Ver la versión completa : Dreamcast, pso on-line y algo mas
Pues despues de un tiempo de jugar con mi cube, he decidido sacar la Dreamcast de su caja y echarme unos vicios y ayer estuve pensando en si, akello ke se hablo antes del verano sobre un servidor alternativo del pso, habeis jugado y eso? hay gente?
Yo tengo 56ks asike jugaria por el metodo facil :D y si es asi explicarme un poco como se hace, me acuerdo ke habia ke usar el code breaker peeeeeeeero, este no lo encuentro (al menos enlaces bueno) para poder desviar la conexion al server nuevo.
Y ademas, algunos recordareis ke hace tiempo puse un post nombrado la makina del tiempo, hablando sobre el impacto de las consolas de 32 bits, ahora estoy preparandome una sobre la Dreamcast, me estoy leyendo las revistas para hacer un post mejor y ke la gente llore un poco ;)
nos vemos
|Wesker|
11/10/2004, 18:14
Joe yo me pillé el otro día el PSO 3 PAL de GC y me enganchao :D, así que el modo online debe estar mucho mejor :)
fagotero
11/10/2004, 19:15
Pues la DC está a punto de llegarme con el PSO asi que ya sabeis cualquier día nos vemos on-line :D :D
CHUKNANO
11/10/2004, 19:26
Yo el pso no lo tengo,quiza lo busque y me lo compre,jeje pa hecharos unos vicios online,yo jugue hace un par de años que me lo dejaron
fagotero
11/10/2004, 19:28
:brindis: Creo que hay un "friki" que ha creado un servidor público para el susodicho juego, así que aunuqe no tengo ni idea de lo que hay que hacer, no creo que sea muy complicao.
;)
Setaga sabe como jugar.
Si tienes linea normal de 56ks es facil, solo te hace falta el code breaker o el action replay ke es lo mismo y meter un codigo antes de jugar, este codigo cambia la direccion a la ke te conectas, y juegas a ese servidor.
pero nose ni los codigos ni si hay ke registrase ni na.
Se saldria ke os pillaseis el pso y nos echasemos unos vicios todos juntos, yo puedo los findes, tengo el pso desde casi ke murio la dream pero nunca he jugado on-line.
fagotero
11/10/2004, 20:22
Yo tengo mis queridos 56k xDDDDD
El caso es que tengo que ver la versión que tengo del PSO cuando me llegue la DC, porque imagino que no serán compatibles la versión 1 con la 2.
Yo los fines de semana también podría :D
No sabes si has pedio el pso 1 o 2?? XD
El server del ke yo hablo es para el 1
x cierto, aver si algun segero saber como pasarse las pantallas de amy del sonic adventure 1 en dificultad A
y me dice el truco pq estoy hasta los wevos :miedo:
Segata Sanshiro
11/10/2004, 23:12
Aarrrrg mierda ahora estoy ocupado y no puedo pero mirad la web, que seguro que lo explica todo.
Buenisimas noticias, he encontrado la web de los tios ke hicieron el servidor :D
http://www.schtserv.funurl.com/
ahi te pone los codigos ke hay ke meter al code breaker, y con eso podemos jugar al pso 1 y 2 :D
eso si de dreamcast o pc
Pero para poder jugar con la DC hace falta el code breaker Y YO NO TENGO EL CODE BREAKER
y estoy buscando el code breaker!!
fagotero
12/10/2004, 15:49
Sí! esta era la web que estaba buscando!!
:brindis:
Hoy he hablado con el chaval que me ha vendido la dreamcast y no se acordaba, pero le parecía que era el último, es decir la versión 2.
Lo que pasa ahora es que yo soy un ignorante de la Dreamcast, pero juraría que no hay que comprar el modem como en la GC, sino que este ya está instalado de serie, ¿me equivoco?.
Lo único que necesitaría (y que tengo) sería el cable teléfonico para conectarla a la toma de teléfono, y luego poner la info del proveedor.
Bueno, la DC me llegará el miércoles o el jueves, así que ya te comentaré como va el tema zeros! ;)
Saludos y gracias por en enlace!
Tienes razon fagotero (ke perdido estas en la DC) el modem viene en la consola, te aconsejaria ke te pillases las revistas de la Dreamcast y te las leyeses y asi saldrias mucho de dudas, ademas de conocer a fondo todos los juegos buenos ke salieron en españa.
Puedes pillarlas en el sitio donde esta todo :P no digo mas se llama revistasdc.rar
Para jugar a dia de hoy es necesario el CODE BREAKER para meterle los codigos de desvio, un cable del telefono y una tarifa plana.
