Ver la versión completa : demo jugable de bayonetta 2 ya disponible en la eshop
Pues eso mismo. una demo jugable de este esperado juego acaba de ser lanzada en la eshop de la wii u. Ésta trae 15 usos. En el siguiente video se puede ver su desarrollo completo que no recomiendo ver si tenéis la wii u y pensais probar pronto la demo ya que se puede perder la sorpresa al jugarla después:
http://www.youtube.com/watch?v=YXvmjPrCyGA
¿Demo con usos limitados? lo que me faltaba por ver.
GameMaster
10/10/2014, 00:08
como en 3ds
como en 3ds
¿Hay demos en 3ds? (pregunta retórica, se que las hay pero no me interesan)
¿Hay demos en 3ds? (pregunta retórica, se que las hay pero no me interesan)
sí, de tarde en tarde. Pero la escasez de demos jugables no se produce sólo en las consolas Nintendo ya que últimamente pasa eso en las de Sony cada vez publican menos, al menos en ps3 que más allá de las demos de los últimos fifas y pes ya llevan muchas semanas sin demos nuevas.
sí, de tarde en tarde. Pero la escasez de demos jugables no se produce sólo en las consolas Nintendo ya que últimamente pasa eso en las de Sony cada vez publican menos, al menos en ps3 que más allá de las demos de los últimos fifas y pes ya llevan muchas semanas sin demos nuevas.
A lo mejor se han dado cuenta de que si el juego no es muy allá la demo solo hace que bajen las ventas.
You must be new here.
-----Actualizado-----
Buah, acabo de ver el video enterito.
Ya tengo la excusa para pillarme una wiiu.
Yo es que paso de videos, compré la wiiU al poco del anuncio de bayonetta 2 y tengo el juego reservado desde el primer dia. No voy a dejar que los videos me hagan spolier del contenido del juego.
-----Actualizado-----
Yo es que paso de videos, compré la wiiU al poco del anuncio de bayonetta 2 y tengo el juego reservado desde el primer dia. No voy a dejar que los videos me destripen el contenido y/o la historia del juego.
no veas si vas tarde no .... llevan ya tiempecito haciendolo ... recuerdo que a mi me parecia una aberracion y ya casi me he acostumbrado
Aiken
-----Actualizado-----
habran llegado la conclusion que las ventas conseguidas por el hype generado por falso marketing son mas que las ventas conseguidas por un buen juego/demo
las demos son la herramientas de ventas mas potente que deberian existir y sin embargo o no usan demos o usan demos hechas con prisas ... por lo que en lugar de beneficiar las ventas las perjudican .... triste.
Aiken
-----Actualizado-----
Yo es que paso de videos, compré la wiiU al poco del anuncio de bayonetta 2 y tengo el juego reservado desde el primer dia. No voy a dejar que los videos me hagan spolier del contenido del juego.
y por supuesto tampoco vas a probar la demo antes de pagar por un juego que lo mismo es un cagarro (no digo que lo sea). eres el cliente perfecto, el que compra aire.
Aiken
GameMaster
10/10/2014, 10:25
sera de los pocos juegos que compre de estreno aunque sea una mierda
A lo mejor se han dado cuenta de que si el juego no es muy allá la demo solo hace que bajen las ventas.
O al revés, brütal legend prometía un hack&slash cojonudo en la demo.... Y luego era un juego radicalmente diferente en realidad... ¿Quién quiere mandar tropas si tienes y hacha-guitarra???
y por supuesto tampoco vas a probar la demo antes de pagar por un juego que lo mismo es un cagarro (no digo que lo sea). eres el cliente perfecto, el que compra aire.
Aiken
Siempre juego al juego antes de adquiririlo, pero nada de demos, solo juegos completos. Pero con el bayonetta bien se puede hacer una excepción.
