PDA

Ver la versión completa : Descargas GP32Spain

_-Caleb-_
05/10/2014, 07:19
Buenas.

Anarchy, si la zona de descargas no va a arreglarse en breve, ya que eso parece, podrías comprimir y subir los archivos por consola a Mega o algo similar? Creo que es importante que tengamos estos archivos y hay algunos que estamos intentando hacer alguna recopilación de gp32 como es el caso ahora, lo intentamos de Wiz, etc...

¡Saludos!

dj syto
05/10/2014, 07:39
No creo ni que anachi tenga ya esos archivos.

Ni siquiera creo que anarchi venga a responderte xddf

_-Caleb-_
05/10/2014, 07:59
No creo ni que anachi tenga ya esos archivos.

Ni siquiera creo que anarchi venga a responderte xddf

Yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero hayq ue intentarlo, no? xD

chepo
06/10/2014, 02:42
Por aqui andamos intentando que no se pierda todo quien quiera esta invitado, gracias por no dejar esta consola en el olvido.
MY SHARED FOLDER GP32 (https://www.facebook.com/groups/1479103905680811/)

chepo
06/10/2014, 07:24
Yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero hayq ue intentarlo, no? xD

Tu espera espera, sentao. xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:54
Pues eso, si Anarchy no se pasa a comentarnos algo en breve declararemos el estado de sitio y ¡tomaremos el foro por la fuerza! ¡RebeliónGeperil! xD

X-Code
06/10/2014, 11:33
Es necesario recopilar y guardar en sitios seguros, no puede ni debe quedar todo bajo la responsabilidad de una sola persona.

_-Caleb-_
06/10/2014, 11:42
Es necesario recopilar y guardar en sitios seguros, no puede ni debe quedar todo bajo la responsabilidad de una sola persona.

No si estamos deacuerdo, pero la fuente, quien tiene todos los archivos a día de hoy es Anarchy, de ahí la petición :-)

Luego se puede subir a MEGA o similares :)

X-Code
06/10/2014, 12:10
No se pueden conseguir de las páginas inglesa/alemana?, admito que hace mucho que no me paso xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 12:33
No se pueden conseguir de las páginas inglesa/alemana?, admito que hace mucho que no me paso xD

Sí, aunque bueno, lo "bonito" hubiera sido tenerla aquí, para actualizar lo que hay y demás :) Pero vamos que sí, se puede ;)

X-Code
06/10/2014, 12:42
Como siga el mismo camino que el problema de los avatares vamos listos :lol:

wolf_noir
06/10/2014, 16:01
llevamos años pidiendo la vuelta de la zona de descarga XD.... Anarchy dijo que la subiría de nuevo, pero el problema creo que los archivos no tienen nombre, por lo que es difícil saber que es cada archivo :( recuerdo que se comento de mandarle memorias usb para que nos hiciera copia de los archivos de gp32, pero al final se quedo en que lo subiría y ya ha pasado mucho tiempo de ello XD....

saludos :lovegps:

X-Code
06/10/2014, 16:16
No podemos perder este patrimonio. Hay que recuperarlo y realizar copias de seguridad que serán custodiadas por los guardianes!!! :lol2:

Los archivos puede que no tengan nombre pero eso da igual, seguro que Anarchy tiene una copia de la base de datos en la que estaba incluida la zona de descargas, así que las asociaciones nombre->archivo tienen que encontrarse en ella y ser facilmente recuperables.

Lo de los avatares lo mismo, tiene muy facil solución, es solo - en teoría - un problema de permisos ( o algo así de simple )

_-Caleb-_
06/10/2014, 17:27
Claro, eso de los nombres viene en la bdd, o debería estar..., no sé, era por la "comodidad" de tener los archivos y por no perder algo que, históricamente nos trajo a todos hasta esta comunidad :-)

nintiendo1
06/10/2014, 18:21
Dadlo por perdido como a Anarchy.

Saludos.

wolf_noir
06/10/2014, 18:42
:D podríamos ir subiendo los archivos que tengamos de la blanquita por casa y hacer una lista de todo lo que se baya añadiendo

Yo tengo 2 juegos originales, que quiero hacer una copia y escanear los manuales para compartirlo cuando tenga algo mas de tiempo, recuerdo que también, no hace mucho se compartió el enlace del dvd que realizo Anarchy de la gp32.

saludos

saruman
06/10/2014, 19:08
Lo útil sería poder descargarse todos los archivos que hay en http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi de alguna forma más rápida que haciéndolo a mano uno a uno y manteniendo el orden que ahí tienen, que es mejor que el que había en la zona de descargas de gp32spain.

X-Code
06/10/2014, 23:54
Hmz, acabo de mirarlo y creo que sería posible hacerlo sin demasiadas complicaciones. No dispongo de tiempo ahora mismo lamentablemente pero lo estudiaré.

Lo explico brevemente:

Analizamos la página, capturamos los enlaces:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,1,0,0,6,349

Dividimos los enlaces:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?

Lo primero es una constante ^

Lo segundo es una variable:

0,1,0,0,6,349

0 - no lo he mirado
1 descarga ( activar descarga, si no, es 0 )
0 - no lo he mirado
0 - no lo he mirado
6 categoria ( las subcategorías sustituyen a las categorías en el mismo sitio, así que 6 puede ser 4, o lo que sea )
349 número del archivo a descargar

Vale, se que no es una explicación muy 'precisa', pero está tirado.

