Ver la versión completa : Cazafantasmas 3
La directora y las protagonistas serán tías. Será un reboot.
http://collider.com/ghostbusters-3-writer-katie-dippold/
josepzin
09/10/2014, 06:08
No sé que decir... :lovegp2x:
¿Cazafantasmas 3 con tías como protagonistas? No veo a un grupo de tias protagonizando una peli de humor-accion-con toques de "terror" como cazafantasmas, las tias no resultan tan graciosas, al menos no tanto como los tios, decidme una sola actríz que se haya hecho famosa por papeles mayormente cómicos (y hablo de papeles cómicos puros, no de esos papeles tragicómicos tan típicos en las comedias románticas).
Un plantel de protagonistas mixto si que lo veo, aunque caeríamos en chistes de estereotipos sexistas típicos y rancios.
En serio, no lo termino de ver.
Pues sí. Quizá incentivan el factor terror donde ahí si quedarían mejor.
¿Cazafantasmas 3 con tías como protagonistas? No veo a un grupo de tias protagonizando una peli de humor-accion-con toques de "terror" como cazafantasmas, las tias no resultan tan graciosas, al menos no tanto como los tios, decidme una sola actríz que se haya hecho famosa por papeles mayormente cómicos (y hablo de papeles cómicos puros, no de esos papeles tragicómicos tan típicos en las comedias románticas).
Un plantel de protagonistas mixto si que lo veo, aunque caeríamos en chistes de estereotipos sexistas típicos y rancios.
Pensaba lo mismo que tu de las tias y el humor, pero cambie de opinion cuando vi la pelicula "Bridesmaids", en España "La boda de mi mejor amiga". El elenco de esa peli es de lo mas divertido que te puedas echar a la cara. En serio, carcajadas aseguradas, te la recomiendo.
Ademas, creo que se pensaba en varias de ellas para los papeles protagonistas.
No estoy de acuerdo en un reboot de Cazafantasmas a estas alturas, pero si lo hacen desviandose totalmente de lo que fue la original, puede salir algo interesante.
slaudos
FFantasy6
09/10/2014, 09:12
Mientras lleven el traje con la cremallera medio bajada me parece bien.
decidme una sola actríz que se haya hecho famosa por papeles mayormente cómicos (y hablo de papeles cómicos puros, no de esos papeles tragicómicos tan típicos en las comedias románticas).
bueno, cazafantasmas tambien era un comedia romantica en algun momento que otro
Aiken
-----Actualizado-----
Mientras lleven el traje con la cremallera medio bajada me parece bien.
o falda con la cremallera medio subida
Aiken
princemegahit
09/10/2014, 09:39
Con que salga Sigourney weaver, ya me vale.
JoJo_ReloadeD
09/10/2014, 09:42
bueno, cazafantasmas tambien era un comedia romantica en algun momento que otro
Sobre todo cuando el doctor Venkman va su cita con Dana, ve que esta poseida por Xuul y termina durmiendola con una 'dosis masiva de toracin'. Ese momento en que te das cuenta que el buen doctor fue a su cita con una jeringa llena de tranquilizantes lista en el bolsillo para...
Y luego dicen que el romanticismo ha muerto xD
lemure_siz
09/10/2014, 12:46
Ya veras como encasquetan a sandra bullock de algún modo, o a jennifer aniston
GameMaster
09/10/2014, 12:51
cameron dias fijo
Whoopi Goldgerb.
Da lo mismo que pongan chicas, chicos o extraterrestres.
La película va a ser una castaña igual. :awesome:
Muy probablemente.
Ni son los 90 ni muchos seguimos teniendo menos de doce años.
princemegahit
09/10/2014, 16:31
Muy probablemente.
Ni son los 90 ni muchos seguimos teniendo menos de doce años.
Yo de lo último no estoy tan seguro :quepalmo:
BonesCollector
11/10/2014, 03:09
Mientras no sea Michael Bay :rolleyes:
Sr.Polilla
11/10/2014, 14:48
Da igual que hagan la peli con mujeres, hombres o cabras, creo que todos esperamos a los Cazafantasmas clásicos, y aún si la hicieran los actores originales (cosa imposible por la muerte de Harold Ramis) creo que nos desilusionaría igual.
