Ver la versión completa : Cual de estos juegos de JOYGP me recomendais?
nero___1
11/10/2004, 19:00
ESTOY PENSANDO EN COMPRAR ALGUN JUEGO PARA LA GP32 EN JOYGP PERO NO SE CUAL, ALGUNO SABES ALGUNO QUE SEA MAS O MENOS LARGO Y ENTRETENIDO? AAAA Y A CUANTO EQUIVALEN LOS PRECIOS ESOS DE KRW???
|Wesker|
11/10/2004, 19:08
El All for Princess ta entretenio :), los precios equivalen a 7-8€ (bastante razonable si lo comparamos con lo q cobran aquí en España [30€ euracos :(]).
monchiny
11/10/2004, 19:42
el all for teh princess no esta en joy gpm ke yo sepa. y un juego d ejoy gp largo pues solo se me ocurre el dungeon & guarder pk los demas son bastante cortos aunke los hay entretenidos como el tomak el kimchiman o el litle wizars y si te gustan los payball pues tb pues pillarte ese
salu2
|Wesker|
11/10/2004, 19:48
el all for teh princess no esta en joy gpm ke yo sepa.
Ups creo que tenías razón :D
YO ME COMPRARIA EL DUNGEON&GUARDER ES UN POKO REPETITIVO PERO ES BASTANTE ENTRETENIDO Y SI ADEMAS TE GUSTA EL TEMA MEDIEVAL.
EL LITLE WIZAR ESTA BASTANTE BIEN
Puck2099
11/10/2004, 20:18
Sin duda el Pinball Dreams, para mi gusto el mejor juego comercial de la GP32.
Saludos
Escrito originalmente por Puck2099
Sin duda el Pinball Dreams, para mi gusto el mejor juego comercial de la GP32.
Saludos
ahi has clavao la respuesta , pa mi el mejor juego comercial tb de la Gp, el Pinball Dreams. Pero tienes que tener a alguien para picarte en las puntuaciones...
saludos
Cualquiera que compres te defraudara, son todos malisimos.
SaLu2.
Puck2099
12/10/2004, 13:34
Eso es MENTIRA.
El Pinball Dreams está de p.m. y los otros no están mal.
Ahora, me gustaría que la gente que dice que son todos malísimos se currara algún juego (y lo pusiera en venta para ganarse unas pelas), a ver si saca mejores juegos que los de JoyGP.
Saludos
A mi me gustaria que no intentaran vendernos como juegos comerciales y supuestamente hechos por profesionales juegos hechos por otros aficionados pero con mas cara todabia que no se esfuerzan en explotar ni su propia maquina sacan juegos por sacar y el que esta mejor AFP nisiquiera corre decentemente en la consola (no va fluido), ademas si el mejor juego comercial es uno de pinball pues tu me diras la calidad de estos juegos, no me vendas la moto los juegos comerciales que hay para la gp32 son una basura y no me vengas diciendo que programe yo uno porque no he criticado el trabajo de nadie que programe por amor al arte para crear juegos o emuladores que es eso si me cuido en no criticar porque se el esfuerzo que significa, no como el timo que son los juegos comerciales de esta consola.
revolubomb
12/10/2004, 15:04
Yo estoy con ViCoLaS. ¿Por que para criticar algo tenemos que hacerlo mejor??? Yo no me gano la vida haciendo videojuegos. Y no critico las cosas que se curra la gente de la scene, incluso muchas me parecen mejores que los juegos comerciales. Por ejemplo el beats of rage me parece mucho mas divertido y se ve mucho mejor (y a mas velocidad) que el all for the princess. De todas maneras el mas divertido yo creo qeu es el kimchiman, aunque es muy corto. Me cuesta entender como la gente glorifica tanto juegos como el all for the princess o el little wizard, pero bueno, para gustos, colores.
Puck2099
12/10/2004, 15:42
Yo no hablo de glorificar nada, si quieres criticar algo, pues hazlo, pero en una crítica hay que aportar motivos, puntos de vista, etc., no decir que "es una basura".
Por ejemplo el Tomak tiene unos gráficos muy chulos, pero es muy corto. Ahora cada uno decide si le vale la pena gastarse el dinero o no (que 6 € es un dineral y hay que exigir que el juego sea la hostia en verso).
ViCoLaS, ¿hay algo de malo en los juegos de Pinball?. Tu me dirás si hay un juego en su categoría mejor que el Pinball Dreams para la GP32 (mira en emuladores y juegos de la scene).
Lo de que programaras uno lo decía porque al llamar basura a todos los juegos comerciales estás desmereciendo el trabajo que han invertido sus creadores (que no es poco). Intenta hacer algo parecido y verás el tiempo que gastas para hacer cualquier cosita.
Yo hice mi juego Samurai y, siendo muchísimo peor que cualquier juego comercial, me tiré muchas horas retocando gráficos, metiendo código y depurando. Imagino que para los juegos comerciales estarían muchísimo más tiempo del que estuve yo y eso siempre es un esfuerzo a tener en cuenta.
Saludos
Mira, aqui no tiene nada que ver lo que tu te hallas currado tu samurai con los juegos comerciales de la gp32, no sabes los recursos que tienen ni cuanta gente son, eso me da igual, el tema es que son juegos comerciales y hay que valorar el producto final, que a mi parecer y al de muchos es pobre, muy pobre, puede que a ti te guste defenderlos y salvo el pinball dreams no creo que ningun juego sea nisiquiera aceptable, unos por malos, otros por poco originales, otros por falta de jugabilidad, y lo que es imperdonable porque nisiquiera corren bien en la consola para la que han sido creados en exclusividad, si alguien pregunta que juego comprarse de gp32 tanto por 6 euros, que luego no son 6 euros es mas dinero y todos lo sabeis, los que valen 6 euros son algunos mas bien pocos, pero bueno, aun asi, aunq sean 6 euros no creo que a la gente le guste gastarse el dinero en algo que luego no es lo que se esperaba, por eso no puedo recomendar ningun juego de la gp.
En cuanto a un juego de pinball, hay miles de juegos de pinball u reconozco que el pinball dream esta bien, pero yo personalmente no me gastaria ni 3 euros en un pinball porque no me gustan y no creo que sea algo ni original ni atractivo ni mucho menos un standarte para ninguna consola.
SaLu2.
PD: Probar los juegos antes de comprarlos, eso si, si los probais de forma pitatilla ( no vamos a ser hipocritas) y te acaba gustando y acabas jugando lo suyo es adquirirlo aunq sea por joygp.
Escrito originalmente por ViCoLaS
SaLu2.
no lo creo, hay muchos de los comerciales que son mu malos pero el pinball dreams es uno de los pocos k se salvan ...
es una joya por 7 euros...
saludos