ZDV Bot
06/10/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/900p-y-30-frames-para-ambas-versiones-de-assassins-creed-unity-en-consolas-no-80321/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_239137_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_239137.jpg)
La orden de los Asesinos y los Maestros Templarios vuelven este año con una nueva batalla a través de los tiempos. Con París como escenario, 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) nos transportará a la bella capital francesa, repleta de ciudadanos, de tejados que escalar, de templarios que asesinar y cosas por descubrir. Destino PC, PlayStation 4 y Xbox One para una entrega diseñada única y exclusivamente para la nueva generación de consolas. Los primeros vídeos ya denotan el cambio visual, pero no se librará del eterno debate. Resolución y tasa de frames vuelven.
Al contrario que en otras ocasiones, donde Xbox One era siempre la cabeza de turco con la que desfogarse, para esta ocasión serán las dos. Paridad total para ambas versiones de 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) en las consolas de Microsoft y Sony, por lo menos en relación a tasa de frames y de resolución. Ambas se ejecutarán a 900p y 30 frames por decisión de Ubisoft para evitar debates en los foros sobre cuál se ve mejor y cuál peor. Pero hay algo más detrás, la CPU de ambos sistemas (AMD Jaguar) está muy limitada para procesos de IA, según Ubisoft claro.
Decidimos bloquearlas en las mismas especificaciones para evitar todos los debates y esas cosas. Técnicamente estamos ligados a la CPU. Las GPUs son realmente potentes, obviamente los gráficos se ven bastante bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, el número de NPC's que tenemos en pantalla, todos estos sistemas en paralelo. Vincent Pontbriand, productor senior de Ubisoft Montreal.
Ubisoft Montreal, desarrolladora de 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) se ha encontrado con un escollo muy difícil de solventar. Mientras que alaban la GPU de ambos sistemas, de la CPU no tienen la misma opinión. Debido a la carga de la Inteligencia Artificial, se ha tenido que diseñar el juego con unos parámetros igualitarios en ambas. Al ser la misma CPU, con diferente velocidad de reloj nada más, ambos sistemas ejecutarán el juego a 900p y 30 frames. Si a nivel de texturizado, iluminación u otros efectos de post-proceso habrá diferencias es algo desconocido. Una cosa está clara, no habrá resolutiongate.
Nos quedamos embotellados rápidamente por esto y fue un poco frustrante, porque pensamos que esto iba a ser una mejora de diez veces por encima de todo en referente a IA, y nos dimos cuenta de que iba a ser muy difícil. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de fotogramas. Podría estar funcionando a 100fps si fuera sólo por gráficos, pero por la IA estamos limitados a 30 fotogramas por segundo. Vincent Pontbriand, productor senior de Ubisoft Montreal
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La orden de los Asesinos y los Maestros Templarios vuelven este año con una nueva batalla a través de los tiempos. Con París como escenario, 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) nos transportará a la bella capital francesa, repleta de ciudadanos, de tejados que escalar, de templarios que asesinar y cosas por descubrir. Destino PC, PlayStation 4 y Xbox One para una entrega diseñada única y exclusivamente para la nueva generación de consolas. Los primeros vídeos ya denotan el cambio visual, pero no se librará del eterno debate. Resolución y tasa de frames vuelven.
Al contrario que en otras ocasiones, donde Xbox One era siempre la cabeza de turco con la que desfogarse, para esta ocasión serán las dos. Paridad total para ambas versiones de 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) en las consolas de Microsoft y Sony, por lo menos en relación a tasa de frames y de resolución. Ambas se ejecutarán a 900p y 30 frames por decisión de Ubisoft para evitar debates en los foros sobre cuál se ve mejor y cuál peor. Pero hay algo más detrás, la CPU de ambos sistemas (AMD Jaguar) está muy limitada para procesos de IA, según Ubisoft claro.
Decidimos bloquearlas en las mismas especificaciones para evitar todos los debates y esas cosas. Técnicamente estamos ligados a la CPU. Las GPUs son realmente potentes, obviamente los gráficos se ven bastante bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, el número de NPC's que tenemos en pantalla, todos estos sistemas en paralelo. Vincent Pontbriand, productor senior de Ubisoft Montreal.
Ubisoft Montreal, desarrolladora de 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) se ha encontrado con un escollo muy difícil de solventar. Mientras que alaban la GPU de ambos sistemas, de la CPU no tienen la misma opinión. Debido a la carga de la Inteligencia Artificial, se ha tenido que diseñar el juego con unos parámetros igualitarios en ambas. Al ser la misma CPU, con diferente velocidad de reloj nada más, ambos sistemas ejecutarán el juego a 900p y 30 frames. Si a nivel de texturizado, iluminación u otros efectos de post-proceso habrá diferencias es algo desconocido. Una cosa está clara, no habrá resolutiongate.
Nos quedamos embotellados rápidamente por esto y fue un poco frustrante, porque pensamos que esto iba a ser una mejora de diez veces por encima de todo en referente a IA, y nos dimos cuenta de que iba a ser muy difícil. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de fotogramas. Podría estar funcionando a 100fps si fuera sólo por gráficos, pero por la IA estamos limitados a 30 fotogramas por segundo. Vincent Pontbriand, productor senior de Ubisoft Montreal
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/900p-y-30-frames-para-ambas-versiones-de-assassins-creed-unity-en-consolas-no-80321/)