman Legends', 'Watch Dogs' y ahora 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' no han sido precisamente buenos ejemplos de claridad en relación a sus desarrollos y de buenas artes. Uno por retraso y pérdida de exclusividad, el otro por el famoso downgrade y 'Assassin's Creed' por el tema del resolution-gate. Las primera declaraciones en relación a la resolución del juego y su tasa de frames han causado mucho malestar, sobre todo cuando Ubisoft comentó que se buscaba paridad.
Automáticamente, cierto sector de usuarios de una plataforma concreta han acusado a la empresa de vulnerar dicha versión en favor de otra. Si la compañía quería que se hablase de 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) lo ha conseguido, pero claro, no para bien. Esta situación ha obligado a Ubisoft a emitir un comunicado para resolver de una vez por todas el rema de la resolución de la próxima entrega de la serie 'Assassin's Creed', la primera en estar desarrollada para la nueva generación de consolas. Se denota mucho malestar en sus palabras.
Ubisoft parece sentirse muy ofendida por la situación provocada y las acusaciones que se han vertido hacia el trabajo de la compañía. A continuación os dejamos con el texto íntegro del comunicado que ha emitido Ubisoft para dar por zanjado el tema de la resolución estándar de 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' en PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que esta nueva entrega de la serie llegará este próximo mes de noviembre a las plataformas ya citadas y también a PC.

Seamos claros desde el principio: Ubisoft no limita sus juegos. Nosotros no limitaremos la resolución de un juego. Y nosotros nunca haríamos nada para disminuir intencionalmente cualquier cosa que hemos producido o desarrollado.
Lo cual, por supuesto, nos lleva a Assassin's Creed Unity. El juego ha estado en los medios últimamente, y no sólo para una reciente ronda de pruebas y características. Uno publicó una historia utilizando algunas citas del productor senior Vicente Pontbriand sugiriendo que bajamos la resolución en PlayStation 4.
Pontbriand está orgulloso de los esfuerzos hercúleos del equipo global de desarrollo detrás de Unity. Es el primer Assassins Creed de nueva generación y fue construido desde cero para ofrecer una experiencia totalmente nueva. Eso significaba replantear los pilares básicos de la mecánica de juego - de navegación, de sigilo, combate - y la construcción de un mundo sistémico diferente a todo lo que ha llegado antes.
Eso significaba dar una libertad sin precedentes para los jugadores. Eso significaba un co-op sin fisuras, con un Arno totalmente personalizable. Eso significaba la construcción de interiores lujosos para que los jugadores puedan entrar y salir sin cargas. Y eso también significaba grandes multitudes, que se cuentan porm illes, que reaccionan de forma realista con el jugador y con los demás. Comunicado de Ubisoft.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/comunicado-oficial-de-ubisoft-en-assassins-creed-unity-no-80451/)