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Ver la versión completa : Los desarrolladores de Driveclub se sienten frustrados por el rendimiento de los serv



ZDV Bot
09/10/2014, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-driveclub-se-sienten-frustrados-por-el-rendimiento-de-los-servidores-no-80403/)

http://blogocio.net/imagenes/driveclub-playstation-4_243156_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/driveclub-playstation-4_243156.jpg)
El lanzamiento de 'Driveclub (http://blogocio.net/driveclub/)' no está siendo todo lo fluido que podría haber sido por parte de Sony Computer Entertainment y Evolution Studios. El juego de velocidad comenzaba su lanzamiento con unas notas lejanas a otros productos de final de año como 'Forza Horizon 2 (http://blogocio.net/forza-horizon-2/)', y hace algunos días se confirmaba el retraso de la versión 'Plus Edition' por problemas de conexión de cara a los usuarios que ya tienen el título.
El objetivo es reducir el tráfico en los servidores, ya que no funcionan de forma correcta, tal y como se esperaba el estudio en un principio. Obviamente se está favoreciendo a los usuarios que decidan comprar la versión completa del juego, quedando la versión gratuita de PS Plus en un segundo plano. En Evolution Studios también se sienten frustrados por estos problemas con los servidores:

Estamos igual de frustrados que vosotros debido a los problemas de rendimiento del servidor en este momento. Nosotros queremos que te diviertas compitiendo con los clubes y jugando a desafíos, no comprobando nuestras actualizaciones de Facebook para ver si los servidores se actualizan.
Tendremos más información en el día de hoy (jueves), así que por favor tengan paciencia con nosotros mientras trabajamos en esto. - Evolution Studios
Actualmente muchos jugadores tienen que hacer cola para poder jugar on-line, ya que los servidores están hasta el límite, y el sistema no deja entrar usuarios si otros no abandonan su puesto. Una vez conectado al servidor, no se debería de tener ningún problema durante el resto de las partidas.

En caso de que no lo sepas ya, los servidores están funcionando pero llegando a sus límites de rendimiento, por lo que no aceptarán nuevas conexiones hasta que uno de los jugadores on-line deje su espacio (permitiendo a otro unirse en su lugar, algo que sucede automáticamente y el jugador es seleccionado al azar).
Cuando estas on-line, no deberías de tener ningún problema de conectividad durante el resto de la sesión. Cuando termines y te desconectes, podrás liberar un espacio para alguien más. Esto, obviamente, no es lo ideal, sobre todo teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de jugadores que están esperando para conectarse, pero es lo que está funcionando en este momento. - Evolution Studios


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