Como veo ke no sabes mucho sobre la DC te dire ke para pocer conectarte a internet con la consolilla tienes ke pillarte el web browser ke es un navegador alternativo con el ke podras meter los datos de tu tarifa a la consola y navegar con ella, una vez metidos los datos al a memori podras jugar al pso (pq 1º hay ke meterse a internet)
Osea Web Browser para configurar internet, code breaker, pso y cable jajaj
Y te aconsejaria ke te pillases un teclao, en hardcore-gamer tienen unos cuantos.
fagotero
12/10/2004, 16:05
Zeros tio que tengo una conexión de 56k xDDDDDDDDDDDDD
Lo de las revistas es muy tentador...pero mis 56ks no quieren :D
Sé que existe un navegador para la DC, pero no pensé que sería necesario.
El PSO de la GameCube tiene implementada una "ficha" en la que hay que poner toda tu info del proveedor para luego poder conectarse, por eso lo preguntaba.
Bueno el code braker ya lo tengo "localizado". Y los navegadores pues ya miraré uno que esté bien por que creo que un chaval argentino se curró uno bastante decente.
Saludos y muchas gracias por la info ;)
Pues mandame un privado y dime donde tiense localizado el code breaker. Acabo de darme cuenta ke tengo el gamesark asike creo ke no sera necesario el code XD
El mejor navegador ke he visto es el web browser creo ke era el 1.5 pq el 2 estaba en japones o algo asi, en crakmanworld debe estar, sino en eol.
Para grabarte el navegador necesitas el discjugler o un programa ke pase las imagenes de dj a nero (eso uso yo)
Ese programa es el cdi2nero y esta en los lugares de antes.
El navegador tiene hasta zoom XD
edit: si necesito el code breaker, pq acabo de descubirr ke el gamesark ese es para juegos ntsc :( de todas formas lo intentaré
fagotero
12/10/2004, 16:21
Pues el code braker está en el sitio donde todo se encuentra XD
El único problema es la versión, aunque si esta no funcionase sería cosa de pillar otra.
Lo del cdi2nero ya lo he testeado y aparentemente funciona, ahora sólo me falta ver que la DC (cuando la tenga) me los lea bien y listo ;)
Lo que me j0de es que tenga que usar un CD para meter una aplicación de un tamaño mínimo :p
Bueno, y ya que estamos con la blanquita, decir que yo tengo la mia desde hace un par de semanas:p . Ahora viene la pregunta del millon: sabeis el tutorial para conectarlo a inet con una conexión de banda ancha? los sistemas operativos que uso son winxp y linux (he oído que en linux es más fácil). Si alguien me echase una manita....
fagotero
12/10/2004, 16:45
Pues bienvenido, yo aún estoy esperando a tenerla (dentro de un par de dias más o menos) :D
Mira por ahora he encontrado esto, si encuentro algo más actualizaré este post ;)
ADSL vs DREAMCAST (http://www.dreamcastspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=209&sid=63daf817234d327c611ae5fd4454a49b)
¿Tutorial? (http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=47788&highlight=conection)
Broadband (http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=44491&highlight=conection)
Ayer me dejaron una DC.
Es de un amigo que ya no la usa, y por ello debo dar las gracias a la PS2 !! :D :D
No es que me la regalen, pero de momento me la dejan por tiempo indefinido. Estoy contento, peró más perdido que fagotero...(por cierto, somos casi vecinos) ;)
Voy leyendo cosillas en www.dreamcastspain.com y otras webs similares, porfavor decidme si hay alguna otra página que no debo dejar de visitar...
fagotero
12/10/2004, 17:27
Ese casi significa Vilanova¿?, Castelldefells¿? Garraf¿? Tarragona¿?
xDDDD
No serás el vecino de en frente¿?
jejejeje
Saludos!! :D
Segata Sanshiro
12/10/2004, 19:34
Escrito originalmente por alberdi
Bueno, y ya que estamos con la blanquita, decir que yo tengo la mia desde hace un par de semanas:p . Ahora viene la pregunta del millon: sabeis el tutorial para conectarlo a inet con una conexión de banda ancha? los sistemas operativos que uso son winxp y linux (he oído que en linux es más fácil). Si alguien me echase una manita....
Uf pues prepárate porque es terrible. Además la velocidad está limitada a la velocidad del modem. Si DreamcastSpain sigue existiendo, buscad ahí el tutorial traducido.
Escrito originalmente por alberdi
Olvidate
En el eroski de albacete aun venden teclados y ratones nuevos de DC por 15 euros.
POR FIN TENGO RATON EN LA DC!!!! YA PUEDO JUGAR AL QUAKE 3 DECENTEMENTE!!!!!!