Hmz, mejor que esto se meta a cuestiones privadas, no creo que les guste que hagamos algo así :lol:

-----Actualizado-----

Evidentemente para las descargas de otras plataformas cambiaríamos en la constante el gp32.cgi por lo que sea necesario. :D

Sigo diciendo que sería buena idea mover esto a cuestiones privadas xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 23:57
Hmz, acabo de mirarlo y creo que sería posible hacerlo sin demasiadas complicaciones. No dispongo de tiempo ahora mismo lamentablemente pero lo estudiaré.

Lo explico brevemente:

Analizamos la página, capturamos los enlaces:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,1,0,0,6,349

Dividimos los enlaces:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?

Lo primero es una constante ^

Lo segundo es una variable:

0,1,0,0,6,349

0 - no lo he mirado
1 descarga ( activar descarga, si no, es 0 )
0 - no lo he mirado
0 - no lo he mirado
6 categoria ( las subcategorías sustituyen a las categorías en el mismo sitio, así que 6 puede ser 4, o lo que sea )
349 número del archivo a descargar

Vale, se que no es una explicación muy 'precisa', pero está tirado.

Hmz, mejor que esto se meta a cuestiones privadas, no creo que les guste que hagamos algo así :lol:

-----Actualizado-----

Evidentemente para las descargas de otras plataformas cambiaríamos en la constante el gp32.cgi por lo que sea necesario. :D

Sigo diciendo que sería buena idea mover esto a cuestiones privadas xD

Por mi vale, movedlo pues :)

X-Code
07/10/2014, 00:11
Yo no puedo moverlo lamentablemente, pero sigo comentando...

Con este 'metodo' que tengo medio pensado entre birras, podríamos extraer nombre, descripción, archivo, tamaño - Pasamos la descripción por traductor y ya el editor final que lo corrija xD

saruman
07/10/2014, 00:25
No tengo conocimientos para llevar a cabo lo que propones pero agradezco mucho que le estés echando un vistazo a ver cómo se podría hacer ;)

X-Code
07/10/2014, 00:31
Suponiendo que se pueda ( que creo que si ), será necesario alguien con una linea decente y capacidad de disco duro. Esta persona sería la encargada final de acaparar y de subir el material a un sitio 'util'. Yo por mi parte voy a ver si puedo apartar unos minutejos durante los proximos dias para crear una chapucilla de script xD

Veo que cuando hace más comprobaciones ( por eso de asegurarse ), cambia el enlace una miaja.

0,1,2,0,6,349

He realizado un test directo desde mi propio servidor y lo ha descargado con eso.

He realizado un segundo test con 4 enlaces, solo han tirado 2... implemento una pausa

Edit: Volviendo a lo anterior, sin el 2 la cosa también tira, ha sido algo puntual al parecer xD

_-Caleb-_
07/10/2014, 09:01
Mil Gracias por tomarte el tiempo para esto X-Code, la verdad es que yo puedo editar, no sé, incluso podríamos pillar un dominio o algo entre todos (todos los que estén interesados ;)) y crear una web para tenerlo todo bien organizado.

Gp32memorial.com o algo así xD

No sé, yo es que a estas horas de la mañana me crezco mucho :)

wolf_noir
07/10/2014, 09:16
:Dcomo nombre molaría mas GP32Fundacion.com, XD.... Hari Seldon, digo _-Caleb-_ previniendo la era de oscuridad tras la caida del imperio Galáctico Geperil, decide crear la fundación, una biblioteca virtual donde se pueda almacenar la mayoría de los archivos referentes a la consola coreana GP32, para evitar que la barbarie digital de gp32 se prolongue en el tiempo xD...

saludos:brindis::lovegp:

_-Caleb-_
07/10/2014, 09:18
:Dcomo nombre molaría mas GP32Fundacion.com, XD.... Hari Seldon, digo _-Caleb-_ previniendo la era de oscuridad tras la caida del imperio Galáctico Geperil, decide crear la fundación, una biblioteca virtual donde se pueda almacenar la mayoría de los archivos referentes a la consola coreana GP32, para evitar que la barbarie digital de gp32 se prolongue en el tiempo xD...

saludos:brindis::lovegp:

Jajajajaja de hecho, un secretito, mycroft se iba a llamar trantor.es pero ya estaba registrado xDDDD

wolf_noir
07/10/2014, 09:41
Jajajajaja de hecho, un secretito, mycroft se iba a llamar trantor.es pero ya estaba registrado xDDDD

lo que pasa cuando se quiere registrar algo, la mayoría de nombres ya están pillados XD...

saludos

Karkayu
07/10/2014, 10:47
Yo tengo bastante material descargado de aquí, de la pagina que tenia Aiken y de algún otro sitio.
Esta todo metido en un HD IDE de 8 Gb xDDD

Eso si, posiblemente haya aplicaciones/emus que tengan versiones mas actuales que las que yo poseo (pej, el emulador vAtari) ya que llegó un momento en que dejé de 'coleccionar' material de la GP32 aunque seguían saliendo cosillas.

También tengo la caja original de la GP32 e imagino que dentro estarán las instrucciones.

EDITO: El Her Knigths tambien lo tengo original

_-Caleb-_
07/10/2014, 12:29
Pues no sé, no me parece tan descabellado hacer lo de montar una nueva web para esto, económicamente serían unos 30€ al año o así me imagino, la cosa sería montar la zona de descargas y demás...

Pero vamos, que lo podemos hacer de otro modo, bien en MEGA o bien en dropbox, pero molaría añadir cosas como los packs de Doom, OpenBOR, etc. Tutoriales de configuración de apps, manuales escaneados y esas cosas :-)

¿Cómo lo véis vosotros?

