PDA

Ver la versión completa : Instalables (.fpk?) y BLU

bulbastre
11/10/2004, 16:43
Ante todo, que conste que ya he buscado en estos foros la solución a mi problema, pero no la he encontrado exactamente.
Pongamos que quiero meterme la demo de bloodcross que hay en esta página, que está en .fpk...
Que hay que hacer?
A- Meterla en GPMM y toquerearla desde allí
B- Necesito toquetearla con el GPlink y/o algún plugin de éste, (algo así como un freelauncher?)
C- Como yo tengo BLU, ya me viene el freelauncher según he oído, y con que haga la posibilidad A, voy que me mato

...Esquemáticamente hablando

melkhior
11/10/2004, 17:06
Escrito originalmente por bulbastre
Ante todo, que conste que ya he buscado en estos foros la solución a mi problema, pero no la he encontrado exactamente.
Pongamos que quiero meterme la demo de bloodcross que hay en esta página, que está en .fpk...
Que hay que hacer?
A- Meterla en GPMM y toquerearla desde allí
B- Necesito toquetearla con el GPlink y/o algún plugin de éste, (algo así como un freelauncher?)
C- Como yo tengo BLU, ya me viene el freelauncher según he oído, y con que haga la posibilidad A, voy que me mato

...Esquemáticamente hablando

A ver, simplemente abre el pclink y le das a instalar, selecionas el archivo .fpk y ya esta.

bulbastre
11/10/2004, 18:36
Pero el archivo lo he de meter previamente en la SMC o desde el PC puedo?

|Wesker|
11/10/2004, 18:39
Que no no hay que meterlo, simplemente haz lo que te hadicho melkhior que el pclink ya se encargara de instalar su contenido en la SMC.

bulbastre
11/10/2004, 19:15
Caray, que rápido contestáis

De acuerdo, lo instalaré, pero una vez instalado, ya os preguntaré cómo se desinstala, si no lo deduzco yo mismo

PS: Perdón por ser tan cargante :p

|Wesker|
11/10/2004, 19:20
De acuerdo, lo instalaré, pero una vez instalado, ya os preguntaré cómo se desinstala, si no lo deduzco yo mismo
Pues antes de que preguntes, se hace por el mismo metodo, solo que tienes que pinchar en desinstalar (te saldrá una lista de fxe, del cual tienes que coger el ejecutable que corresponde al programa [si, es un poco raro, pero así de desinstala todo]).

wOw!
11/10/2004, 19:22
Tranki, justo debajo de install, esta la opcion uninstall :)

EDIT: Wesker se me adelanto! :D

DreamerXL
11/10/2004, 20:49
En el manual de la BLU, figura como instalar los archivos FPK (En los foros está seguro [En la sección de principiantes también]).

Salu2!

bulbastre
12/10/2004, 01:21
Uy, el manual! ...Qué cosas no? :P

Graxias a tós

DreamerXL
12/10/2004, 03:39
Es en el manual que viene en el cd (No en el manual físico) --> Debí haber aclarado esto (Aunque a estas alturas, seguro que te da igual la aclaración :D).

Ciao!

bulbastre
12/10/2004, 18:33
equisdé
Bueno, ya domino, gracias
La cuestión es: Cuando se instala un fpk, supongo que a la vez se descomprime, pero hasta qué extremos??!
Quiero decir: tengo bajado el bloodcroos que pesa unos 7MB en fpk, y lo intento instalar, y me dice que "not enough space" con 69 MB libres!!!

No puede ser que ocupe tanto
"estoy confundido" :confused:

|Wesker|
12/10/2004, 19:08
equisdé
Bueno, ya domino, gracias
La cuestión es: Cuando se instala un fpk, supongo que a la vez se descomprime, pero hasta qué extremos??!
Quiero decir: tengo bajado el bloodcroos que pesa unos 7MB en fpk, y lo intento instalar, y me dice que "not enough space" con 69 MB libres!!!

No puede ser que ocupe tanto
"estoy confundido" :confused:
Vaya pues raro (aunque me suena este problema), yo lo metí en mi SMC de 64mb así que tendría ocupar tanto.

bulbastre
12/10/2004, 22:47
Ahora recuerdo que tengo 2 bad blocks, pero dudo mucho que ocupen eso

kaskabel
13/10/2004, 00:28
hola, y sabeis como se instalan esos programas si mi puerto usb está escacharrado y solo lo puedo hacer a traves de un cargador de tarjetas?:(

|Wesker|
13/10/2004, 01:03
Había un programilla para extraer su contenido pero ahora no recuerdo como se llamaba :(

melkhior
13/10/2004, 08:22
El programa para extraer cosas;
http://www.cgos.net/phpmyvisites/sessions/sessions.php?folder=gputils&file=gp32_package_extractor_11.zip

kaskabel
13/10/2004, 13:01

bulbastre
13/10/2004, 15:36
Pero alguien sabe si bloodcross puede ocupar realmente 69 MB??

melkhior
13/10/2004, 16:24
Pero alguien sabe si bloodcross puede ocupar realmente 69 MB??

No lo ocupa, simplemente utiliza el programa del que he puesto el link, descomprimelo y copialo en tu gp32.