Ojalá no la caguen mucho, yo con eso me conformo.
pero al menos que salga Statham, *****.
Reflote ! Ya hay trailer.
Me ha parecido bastante correcto. Puede que hasta que sea divertida.
https://www.youtube.com/watch?v=w3ugHP-yZXw
No por nada pero somos las dos únicas personas en internet a las que no les ha parecido horrible.
josepzin
09/03/2016, 01:22
A mi también me gustó.
Rivroner
09/03/2016, 01:25
Yo me quedé sin palabras cuando vi el trailer el otro día, no sabía muy bien que había visto :D , aunque los efectos especiales pintan bien y la peli puede ser entretenida, hasta que no la veamos pues eso.
46348
Me da mucha rabia que no sean los protas viejos. Por lo demas, no pinta mal.
josepzin
09/03/2016, 02:53
Difícil con los actores originales, aunque deberían aparecer!
SplinterGU
09/03/2016, 03:29
La gorda y la colorada, son excelentes comicas... la colorada es muy zafada y la otra no se queda atras... las otras 2, no las conozco...
A mi no me parece nada mal...
-----Actualizado-----
Difícil con los actores originales, aunque deberían aparecer!
quizas hacen algun cameo...
enkonsierto
09/03/2016, 08:54
Están confirmados cameos de casi todo el elenco original.
No vi el remake/reboot de karate kid porque no me gustaba el actor elegido para encarnar al protagonista (De todas formas jayden smith no le gusta a nadie XDDDD) y eso que el actor original tampoco era gran cosa; asi que no pienso ver este remake/reboot porque no me gustan las actrices que han puesto y con el agravante de que los actores originales eran/son los ***** amos.
lemure_siz
09/03/2016, 12:17
Habrá cameos de los actores que son fantasmas a día de hoy?
Quedara como otra peli remake del montón. La ves y la olvidas al salir del cine, casi
princemegahit
09/03/2016, 12:53
Tiene pinta de ser como Pixels, aunque sin Adam Sandler
A mi el trailer me ha parecido interesante, pero muchos trailers son mejores que las películas en si.
Me mola que sigan en la misma sede y el coche el ECTO 1 sigue teniendo el mismo espíritu.
IronArthur
09/03/2016, 13:24
Tiene pinta de ser como Pixels, aunque sin Adam Sandler
Me da verguenza decir que me reí varias veces con esa pelicula.
salu2
No les gusta a los defensores a ultranza de la peli original, que recordemos tiene 30 años.
A mi el trailer me ha gustado. Una visión mucho más actual y unos FX muy buenos.
Luego están los que se quejan de que todo son adaptaciones de libros y remakes, pero llevamos ya más de 100 años de cine, y ser original es cada vez más difícil.
-----Actualizado-----
el trailer de la original:
https://www.youtube.com/watch?v=cyRqR56aCKc
No les gusta a los defensores a ultranza de la peli original, que recordemos tiene 30 años.
A mi el trailer me ha gustado. Una visión mucho más actual y unos FX muy buenos.
Luego están los que se quejan de que todo son adaptaciones de libros y remakes, pero llevamos ya más de 100 años de cine, y ser original es cada vez más difícil.
Yo no discuto los logros técnicos ni la actualización del guión a los tiempos que corren; pero lo de meter a 4 mujeres con calzador como protagonistas no lo veo, y mas porque no son actrices que me parezcan especialmente graciosas. Como ya he dicho antes, por lo general no me termina de gustar el regístro cómico de casi ninguna actriz. Y no digo que no haya personajes femeninos con los que me ría, al contrario, hay personajes como Phobe de friends o Gina de Brooklyn 99 que tienen gracia y peso propio sin la necesidad de apoyarse en otros personajes más populares. El problema que le veo es que han metido a 4 chicas no se si para cambiar el estereotipo, para ir de modernos o pa que... pero al hacerlo han supeditado el éxito que pueda tener la película a una decisión sexista.
Whoopi Goldgerb.
No me vale, puesto que sus mejores papeles no son los humorísticos ni de lejos. Dame un equivalente a Jim Carrey o Bill Murray.
Dame un equivalente a Jim Carrey o Bill Murray.