Nuria
07/10/2014, 12:45
Ostras, que añoranza me ha entrado de mi época de la página de gp32 :_)

Me gustaría ayudar, pero dispongo de muy poco tiempo, así que aunque sea monetariamente, contad conmigo :)

^MiSaTo^
07/10/2014, 13:35
Hombre si no metemos nada ilegal, puedo crear algo en viejunet :) Luego para los packs de las cosas ilegales (que tb me interesan) podemos subirlo a mega o algo así

X-Code
07/10/2014, 13:42
El mierdiscript parece que tira, se me olvidó meterle la pausa y me abrió tropecientos gritones de ventanas de descarga :lol:

Las descargas se descargan, el script es algo simple feo y cutre en PHP y requerirá de Apache + PHP obvidently.

^MiSaTo^
07/10/2014, 13:52
El mierdiscript parece que tira, se me olvidó meterle la pausa y me abrió tropecientos gritones de ventanas de descarga :lol:

Las descargas se descargan, el script es algo simple feo y cutre en PHP y requerirá de Apache + PHP obvidently.

háztelo en bash que además es muy trivial con regex ;) Y ya no hace falta que se haga desde un server

JoJo_ReloadeD
07/10/2014, 13:54
Hombre si no metemos nada ilegal, puedo crear algo en viejunet :) Luego para los packs de las cosas ilegales (que tb me interesan) podemos subirlo a mega o algo así

Sep, si alguien quiere ponerse al tema le podemos ceder espacio en el servidor :)

X-Code
07/10/2014, 13:56
háztelo en bash que además es muy trivial con regex ;) Y ya no hace falta que se haga desde un server

Ejke me gusta eso de utilizar el martillo para 'arreglar' las cosas delicadas :lol:

^MiSaTo^
07/10/2014, 13:57
Sep, si alguien quiere ponerse al tema le podemos ceder espacio en el servidor :)

Si sólo es montar un "repo" eso lo puedo montar yo en dos patadas ;) O si alguien tiene una idea de cómo hacerlo sin problema tb

JoJo_ReloadeD
07/10/2014, 13:59
Si sólo es montar un "repo" eso lo puedo montar yo en dos patadas ;) O si alguien tiene una idea de cómo hacerlo sin problema tb

Hombre... si se hace bien, todo ordenadito, por consola, tipo de software, version ... algo de curro si que lleva...

... o no te acuerdas por ejemplo que para la wiz, el emu de snes habian como 3 o 4 versiones que partian de la misma version base pero con cosas diferentes cada una ?

^MiSaTo^
07/10/2014, 14:05
Hombre... si se hace bien, todo ordenadito, por consola, tipo de software, version ... algo de curro si que lleva...

... o no te acuerdas por ejemplo que para la wiz, el emu de snes habian como 3 o 4 versiones que partian de la misma version base pero con cosas diferentes cada una ?

Si, me refiero a la parte en nuestro server XD Que básicamente seria un FTP o similar ;) Bueno lo podemos hablar después de comer y eso, si alguien se anima a ordenar emus y demás...

X-Code
07/10/2014, 14:08
La idea es descargar de forma ordenada
Guardar de forma ordenada
Recopilar nombres, datos, textos

Traducir
Corregir

bailar fandanguillos :lol2:

wolf_noir
07/10/2014, 15:20
La idea es descargar de forma ordenada
Guardar de forma ordenada
Recopilar nombres, datos, textos

Traducir
Corregir

bailar El Caballito De Palo :lol2: X-Code
https://www.youtube.com/watch?v=lvgqbaxd3w0

:quepalmo:.....

X-Code
07/10/2014, 15:42
No me atrevo a mirar ese enlace :lol2:

Por cierto, el usuario del script no necesitará de Apache y PHP, podrá ejecutarlo desde mi servidor ( más comodo :D )

Edit: Completada una primera tanda de descargas de prueba sin mayores problemas. Lo he utilizado con Chrome.

saruman
07/10/2014, 16:54
Bien, bien, parece que todo va tomando forma.

Para la parte legal no tengo nada que aportar (es difícil tener algo que no esté en openhandhelds, pero da miedo que solo exista esa web y que si un día desaparece nos quedemos sin nada). Para la parte ilegal tengo por aquí el clásico pack de juegos comerciales crackeados así como el romset del GP MAME v1.0, que supongo que seguirá valiendo para las versiones posteriores.

¡Ah! Tambien tengo el contenido del DVD de gp32spain en 2 rar que alguien subió hace unos meses.

blindrulo
07/10/2014, 20:09
Yo puedo aportar bastante material pero puede que no esté actualizado a la última.

Un saludo. :brindis:

X-Code
07/10/2014, 20:36
Tralariii tralaraaa... siempre que no cambien nada esto será coser y descargar :lol2:

nintiendo1
07/10/2014, 21:04
Supongo que lo ideal sería hacer una copia de openhandhelds con las imágenes, la descripción y el nombre del archivo para ponerlo en viejunet (en inglés), y ya a partir de ahí, ponerse a traducir (que parece lo más difícil xD).

Para los materiales de dudosa legalidad... supongo que lo suyo sería usar Mega, o Bittorrent Sync si queréis que no desaparezca nunca.

Saludos.

X-Code
07/10/2014, 21:09
Yo voto por torrents. Mega me gusta pero recordad lo que pasó con MU, y similares, cuando sucede es una catástrofe.

