PDA

Ver la versión completa : Así es la pantalla de Amiibo en Super Smash Bros. Wii U



ZDV Bot
08/10/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-es-la-pantalla-de-amiibo-en-super-smash-bros-wii-u-no-80392/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243336_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243336.jpg)
Con fecha ya definitiva para 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) y Amiibo, Masahiro Sakurai deja de lado a la versión de Nintendo 3DS de nuevo para ofrecer una captura de Wii U. Las figuras creadas por Nintendo y la obra del estudio Sora Ltd. están ligadas a perpetuidad. Amiibo en uno de los principales reclamo para aumentar las ventas del juego y de Wii U estas navidades. Es por ello que el creativo nipón ha ofrecido la primera imagen del menú del juego para cuando estemos usando las figuras Amiibo.
La imagen que tenéis justo encima del párrafo anterior nos muestra cómo usar las figuras. Nada que no sepáis ya. Basta con acercar la figura al recuadro del mando para que la tecnología NFC de ambos dispositivos hagan efecto. Automáticamente, la figura que hayamos usado para que interactúe con 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) será detectada. Acto seguido pasaremos a contemplar un vídeo en movimiento de cómo la figura toma "vida", por decirlo de alguna manera, en esta entrega destinada a la sobremesa de Nintendo.

Por primera vez en la historia de la serie Super Smash Bros., se puede jugar con una colección de trofeos reales en forma de amiibo. Simplemente toca en esta parte del GamePad. Esta pantalla especial se dedica a la activación de amiibo, pero también puedes aprovechar amiibo en el GamePad en la pantalla de selección de personaje para dejar que ese personaje se una a la batalla. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243337_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243337.jpg)
Para la imagen de demostración Masahiro Sakurai se ha escogido a Marth, de la serie RPG táctica 'Fire Emblem'. Lógicamente no es lo mismo una imagen estática que ver un vídeo en movimiento con detalles de iluminación y transformación. Ya tendremos tiempo de verlo cuando 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) se lance en Europa el 5 de diciembre y en Norteamérica el día 21 de noviembre. Recordad que Amiibo llegará a las tiendas una semana antes del lanzamiento del juego en territorio europeo.

Una vez hecho, el trofeo de tu personaje amiibo se transforma en ¡¡una Figura Jugador!! La Figura Jugador lucha y se desarrolla por su cuenta. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-es-la-pantalla-de-amiibo-en-super-smash-bros-wii-u-no-80392/)