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Ver la versión completa : Wii U no está capacitada para ejecutar Assassin’s Creed Unity



ZDV Bot
06/10/2014, 21:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/wii-u-no-podria-correr-con-assassins-creed-unity-no-80323/)

http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_237036_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_237036.jpg)
Que a Wii U le falta potencia para mover los juegos desarrollados para PlayStation 4 y Xbox One es algo que todos sabemos. La nueva plataforma de Nintendo se ha quedado corta, demasiado quizás, para poder aguantar el tirón de las consolas de Sony y Microsoft. La estrategia de Nintendo ha fallado y se está viendo en el día a día. Uno de esos proyectos que se perderá la máquian de la gran N es 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/). Título destinado a la nueva generación de consolas, en la que se incluye Wii U pero no en temas de potencia.
¿Es posible este juego en la consola de Nintendo? Depende de la persona cuestionada. Todo es posible pero el recorte tendría que ser enorme, según uno de los desarrolladores del estudio. Alex Amancio, director creativo, ha hablado abiertamente sobre el tema. 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)', tal y como está concebido es imposible en Wii U. Nació como un proyecto destinado a máquinas superiores y en Wii U solo veríamos recortes en todos los aspectos. Lógicamente, es una opinión del creativo. Ahora faltaría preguntar al usuario de la consola, ¿le importaría ver el juego aun recortado?

No podría, realmente no podría. Me refiero a esto desde el principio porque es lo que es, esto iba a ser un título solo para la nueva generación, porque las multitudes no son de naturaleza estética, en realidad tienen impacto. Si hiciéramos cualquier cosa para obstaculizarlo o para reducirlo, tendría un impacto negativo, no sería la misma experiencia. Alex Amancio, director creativo de Ubisoft.
Alex Amancio es de la opinión de que no sería justo para con los fans ofrecer diferentes experiencias. 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) no se vería y sentiría igual en Wii U no solo a nivel visual, también a escala. En un arrebato de s¿inceridad?, Alex Amancio y el resto del estudio no estarían tranquilos con ellos mismos pues sentirían que están engañando a los usuarios por ofrecer un título que no se parece en nada, o poco, al resto de versiones. Quizás deberían preguntar a los usuarios de Wii U antes de presuponer nada...

No creo que eso fuese justo para los fans, vender el mismo juego pero con diferentes niveles de experiencia. Incluso la naturaleza transparente de la serie y la escala justa del juego, nosotros no podríamos hacer eso. Nosotros nunca cargamos París. No sería posible, en nuestras mentes estaríamos engañando a los aficionados al ofrecer una versión menor del mismo juego. Alex Amancio, director creativo de Ubisoft.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/wii-u-no-podria-correr-con-assassins-creed-unity-no-80323/)