PDA

Ver la versión completa : Sakurai habla del lag en Smash Bros. 3DS



ZDV Bot
03/10/2014, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-habla-del-lag-en-smash-bros-3ds-no-80243/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_226399_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_226399.png)
En respuesta a las quejas de usuarios japoneses debido al lag en 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)', el director de la saga, Masahiro Sakurai, ha comentado que no puede hacer mucho al respecto, garatizan que puede jugarse de forma fluida, pero poco pueden hacer ante conexiones a internet lentas o lastradas por otros usos simultáneos, que es el motivo que expone como causa de este lag:

La conectividad depende fuertemente de la localización por lo que realmente no sé qué decir. Hemos confirmado que el juego fluido es posible bajo ciertas condiciones de la red externa. Durante el multi-jugador, estás conectado con otro jugador y enviándole pequeñas cantidades de datos de ida y vuelta, y si el juego empieza a tener lag, es debido a la conexión a Internet.
Si juegas mientras hay lag, entonces la persona con la que juegas experimentará el mismo lag, así que es mejor jugar cuando la conexión es fuerte. Durante el desarrollo, hubo casos en los que tuvimos demasiada gente jugando y se volvía lento, así que apagamos los teléfonos móviles y la conexión se liberó. Es mejor evitar jugar mientras hay algún streaming o conexión por tethering. Los puntos wi-fi gratis probablemente no son una buena alternativa. Masahiro Sakurai. Director de Smash Bros.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-habla-del-lag-en-smash-bros-3ds-no-80243/)