Sarah Silverman, y personalmente Melissa McCarthy me parece muy buena actriz de comedia
GameMaster
09/03/2016, 14:41
Dos de ellas me gustan bastante sus pelis. Me descojone con la peli de policias que protagonizaba junto a la de speed. Al trailer la verdad no le veo nada nuevo. Es repetir todo pero con tias. Se salva el carisma de la serie y uno la quiere ver por eso. Pero creo que sere de los pocos que le da igual si las protas son tias o tios. Por mi hasta pueden ser perros caza fantasma. Lo que importa es que tenga gracia y algo nuevo en relacion a las viejas
¿Ni una sola tia buena?
¿A nadie más le ha extrañado?
danihm_moz
09/03/2016, 16:13
por el trailer parece entretenida la peli
pixels me gustó bastante
Pies a mi me dio ganas xe pegarme un tiro....
La veré y sinceramente espero arrepentirme....
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Sarah Silverman, y personalmente Melissa McCarthy me parece muy buena actriz de comedia
¿Quienes?
¿Quienes?
Ah vale, no me había dado cuenta que la lista era de las que tu conocieras...
Cuando saquen la peli de sexo en nuevayork protagonizada por tíos veo ésta.
Ah vale, no me había dado cuenta que la lista era de las que tu conocieras...
O de las que sean igual de conocidas que Jim Carrey y Bill Murray; que no es el caso.
Ñuño Martínez
09/03/2016, 19:47
¿Soy el único que ha visto la URL oculta?
¿Soy el único que ha visto la URL oculta?
Comorrrr????
Cuenta mas..... Yo no he visto nada :confused:
Ñuño Martínez
09/03/2016, 20:39
Pues la hay, y la web mola, y si digo dónde está o cuál es perdería la gracia.
Yo al principio he visto una cosa rara, con palabras donde no debería haber palabras (guiño, guiño), he parado, vuelto atrás, leído y me he dicho: "Cogñie, si hay un 'com'. ¿Será una URL?", y va, y sí, lo es.
Yo al principio he visto una cosa rara, con palabras donde no debería haber palabras (guiño, guiño), he parado, vuelto atrás, leído y me he dicho: "Cogñie, si hay un 'com'. ¿Será una URL?", y va, y sí, lo es.
Que crack, vaya ojo tienes! Vista ;)
Seguramente Leslie Jones tenga más presencia que Ernie Hudson, que seamos sinceros, no es que destacase mucho en las originales.
Mi hermano y yo vimos cazafantasmas 1 y 2 estas navidades que nos pusimos nostalgicos... y sinceramente, dejan mucho que desear y no me refiero en el apartado de efectos especiales. Se salvaba por la nostalgia. Una peli entretenida, y ya. Lo que pasa es que la vimos con 10 años y claro, la tenemos idealizada en nuestra cabeza.
Creo que por mi comentario podeis deducir que me ha gustado el trailer de la nueva jaajajajj
Me parece sexista que no pongan actrices que estén buenas. De los racismos el peor es a las mujeres jamonas.
Por mi parte es un no rotundo.., aunque estoy seguro y que me van a intentar llevar, es lo que tiene este tipo de marketing.
SplinterGU
10/03/2016, 02:29
Esa, Melissa es muy buena comediante, y la otra que digo es Kristen Wiig...
y Sarah Silverman, no esta en la pelicula (al menos no en imdb)...
¿puños laser?
Esta peli me da un tufo a "pixels" por todos lados (la cual me parece una soberana basura de película).
Que manía tienen de matar todas las sagas de los 80.
¿puños laser?
Esta peli me da un tufo a "pixels" por todos lados (la cual me parece una soberana basura de película).
Que manía tienen de matar todas las sagas de los 80.
Pero es que no matan nada. Las pelis originales siguen existiendo, no las van a borrar de la memoria colectiva.
Por mi parte hasta que no la vea no opinare. Espero una peli entretenida y personajes carismaticos, como la original. Y si no me gusta, siempre tendre la primera (que la 2 es malilla).
slaudos
Pero es que no matan nada. Las pelis originales siguen existiendo, no las van a borrar de la memoria colectiva.
Por mi parte hasta que no la vea no opinare. Espero una peli entretenida y personajes carismaticos, como la original. Y si no me gusta, siempre tendre la primera (que la 2 es malilla).
slaudos
Si que las matan, porque si a todos los ninis les gustan estas peliculas, harán más.
