ZDV Bot
03/10/2014, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-interfaz-de-sunset-overdrive-sera-el-caso-contrario-a-the-last-of-us-segun-insomniac-no-80261/)
http://blogocio.net/imagenes/sunset-overdrive-xbox-one_241583_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/sunset-overdrive-xbox-one_241583.jpg)
¿En qué se diferencian 'The Last of Us' y 'Sunset Overdrive' además de la historia y por supuesto el apartado jugable? Insomniac Games ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la interfaz de su nuevo título exclusivo para Xbox One, ejemplo que para la ocasión han asegurado ser el caso opuesto a lo visto en la aventura protagonizada por Joel y Ellie.
"Adoro The Last of Us, es un gran juego. Hay juegos que eliminan la interfaz, pero ésta te da mucha información así que acabar con ella es algo ambiguo"; comenta Marcus Smith, director creativo de 'Sunset Overdrive' para la revista Gamespot. "Para nosotros realizar un HUD nos ha permitido recordarle al jugador que de vez en cuando hacer ciertas cosas es muy importante"; añade.
Dicho lo cual, Smith comenta que en determinadas ocasiones el juego sugerirá de manera sutil algunos consejos al usuario. Frases como "eso está realmente lejos, ¡menos mal que hay viaje rápido!"; nos ayudarán a recordar esas funciones. "Si Joel en The Last of Us tuviera que recordar al jugador que tiene que recoger un botiquín, hablaríamos de una experiencia horrible. Eso en nuestro título está encima de la mesa"
'Sunset Overdrive' llegará a Xbox One este mes de octubre.
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¿En qué se diferencian 'The Last of Us' y 'Sunset Overdrive' además de la historia y por supuesto el apartado jugable? Insomniac Games ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la interfaz de su nuevo título exclusivo para Xbox One, ejemplo que para la ocasión han asegurado ser el caso opuesto a lo visto en la aventura protagonizada por Joel y Ellie.
"Adoro The Last of Us, es un gran juego. Hay juegos que eliminan la interfaz, pero ésta te da mucha información así que acabar con ella es algo ambiguo"; comenta Marcus Smith, director creativo de 'Sunset Overdrive' para la revista Gamespot. "Para nosotros realizar un HUD nos ha permitido recordarle al jugador que de vez en cuando hacer ciertas cosas es muy importante"; añade.
Dicho lo cual, Smith comenta que en determinadas ocasiones el juego sugerirá de manera sutil algunos consejos al usuario. Frases como "eso está realmente lejos, ¡menos mal que hay viaje rápido!"; nos ayudarán a recordar esas funciones. "Si Joel en The Last of Us tuviera que recordar al jugador que tiene que recoger un botiquín, hablaríamos de una experiencia horrible. Eso en nuestro título está encima de la mesa"
'Sunset Overdrive' llegará a Xbox One este mes de octubre.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-interfaz-de-sunset-overdrive-sera-el-caso-contrario-a-the-last-of-us-segun-insomniac-no-80261/)