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:
He estado navegando con la DC he intentado postear pero no ha sido posible, al menos con el web browser 2.6 ke es el mejor segun la gente, asike intentare hacerlo con el dreamkey 1.5 ke no me va bien por culpa de mi lector ke esta jodio y no se puede calibrar bien.
El PSO no me va, al menos no me va usando el game shark ke es lo ke he hecho, y sucede exactamente lo mismo k si no pones ningun código.
Bueno segata tu ke sabes bien ingles, necesito ke mires aver si es necesario descargarse a la vm el archivo ke hay en la web o si el archivo es un substituto de los trucos.
Fatalist
17/10/2004, 13:17
Hola,
Por web browser 2.6 supongo que te refieres al Planetweb... El 2.6 no sé como será pero tengo el Planetweb 3.0 y es de todos los navegadores el peor sin duda. En realidad lo único bueno que diría que tiene es soporte para el BBA y que está en inglés, porque tiene una tendencia a colgarse cada poco tiempo que es insoportable.
Como navegadores son bastante mejores y con más funciones tanto Dreamkey 3.0 o los Dream Passport japoneses.
He estado navegando por el foro ya otra vez, pero ahora con el dreamkey 1.5 ke tp deja postear pq no se guarda tu login y no puedes.
Me he descargado a la memory card los ke habia en la web del servidor, de momento no me he podido grabar el code breaker, pq mi grabadora no graba bien cds de la DC y tengo ke ir a casa de un colega ke no esta, cuando haya mas avances lo digo.
Ya esta! ya he jugad al pso on -line y es la ostia :D
el servidor funciona de **** madre, y es muy facil de jugar con la DC eso si mientras tengas 56ks, ahora editare este post poniendo un enlace a un tutorial ke voy a hacer para poder jugar al PSO, este tutorial lo pondre en el foro otras consolas ya ke es un tutorial ke no tiene nada ke ver con la gp32, si los admin ven ke el tutorial deberia estar en el foro de tutoriales ke lo muevan sino donde lo dejo esta bien XD
Yo me entiendo.
edit:
Tutorial para jugar al PSO con la DC (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13906)
Reflotando viejos hilos..que parece que está de moda....
Me he leido tu Tutorial y está muy bien..pero que pasa..que no se puede jugar al pso con banda ancha??? :(
SAbes conectar la dreamcast a internet con banda ancha?
Esto.....ni zorra...lo mas cerca de conectar mi Dc a internet ha sido leer tu post jajajaja
Esque está resurgiendo mi interes por esta máquina, la tenia ya casi olvidad en un armario...pobrecita mia. Me molaria probar el PSO...alguna sugerencia???
si, juega con modem XD es lo mejor cojes tarifa plana y no te mareas, puedes jugar al servidor original si tu juego no habia sido registrado (solo juegos originales con clave) o en el otro ke tb deben ser originales pero weno XD
Gracias por tus respuestas tio...pero...pero.....no me entero :rolleyes: jejeje
veamos...me estas diciendo que ademas de pagar la banda ancha me pille una conexion de 56kb??? es eso??? :)
Gracias por tus respuestas tio...pero...pero.....no me entero :rolleyes: jejeje
veamos...me estas diciendo que ademas de pagar la banda ancha me pille una conexion de 56kb??? es eso??? :)
Entiendes bien, esel precio a pagar por jugar al PSO jajaja
jajajaja....pos va a ser que no....
Yo que ya me estaba emocionando.... :rolleyes: ....bueno que le vamos a hacer, habrá que conseguir el de xbox ;)
Muchas gracias por la info zeros...cuidate.
Ah! se me olvidaba conoces alguna web que sea exclusivamente de Dreamcast???
A ver, pagar 70 céntimos de € por cada hora de PSO con alguna de las conexiones gratuitas que ofrecen jazztel, ya.com, wanadoo...etc, COMPENSA. pso ES UNA PASADA de juego, y de lo mejor de la Dreamcast. Por cierto, en el foro ONLINE como he comentado en otro post de www.dciberia.net, podeis dejar propuestas de juego online, tanto de PSO como de Starlancer, 4x4EVO, Quake III...A ver: páginas de dreamcast en español: la que he anunciado una linea antes, www.dreamadictos.com, secciones Dreamcast de www.vandal.net y www.meristation.com, sección foro DC de www.elotrolado.net...y me dejo unas cuantas, fijo.
Saludos
Muchas gracias Josemci por toda la información, a ese precio si que es para pensarselo. Por lo que me cuentas veo que la DC sigue viva...me pasarépor alguna de esas webs que comentas...
Saludos :)