En cuanto a las funciones adicionales del script, estoy en ello. :lol:

^MiSaTo^
07/10/2014, 21:20
Yo odio mega y las dd en general. El problema del torrent es que todos tenemos que mantener eso compartiendo porque sino tb se perderá o ira muy lento.

josepzin
07/10/2014, 21:21
Yo voto por torrents. Mega me gusta pero recordad lo que pasó con MU, y similares, cuando sucede es una catástrofe.

Lo mejor es que haya varias fuentes, que si MEGA, que si Torrent, que si el servidor de paquito, etc

X-Code
07/10/2014, 21:44
Como veais, con que funcione y sea fiable poco más se puede pedir. La parte 'legal' la meteremos en un script de descargas normalillo imagino, así que no será un problema :)

nintiendo1
07/10/2014, 22:05
Yo odio mega y las dd en general. El problema del torrent es que todos tenemos que mantener eso compartiendo porque sino tb se perderá o ira muy lento.

Lo suyo sería hacernos por torrent un grupo gepero por el que compartir todas las mierdas que tengamos, porque si solo es de GP32,a l principio irá bien, pero de aquí a 1 año ya nadie abrirá el torrent para compartir lo de la GP32.

Drumpi
08/10/2014, 01:59
Yo solo pido que, por favor, se organicen las cosas de forma diferente a openhandhelds, porque me vuelvo loco buscando algunos juegos (uno de plataformas está en arcade, el Screen Break Time está catalogado como matamarcianos...).

... y me acabo de acordar de que tengo algunas subidas de GP2X pendientes, algunas de más de 30MB que no podía subir a la zona de descargas :S

X-Code
08/10/2014, 09:27
El script los descargará en el orden en el que estan, despues le tocará al encargado de subirlo todo el tema de la reorganización. Ahora lo que estoy mirando/considerando, es que directamente capture las informaciones relevantes y las introduzca por orden en una base de datos.

_-Caleb-_
08/10/2014, 10:12
El script los descargará en el orden en el que estan, despues le tocará al encargado de subirlo todo el tema de la reorganización. Ahora lo que estoy mirando/considerando, es que directamente capture las informaciones relevantes y las introduzca por orden en una base de datos.

Pues si no se puede añadir a mano, entre unos cuantos no tardaríamos más que un par de días :)

Total, si los archivos vienen con nombres raros "fdfskfhsdk.rar" por ejemplo casi todos tienen un readme así que será fácil descubrir qué son y añadir la info correspondiente :-)

X-Code
08/10/2014, 11:47
Por lo que estoy viendo vienen con nombres relativamente normales. :)

saruman
08/10/2014, 12:38
Lo de traducir que se ha comentado no lo veo necesario. Sería un trabajo enorme y creo que todos tenemos suficiente nivel de inglés como para entender las breves descripciones de cada archivo.

X-Code
08/10/2014, 13:10
Como veais, había pensado en automatizar esa primera parte del proceso pero conociendo al traductor de Google las descripciones iban a parecerse al texto original en un 0% :lol2:

josepzin
08/10/2014, 13:33
Las traducciones se iban a entender menos que la versión original :-P

nintiendo1
08/10/2014, 14:49
Siempre se puede dejar la descripción en inglés y poner también la descripción con la traducción con Google, y después ponerse a arreglar las traducciones de Google. Mientras también está la descripción inglesa.

_-Caleb-_
08/10/2014, 15:12
Siempre se puede dejar la descripción en inglés y poner también la descripción con la traducción con Google, y después ponerse a arreglar las traducciones de Google. Mientras también está la descripción inglesa.

Creo que con poner el programa y.unas pequeñas instrucciones sobre cómo instalarlo/ejecutarlo junto a una captura ya valdría, no? :rolleyes:

Intentemos simplificar al máximo, no? :)

saruman
08/10/2014, 15:36
Creo que con poner el programa y.unas pequeñas instrucciones sobre cómo instalarlo/ejecutarlo junto a una captura ya valdría, no? :rolleyes:

Intentemos simplificar al máximo, no? :)

No parece muy simplificado eso que dices. Poner una captura es fácil si en openhandhelds la hay. Si no, hacer capturas de aplicaciones para gp32 es de todo menos sencillo.

Lo de las instrucciones, si están en el readme del archivo guay; si no, allá cada uno se las apañe para instalarlo xD

X-Code
08/10/2014, 15:55
Creo que podremos hacernos cargo de castellanizarlo sobre la marcha y dejarlo 'bonico' :lol2: - mi script es de todo menos bonito y/o elegante, pero eso no será visible ya que el trabajo de Acaparator es acaparar/recopilar/reclasificar :lol:

X-Code
11/10/2014, 20:13
Actualizando, no he tenido todo el tiempo que quería dedicarle a esto, pero estoy en ello xD

El sistema ahora ya recoge todos los enlaces de cada categoría y sus 'sub-páginas', captura nombres, tamaños, descripciones, enlaces de descarga ( luego los automatiza ) - He visto que algunas descargas piden confirmación pulsando sobre un botón, estas las haremos a mano en segunda tanda ( pero solo será descargar el archivo, nada mas )

En fin, por hoy paro, que se me calientan las birras! - ahora solo falta que me lo cambien todo xD ( sigo pensando que estaría mejor en Cuestiones Privadas por ahora ) :lol2:

_-Caleb-_
11/10/2014, 20:14
Actualizando, no he tenido todo el tiempo que quería dedicarle a esto, pero estoy en ello xD

