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Ver la versión completa : Ubisoft asegura que los 30fps de Assassin's Creed Unity son más "cinematográficos"



ZDV Bot
09/10/2014, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-asegura-que-los-30fps-de-assassins-creed-unity-son-mas-cinematograficos-no-80399/)

http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_236366_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_236366.png)
La polémica sigue en la mesa, y parece que nadie se la termina estos últimos días, desde que la sirvió Ubisoft anunciando la paridad entre consolas next-gen de resolución para 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)'. La compañía francesa fue acusada, tras el anuncio, de haber bajado deliberadamente la resolución de 'Assassin's Creed Unity' en Playstation 4, algo que negó de forma rotunda (http://blogocio.net/ubisoft-asegura-que-no-ha-bajado-deliberadamente-la-resolucion-de-assassins-creed-unity-en-ps4-no-80353/).
Ahora Ubisoft, por medio del equipo de desarrollo del juego, asegura que los 30FPS sin incluso mejores que los 60FPS, ya que se sienten más "cinematográficos". Recordad que el cine, habitualmente, se rueda a una velocidad de 24 fotogramas por segundo, así que los desarrolladores hacen una comparación con este medio.
"En Ubisoft durante mucho tiempo, hemos querido empujar hasta los 60FPS. No creo que sea una buena idea", asegura Nicolas Guérin, director de diseño, ya que si no llegas a esa cantidad "no se ve como si fuera real". El creativo pone un ejemplo bastante famoso, aunque nuevamente de otro medio de entretenimiento: "Es un poco como la película 'El Hobbit', que parecía muy extraña". Recordad que la película de Peter Jackson se grabó con una resolución intermedia de 45 fotogramas por segundo, mucho más que cualquier otra película.
El director de diseño afirma además que la industria ha "caído colectivamente", bajo su opinión, en el estándar de 60FPS, y esto "no es lo mejor" para la calidad de imagen y la imagen en si. Pero o ha sido el único de Ubisoft que ha echado por tierra los famosos 60FPS, aunque Alex Amancio, director creativo, asegura que con 'Assassin's Creed Unity' el objetivo de 30FPS era el mercado:

30 era nuestro objetivo, se siente más cinematográfico. 60 es muy bueno para un shooter, para un juego de acción y aventura, no lo es tanto. En realidad, se siente mucho mejor cuando está en esos 30fps. También nos permite empujar los límites de todo al máximo.
Es como cuando la gente empieza a preguntar sobre la resolución. ¿Es el número de píxeles la calidad que desea? Si el juego se ve hermoso, ¿por qué le preocupa el número? - Alex Amancio, Ubisoft
Tras estas declaraciones se nos vienen varias preguntas a la cabeza: ¿el equipo hubiera podido conseguir más fotogramas por segundo, pero han decidido delimitarlos?. Por otra parte, y ya que se siente más cinematográfico, ¿"limitarán" la velocidad a 30FPS en la versión de PC?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-asegura-que-los-30fps-de-assassins-creed-unity-son-mas-cinematograficos-no-80399/)