Me ocurre lo mismo con transformers, una basura que poco o nada tiene que ver con la serie original (y los comics que disfrutaba de niño)
Yo sinceramente me esperaba una nueva película con los actores de la primera (todos no... que uno de ellos se nos fué hace 2 años).
Quizá monto más en colera, porque para mí Cazafantasmas es uno de los mitos de mi infancia (la 1, que la 2 es basura).
JoJo_ReloadeD
10/03/2016, 12:48
No logro entender el planteamiento de que un remake 'mata' a la pelicula original.
Dices que eso pasa porque si a los ninis le gusta haran mas...
... y porque si hacen mas pelis que no te gustan eso hace de menos a la pelicula original? Las copias que hay de la version antigua van a desaparecer?
Si el planteamiento es que los ninis a los que potencialmente les podria gustar la version nueva deberian de adorar la antigua... esto es otro tema diferente y como que no tiene nada que ver.
En serio, no entiendo porque un remake puede hacer de menos una pelicula que ya esta hecha y es conocida. Desafio total salio la nueva y meh, yo sigo disfrutando de la original del chuache como el primer dia. Que ha cambiado ?
Aun si cabe deberiais de alegraros de que hagan remakes de peliculas que consideramos buenas. Si lo son, es bien dificil que puedan superarlas, con lo cual lo que queda en la mente de la sociedad es 'la antigua era mejor'.
Mirad robocop, la nueva pues no esta mal, es entretenida, pero ni de coña tiene el trasfondo sociopolitico que nos consigue explicar la antigua en hora y media, ese futuro apocaliptico de un capitalismo desaforado.
Si que las matan, porque si a todos los ninis les gustan estas peliculas, harán más.
Me ocurre lo mismo con transformers, una basura que poco o nada tiene que ver con la serie original (y los comics que disfrutaba de niño)
Vamos a ver, Cazafantasmas en los 90 era novedad, los veías con ojos de novedad y además con la visión infantil de alguien que no ha perdido el sentido de la maravilla. Ahora con tanto reboot no hay absolutamente nada que te suene a novedad, porque son historias o conceptos que ya conoces y en muchos casos con los que has crecido.
Hay reboots que son muy buenos, incluso mejores que los originales, pero nos parecen algo gastado, o una puesta al día de lo que ya conocemos. Sinceramente, prefiero más una historia completamente nueva, aunque esté inspirada en conceptos de otras historias, y que lo digan. Por ejemplo, que el productor de la película "Fulanito kick" (nombre inventado) diga que su película muy inspirada en Karate Kid pero que no es Karate Kid ni pretende ser Karate Kid y que si se notan semejanzas es obvio y si hay diferencias también están ahí por algo.
Yo sinceramente me esperaba una nueva película con los actores de la primera (todos no... que uno de ellos se nos fué hace 2 años).
Pues yo estoy cansado de las reuniones de los que hiceron tal peli hace X años.
Quizá monto más en colera, porque para mí Cazafantasmas es uno de los mitos de mi infancia (la 1, que la 2 es basura).
Repasa tus mitos. La primera peli de algo siempre suele ser fresca, y si gusta se hace una segunda y si va bien se hacen más, hasta que la gallina ed los huevos de oro muera por sobreexplotación laboral, y no lo hacen con una saga, lo hacen con todos, y con los reboots también. Pueden ser un soberano pestiño, pero si son rentables los exprimen a muerte. No se han gastado el dinero en comprar derechos de Prop Intelectual para hacer sólo una película, los compran para todas las que acepte el mercado, sudaderas, camisetas, juguetes, condones... cualquier cosa que se pueda vender.
JoJo_ReloadeD
10/03/2016, 12:57
Efectivamente, yo soy fan de los MadMax clasicos, pero el remake le da sopas con ondas a cualquiera de las antiguas. Es la bomba.
Con el tiempo se mejoran las cosas o se empeoran. Y todo depende de la persona que opina y de la epoca en la que vivimos.
A mis padres les digo que "Los goonies" es una obra maestra y piensan que estoy chalado.
Pues un chaval de 17 años me dice que "Transformers" es una obra maestra y pienso lo mismo...
Los tiempos cambian, los gustos, todo...
