PDA

Ver la versión completa : nintendo ds en diciembre a la venta

ChAzY_ChaZ
11/10/2004, 23:46
segun la una web la nueva nintendo ds, estarà a la venta en japon el 8 de diciembre de este año a un precio de 140€ i-m-p-r-e-s-i-o--n-a-n-t-e:eek: y encima segun he leido y he entendio que utilizara un tipo de tarjetas regrabables:eek: en fin estoy deseando verla funcionar, eso si me esperare a que salga en nuestro pais ya que el tema de los voltios me confunde:confused:

saludos!!!

chemaris
12/10/2004, 00:14
cada cosa en su sitio, un poco mas de cuidado al colocar los hilos, para que este todo mas ordenado

en cuanto al tema, como siempre en europa esos 150$ los veo convertidos en 200€

Nacho
12/10/2004, 03:32
Como dice Chemaris, seguramente se conviertan en 200 lerus, y aun así, no la veo mal de precio. La verdad es que jugar al wario ware, con un lapiz de estos tiene que ser impagable! *__*

rock_lee
12/10/2004, 04:29
aver , pero sale antes la consola en usa , exactamente el 21 de noviembre , y yo si anarchi no las pone ya pa comprarlas tendre uqe hacer preorder en otra tienda y no me gustaria , mas que nada pa no quedarme sin ella.
la consola esta guapisima i el dia de su lanzamiento sale el mario64sd que viene el juego mario 64 muy mejorado , y ademas con un monton de minijuegos para la pantalla tactil.

si alguien save el mejor sitio para comprarla (si anarchi no las trae que me lo diga).

chao saludossss:brindis:

sogetsu
12/10/2004, 12:10
a mi mientras el precio no suba de 200 euros me parece bien. pero tengo miedo del precio de los juegos U_U...
Jejeje, lo mismo pensé yo al ver el Wario Ware, tiene que ser muy entretenido jugarlo con el lapiz ese, todos los juegos se ven muy interesantes.