ZDV Bot
07/10/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-evil-within-no-nos-dara-un-minuto-de-respiro-segun-afirma-shinji-mikami-no-80359/)
http://blogocio.net/imagenes/the-evil-within-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_210435_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-evil-within-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_210435.jpg)
Shinji Mikami ha desvelado nuevos datos de 'The Evil Within', asegurando que la tensión será constante durante toda la aventura; no dándonos ni un solo minuto de respiro.
"En The Evil Within, no hay un solo momento que no desprenda tensión. Ante la escasez de recursos, deberás tomar decisiones rápidas durante la marcha. ¿Optarás por el sigilo siempre que puedas para ahorrar munición? ¿Usarás los puntos de mejora de gel verde para potenciar las armas e infligir así más daño para tener una posibilidad de lograr disparos críticos a la cabeza? ¿Derrotarás a tus enemigos cuerpo a cuerpo para luego prenderles fuego con una cerilla? La primera vez que te juegues el todo por el todo en un combate, lo más probable es que respondas con un “sí” a todo lo anterior"; comentaba el propio Mikami en la actualización del blog de Bethesda.
Uno de los factores a la hora de conservar más o menos munición, o emplear una mecánica jugable u otra dependerá del nivel de dificultad que escojamos al principio de la partida:
Según la dificultad que elijas (hay cuatro en total, pero solo dos disponibles cuando comiences a jugar), el nivel de desafío aumentará considerablemente. La primera opción, “Inexperto”, no es un camino de rosas, pero la diferencia con el nivel “Supervivencia” es tal que los elementos de la jugabilidad como los rompecabezas y los ajustes predeterminados cambiarán. Con Supervivencia, definitivamente las pasarás canutas, ya que características como el medidor de detección (en Inexperto, añade automáticamente el icono de un ojo a la interfaz para indicar que los enemigos son conscientes de tu presencia) tendrán que estar activadas, y se añadirán algunos rompecabezas que no están presentes en el nivel de dificultad más bajo. El modo en el que quieras afrontar el juego dependerá de lo que disfrutes poniendo a prueba tu valía, pero el camino difícil no está exento de recompensas. -Shinji Mikami, director de 'The Evil Within'
'The Evil Within' estará disponible el próximo 14 octubre para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-evil-within-no-nos-dara-un-minuto-de-respiro-segun-afirma-shinji-mikami-no-80359/)
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Shinji Mikami ha desvelado nuevos datos de 'The Evil Within', asegurando que la tensión será constante durante toda la aventura; no dándonos ni un solo minuto de respiro.
"En The Evil Within, no hay un solo momento que no desprenda tensión. Ante la escasez de recursos, deberás tomar decisiones rápidas durante la marcha. ¿Optarás por el sigilo siempre que puedas para ahorrar munición? ¿Usarás los puntos de mejora de gel verde para potenciar las armas e infligir así más daño para tener una posibilidad de lograr disparos críticos a la cabeza? ¿Derrotarás a tus enemigos cuerpo a cuerpo para luego prenderles fuego con una cerilla? La primera vez que te juegues el todo por el todo en un combate, lo más probable es que respondas con un “sí” a todo lo anterior"; comentaba el propio Mikami en la actualización del blog de Bethesda.
Uno de los factores a la hora de conservar más o menos munición, o emplear una mecánica jugable u otra dependerá del nivel de dificultad que escojamos al principio de la partida:
Según la dificultad que elijas (hay cuatro en total, pero solo dos disponibles cuando comiences a jugar), el nivel de desafío aumentará considerablemente. La primera opción, “Inexperto”, no es un camino de rosas, pero la diferencia con el nivel “Supervivencia” es tal que los elementos de la jugabilidad como los rompecabezas y los ajustes predeterminados cambiarán. Con Supervivencia, definitivamente las pasarás canutas, ya que características como el medidor de detección (en Inexperto, añade automáticamente el icono de un ojo a la interfaz para indicar que los enemigos son conscientes de tu presencia) tendrán que estar activadas, y se añadirán algunos rompecabezas que no están presentes en el nivel de dificultad más bajo. El modo en el que quieras afrontar el juego dependerá de lo que disfrutes poniendo a prueba tu valía, pero el camino difícil no está exento de recompensas. -Shinji Mikami, director de 'The Evil Within'
'The Evil Within' estará disponible el próximo 14 octubre para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-evil-within-no-nos-dara-un-minuto-de-respiro-segun-afirma-shinji-mikami-no-80359/)