O igual piensan como Nintendo que mucha gente se puede conformar con una demo y no se compren al final el juego completo. Por ese motivo metió Nintendo una limitación de usos a sus demos. Que es una tontería, porque a no ser que el juego sea muy rejugable como puede pasar con un fifa o un pes o algun otro deportivo, lo normal es que pasada una vez la demo o te quedes con ganas de jugar al juego completo y te lo compres, o si no te atrae tanto pues acabes ya por borrar la demo pronto.
GameMaster
10/10/2014, 21:08
Es que nintendo nunca ha sido mucho de regalar, pues sus demos siguen el mismo.patron
GameMaster
11/10/2014, 13:23
pintaza el video, la demo esta casi descargada, que ganas de jugar!!
-----Actualizado-----
ya me la he pasado, la demo es el prologo y es crema, lo unico es que me ha parecido todo muy lineal ya que si solo machacas botones estoy seguro que te la pasas tambien, pero como ya conozco bien el primero, ya que me lo pase enterito, estoy seguro que la fase 1 ya va ser mas dinamica
O igual piensan como Nintendo que mucha gente se puede conformar con una demo y no se compren al final el juego completo. Por ese motivo metió Nintendo una limitación de usos a sus demos.
hay dos razones por las que la gente se pueda conformar con la demo (bueno, tres): uno, el juego no da para mas y en 5 minutos ya lo has visto todo. dos, hacen las demos para salir del paso, la demo debe cuidarse tanto como el propio juego pues sera tu carta de presentacion. tres, el juego no vale lo que cuesta.
yo sigo pensando es que saben que la gente compra por hype/impulso, si se quitan el hype con la demo ya no compran el juego. apuesto a que se compran millones de copias sin haber probado el juego antes.
Aiken
A ver, la demo va a ser como venia siendo la del bayonetta original, para simplemente ponerte en ambiente.
A ver si la escena de la torre del reloj cayendo y tu masacrando angeles era muy distinta en concepto a esta de los aviones, vamos XDDDD
GameMaster
11/10/2014, 18:05
esa parte si, pero a partir de ahi en los jefes, te apuesto que solo machacando botones sin moverte te los pasas, haré la prueba xD
Yo solo se que igual se acerca el momento de pillarme la wiiu.
Siempre espero que haya algun juego o juegos que me vendan una consola, asi que este podria ser ese juego.
Y realmente la xbox one y ps4 me la soplan un poco de momento, no generan ningun interes en mi porque no hay juegos que generen un interes en mi, es triste que unas consolas que llevan ya un año (falta un mes, no?) en el mercado no tengan un catalogo minimamente interesante, pero asi esta la cosa.
GameMaster
11/10/2014, 19:49
en wiiu yo localizo varios vende consola, en ps4 y xboxone de momento no.
donkey kong country returns 2
mario kart 7
bayonetta 2
los marios todos
^MiSaTo^
11/10/2014, 20:36
en wiiu yo localizo varios vende consola, en ps4 y xboxone de momento no.
donkey kong country returns 2
mario kart 7
bayonetta 2
los marios todos
Echale un ojo al Lego City Undercover que es básicamente GTA pero con Lego. No tiene nada que ver con los Lego anteriores, es un mundo ENORME y es totalmente a lo GTA (modo sandbox y con misiones mil y etc). Lo compré porque pensé que sería entretenido y ya, y la verdad que llevo jugando desde Abril y no me canso :) Es juegazo de verdad.
GameMaster
11/10/2014, 21:12
no lo conocia, de todas formas los GTA nunca me han llamado especialmente
-----Actualizado-----
tiene pintaza y veo que solo esta en wiiu y 3ds
^MiSaTo^
11/10/2014, 22:10
no lo conocia, de todas formas los GTA nunca me han llamado especialmente
-----Actualizado-----
tiene pintaza y veo que solo esta en wiiu y 3ds
Solo decirte que a mi no me gustan los GTA pero este lego city me ha encantado. Pilla el de wiiu el de 3ds esta muy recortado ;)
Es un juego que ha pasado desapercibido pero de verdad que merece la pena
GameMaster
21/10/2014, 17:29
lo esta petando señores, bayonetta 2 esta petando las puntuaciones de todas las revistas del sector, quedan 2 dias xD
pues yo sigo pensando si cogermelo, el 1 no me llamó nada la atencion, siendo realistas e injustos, ni siquiera lo probe, la estetica me echa del todo para atras...
pero viendo las pedazo de puntuaciones que esta recibiendo y para colmo viene acompañado del 1, quizas me anime.
