PDA

Ver la versión completa : Pruebas de que en Microsoft consumen LSD y cosas peores

pelayo
11/10/2004, 01:51
Estaba tranquilamente instalando el windows media player 9, y me puse a mirar las descripciones de los plugins...

Plugin "Ambiente":
Esta colección incluye las visualizaciones Aleatorio, Remolino, Velocidad, Anon, Caída, Agua, Burbuja, Vértigo, Molino, Niágara, Batidora, Equis, Cosas y Torbellino.

Plugin "Plenoptic":
Esta colección incluye las visualizaciones Aleatorio, Círculos de humo, Líneas de humo, Vox, Llama y Fuente.

Plugin "Colores musicales":
Luces nocturnas, Colores en movimiento, Aurora, Colores rítmicos, Energía estelar, Verde eléctrico, Fuego tenue, Ola de seda, Recorte, Fuego vibrante, Aerosol de agua, Rock ácido, Rock duro, Aerosol de fuego, Remolino amarillo, Llama azul, Rock critter, Arcoiris eléctrico, Carretera de neón y Cristales de hielo.

En fin... cosas muy chungas tienen que consumir...

K-teto
11/10/2004, 01:55
Escrito originalmente por pelayo
Plugin "Colores musicales":
Luces nocturnas, Colores en movimiento, Aurora, Colores rítmicos, Energía estelar, Verde eléctrico, Fuego tenue, Ola de seda, Recorte, Fuego vibrante, Aerosol de agua, Rock ácido, Rock duro, Aerosol de fuego, Remolino amarillo, Llama azul, Rock critter, Arcoiris eléctrico, Carretera de neón y Cristales de hielo.

Estos no tienen desperdicio XDDDDD
Les ha faltado poner uno que se llame "Mira colega! mira el dragon!!!" o el mas que conocido "****, un enanito verde corriendo, mira mira!!!"

chemaris
11/10/2004, 01:57
por no hablar del dinosaurio rosa en la escalera :D :D

SoBRaToR
11/10/2004, 01:58
jaja, muy bueno este post

"Arcoiris eléctrico, Carretera de neón y Cristales de hielo" de ir flipao, flipao... juasjuas

No os quedais empanados con el porrito viendo los AVS del Winamp?? yo me puedo pasar horas....

DreamerXL
11/10/2004, 02:00
En fin... cosas muy chungas tienen que consumir...

:lol: :lol: :lol:

K-teto
11/10/2004, 02:03
Alguien dijo Woodstock?

pelayo
11/10/2004, 02:09
Una imagen vale mas que mil palabras :D
http://sine.com/content/funny/microsoft-1978.jpg

K-teto
11/10/2004, 02:13
ALGUIEN DIJO WOODSTOCK?
se quedo corto!!!!!
Dios que pintas, ya habia visto esa foto, pero cada vez que la veo me rio mas con las pintas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Demostrado, en microsoft toman sustancias psicotropicas y tal...

SoBRaToR
11/10/2004, 02:19
son jipis! Entonces es LSD fijo!

http://www.affordadornments.com/media/lg6489.gif

:rever:

PD: Si no me equivoco Bill Gates es el de abajo a la izquierda, no? Pues mira, es el que tiene menos cara de friki.

PD2: Cagate con las patillas de Curro Jimenez del de arriba a la izquierda :quepalmo:

pelayo
11/10/2004, 03:12
Escrito originalmente por SoBRaToR

PD: Si no me equivoco Bill Gates es el de abajo a la izquierda, no? Pues mira, es el que tiene menos cara de friki.

PD2: Cagate con las patillas de Curro Jimenez del de arriba a la izquierda :quepalmo:
Bill gates tiene pinta de pajillero empanado nada mas, los demas son todos una panda de hippies, sobre todo la tia de las gafas de sol, que parece la hija de Austin Powers.

Y el de encima de Gates... yo no me quedaría a solas con el. O te descuartiza o te viola.

Asgarth III
11/10/2004, 09:31
Pero si el peor es el de abajo a la derecha, ése es un ermitaño que se ha vestido con una camisa para salir en la foto.

moai
11/10/2004, 09:44
El de la izquierda del medio(que no centroxD) de parece a Ansar... xD Por cierto, el Bill Gates parece el mas pisicopata de todos... Acojonan. Los nombrecitos no tienen desperdicio... El mas chungo para mi el de arriba a la izquierda, justo encima del citado Ansar...

melkhior
11/10/2004, 11:33
Y el de encima de Gates... yo no me quedaría a solas con el. O te descuartiza o te viola.

Creo que esta muy equivocado... Cualquier tio de esos te pilla en una habitacion a solas y te viola, seguro que hasta la tia :D :D :D

Y por cierto, a mi me da mas miedo la tia de al lado de bill gates o el tio de encima del "ermitaño" :D :D

fagotero
11/10/2004, 11:56
Aiiii Steve...como has cambiado.....:D

Si a Pelayo no le importa voy a poner un par de imagencillas :p

http://www.rock103.com/crew/pics/baghdadbob-microsoft.jpg

http://www.twoguys.org/~gregh/ms/msmktg.jpg

Saludos!

Rein
11/10/2004, 12:45
JUAS JUAS JUAS
ME PARTO CON LA DICHOSA FOTO

parches_
11/10/2004, 13:29
el bill gates parrece el gusiluz, el gusano que si le apretabas la nariz se encendia para ver en la oscuridad

Javac
11/10/2004, 13:35
Esto me recuerda al chiste:

Un nieto le dice a su abuelo:
Abuelo! abuelo! has visto los tripis que estaban en la mesa?!
Y dice el abuelo:
Y tu el dragon en el pasillo?

xD

K-teto
11/10/2004, 13:54
Punto y minipunto para Javac XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno, hoy te aprecio un poco mas, que ya es algo XDDDDDDDDDDD