Ver la versión completa : HALRESA - El anti-shump!
Acaba de acabar el primer concurso de videojuegos de fomento SanSebastian (quedando entre los diez mejores y cayendo en un reñido duelo sobre originalidad)y ya puedo publicar mi juego, liberar la demo para que se quede libre!
https://www.youtube.com/watch?v=eazapkxmtxQ
Lo teneis AQUI (http://jurkgames.blogspot.com.es/)
Quiero feedback de gordivirgo para mejorarlo!
Por cierto se puede jugar con mando de xbox360USB
GameMaster
04/10/2014, 10:42
podrias poner la descarga en otro sitio que no necesite login ? gracias
si, pero asi no puedo contar las descargas
https://mega.co.nz/#!nUAgVARA!pUgo6QwFI8YNnN8hfgvvLryr_KeTkO4Y87DyQZJ ZQ2M
pache_reloaded
04/10/2014, 11:33
el juego me gusta mucho lastima que no entienda el menu ni ese idioma
tienes 3 idiomas para elegir... Tu solo has visto el video!
3XCL4M4t10N
04/10/2014, 11:53
Ostias, me lo bajo en cuantico tenga internet. Pitanza.
Pues he estado probando el juego sobre 10 minutos y la verdad al menos a mí no me gusta jugablemente hablando aunque también se ha de tener en cuenta que a mí el genero de los bullet hell es el que menos me gusta de los shooters. Sobre el juego El boton "a" y el boton "e" están muy alejados entre sí y esto no se puede cambiar. El boton opciones no funcione. Mejor recurrir al estandar z+x, o a cualquier otros 2 botones que estén proximos. Por otra, no tengo nunca la sensación de poder rebotar las balas verdes hacia donde realmente quiero que vayan, que es al enemigo, y eso me genera una sensación de no ser capaz de poder tener control sobre el juego. Por lo demás la música bien, el escenario sólo he visto el del inicio y no sé si habrá más variedad en ese sentido ya que no me ha atraído tanto para seguir jugando, y la nave "a lo fantasy zone" me parece un poco rara para meter en un juego como éste. En cualquier caso, creo que estaría mejor que opinase alguien que sea fan de los bullet hell o danmaku, pero al menos ésto sirva como visión de alguién a quien no le entusiasman los juegos de este estilo.
3XCL4M4t10N
04/10/2014, 14:18
Lo suyo sería, desde luego, un menú de configuración. Yo uso WASD + Numpad o ASD + Space + Numpad por lo que los botones de acción a la izquierda me son bastantes incómodos.
Segata Sanshiro
04/10/2014, 16:51
Me parece súper chulo, solo cambiaría la nave, porque el juego entero está en estilo vectorial y la nave parece/es un bitmap. Enhorabuena por acabar un juego y que sea tan resultón.
Muy guapo!!!
la verdad es que nunca había jugado a un marcianitos tan original. Hay que acabar con el malo sin pegar tiros!!!
Lo que si hecho de menos es poder usar el pad. Uno es viejuno y jugaba al Spectrum con teclado pero la verdad es que ya he perdido esa habilidad.
Lo que también me ha parecido es que empieza en un nivel de dificultad muy alto. Un comienzo un poco mas lento para no frustrarte a las primeras de cambio estaría muy bien. Llevo unos 10 intentos y todabia no he matado al primer triangulo...
El movimiento muy fluido y la elección del fondo negro y las balas de colores muy acertados porque con tanto disparo en pantalla si metes carga gráfica al final no te enteras de por donde vienen las j0stias.
La verdad es que engancha mucho pero el combo de teclado+dificultad alta me quitan las ganas para seguir intentándolo.
juegale cerca. en serio. juegale muy cerca tartalo
Y sibtienes un mando usb de xbox prueba a jugarlo
selecter25
05/10/2014, 03:12
Muy chulo! Una nave vectorial acorde con el resto de elementos y quedaría redondo. Me lo he jugado con mando porque con teclado soy un paquetazo.
Enhorabuena por el juego!
Hasta donde te has llegado, selecter? Pasas de la fase 2? Has probado naves distintas?(cambian el modo de lucha mogollon)
Lo de la nave: el juego no tiene graficos vectoriales, el enemigo es un sprite... y aunque tenga ese rollo vectrex, la nave tiene que ser mas o menos visible, y si lo hago con lineas es imposible
bulbastre
05/10/2014, 13:19
Yo alteraría los colores de las balas. El amarillo sobresale sobre todos los demás, y otros apenas se ven.