Ver la versión completa : Dragon Age Origins gratis hasta el 14 de octubre
Pues eso mismo. Aunque se venda a 9,95 euros ahora mismo EA ofrece este juego de manera gratuita en la plataforma de
https://www.origin.com/es-es/store/buy/dragon-age-1/pc-download/base-game/standard-edition
Muchas gracias por el aviso.
Lo jugué hace tiempo y me gustó bastante.
Cachis. ¡Lo compré el viernes pasado en Steam! A cinco euros, vale, pero 5 euros son dos desayunos menos.
Si algún despistado como yo aún no lo ha jugado, es un Baldur's Gate en 3D: comandas un grupo de aventureros que van haciendo misiones. Las batallas son en tiempo real pero puedes dar a pausa para enviar órdenes. Llevo unas 10 horas y no sé si más adelante se abre el mundo, pero por ahora da la impresión de que viajas de ciudad en ciudad sin ver el campo. En este sentido, pierde la sensación de completa libertad de los Elder Scrolls.
¿En Origin? Paso de instalar spyware en mi PC
Cachis. ¡Lo compré el viernes pasado en Steam! A cinco euros, vale, pero 5 euros son dos desayunos menos.
Si algún despistado como yo aún no lo ha jugado, es un Baldur's Gate en 3D: comandas un grupo de aventureros que van haciendo misiones. Las batallas son en tiempo real pero puedes dar a pausa para enviar órdenes. Llevo unas 10 horas y no sé si más adelante se abre el mundo, pero por ahora da la impresión de que viajas de ciudad en ciudad sin ver el campo. En este sentido, pierde la sensación de completa libertad de los Elder Scrolls.
A mi lo que me decepciono del juego es que los bichos que matan no aparecen de nuevo, es una gran cagada
A mi lo que me decepciono del juego es que los bichos que matan no aparecen de nuevo, es una gran cagada
A mi me molo bastante, aunque lo deje a medias
FFantasy6
09/10/2014, 10:49
Bufff, he leído que tira bien con un ordenador de hace 5 años. Otro que no puedo con el :(
Bueno, esa es la idea de la muerte, ¿no?, que lo que matas se quede muerto. Estamos acostumbrados a que haya enemigos infinitos, pero no me parece mal que en este juego no sea así. Veremos si esto no da problemas a la hora de conseguir experiencia más adelante en la historia.
Lo que sí que es curioso es que los enemigos de un área no resucitan nunca, pero los aliados sí en cuando acaba una batalla. Me gustaba más como en Baldur's Gate, que si un aliado muere tienes que buscar un nigromante que te lo resucite.
Edit: en Diablo y Torchlight lo que matas también se queda muerto, si recuerdo bien. Lo que pasa es que en Diablo tenías niveles de mazmorras infinitas así que no notabas que los enemigos escasearan.
Edit2: Ah, en cuanto más avanzo más se hace evidente que Dragon Age = Mass Effect (en la parte de gestión del grupo y vídeos) + Baldur's Gate (en la parte de rol). Algunos personajes son los mismos que en Mass Effect pero con armaduras en vez de uniforme militar. ¡Mi prota de Mass Effect es físicamente igual que el de Dragon Age! La sensación es como ver dos películas diferentes protagonizadas por el mismo actor. Actriz, en mi caso.
_-Caleb-_
09/10/2014, 10:59
Gracias por el aviso, descargando! :)
IronArthur
09/10/2014, 13:23
Lo ridiculo es que si ya lo tienes te lo vuelve a añadir. Yo ahora tengo 3 Dragon Age:
Dragon Age Origins fisico
Dragon Age Origins Ultimate que compre por practicamente nada hace mucho
Dragon Age Origins gratis de ahora
Salu2
Dullyboy
09/10/2014, 13:31
lo ridiculo es que si ya lo tienes te lo vuelve a añadir. Yo ahora tengo 3 dragon age:
Dragon age origins fisico
dragon age origins ultimate que compre por practicamente nada hace mucho
dragon age origins gratis de ahora
salu2
:lol:
chemaris
09/10/2014, 14:03
gracias por el aviso, pillado :brindis:
IronArthur
09/10/2014, 14:23
Por cierto, hay tb unos cuantos dlcs gratis:
The Stone Prisoner DLC: https://social.bioware.com/page/da1-dlc
Bonus for Origins, Awakening and Dragon Age II: http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/
bueno ... es lo mas logico no? si un bicho esta muerto ... como va a aparecer de nuevo :D
Aiken
-----Actualizado-----
¿En Origin? Paso de instalar spyware en mi PC
vais a repetir lo mismo cada vez que pongan un juego nuevo gratis?? todos los clientes son spyware, a no ser que juegues solo juegos drm free a pelo y aun asi ...
