ZDV Bot
10/10/2014, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-habla-sobe-los-clones-de-personajes-en-smash-bros-wii-u3ds-no-80450/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_231565_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_231565.png)
'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/) ya está entre nosotros. La obra de lucha desarrollada por Sora Ltd. ha llegado con muchas opciones de juego, mucho contenido para dar horas de jugabilidad, escenarios dinámico en los que batallar y un plantel de personajes muy numeroso, a la par que variado en estilos. Pero no todo es perfecto y es que algunos personajes son muy parecidos a otros. Ahí tenemos el caso de Dr. Mario, Lucina y Pit Obscuro, auténticos calcos de Mario, Marth y Pit respectivamente. Podríamos citar incluso a Falco Lombardi como clon de Fox, pero hay una serie de diferencias entre ellos que podrían ser adimitibles.
Masahiro Sakurai no ha evitado el comentar la decisión de meter personajes de este estilo en 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)' como seleccionables en lugar de haberlos de dejado como skins, idea principal.El propio desarrollador confirma que los tres iban a formar parte de los originales pero como skins. Un ejemplo claro es Bowsy, cuya variación son los koopalings. En lugar de separarlos, se ha optado por un todo en uno. Según comenta Masahiro Sakurai, esto se hizo debido a que estos luchadores cuentan con algunas diferencias y para ahorrar tiempo de trabajo.
Hay 3 luchadores que son modelos alternativos en el juego. Cada uno era originalmente una variación de color, pero durante el desarrollo, se les dio características equilibradas. Desde su funcionalidad ya contaban con diferencias, las formas fueron separadas unas de otras.
Sin embargo, era vital que esto no aumentase las horas de trabajo necesarias. Fue suficiente con realizar algunos ajustes, ya que no era necesario crear el equilibrio a partir de cero. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-habla-sobe-los-clones-de-personajes-en-smash-bros-wii-u3ds-no-80450/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_231565_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_231565.png)
'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/) ya está entre nosotros. La obra de lucha desarrollada por Sora Ltd. ha llegado con muchas opciones de juego, mucho contenido para dar horas de jugabilidad, escenarios dinámico en los que batallar y un plantel de personajes muy numeroso, a la par que variado en estilos. Pero no todo es perfecto y es que algunos personajes son muy parecidos a otros. Ahí tenemos el caso de Dr. Mario, Lucina y Pit Obscuro, auténticos calcos de Mario, Marth y Pit respectivamente. Podríamos citar incluso a Falco Lombardi como clon de Fox, pero hay una serie de diferencias entre ellos que podrían ser adimitibles.
Masahiro Sakurai no ha evitado el comentar la decisión de meter personajes de este estilo en 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)' como seleccionables en lugar de haberlos de dejado como skins, idea principal.El propio desarrollador confirma que los tres iban a formar parte de los originales pero como skins. Un ejemplo claro es Bowsy, cuya variación son los koopalings. En lugar de separarlos, se ha optado por un todo en uno. Según comenta Masahiro Sakurai, esto se hizo debido a que estos luchadores cuentan con algunas diferencias y para ahorrar tiempo de trabajo.
Hay 3 luchadores que son modelos alternativos en el juego. Cada uno era originalmente una variación de color, pero durante el desarrollo, se les dio características equilibradas. Desde su funcionalidad ya contaban con diferencias, las formas fueron separadas unas de otras.
Sin embargo, era vital que esto no aumentase las horas de trabajo necesarias. Fue suficiente con realizar algunos ajustes, ya que no era necesario crear el equilibrio a partir de cero. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-habla-sobe-los-clones-de-personajes-en-smash-bros-wii-u3ds-no-80450/)