El sistema ahora ya recoge todos los enlaces de cada categoría y sus 'sub-páginas', captura nombres, tamaños, descripciones, enlaces de descarga ( luego los automatiza ) - He visto que algunas descargas piden confirmación pulsando sobre un botón, estas las haremos a mano en segunda tanda ( pero solo será descargar el archivo, nada mas )

En fin, por hoy paro, que se me calientan las birras! - ahora solo falta que me lo cambien todo xD ( sigo pensando que estaría mejor en Cuestiones Privadas por ahora ) :lol2:

Mil gracias tío

josepzin
11/10/2014, 20:29
Muy buen trabajo, mola hacer este tipo de scripts :)

X-Code
11/10/2014, 21:06
Gracias, gracias. Es poca cosa, pero admito que encontrar hueco para teclear unas líneas de sucio y depravado código no es fácil :lol2:

_-Caleb-_
12/10/2014, 14:01
Gracias, gracias. Es poca cosa, pero admito que encontrar hueco para teclear unas líneas de sucio y depravado código no es fácil :lol2:

Luego si lo adaptas a xvideos, porntube etc, serás responsable de la mayor subida de ventas de discos duros de españa en AÑOS XD

La sgae te lo agradecerá

X-Code
12/10/2014, 14:07
Seguramente este método no funcionaría en sitios mejor programados :)

wolf_noir
12/10/2014, 14:27
Luego si lo adaptas a xvideos, porntube etc, serás responsable de la mayor subida de ventas de discos duros de españa en AÑOS XD

La sgae te lo agradecerá

ese método no funcionara con todo los vídeos, quizás solo con los vintage XD... :lol:

X-Code
14/10/2014, 20:35
Actualizando:

Ahora especificamos máquina

Capturamos nombre, descripción corta, tamaño, categorías, subcategorías, enlaces, fecha de subida ( actualización )

No capturamos autor, web, numero de descargas, comentarios o descripción completa ( son relativamente prescindibles de momento ), parece que la mayoría de pantallazos no funcionan en el sitio original, por lo tanto los omito, ya añadiremos eso nosotros o no xD

Pendiente: Interfáz simple para el sitio de descargas / subir archivos

X-Code
15/10/2014, 21:17
Actualizando:

Capturilla de como Acaparator va metiendo todo en la base de datos. La parte 'misteriosa' son los enlaces, las zonas en blanco de la derecha son subcategorias ( Lo iba a hacer todo en una pero me decidí por eso otro por algún motivo que tengo apuntado :lol2: )

41047

_-Caleb-_
15/10/2014, 22:04
Actualizando:

Capturilla de como Acaparator va metiendo todo en la base de datos. La parte 'misteriosa' son los enlaces, las zonas en blanco de la derecha son subcategorias ( Lo iba a hacer todo en una pero me decidí por eso otro por algún motivo que tengo apuntado :lol2: )

41047

Pinta brutal tío, de nuevo mil gracias por el curro

X-Code
15/10/2014, 22:52
No problemo, al final he optado por un liberal pescador PHP que se encarga de la gestión de preprocesar e introducir en la base de datos MySQL y de generar un archivo magico para que el capturador bashero le meta Arias (Cañete) y se lo pase al router que actua como descargador voluntario involuntario... es todo muy 'ín' :lol:

saruman
15/10/2014, 23:45
Hostia, qué genial, tío! Eso sí, lo de capturar el nombre del autor yo sí lo veo importante. Gracias, gracias :brindis:

X-Code
15/10/2014, 23:51
Hmz, implicaría añadir una capa extra de profundidad en el 'flirteo' interservidor. Eso lo podemos añadir a mano después, tendrá cabida en la base de datos ( y con guante de goma incluido! ) :lol: :brindis:

josepzin
15/10/2014, 23:56
X-Code, ¿esas cosas las escribes borracho? :D

X-Code
15/10/2014, 23:59
No, es que me dibujaron así :D

Lo del guante de goma no iba con segundas malpensado!, es por protección! :lol:

Edit: Acaparator hace su trabajo, yo hice el mio, el vuestro será llenar los huecos :lol2:

Edit 2: no se donde voy a ir introduciendo la info ( archivos ), pero la tengo, y si la tengo, hay menos prisa. Sugerencias? :D

X-Code
17/10/2014, 21:56
Como me he tomado el dia 'tranquilito' he modificado Acaparator, ahora pesca todas las informaciones relevantes.

Todo lo que ya hacía + Autor, Web, Web Fuentes, Descripción Completa, Versión, Licencia... :brindis:

La cosa va viento en pompis ( cosa de las alubias pintas ) :lol:

X-Code
18/10/2014, 11:01
Se me olvidó el pantallazo de la base de datos ( completamente funcional ). :lol2:

41088

Antes de ponerme con la interfaz voy a encargarme de otras cosillas relativamente urgentes :brindis:

Edit:
Descarga archivos gp32 completada
Descarga archivos gp2x en proceso...

Base de datos:
gp32 completo
gp2x completo

_-Caleb-_
18/10/2014, 18:53
Mil graciaaaaas birramaster!

3XCL4M4t10N
18/10/2014, 20:59
Vieju empieza a absorver a GP32Spain. ¿Para cuando un foro Vieju-no?

¡Ah! Existe. ¿Nos mudamos? :lol:

X-Code
18/10/2014, 21:08
¿?¿? No entiendo eso. Lo que estoy haciendo es algo a nivel personal y experimental. Siempre abogo por la teoría de que 'si puede hacerse' hay que ponerlo a prueba xD

Si lo que hago funciona y es necesario, pertenece a la comunidad... solo es un simple y cutre experimento O_o

3XCL4M4t10N
18/10/2014, 22:16
X-Code, nah, pajas mentales mias pero vamos, que no iba por ti [chuck1] Gracias por el curro, que pena que mi GP2X y mi Wiz pasasen a mejor vida :(.