a mi lo que me da pereza es tener los juegos repartidos por varias plataformas, pero bueno, steam por ejemplo te deja "añadir" juegos de otras plataformas
Aiken
-----Actualizado-----
Bufff, he leído que tira bien con un ordenador de hace 5 años. Otro que no puedo con el :(
tienes un ordenador de hace mas de 5 años? ponle una grafica nueva, bajan de precio muy rapido y te quitan el cuello de botella
Aiken
-----Actualizado-----
Bueno, esa es la idea de la muerte, ¿no?, que lo que matas se quede muerto.
ves, te me has adelantado ... pero si ... hay veces que la gente se queja de lo que sea ...
Aiken
Creo que seint se refiere a que en Dragon Age no hay encuentros aleatorios.
En los Final Fantasy tienes encuentros cada pocos segundos quieras o no quieras. En los Elder Scrolls las cuevas que "limpias" permanecen limpias un par de días y luego vuelven a ser ocupadas. Además, hay encuentros aleatorios en el campo constantemente. En este tipo de juegos en cualquier momento puedes dedicarte simplemente a subir el nivel de tu personaje. En los Final Fantasy es incluso obligatorio dedicar horas a simplemente pasear subiendo el nivel.
En Dragon Age no hay encuentros aleatorios así que da la sensación de que "conseguir experiencia para subir de nivel" va a ser un dolor, y "me da miedo" que si no llevo al perro/mago/quiensea conmigo no lo podré subir de nivel jamás y me quede estancado en algún sitio después de 30 horas. A la vez, si voy cambiando mucho de compañeros "me da miedo" que no consiga subirles a todos hasta los niveles que necesiten los jefes del juego. Por ahora he dejado sin hacer varias misiones secundarias sin darme ni cuenta y ya no puedo volver a ellas, así que las tengo como oportunidades perdidas para conseguir experiencia.
Estaba esperando a llegar a casa para pillarlo, todo el dia ahi con el runrun xD
A ver... Tiene encuentros aleatorios (o algunos no tanto) cuando te trasladas de un lugar a otro te puede salir un encuentro, indicado con un par de sables cruzados. Llevo 26h y un 51% del mapa explorado...
Estopero
12/10/2014, 14:55
Dragon Age es mi juego favorito, puede que por encima incluso de Baldur's Gate, que como lo jugué en la adolescencia tampoco estoy seguro ya XD. Como saga completa prefiero Mass Effect, porque Dragon Age 2 fue un despropósito total que espero que compensen con Dragon Age: Inquisition el próximo 20 de noviembre :)
Cualquier amante de los RPG occidentales tiene la obligación de jugar a Dragon Age, es el único sucesor realmente digno de Baldur's Gate entre todos los juegos que nos ha traído Bioware en la última década. Y en mi opinión para ser un juego de 2009 sigue estando bastante bien gráficamente.
Juanvvc, sí que existen combates aleatorios y seguro que los has visto, aunque gracias a dios son únicamente cuando viajas en el mapa de una zona a otra como dice Endor, odio los combates aleatorios de los RPG japoneses (es una opinión personal).
Precisamente lo han puesto gratis para promocionar Dragon Age: Inquisition
http://www.youtube.com/watch?v=O0Dp7HeW9vs
Creo que seint se refiere a que en Dragon Age no hay encuentros aleatorios.
En los Final Fantasy tienes encuentros cada pocos segundos quieras o no quieras. En los Elder Scrolls las cuevas que "limpias" permanecen limpias un par de días y luego vuelven a ser ocupadas. Además, hay encuentros aleatorios en el campo constantemente. En este tipo de juegos en cualquier momento puedes dedicarte simplemente a subir el nivel de tu personaje. En los Final Fantasy es incluso obligatorio dedicar horas a simplemente pasear subiendo el nivel.
En Dragon Age no hay encuentros aleatorios así que da la sensación de que "conseguir experiencia para subir de nivel" va a ser un dolor, y "me da miedo" que si no llevo al perro/mago/quiensea conmigo no lo podré subir de nivel jamás y me quede estancado en algún sitio después de 30 horas. A la vez, si voy cambiando mucho de compañeros "me da miedo" que no consiga subirles a todos hasta los niveles que necesiten los jefes del juego. Por ahora he dejado sin hacer varias misiones secundarias sin darme ni cuenta y ya no puedo volver a ellas, así que las tengo como oportunidades perdidas para conseguir experiencia.
Yo no soporto los RPGs con encuentros aleatorios o los que regeneran enemigos. ¡Muerte al grindeo!