GameMaster
21/10/2014, 18:02
pues deberias haberlo probado, yo llore de nostalgia y emoción en algunas fases
Disfrutad de la demo XD yo llevo toda la tarde con esto:
41147
GameMaster
22/10/2014, 23:46
que cabroncete donde los has comprao ? yo me pillé el pack 1+2 por 55 en amazon, pero me lo enviaran cuando este disponible
que cabroncete donde los has comprao ? yo me pillé el pack 1+2 por 55 en amazon, pero me lo enviaran cuando este disponible
yo acabo de reservar ese pack en el corte ingles al mismo precio que en amazon, (en mi caso mejor precio por descuento de personal, te quiero mami), y no parece que tengan problemas de stock, me han dicho que pase a recogerlo en 2 horas.
GameMaster
23/10/2014, 09:59
la verdad é sido tonto, ahora a esperar una semana...
la verdad é sido tonto, ahora a esperar una semana...
prueba a hacerlo en el corte ingles, siempre puedes cancelar amazon.
EDIT: Te confirmo que tienen stock de la edicion normal y de la especial con el 1 y el 2, me acaban de llamar para que pase a recogerlo si quiero, dicen que estan avisando por telefono porque mucha gente se esta confundiendo creyendo que la edicion especial es la first print, a eci no les ha llegado ninguna first print, (que el vendedor sepa).
EDIT 2: ya tengo el (los) juego(s)..., me ha comentado el vendedor que las ediciones especiales del 1 y 2 juntos van a durar muy poco, por lo visto les han llegado muy pocas y no hay prevision de que lleguen mas, por eso la he pillado, no creo que pruebe el juego en breves...
EDIT 3: ya he probado el juego, el 1, por aquello de ir en orden, y me ha gustado bastante, no pasara por mi juego favorito, pero si el 2 mantiene la linea entiendo las puntuaciones, es de lo mejor del catalogo de wiiu, la accion es frenetica, divertida y estresante a partes iguales el diseño de los demonios mola mucho.
Hoy ya lo tenían en todas las tiendas.
GameMaster
23/10/2014, 23:35
te puedo asegurar que a medida que vayas jugando te gustara mas y mas, y alucinaras en las fases con musiquilla de viejas glorias de sega y de las fases finales.
he estado en el corte ingles, estaban varios bayonetta 2 y la edicion 1+2 ya no estaba, me imgino que la llevaste tu xD por cierto el precio no era el de amazon, pero si 5 pavos más, 59 y algo.
esperaré tranquilamente por la mia 1+2, y como no me la envien me cagaré en amazon xD
te puedo asegurar que a medida que vayas jugando te gustara mas y mas, y alucinaras en las fases con musiquilla de viejas glorias de sega y de las fases finales.
he estado en el corte ingles, estaban varios bayonetta 2 y la edicion 1+2 ya no estaba, me imgino que la llevaste tu xD por cierto el precio no era el de amazon, pero si 5 pavos más, 59 y algo.
esperaré tranquilamente por la mia 1+2, y como no me la envien me cagaré en amazon xD
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bayonetta-2-edicion-especial-wii-u-001097577502319
http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Special-Edition/dp/B00NBPD4NG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414127163&sr=8-1&keywords=bayonetta+2
cierto, 60 centimos de diferencia jejejeje, en eci y en mediamarkt hay que pillarlos en la web y dos horas despues pasarse a recogerlos, 5€ menos y sin gastos de envio.
GameMaster
24/10/2014, 07:38
en las estantes estaba marcado 59