Me encantan los comics, pero a veces me recomiendan obras maestras clasicas y me aburro como una ostra. Soy hijo de los 80 y 90 y disfruto los tebeos contemporaneos a mi tiempo, pero a veces me pongo con tebeos de los 60 o 70 y es una tortura, cuando hay gente que dice que en los 90 el comic murio y bla bla bla...
No podemos ser tan engreidos de pensar que en nuestro tiempo todo era mejor porque no es asi. Es diferente y ya esta.
slaudos
Ñuño Martínez
10/03/2016, 13:26
Que crack, vaya ojo tienes! Vista ;)
Me graduaron la vista hace una semana. :D
La serie de dibujos era mucho mejor (la auténtica, no la del gorila)
josepzin
10/03/2016, 13:56
No podemos ser tan engreidos de pensar que en nuestro tiempo todo era mejor porque no es asi. Es diferente y ya esta.
Totalmente de acuerdo en todo, excepto en lo que respecta al nuevo Blade Runner... esa nueva pelicula no debería existir :P
Totalmente de acuerdo en todo, excepto en lo que respecta al nuevo Blade Runner... esa nueva pelicula no debería existir :P
Cuidado que la dirige Dennis Villeneuve. Un señor director. Si no la habeis visto os recomiendo "Enemy", peliculon.
slaudos
Tambien conocida como los cazafantasmas falsos la del gorila xD
princemegahit
10/03/2016, 15:19
Pues yo coincido contigo, excepto en que la 2 no me parece basura, más floja que la 1, de acuerdo, pero tenia su rollo. Transformers, la primera, no seria tan mala de no ser por Shia LaBeouf, que es la misma razón por la que se estropea la de Indiana Jones y la calavera de cristal.
-----Actualizado-----
Pues me ha costado verlo, lo que yo si he visto han sido unos disipadores de intel tipo socket 775 o superior, puestos boca arriba.
No logro entender el planteamiento de que un remake 'mata' a la pelicula original.
Dices que eso pasa porque si a los ninis le gusta haran mas...
... y porque si hacen mas pelis que no te gustan eso hace de menos a la pelicula original? Las copias que hay de la version antigua van a desaparecer?
Si el planteamiento es que los ninis a los que potencialmente les podria gustar la version nueva deberian de adorar la antigua... esto es otro tema diferente y como que no tiene nada que ver.
En serio, no entiendo porque un remake puede hacer de menos una pelicula que ya esta hecha y es conocida. Desafio total salio la nueva y meh, yo sigo disfrutando de la original del chuache como el primer dia. Que ha cambiado ?
Aun si cabe deberiais de alegraros de que hagan remakes de peliculas que consideramos buenas. Si lo son, es bien dificil que puedan superarlas, con lo cual lo que queda en la mente de la sociedad es 'la antigua era mejor'.
Mirad robocop, la nueva pues no esta mal, es entretenida, pero ni de coña tiene el trasfondo sociopolitico que nos consigue explicar la antigua en hora y media, ese futuro apocaliptico de un capitalismo desaforado.
hasta cierto punto estoy contigo... pero *****... no podrías llamarla "las nuevas cazafantasmas"? cazafantasmas 3 me parece....
La nueva de robocop no está nada mal, la nueva de desafío total es un pufo, la nueva de alien (prometheus) es un truño a nivel bíblico... hay de todo en los remakes.
enkonsierto
10/03/2016, 16:05
Trailer en español com alguna escena nueva
https://www.youtube.com/watch?v=fAtkRid8H3E
Igual no debería llamarse Blade Runner sino inspirada en Blade Runner.
Pues que la llamen "Run Blader" y ya esta... :)
A mi el cuarteto protagonista me llama la atencion, sobre todo Kristen Wig, que me parece un buen alter ego de Benkman. Su humor es una mezcla de desidia, caretos e ironia, casi como el de Bill Murray, y la Mcarthy tambien tiene su gracia.
Si no hubiese visto "Bridesmaids" que aqui se llamaba creo "la boda de mi mejor amiga" o algo asi, dudaria, pero tras haberla visto me fio bastante de esas dos.
De las otras no puedo decir nada la verdad.
slaudos
La nueva de robocop es un truño superlativo y la nueva de desafío total es insulsa a rabiar...
