PDA

Ver la versión completa : para Kounch

achtung-baby
11/10/2004, 14:12
primero, gracias x tu ayuda desinteresada, pero sigo teniendo problemas con la conexion supongo. He utilizado el pc link hacked como bien se m recomendo en esta pagina, pero el resultado sigue siendo el mismo, error d elaboracion o fallo a conectar con el puerto usb, asi q supongo q ser lo q tu dices sobre la alimentacion d los puertos, ya q la tarjeta la formatee varias veces desde el propio pc link y desde la gp32. Algo parecino o mas bien lo mismo m ocurria con el n-gage, no era capaz d pasar nada al movil, por fallo en la conexion... sin embargo con un reproductor d mp3 q windows reconoce como disco duro, los datos se pasan sin porblemas. Asi q a ver si m puedes ayudar o alguien a activar los puertos (tengo windows 98 segunda edicion), o x el contrario, dnd puedo conseguir el PHOdrive y como se instala en la consola. Gracias

Puck2099
11/10/2004, 14:18
Podrías comprar un lector de tarjetas que están muy baratitos (por unos 10 € o menos tienes uno) y así te quitas todos esos problemas y además ganarás muchísimo en velocidad de transferencia.

Por cierto, ¿por qué no respondes a Kounch en el mismo hilo que te ayudo?. Es que si por cada duda que tienes abres un mensaje nuevo no te quejes si se te echan todos encima...

Saludos

cHukAs
11/10/2004, 14:28
***** van 4 hilos para el mismo tema... responde en el mismo sino te importa anda.

achtung-baby
11/10/2004, 14:59
le conteste en otro port xq no tengo la certeza d q volviese a mirar el anterior, y no es el mismo tema, ahora el problema es otro (puertos usb) y especifico lo maximo q esta en mi mano (q era lo q m pedian), lo del lector d tarjetas no lo veo claro.... no hay q meter cada archivo en las respectivas carpetas d la gp32? si prescindo del la gp32 y meto a saco todo en la tarjeta no sabria como organizarlo, y los lectores, si se conectan a puertos usb... pues estamos en las mismas, ni gp32 ni n-gage, na d na... estoy bastante frustrado..

Puck2099
11/10/2004, 15:13
Pues yo veo bastante menos complicación copiar archivos directamente a las carpetas via lector que hacerlo con la GP...

A lo mejor lo del USB que te pasa es cosa de drivers y por eso te va el mp3 que te lo coge como un dispositivo de almacenamiento masivo (no necesita drivers). Con el lector de tarjetas te pasaría igual, te lo cogería como uno de almacenamiento sin necesidad de drivers ni nada.

A todo esto, ¿le metiste los drivers de la GP32 antes de enchufarla por primera vez?

Saludos

Hokutoy
11/10/2004, 15:23
No sé si contestarte en este hilo o abrir uno nuevo porque no estoy seguro de si vas a mirar... :D
Coñas a parte, el lector de targetas es la opción mas facil sin duda. Como dice Puck a mí me suena a cosa de drivers. Desinstala y vuelve a probar siguiendo los tutoriales.
Si tienes aceso a otro ordenador (amigo/curro/etc) prueba a ver si en ese funciona para descartar problemas de hardware en la GP32/SMC.

achtung-baby
12/10/2004, 04:19
gracias, lo d los drivers...... para q entendais los frustrado q estoy, el **** cd q viene con la gp tenia un tarrallazo en la parte trasera q windows lo escupia al instante, bastante cabreante.. y ahora busco como loco drivers para el win 98 se, pero na.... gracias d todos modos, buscare el lector d tarjetas... y si alguien encuentra los drivers q busco x favor q m lo comuniqe como sea. jraciñas a tos

|Wesker|
12/10/2004, 18:13
Si estar los drivers están en la peich oficial pero claro, haber quien entiende
coreano :D. Haber si habilitan ya de una vez la peich en inglés por los menos...

kounch
12/10/2004, 22:21
Hola
En la web europea de GP32 tienes los drivers para Windows 98/Millenium, 2000, 2003 y AMD64:

http://www.gp32eu.com/gputilities.php

Saludos
kounch

Juk
12/10/2004, 22:25
Escrito originalmente por kounch
En la web europea de GP32 tienes los drivers para Windows 98/Millenium, 200, 2003 y AMD

¿AMD?

kounch
12/10/2004, 22:32
Hola de nuevo
Queria decir AMD64; ya lo he corregido.

Saludos
kounch