_-Caleb-_
19/10/2014, 00:03
Yo ya tengo la gp32 aquí :)

wolf_noir
19/10/2014, 02:30
Se me olvidó el pantallazo de la base de datos ( completamente funcional ). :lol2:

41088

Antes de ponerme con la interfaz voy a encargarme de otras cosillas relativamente urgentes :brindis:

Edit:
Descarga archivos gp32 completada
Descarga archivos gp2x en proceso...

Base de datos:
gp32 completo
gp2x completo

Gracias X-Code gran trabajo :D, si te pasas por Alcoy tienes cervezas y pinchitos :brindis:
oferta solo valida en Alcoy:lol:

saludos:lovegp:

X-Code
19/10/2014, 13:30
Agradezco los agradecimientos xD

Alcoy me pilla bastante lejos, pero lo tendré en cuenta :lol2:

El proceso de subida del primer bloque de archivos ha comenzado, va lentillo, pero va xD - vamos a utilizar MEGA por ahora, es rapido, fiable, gratuito y creo que no infringiremos ninguna ley con este contenido en particular.

El tema torrents lo descarto puesto que la mayoría de lo que se utiliza es de pequeño tamaño. No descarto obviamente que utilicemos torrents para packs de 'cosas' más gordacas y/o de legalidad 'dudosa'.

Conservare copia local de todo por si se produce algun desastre ( uno nunca sabe lo que va a ocurrir cuando utiliza servicios de segundos y terceros ).

^MiSaTo^
19/10/2014, 13:32
Agradezco los agradecimientos xD

Alcoy me pilla bastante lejos, pero lo tendré en cuenta :lol2:

El proceso de subida del primer bloque de archivos ha comenzado, va lentillo, pero va xD - vamos a utilizar MEGA por ahora, es rapido, fiable, gratuito y creo que no infringiremos ninguna ley con este contenido en particular.

El tema torrents lo descarto puesto que la mayoría de lo que se utiliza es de pequeño tamaño. No descarto obviamente que utilicemos torrents para packs de 'cosas' más gordacas y/o de legalidad 'dudosa'.

Conservare copia local de todo por si se produce algun desastre ( uno nunca sabe lo que va a ocurrir cuando utiliza servicios de segundos y terceros ).

Si no son roms, osea todo contenido legal, creo que no hay ningún problema en que se suba todo a viejunet si quereis a modo de mirror.
Incluyendo una web reshulaka (frontend).
Lo podemos discutir en el irc a ver pero yo creo que el server aguantaría

X-Code
19/10/2014, 13:49
Agradezcolo, podeis actuar de 'mirror' oficial. Cuando lo tenga todo subido a MEGA ( esto va a llevarme su tiempo ) os pasaré una lista completa para que podais automatizar el proceso de descarga una miaja :)

En cuanto a la web y tal, cuando tenga algo definitivo medianamente hecho lo podemos mirar ya que la estructura de la base de datos y tal va a verse alterada para incorporar nuevas opciones/funciones a lo largo de los proximos dias. :brindis:

Drumpi
19/10/2014, 18:22
Muchas gracias por el curro, de verdad. Cuando esté listo os tengo que pasar unos cuantos archivos que no se subieron en su momento.
Pues eso, os debo unas birras a los dos... Bueno, a Misato no, que lleva ignorando mi petición de amistad en 3DS más de un año :D

Sólo quería preguntar ¿habrá alguna especie de contador de descargas como hasta ahora? es muy útil para saber lo que quiere la gente, las aplicaciones que más haya gustado de las que hayamos hecho, subirnos el ego (ya que el atractivo es imposible :P)...

X-Code
19/10/2014, 18:41
Implementar contador, sistema de comentarios, valoraciones, etc, no supondrá un problema, solo es tiempo :lol2:

josepzin
19/10/2014, 18:56
El tiempo es un problema :-P

X-Code
19/10/2014, 23:52
Dispongo de algo de tiempo entre proyectos estos proximos dias, así que lo de el tiempo es relativamente relativo :lol:

Drumpi
20/10/2014, 20:43
Relativamente relativo teniendo:
- Acaparator.
- Otros proyectos.
- Un Speecy.
- Un par de GG.
- Otros proyectos secretos que no has querido desvelar ni a dos matones negros super musculados... ups.

:awesome:

X-Code
20/10/2014, 20:59
Estoy en todo, menos lo de los dos matones esos :lol2:

Modificada base de datos para incorporar más informaciones/funciones/opciones. Especificaré más en los próximos días. Implementadas unas pocas mejoras tanto en Acapartor como en sus scripts de soporte, ahora es todo más fluído y algo más automatizado.

Se estan autogenerando listas de los archivos que faltan, serán publicadas cuando finalice.

Se estan renombrando automágicamente archivos de nombre repetido procedentes de distintas URL y con distinto tamaño o tipo, esto es actualizado también en base de datos. Cada consola cuenta con una sola carpeta de contenidos, la posibilidad de ver un archivo de nombre repetido no es alta pero existe, por eso implementé esa función ( en la carpeta gp32 solo habían tres archivos de nombre repetido, así que haberlos haylos ).

Continúa la subida/bajada de archivos. A lo largo de la semana empiezo a crear la central de descargas desde 0.