-----Actualizado-----
hasta cierto punto estoy contigo... pero *****... no podrías llamarla "las nuevas cazafantasmas"? cazafantasmas 3 me parece....
La nueva de robocop no está nada mal, la nueva de desafío total es un pufo, la nueva de alien (prometheus) es un truño a nivel bíblico... hay de todo en los remakes.
Mi hermano y yo vimos cazafantasmas 1 y 2 estas navidades que nos pusimos nostalgicos... y sinceramente, dejan mucho que desear y no me refiero en el apartado de efectos especiales. Se salvaba por la nostalgia. Una peli entretenida, y ya. Lo que pasa es que la vimos con 10 años y claro, la tenemos idealizada en nuestra cabeza.
Creo que por mi comentario podeis deducir que me ha gustado el trailer de la nueva jaajajajj
No estoy de acuerdo, la 1 es magistral, y la 2 se tuerce al final con la horterada americana de la estatua de la libertad. La 1 de hecho, era mucho mas extensa, lo que ocurrió es que no había pasta y la recortaron, pero esta muy bien documentada (toma de leyendas sumerias y casos extremos reales de distintas épocas y culturas)
Una peli entretenida y ya es deadpool, mas tópica imposible, una peli entretenida son las de Misión Imposible Semana Santa fallera incluida.
La 1 está realmente bien hecha.
Si en el reboot han puesto tías normalitas es posible que se deba a que los derechos los tiene la actriz co-protagonista de la 1, tras doblarlas Harol Ramis y cia (no se si me estoy "cepillando" a alguien).
<post troll>
La verdad, podrían haber contratado a Alex de la Iglesia para la dirección, y de cazafantasmas la pedroche, la belen esteban (moquete) y el resto de choniputitas del panorama ejpañol.
Su misión: encerrar al lendacari y sus etarras con el eresto de fantasmas y demonios en Madrid, en el contenedor ectoplásmico del congreso de putados por dos veces...
La peli rebosaría caspa, pero al menos se vería carne, muucha carne... y subvenciones, claro.
</post troll>
tiene pinta de ser entretenida y divertida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GameMaster
10/03/2016, 20:16
el remake de robocop a mi me gusta solo cambiaba algunas cosas como incrementar la violencia y no apta a menores de 18, estoy loco por ver el nuevo robocop 2 con cosas nuevas y frescas
Lo malo de los trailers es que engañan. Te pueden contar la peli entera, contarte los mejores chistes, o hacer un montaje que una peli de amor parezca na de acción.
Personalmente me parece más acertado que hayan cambiado el casting, porque una de las cosas que más rabia me da es ver lo que han empeorado los mitos de mi infancia. Dan Aykroyd hace mucho que dejó de hacerme gracia (ni Blues Brothers 2000, ni Evolution...), Bill Murray se lo tiene muy creido (siempre se lo ha tenido, pero ahora más todavía), Harold Ramis ya no está entre nosotros, y Ernie Hudson... bueno, no he seguido mucho su carrera, pero en las pelis originales era un simple "mandado", y hoy se le tiene más por un tío duro.
No sé, si tengo con quien ir a verla, lo mismo la veo, mientras no reutilicen el guión...
Si va a matar a los Cazafantasmas ¿por qué? Mission: Impossible es una de mis pelis favoritas, una de las pocas pelis de espías que te mete en el mundo de los espías (salvo por la parte del helicoptero, que es una ida de olla de las gordas :D), y yo no vi la serie original. Encima tuvo una segunda parte que era HORROROSA en TODOS LOS SENTIDOS (ya no era de espías, era James Bond pasado de vueltas, y tan sigiloso como un elefante en una cacharrería), y aun así tuvo una tercera peli que era "meh", pero la cuarta me encantó con esos toques de humor, y la quinta volvía a la parte de los espías con un personaje que no sabes en qué bando está jugando realmente.
Y es eso, aun tenemos las pelis originales, que han envejecido realmente bien. La segunda no me termina de gustar, no sé si es porque el argumento en general sigue los pasos de la primera, o porque la idea de un río de mocos rosa que pone histérica a la gente, que emana de un cuadro poseido, me parece ridícula.
