Ver la versión completa : NES por 240 euros !!!
esto no se si iria en "otras consolas" pero yo creo que en ventas no iria ;)
vale una NES "en muy buen estado" 240 euros ????? :miedo: :miedo: :miedo:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=17040&item=5127815584&rd=1
Aiken
El otro dia ilarri puso en el irc el link a una nintendo 64 por 300 €:confused: :confused: :confused:
Puck2099
10/10/2004, 23:32
Y encima el tío no hace envíos, tienen que ir a recoger la consola a su casa.
Este chico está loco :confused:
Saludos
Escrito originalmente por Vakero
El otro dia ilarri puso en el irc el link a una nintendo 64 por 300 €:confused: :confused: :confused:
****!!! tambien la vi yo la n64 por 300e !!
yo creo que la gente, la tiene en un cajon desde hace 10 años,
y de repente abre el cajon y dice ... ****!! cuanto me valio???
Ah si me costo 300e pues voy a venderla por 240e (tampoco voy a abusar hay que reconocer que tiene 10 años) y con los 240e me compro una ps2 y una xbox ...
... hay que ver que tonto he sido de tenerla guardada en un cajon. :D :D :D
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
10/10/2004, 23:51
Flipo, NES por 300 lebros? pero si yo tengo en casa 2 y puedo hacerme con 5 mas si quiero en 0,2 segundos, si las vendiera a 200 lebros, osea 16600 ptas menos que el tio este, me podria comprar el resto de las consolas que me faltan en la coleccion. Y si me popngo hasta me monto un imperio vendiendo NES. Hay que drogarse....
Escrito originalmente por Aiken
esto no se si iria en "otras consolas" pero yo creo que en ventas no iria ;)
vale una NES "en muy buen estado" 240 euros ????? :miedo: :miedo: :miedo:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=17040&item=5127815584&rd=1
Aiken
Te has pasado; tu hermana la chupa por 10 euros; eso si es un buen precio.
Escrito originalmente por fosfy45
Espero que te sientas inferior... porke lo eres ;)
SoBRaToR
11/10/2004, 00:18
Escrito originalmente por fosfy45
Que triste que eres, macho
Mi hermana por 10e !!!!!???? :confused: eso sera a ti macho, a mi ...
A MI, MI HERMANA GRATIS !!! :cool: :cool:
A ver si vuelve el Anarquico y lo banea pero por IP, porque como han dicho a mi tambien me suena a robo de cuenta. :cool:
Aiken
Parece que chemaris ha puesto ya en funcionamiento la adminsitracion... ya empezab a asustarme :miedo:
melkhior
11/10/2004, 00:46
Escrito originalmente por Aiken
Mi hermana por 10e !!!!!???? :confused: eso sera a ti macho, a mi ...
A MI, MI HERMANA GRATIS !!! :cool: :cool:
A ver si vuelve el Anarquico y lo banea pero por IP, porque como han dicho a mi tambien me suena a robo de cuenta. :cool:
Aiken
Yo tambien creo que ha sido robo de cuenta, no puede ser que de un comportamiento mas o menos normal ahora pase a este comportamiento...
Sobre el tema del que discutis, pues si, lo encuentro un robo, pero si alguien lo paga mejor para el que la vende, en eso consiste la ley de la oferta y la demanda.
Escrito originalmente por melkhior
Sobre el tema del que discutis, pues si, lo encuentro un robo, pero si alguien lo paga mejor para el que la vende, en eso consiste la ley de la oferta y la demanda.
En eso tienes razon, la verdad es que no deberia haberlo puesto.
Pero es que no puedo remediarlo cuando veo un caso de estos.
Y lo peor de todo, es que seguro que el tio lo vende con toda su ilusion y buena fe.
Si es con buena fe, la verdad es que no merece que lo critiquemos. Pues no esta engañando a nadie, al menos no a proposito ;)
Y como tu dices, si alguien lo compra, pues estara funcionando la ley de oferta y la demanda.
Aiken
No, si esta bien que lo pongas, bastante cómico es... Aunque ya te digo, si alguien se lo paga, mejor para el... Voy a coger la mia, ponerle los alambres del pan bimbo para darle un toque de "perfecto estado sin usar" y a ver si la dejo en 250... xD
Pues bueno , eso era.Si alguien la compraba...........
Pero termino la puja y no la compro nadie.
La ley de la oferta y la demanda ha funcionado a la perfeccion.
Respecto al tema de las "hermanas chupadoras" no entiendo a k ha venido ese insulto :confused:
lo del 45 es su edad?
Pk me parece k este tio se ha pasao un pokito yo kreo k deberia de escupir el tripi ese,pk le esta sentando fatal.
ESCUPE,ESCUPE ,ESCUPELOOOOOOOOOO
Y PIENSO = K ALGUNOS , YO KREO K LE HAN ROBAO LA CUENTA.
SI ES ASI K SE DE DE ALTA CON OTRO NICK Y LO AVISE
impresionante ke la intenete vender a ese precio..................enciam por lo ke veo , todo va sin cajas..............................pero bueno , si lo consigue vender pues hubiese triunfado.
Escrito originalmente por BeaR
Espero que te sientas inferior... porke lo eres ;)
jajajaja eres la ostia
Escrito originalmente por zeros
jajajaja eres la ostia
Lo que dije iba dirigido al lameruzo que le kitó la cuenta a fosfy45, no a fosfy45 en sí ;) , no sé si esto tiene muxo sentido pero ejke toy en la murcia lan party y no me entero después de 2 dias x'DDDD
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
**** en esa party esta una amiga mia, se llama laura :P no creo ke la encuentres, pero pa ke lo sepas XD