PDA

Ver la versión completa : Captain Toad para Wii U podría retrasarse en Norteamérica hasta 2015



ZDV Bot
06/10/2014, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/captain-toad-para-wii-u-podria-retrasarse-en-norteamerica-hasta-2015-no-80306/)

http://blogocio.net/imagenes/captain-toad-treasure-tracker-wii-u_231240_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/captain-toad-treasure-tracker-wii-u_231240.jpg)
El título first-party para Wii U 'Captain Toad: Treasure Tracker (http://blogocio.net/captain-toad-treasure-tracker/)', un spin-off de la franquicia 'Super Mario', con el personaje Toad de protagonista, podría haberse retrasado en Norteamérica hasta 2015. Previsto inicialmente para finales de este mismo año en dicho territorio, el juego podría llegar finalmente en el primer trimestre de 2015, según una conocida cadena de alquiler de productos. La cadena, GameFly, suele ser bastante fiable en cuestión de fechas.
Por el momento no se trata de información oficial, pero de confirmarse la noticia, el juego llegaría a Norteamérica en fechas parecidas al lanzamiento europeo. El pasado mes de julio la rama europea confirmaba un retraso similar (http://blogocio.net/captain-toad-treasure-tracker-se-retrasa-en-europa-no-78691/) para el mercado europea de 'Captain Toad: Treasure Tracker', siendo más probable ahora que los primeros en estrenar el juego sean los usuarios japoneses.
'Captain Toad: Treasure Tracker' amplia la experiencia de juego de algunas de las fases vistas en 'Super Mario 3D World' en el que controlábamos a Toad, con decenas de puzles y, según la compañía, muchas cosas que aun nos quedan por descubrir (http://blogocio.net/captain-toad-treasure-tracker-aun-tiene-mucho-que-mostrar-segun-nintendo-no-78865/).


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/captain-toad-para-wii-u-podria-retrasarse-en-norteamerica-hasta-2015-no-80306/)