Iniciar sesión

Ver la versión completa : emuladores

rodri jarque
11/10/2004, 14:14
hola,soy un usuario despistao,ya que me cargue una gp32 ayer...y consegui q m la cambiaran...(estos del corte ingles)...el caso es que no se como hacer que me funcionen los emus de snes y de gba..no se dnde tngo que meter los roms..ah...como encripto un comercial..muchas gracias de antemano..

Puck2099
11/10/2004, 14:21
Busca en el foro que está explicado mil veces.

Por cierto, ¿para qué quieres "encriptar un comercial"?

Saludos

moai
11/10/2004, 14:57
Bueno...
Primer punto: Se me ocurren demasiados chistes sobre criptas y comerciales y como encriptarlos, pero los obviaré porque solo harán gracia a las mentes enfermas(como la mia) de este foro...
Punto dos: Creo que con "encriptar comerciales" te refieres a ripear roms comerciales, o juegos no? Para las roms hace falta un conector rom/pc conocido habitualmente como "game doctor" y de alguna forma mas. Son bastante caros.
Si te refieres a ripear juegos de pc, en estos foros no se habla de esos temas, pero buscando en google, emule etc... es bastante fácil encontrar tutoriales.
Si te refieres a pasar roms "comerciales" a la gp, pues sin mas, eligelas, y "pegalas" en el directorio que te apetezca o que especifique el emu que las vaya a usar.
Eso si, te recomiendo un lector de tarjetas, te hara la vida bastante mas facil que conectando la gp directamente...

rodri jarque
12/10/2004, 10:55
muchisimas gracias por cntestarme al mensaje...toy muy verde vcon estos rollos...la movida es que consegui furrular el little wizard..pero los otros son en archivo .smc o algo asi..y los meto en la carpeta pero no aparecen en la consola

Puck2099
12/10/2004, 11:07
muchisimas gracias por cntestarme al mensaje...toy muy verde vcon estos rollos...la movida es que consegui furrular el little wizard..pero los otros son en archivo .smc o algo asi..y los meto en la carpeta pero no aparecen en la consola

Estás hablando de piratería, mejor deja ese tema que está prohibido...

Saludos

rodri jarque
12/10/2004, 11:12
lo siento,pero es que no se dnd esta la linea entre freeware y pirateria...cuando tol mundo lo hace y nadie lo reconoce..de todas formas pido disculpas,y no tocare mas el tema..perdon,y gracias

Puck2099
12/10/2004, 11:24
no se dnd esta la linea entre freeware y pirateria...

La línea está muy clara, los freeware no cuestan dinero y los piratas sí. Bájate lo que quieras de esta web que es todo freeware y así no tendrás problemas.

Saludos

Darumo
12/10/2004, 14:05
ten en cuenta que esta pagina esta linkada en la pagina oficial de GP32 (si, la de Gamepark), mira como quedaria de bien el hablar de pirateria, ese es el primer punto, despues los juegos tampoco son tan caros como para piratearlos ademas no corres riesgos de que tu GP le sea borrada la bios (hay grabadores de bios con nombres de juegos en el emule y otros sitios, y por este y otros foros han venido gente lloriqueando, si haces una busqueda veras que te saldra alguno de esos post y que no son invenciones mias), de todas formas con la de emuladores que hay para GP32 casi se te olvidaran que existen los juegos comerciales de la GP32. xD

|Wesker|
12/10/2004, 17:07
ten en cuenta que esta pagina esta linkada en la pagina oficial de GP32 (si, la de Gamepark),
Coñe pos me acabo de enterar, mola! :D :D

dj syto
13/10/2004, 06:53
ten en cuenta que esta pagina esta linkada en la pagina oficial de GP32 (si, la de Gamepark),

HAMIGOS, NOMAS ACABO DE DESCARGAR DEL HEMULE UN SIP DE JUEGUITOS DE ESA CONSOLA HEPE, CE QUE TODOS HECTAN PADRIURIS, PERO HESTOY HASTA LA CONCHA DE SUS PUÑETERAS MADRES PORCE NOS ECOMO HINSTALARLOS? HALGUN CONCEJO HAMIGOS?