En cuanto a lo otro, tengo que pedir componentes y tal, lo tengo aplazadillo pero creo que puedo casi asegurar que una de las GG va a sobrevivir, la otra la tengo pendiente de estudio y el Speccy, ese necesita tiempo, no es urgente :lol:

X-Code
22/10/2014, 12:50
Actualizando una miaja. gp32 subido completo, pendiente de revisión, gp2x descarga completa, subiendo. Esta tarde probablemente empiece con los escaneos de Wiz y Caanoo para inserción en base de datos, tras eso comenzará su descarga en los proximos dias. Durante todos esos procesos estaré preparando la central de descargas, arreglando cosas, bailando fandanguillos y bebiendome alguna litrona :lol:

josepzin
22/10/2014, 13:06
¿Y donde piensas publicar todo eso?

X-Code
22/10/2014, 13:15
Lo de los fandanguillos o lo de las litronas? xD

Todo lo que sea info sobre el proceso lo estoy publicando aquí, si te refieres a la central de descargas, todo a su tiempo!!! en principio la versión betatesteable la colgaré en alguno de mis sitios, total, solo será para pruebas y para hacer el gamba. :lol2:

Edit: En cualquier caso, en el momento en que tenga algo que enseñar sereis los primeros en verlo - Espero tener la primera 'zona' betatesteable y probablemente cutre de descargas funcionando dentro de más o menos una semana.

Edit 2: Algunos de los archivos que faltan los estoy localizando en otras webs.

Edit 3: Escaneo de zona Wiz completo ( para Wiz tuve que modificar el sistema ya que el script utilizado en el archivo inglés era 'ligeramente' distinto al de las demás categorías ), Escaneo de zona Caanoo completo. Continúa la subida de material de GP2x.

Edit 4: Comienza la descarga de material de Wiz y Caanoo.

X-Code
24/10/2014, 23:04
Bien, mini actualización:

He re-re-regenerado la base de datos con la nueva versión de Acaparator ( 1.0 porque me da la gana esa versión xD ).

Todo lo del mensaje anterior continúa en proceso, continuan tanto las descargas como las subidas.

Acaparator en el 're-run' ha capturado todo. Ahora ya tenemos también los pantallazos de los programas.

He reestructurado bastante la base de datos.

El sistema de descargas contará con zona 'blancas' y zona VIP que funcionará mediante un sistema que queda pendiente por definir ( en esta ultima sección se encontrarán cosicas que no se encontrarían normalmente )

Enprincipio tengo esto en mente:

Sistema de registro
Grupos de usuarios
Rangos de usuario
Sistema de comentarios
Sistema de valoraciones
Contadores de descargas/subidas

Sistema de aprobación/preaprobación de subidas

Hay muchisimo más, no voy a exponerlo todo hoy. :lol2:

josepzin
24/10/2014, 23:28
Hazlo con WordPress!!

X-Code
24/10/2014, 23:30
Es viable, but that sucks :lol2:

El proceso creativo será rapido pero seguramente no exento de fallos y bugs graciosos.

_-Caleb-_
25/10/2014, 12:51
Es viable, but that sucks :lol2:

El proceso creativo será rapido pero seguramente no exento de fallos y features graciosas.

Fixed XD

X-Code
25/10/2014, 12:57
Eso, eso :D

Es que a veces me pierde esta cabecita loca... :quepalmo:

Para estar a la ultima #acaparator en el nuevo canal gp32spain.slack.com ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?138211-Slack-GP32Spain-comunicaci%F3n-instant%E1nea-tipo-IRC-privada-para-el-foro )

X-Code
27/10/2014, 21:19
Actualizando ( actualizo bastante mas en el canal #acaparator ).

Extractos aleatorios del nuevo reconfigurador del sistema de categorías/subcats ( No intenteis comprender mis mi*rdas xD - pero ahora va todo en una tabla de la base de datos ).

TESTPOINT 1
X= 1 TRAXO= Audio and Video
X= 1 TRAXO= GPCinema Skins
X= 1 TRAXO= iMappy
X= 1 TRAXO= Launchers
X= 1 TRAXO= Misc Apps
X= 1 TRAXO= Documentation
X= 1 TRAXO= Fenix
X= 2 TRAXO= Fenix Sourcecodes
X= 1 TRAXO= Fenix
X= 2 TRAXO= Fenix Tools
X= 1 TRAXO= Libraries
X= 1 TRAXO= Sourcecodes
X= 1 TRAXO= Utilities
X= 1 TRAXO= Addons
X= 2 TRAXO= Beats of Rage
X= 1 TRAXO= Addons
X= 2 TRAXO= SmashGP
X= 1 TRAXO= Editors
X= 1 TRAXO= Games - Demos
X= 1 TRAXO= Games - Freeware
X= 2 TRAXO= Adventure and RPG
X= 2 TRAXO= Arcade
X= 2 TRAXO= Beat em up
X= 2 TRAXO= Jump and Run
X= 2 TRAXO= Misc
X= 2 TRAXO= Puzzle and Board Games
X= 2 TRAXO= Racing
X= 2 TRAXO= Shooters
X= 2 TRAXO= Sport Games
X= 2 TRAXO= Strategy
X= 1 TRAXO= Interpreters
X= 1 TRAXO= Needed Files
X= 1 TRAXO= Patches

0 > GP32 - Applications
1 > Audio and Video
0 > GP32 - Applications
1 > GPCinema Skins
0 > GP32 - Applications
1 > iMappy
0 > GP32 - Applications
1 > Launchers
0 > GP32 - Applications
1 > Misc Apps

0 = Categoría
1 o mas = Subcategoría

Edit: Definiendo un poco mas...

