PDA

Ver la versión completa : Los que compramos videojuegos somos unos costras

chipan
04/10/2014, 16:28
Los que compramos videojuegos somos unos costras y no lo digo yo, lo dice la cadena Game, que en las últimas semanas les ha dado por regalar productos de higiene personal a sus clientes; a mi me han dado champú anticaspa (H&S) y maquinillas de afeitar (encima una Gilette Fusion Proglide).
¿Creeis que lo hacen porque saben que en el fondo gastamos nuestro dinero en videojuegos cuando deberíamos gastarlo en productos de higiene personal?

X-Code
04/10/2014, 16:31
:lol: Vaya, esta tactica es nueva

pache_reloaded
04/10/2014, 16:31
te lo han regalado solo a ti. y de hecho fue por tu falta de higiene personal y 4 desmayos en la cola del super

kiero
04/10/2014, 16:37
si no me equivoco creo que la hobby consolas también llegara a incluir en uno de sus numeros una maquinilla de esas de afeitar.
A mí me parece bien. A los regalos no se les dice que no. Aunque no dejen de ser pequeñas muestras publicitarias. A mí no me han regalado eso pero también es cierto que llevo desde mayo o abril sin entrar en un Game, y a lo mejor también pueden ser promociones locales que no hacen en todos las tiendas de esa cadena.

chipan
04/10/2014, 16:41
te lo han regalado solo a ti. y de hecho fue por tu falta de higiene personal y 4 desmayos en la cola del super

LOL, no, aunque lo pensaría si me lo diesen a mi solo, pero estaban en el mostrador anunciados como muestra gratuita y se los daban a todo el mundo.

josepzin
04/10/2014, 16:43
El mensaje está claro... :P

Dullyboy
04/10/2014, 16:57
Más diferencias entre físico y descarga :lol:.

popihmt
04/10/2014, 17:33
hace ya unos cuantos años, por cada alquiler te daban una botella de radical fruit y ruffles

Segata Sanshiro
04/10/2014, 18:01
hace ya unos cuantos años, por cada alquiler te daban una botella de radical fruit y ruffles

Mucho mejor Doritos y Mountain Dew, qué pena que el segundo no tuviera éxito en España cuando lo intentaron sacar xD Ahora podrían promocionarlo con los youtubers españoles y tendrían a una legión de niños rata comprándolo.

Jurk
04/10/2014, 18:22
A mi me ofrecieron una cuchilla de afeitar... pero como siempre uso la electrica, pues como que no la quise. Y la cuchilla tenia la bandera de españa... AGGHHHH!

Son las sobras de las cuchillas del mundial!

Aiken
04/10/2014, 18:28
Y la cuchilla tenia la bandera de españa... AGGHHHH!

acaso no eres español? o lo que es peor sabes que hacerle ascos a la bandera publicamente es un delito no? ;)

notas: er un gordito virgen no te exime de culpa :D
Aiken

josepzin
04/10/2014, 18:30
Denunciado!!

selecter25
05/10/2014, 02:59
Eso te pasa por comprar juegos físicos. Mírame a mí, guarro y postrado en mi sillón comprando humo digital sin que me insinúen que apesto.

josepzin
05/10/2014, 05:59
Muy bien dicho, la dignidad ante todo

dj syto
05/10/2014, 06:12
Ostia, a mi me ofrecen eso y me lo tomaría como una indirecta. Eso si, aceptaría el regalo, ya que como buen gordito y virgen, mi dignidad tiene un precio muy bajo facilmente comprable.

-----Actualizado-----

Ostia, pero esas dos cosas valen casi mas que el alquiler. Xddd

chipan
05/10/2014, 09:37
Hace años aparte de las rufles y el radical daban ositos haribo.

Jurk
05/10/2014, 11:59
acaso no eres español? o lo que es peor sabes que hacerle ascos a la bandera publicamente es un delito no? ;)

notas: er un gordito virgen no te exime de culpa :D
Aiken

Creo que lo que no puedes hacer es quemarla y tal... que venga en una gillete de regalo y no la aceptes, creo que no entra en ese rango. Es como si me ofreciesen marihuana por la calle y me metiesen en el trullo por eso. Por decir, no gracias.

kiero
05/10/2014, 14:37
Hace años aparte de las rufles y el radical daban ositos haribo.
Al menos eso ya lo puedes ir consumiendo o bebiendo por la calle antes de volver a casa.
Pero el afeitarse sin crema o el echarse champú sin agua como que no estaría nada bien.
Pero bueno, tal y como decía pues mejor que ofrezcan detalles a que no ofrezcan nada.
A caballo regalado no le mires el dentado, o eso dice el refrán.

IronArthur
06/10/2014, 13:18
Eso es pq tienen un stock bestial de las gillette esas de la seleccion española y ya tiene hasta q regalarlas por comprar un juego en el Game.

Salu2

akualung
06/10/2014, 16:04
Peor es lo que los compran en tiendas de segunda mano, que son ********** por darles su dinero a un especulador y encima los desarrolladores originales no ven ni un centavo (no nos engañemos, raro es el vendedor de segunda mano que no especula todo lo que pueda. Al final romperán la cuerda de tanto tensarla y luego se harán los víctimas).

lemure_siz
06/10/2014, 16:25
Wauu, no me acordaba de esto! Siempre me pareció mas caro el collar que el perro

AlexDeWetor
06/10/2014, 19:27
No se si verlo como la típica indirecta para decirnos que somos unos guarros y que te afeites y te laves, o si es un simple obsequio tipo "videoclub" de cuando alquilabas cinco o seis películas a la vez. Pero mola, así te ahorras el viiaje al super. Lo malo son los recambios de la proglide, que valen mas que la maquinilla.

zhorro
06/10/2014, 21:44
Cuando regalan esas cosas no les deben de costar nada, es probable que sea una campaña de publicidad de esas marcas para promocionar sus productos y que sean ellas las que paguen.

Victordelanau
12/10/2014, 02:58
Yo me preocuparía si me lanzaran tal indirecta jaja

chipan
12/10/2014, 03:01
Como dato, en el hipermercado de al lado del game, estaban exactamente las mismas maquinillas que regalban en game (es decir la maquinilla + una cuchilla) por 7,80€