PDA

Ver la versión completa : Los desarrolladores de Los Sims 4, encantados de que los usuarios maten a sus persona



ZDV Bot
10/10/2014, 09:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-los-sims-4-encantados-de-que-los-usuarios-maten-a-sus-personajes-no-80434/)

http://blogocio.net/imagenes/los-sims-4-mac-pc_230725_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/los-sims-4-mac-pc_230725.jpg)
El productor del juego de simulación de vida 'Los Sims 4 (http://blogocio.net/los-sims-4/)', Ryan Vaughan, ha concedido una entrevista donde ha hablado de la clara inclinación de los jugadores de la saga por matar a los personajes del juego, ya sea eliminando escaleras de piscina o con métodos aún más creativos. Vaughan admite no solo conocer que esto sucede, sino que además es un hecho que hace gracia entre sus creadores.
"'Los Sims' extiende a ambos lados de esa línea delgada de ser una representación de la realidad, pero también una vía de escape para nuestros jugadores", admite Vaughan, que por ello dejará un espacio para estas situaciones en las nuevas entregas. De hecho, ahora llegarán a 'Los Sims 4' los fantasmas, que permitirán a sims ya fallecidos seguir haciendo algunas cosas en el mundo de los vivos.
De hecho, al ser conscientes del "problema" en el estudio, han tenido que evitar situaciones como las de la mítica piscina, pero únicamente pensando en que los jugadores no se encontraran con muerten accidentales no deseadas. A pesar de ello, sigue habiendo lugar para quienes quieran acabar con lso personajes: "queríamos que matar a los Sims fuese algo con intención más que algo que simplemente sucede; queríamos que tuvieras control sobre ello", comenta el creativo.
Además de mostrarse a favor de matar a los Sims, Vaughan también reconoce que le gusta cómo la comunidad utiliza los hacks para hacer cosas nuevas, aunque sabe que eso supone en cierto modo "romper" el juego. "Nos encanta. Es, de lejos la mejor parte de 'Los Sims', viendo a los jugadores hacer [...] cosas con el software que no pensábamos que fueran posibles".


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-los-sims-4-encantados-de-que-los-usuarios-maten-a-sus-personajes-no-80434/)