ZDV Bot
04/10/2014, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-tecnicos-de-fast-racing-neo-no-80273/)
http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240086_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240086.jpg)
Shin'en Multimedia es una empresa muy activa en las redes sociales, no es la primera vez que dan detalles técnicos a través de Twitter o que responden las dudas de los usuarios. Recientemente se han puesto manos a la obra y han dado detalles sobre su próximo juego de carreras para Wii U 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)'.
Pregunta: ¡Los detalles en la pista!, ¿es ahí donde vas las textulas 4K/8K?.
Sí, las carreteras llevan las mayores texturas, las más grandes se usan para las sombras. Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿60 FPS?, ¿y con la resolución 2K de los vehículos?
60FPS (con mínimas caídas aquí y allí cuando intentamos resolver algunos problemas) Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿Qué tipo de efectos de post-procesado habéis usado?
Cinematic Tonemapping, Motionblur, SSAO, HDR Bloom, Atmospheric Scattering, Godrays etc. Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿Sombras estáticas?
No, utilizamos sombras suaves en tiempo real, así podemos tener tiempo dinámico y el tamaño del juego es menor. Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿El SSAO es estático?. Y en este punto, ¿Dónde veis a Wii U técnicamente?
SSAO es por definición dinámico, por lo que es casi imposible tenerlo a 60FPS ;) Técnicamente, todas las consolas están desfasadas. Shin'en Multimedia.
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Shin'en Multimedia es una empresa muy activa en las redes sociales, no es la primera vez que dan detalles técnicos a través de Twitter o que responden las dudas de los usuarios. Recientemente se han puesto manos a la obra y han dado detalles sobre su próximo juego de carreras para Wii U 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)'.
Pregunta: ¡Los detalles en la pista!, ¿es ahí donde vas las textulas 4K/8K?.
Sí, las carreteras llevan las mayores texturas, las más grandes se usan para las sombras. Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿60 FPS?, ¿y con la resolución 2K de los vehículos?
60FPS (con mínimas caídas aquí y allí cuando intentamos resolver algunos problemas) Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿Qué tipo de efectos de post-procesado habéis usado?
Cinematic Tonemapping, Motionblur, SSAO, HDR Bloom, Atmospheric Scattering, Godrays etc. Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿Sombras estáticas?
No, utilizamos sombras suaves en tiempo real, así podemos tener tiempo dinámico y el tamaño del juego es menor. Shin'en Multimedia.
Pregunta: ¿El SSAO es estático?. Y en este punto, ¿Dónde veis a Wii U técnicamente?
SSAO es por definición dinámico, por lo que es casi imposible tenerlo a 60FPS ;) Técnicamente, todas las consolas están desfasadas. Shin'en Multimedia.
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