Pero oye, en ese trailer hay un exorcismo a base de guantazo, eso es un +1 :lol:
Y cuanto menos hable de Pixels mejor. Parece que hay dos películas: la parte de acción con los videojuegos, que está decente, y la parte de desarrollo de personajes, que es basura, y una oda de amor de amor de Adam Sandler a Adam Sandler, que quiere parecer el más guay del planeta, pero no del de la película, sino del real, el del otro lado de la pantalla, en el que vivimos nosotros.
blindrulo
10/03/2016, 22:49
Esto... la autentica es la del gorila.
La serie del gorila como tu dices, está basada en una serie de personas reales de 1975 de la que Filmation hizo la versió animada en 1986. Entre medias, en 1984 se estrenó Cazafantasmas (Ghostbusters) en los cines. Y en 1986 sacaron la serie de animación coincidiendo con la serie de Filmation. Esto dio lugar a una demanda por parte de Filmation por el uso del nombre que acabó ganando. Por ello al no poder usar ese nombre, para ***** un poco y con mucha ironía la serie de animación pasó a titularse: The Real Ghostbusters. Este hecho, por lo que se ve no afectó a las películas y la segunda peli siguió llamándose Ghostbusters a secas.
En cuanto a la nueva cinta... una pena de película. No le llega a la suela a sus antecesoras. Lo único buen del trailer es que salia Moquete por ahí.
No me parece mal que las protas sean mujeres, pero... tenían que ser un calco de los antiguos protas? Dos morenas, una rubia con gafas y una negra. ***** que falta de imaginación. Y el coche para que hablar, -100 en puntos de carisma.
Un saludo. :brindis:
Daniel A.
10/03/2016, 23:23
Yo también he visto la URL fantasma :D
Esperanzas ante la peli cero, la verdad. A ver si hay suerte y me sorprende.
Rivroner
10/03/2016, 23:37
Trailer en español com alguna escena nueva
https://www.youtube.com/watch?v=fAtkRid8H3E
Yo creo que a mí me va a entretener, que quieres que te diga. :D
Hay pelis como las de este tipo que son lo que son y si te lo tomas así entretienen, ahora si vas buscando profundidad gafapastiana pues son un truño claro, pero yo no voy al MCdonald a comer gourmet, quiero mi ración de mierda revientaventrículos. :quepalmo:
Los efectos espciales molan.
Gracias por poner el trailer famigo. :)
En cuanto a la nueva cinta... una pena de película. No le llega a la suela a sus antecesoras.
Hombre alguien que ya la ha visto... Cuéntanos más
Slaudos
Slaudos
Zasca! Jajjajaja
blindrulo
11/03/2016, 01:36
Slaudos
Zasca! Jajjajaja
Con el trailer me basta. No necesito más.:D
saucjedi
11/03/2016, 08:06
Esto... la autentica es la del gorila.
La serie del gorila como tu dices, está basada en una serie de personas reales de 1975 de la que Filmation hizo la versió animada en 1986. Entre medias, en 1984 se estrenó Cazafantasmas (Ghostbusters) en los cines. Y en 1986 sacaron la serie de animación coincidiendo con la serie de Filmation. Esto dio lugar a una demanda por parte de Filmation por el uso del nombre que acabó ganando. Por ello al no poder usar ese nombre, para ***** un poco y con mucha ironía la serie de animación pasó a titularse: The Real Ghostbusters. Este hecho, por lo que se ve no afectó a las películas y la segunda peli siguió llamándose Ghostbusters a secas.
En cuanto a la nueva cinta... una pena de película. No le llega a la suela a sus antecesoras. Lo único buen del trailer es que salia Moquete por ahí.
No me parece mal que las protas sean mujeres, pero... tenían que ser un calco de los antiguos protas? Dos morenas, una rubia con gafas y una negra. ***** que falta de imaginación. Y el coche para que hablar, -100 en puntos de carisma.
Mmmmm, lo de la serie del gorila hay que afinarlo un poquito...
Columbia pagó por anticipado para poder usar el nombre Ghostbusters, aunque legalmente no era necesario porque la serie se llamaba 'The Ghost Busters'.
Total, que se pagó para usarlo en una película y no necesariamente en una serie de dibujos animados, con lo que Filmation aprovechó la ocasión, dejando a la Columbia, cuando quisieron explotar la franquicia en animación, con un palmo de narices.