Type=0 CID > GP32 - Applications ID AS PARENT 0
->-> Type=1 ID 1 > Audio and Video Parent 0
->-> Type=1 ID 3 > GPCinema Skins Parent 0
->-> Type=1 ID 5 > iMappy Parent 0
->-> Type=1 ID 7 > Launchers Parent 0
->-> Type=1 ID 9 > Misc Apps Parent 0
Type=0 CID 1 > GP32 - Applications ID AS PARENT 10
Type=0 CID 2 > GP32 - Demos ID AS PARENT 11
Type=0 CID 3 > GP32 - Development ID AS PARENT 12
->-> Type=1 ID 13 > Documentation Parent 12
->-> Type=1 ID 15 > Fenix Parent 12
->-->-> Type=2 ID 16 > Fenix Sourcecodes Parent 12
->-->-> Type=1 ID 18 > Fenix Parent 12
->-->-> Type=2 ID 19 > Fenix Tools P

Caanoo está practicamente subido también.

Estoy ya con el interprete y el frontend obviamente :D

josepzin
27/10/2014, 22:16
Por cierto, lo de WordPress iba en broma pero para hacer la web para mostrar las descargas, categorías,usuarios y grupos podría servir perfectamente.

X-Code
27/10/2014, 22:23
I know, pero me gusta ver y sentir el fango bajo mis sucias garras :D

La cosa es que intento y pretendo desviar esto de lo meramente 'tradicional' y 'facil' :brindis:

josepzin
27/10/2014, 23:11
Si es que realmente eres un cavenicula!! ;) :D

ChAzY_ChaZ
27/10/2014, 23:37
Vaya lío muyayo!

X-Code
27/10/2014, 23:40
No hay lio, hay orden :)

ChAzY_ChaZ
27/10/2014, 23:44
Supongo que si ex-mijo!

X-Code
25/11/2014, 11:42
Esto sigue!, estoy en ello y también en otros dos proyectos. Espero tener por lo menos la parte de las descargas en si 'presentable' y 'funcional' en breve. :brindis:

josepzin
25/11/2014, 12:48
Vendehumos...

X-Code
25/11/2014, 13:15
En el chat gepero hay algunos pantallazos muy cutres del sistema de navegación, el diseño no está hecho aún, toca sufrir colores chillones :D

Edit: Eso si, funciona todo lo relacionado con las descargas, tengo que terminar lo demás ( subidas, comentarios, etc - y por supuesto el diseño, que ya toca ) :lol2:

josepzin
25/11/2014, 14:50
Aire, humo, vapor... ¡Váyase señor X-Code, váyase!!

hardyx
25/11/2014, 16:36
XCode eres el salvador del legado Geperil. ¿Pero dónde lo estás subiendo? A Mega? Y otra cosa, no te cargues la web de openjuangels, que de momento es la única que queda en pie. :D

X-Code
25/11/2014, 17:33
Las subidas van todas a MEGA y cuando esté todo más o menos funcionando, también a más sitios a modo de mirrors ( y porque no me fio de que MEGA no 'vuelva' a ser destruida algún dia xD ).

La integridad de OH queda intacta, ya no les estoy sodomizmangando xD

_-Caleb-_
25/11/2014, 18:26
Las subidas van todas a MEGA y cuando esté todo más o menos funcionando, también a más sitios a modo de mirrors ( y porque no me fio de que MEGA no 'vuelva' a ser destruida algún dia xD ).

La integridad de OH queda intacta, ya no les estoy sodomizmangando xD

Estará su admin flipando viendo los logs y diciendo:

"Fuking bots..." xD

X-Code
12/12/2014, 12:45
Algunos pantallazillos de lo que está sucediendo en MEGA - lo de Wiz lo estoy resubiendo debido a un pequeño 'incidente' :lol2: :awesome:

41787417884178941790 (http://gp32spain.myminicity.com/ind)

Dullyboy
12/12/2014, 13:15
41790 (http://gp32spain.myminicity.com/ind)[/ATTACH]

Serás hijofruta. jajajaajaj.

chepo
13/05/2015, 10:27
si alguien quiere unirse a un repositorio activo que nos avise a jose o a mi, estaremos encantados de añadiros a cualquiera, y de cualquier especie...

Por aqui hay otra pelota chicos, os dejamos a la vuestra cadetes

blostec
28/04/2016, 13:52
Hola X-Code , visto que las descargas siguen caídas, me gustaría poder descargar el material de GP2X Wiz, podrías facilitarme el acceso al repositorio de mega? Gracias.

X-Code
28/04/2016, 19:10
Voy a ver lo que se puede hacer, hace bastante que no toqueteo nada en MEGA

Comparado con lo que tenía el repositorio de Anarchy imagino que tengo bastante poco material, basicamente lo que pillé de OH. No se si este enlace funcionará, pero que jocones, de algo hay que palmar :lol2:

https://mega.nz/#F!jFgRWTgA!a05vt6IIdjZV5wbc9nr1NQ (http://gp32spain.myminicity.com/ind) :brindis: :awesome:

Edit: Si no 'funciona' el enlace podeis copiar el texto del mismo y pegarlo en vuestros navegadores obvidently.

blostec
28/04/2016, 22:39
Muchísimas gracias X-Code, ya tienes otro habitante mas en la ciudad.
Madre mía cuanto material, he empezado a bajar pero si lo quiero probar todo tengo para años! Este finde mi Wiz va a echar humo :brindis:

X-Code
02/05/2016, 22:53
No problemo :brindis: