Ver la versión completa : Respeto en los foros
Hola,
No se que pasa estos foros, pero a veces la gente se pasa mil pueblos.
Estoy leyendo algunos posts y me estoy quedando a cuadros, parece que algunos buscan la minima situacion para intentar discutir sobre politica, o insultar o vacilar a otros miembros del foro que muchas veces nisiquiera han posteado nada en ese tema. Esto es un foro de GP32, aun asi esta bien que se pueda hablar de cualquier tema, pero deberia ser siempre respetando a los demas y sin imponer las opiniones de cada uno ante nadie.
Respeto de todos hacia todos porfavor, que todos seremos mas felices y comeremos perdices :P
Un saludo
Parece que aun hay vida inteligente en este foro!!. ^^
..... Aquellos maravillosos años!
Haberla hayla, pero hay que buscarla XD
melkhior
11/10/2004, 00:39
Yo ya he visto que la mejor manera de demostrar tu inteligencia es no posteando en esos hilos, ni para criticarlos ni para nada, cuando lo vea alguno de los moderadores ya haran su trabajo, pero como tu dices, me parecen muy fuertes...
chemaris
11/10/2004, 00:55
en fin, hay gente que se aburre y suelta toda su mala leche contenida en un foro, ya que en la vida real puede que no se atreva , lo mejor es pasar de ellos, hasta que alguno de los moderadores actuemos y chapemos el hilo o segun la gravedad lo expulsemos
SoBRaToR
11/10/2004, 00:56
Yo no se si estareis conmigo, pero esta gente que juega con dos cuentas de usuario, offtopics cada dos por tres, post absurdos... creo que son bastante primerizos en el tema de meterse en una comunidad.
En la mayoria de foros en los que estoy registrado (en algunos desde hace 3 y 4 años) pasan estas cosas tambien, pero no cada día, todo lo contrario.
Yo no se si estareis conmigo, pero esta gente que juega con dos cuentas de usuario, offtopics cada dos por tres, post absurdos... creo que son bastante primerizos en el tema de meterse en una comunidad.
el mas claro ejemplo, el lameruzo de javac, ke nos hizo creer a todos ke habia cambiado, y cuando ya se ha cansado del foro, ale, a dar por culo otra vez...
BUENO TODO DEPENDE DEL ANIMO K TENGAS ESE DIA.
SI ESTAS DE BUEN ROLLETE, PASARAS DE LOS ENERGUMENOS,PERO SI POR EL CONTRARIO ESTAS GUERRERO PUES TE ENTRETIENES PONIENDO EN SU SITIO A LOS SUSODICHOS
Escrito originalmente por dj syto
el mas claro ejemplo, el lameruzo de javac, ke nos hizo creer a todos ke habia cambiado, y cuando ya se ha cansado del foro, ale, a dar por culo otra vez...
syto te recuerdo que eres tu el lameruzo que crea cuentas para ***** a la gente...vease tartaja ignorante y demas escoria.
Yo por lo menos se comportarme en otras cuentas, pero tu eres igual de irespetuoso en todas.
Olvidate de mi y deja de insultarme...
melkhior
11/10/2004, 13:31
Jo.der, dejad de descalifaros unos a los otros, si os quereis insultar hacedlo via email/mp, porque creo que los demas usuarios no tenemos porque ver estas chorradas y encima menos en un hilo que justamente lo que critica es esto.
Lo de discutir de politica va por lo que dije en un post de critica a javac? Porque fue en un post irrespetuoso y claramente cerrado (y borrado), respondiendo a alguien que criticaba a dos politicos sin razon alguna (al menos respecto a Carod Rovira). No, seguramente no fue eso ya que yo no discuti insultando a Aznar ni diciendo nada sobre él, solo le dije a vakero que se informase sobre carod (porque me pareció, segun sus palabras que no conocia mas que una parte muy superficial de este). Bueno, haya paz y no discutan de politica que no vale la pena.
Pues yo tambien me he decidido. Tal y como me dijo ayer el fagotero gepero, voy a dejar de contestar a esos mensajes... Ya se encargaran los moderadores...Pero como han dicho antes, hay dias que te pillan diferente, y les sueltas to lo que piensas, pero bueno, paso de gastar las pegatinas de las teclas escribiendo eso :D:D:D
oye que yo no critique a ningun politico xD no me metas en mas buyas...
Yo antes posteaba siempre , la gente se piensa ke he dejado los foros , realmente los leo diariamente , pero no pienso contestar excepto a los que realmente tiene una utilidad....
Hombre, yo de momento solo he abierto 3 threads creo, o eran 2? solo en offtopic, y solo chorradas, que para eso esta el offtopic, pero bueno, si a la gente le gusta...
Es mas, en el post mas chorra que nunca haya escrito, el que empezo con trabalenguas y tal, hay mas de 100 respuestas.
La gente no solo quiere hablar de la gp, tambien se lo pasan bien en el foro, lo que si que no apruebo jamas es abrir threads para meterse con alguien y ese tipo de cosas, pero vamos, que mientas la gente no se pase, ahi esta el offtopic.
He de decir que de los foros en los que he estado, en este es en el que mejor me lo estoy pasando, porque me rio un rato tanto con el foro como con la gente del irc.
bulbastre
11/10/2004, 15:36
Yo quiero enterarme de qué diantre pasó con javac, que ayer estuve posteando y vi un par de hilos donde lo escarmentaban haciendo mención a hilos anteriores, que no pude encontrar, y me quedé con la intriga...
Qué pasó??
Pues parece ser que hay gente que oye campanas y no sabe donde o cosas asi, porque javac fue un troll de este foro, yo diria que el mas sonado, por lo que he oido de el, y otro usuario del foro se puso a despotricar contra el, llenando el foro de mierda, el caso es que tambien me comentan y creo que se puede comprobar viendo la fecha de registro de ese usuario, que no ha llegado a coincidir con el en el foro, que solo habla de lo que sabe de oidas, pero vamos, todo el problema ha sido ese.
De todos modos, esas cosas son para no prestarles atencion, o al menos si se quiere saber el porque, no seguirles el juego.
Mas que respeto se agradeceria un poco que se evitase LAS MISMAS preguntas cada dia, es un toston
Escrito originalmente por bulbastre
Yo quiero enterarme de qué diantre pasó con javac, que ayer estuve posteando y vi un par de hilos donde lo escarmentaban haciendo mención a hilos anteriores, que no pude encontrar, y me quedé con la intriga...
Qué pasó??
te remito a ... La vida de Javac (por vakero ;)) (http://www.kniff.de/cgi-bin/cgiproxy/nph-proxy.cgi/010100A/http/www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5700)
Esa es la version NO oficial de la historia :rolleyes:
:D :D :D :D :D
JAVAC NO TE CONOZCO PERO HAS ECHO HISTORIA EN ESTE FORO.
XDXDXDXDXDXDD
TU TRANKI HOMBRE K SEGURO K TE PERDONARAN ALGUN DIA,SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO. (SIEMPRE Y CUANDO SEAS BUENO XDDXDXDXDXDXD)
No acusaba a nadie, y menos a ti. Solo me defendía ;)
Molan los post chorras, lo que no molan son los desvaries (xq jode al que creo el hilo) y las chorra-descargas-de-videos que ocupan espacio en el server y ancho de banda en el server.
bulbastre
15/10/2004, 15:22
Y cuál es la ofical, javac??
Por una razon la de Vakero no es la oficial. Ademas de sensacionalismos varios no esta mi primer post en gp32spain que creo que misteriosamente desaparecio. Con ese mensaje se entiende toda mi historia.
bulbastre
15/10/2004, 15:39
Por lo que voy viendo, es una actitud realmente tonta.
Meterte en una página que empiece por GP32, que se sobreentiende que es sólo para los que están a favor (de acueeerdo... libre opinión y demás...), y meterte con ella...
En fin, que pierde el tiempo
Y además, con 200 y pico posts XD
Cuál fue tu primer post :confused:
bulbastre
15/10/2004, 15:48
Buah, se mete hasta Anarchy!! XD
Qué gracioso verle metiendo pana XDXDXDXD
Por cierto: 50 y cuántas consolas??!!!
Bulbastre no se que tienes contra mi. La gp32 si me gustaba (ahor aun pco menos) por su "ideologia" que se traia entre manos.
Si te parece sin saber como era voy a buscar en google GP32spain para enterarme de como era la consola que no me "gustaba" no te jode. La comunidad no era como la de ahora ni mucho menos y paso de explicarte cosas por que veo que te lo tomas todo a guasa. Si tanto tiempo tienes para querer enterarte de todo el cotarro de los demas ( a eso lo llamo cotilleo y marujeo) pues veas a pedirle a tu madre que te compre un mono o un buen manga o ponte a programar....
SoBRaToR
15/10/2004, 18:38
No, no hace falta provocar, Javac, ahi estas buscando otra contestacion del mismo rollo, y en este hilo se hablaba de respeto.
El no te ha faltado a ti.
Bassssta o tendré que chapar el post.
Deja vú (La gente empieza a desvariar y Anarchy amenaza con chapar el hilo)
Por lo que he visto Javac parece un tío majo que por circunstancias a caído en desgracia (por cierto ya se de que viene tu nick)
bulbastre
16/10/2004, 00:03
Gracias sobrator
La verdad es que javac tiene razón: SÍ me lo tomo todo a cachondeo.
Mi opinión es esa: Estamos en un invento nuevo llamado "foros" donde el único medio por el que me pueden ofender es mediante caracteres. A mí me resbala bastante, la verdad. Si me lo tuviera que tomar todo en serio... pufff (porque lo del mono se me escapa XD... En cuanto a un manga... no hay muchos buenos...) Lo que no entiendo es: Por qué crees que tengo algo contra tí? No me lo tomo a cachondeo? Deberías hacer lo mismo... La risa es sana... Está demostrado :D
Y soy un tanto cotilla... En mi opinión para eso se creó internet: Una gran red de cotillas...
Es un invento visionario XDDDD
Bueno, y me callo ya, que como han dicho, estoy desvariando y no aporto nada al hilo
Creo que el respeto en general es algo que hoy en día no se practica mucho, pero también hay gente que salta a la de cambio: es lo malo que tienen los foros y chats, que nunca sabes si un comentario que te dice alguien va de buen rollo o no, porque no sabes en que entonación de voz lo diría la persona si lo dijera en la realidad, si exhibiría una amplia sonrisa amistosa o no (por muchos XDs que se pongan)...
No sé, creo que simplemente, la gente, antes de contestar debería pensar:
a- en cuántos tonos y registros posibles ha dicho algo alguien
b- cuál es el más positivo y contestarlo (porque, al fin y al cabo y mirado fríamente, ¿hay alguien que no pueda dormir una noche porque alguien que no conoce, que sólo sabe de su mera existencia por unos carácteres en pantalla, le diga algo ofensivo? Si es así, es que el sentido del humor se pierde)
Lo digo porque a veces he visto contestaciones MUY irreflexivas y hechas a la brava a alguien que había dicho algo muy buenamente y sin maldad...
Pero pese a que se cumplan las anteriores a y b, somos humanos, y siempre podremos errar, así que no cuesta nada ser respetuoso. Es más, a mí me cuesta menos, en la vida real tengo vergüenza de hasta dar las gracias, y aquí, quiá... (gracias a sobrator de nuevo)
PD: La verdad, la biografia de vakero sobre javac no me parece muy respetuosa, pero si yo fuera javac, pues me la tomaría a broma.
PDD: Siento por haber desvariado totalmente el hilo, pero si se mira mi súper-biografía por estos geperos foros, se verán desvariaciones mayores... Os quiero poner un hilo (sin ánimo de querer desvariar AÚN MÁS) donde se ve una de esas pífias que hacen historia, de la talla de "En dos palabras: im presionante", pero por un servidor de ustedes XD
bulbastre
16/10/2004, 00:15
Pos mira, un post que se ha tomado con humor y me acabo de reír mucho es que le dicen a syto que dejen de postear por postear, que primero ha empezao durillo pero luego ha sido la coña padre (especial clase de latín de javac a geperus magnus XD muy bueno). Lástima que anarchy lo haya cerrao (qué malote, no cierres éste)
pues la clase de latin si estudiaste latin sabrias que es cierto lo que dije :D:D:D mi dos años de latin me lo verifican xDDD
Escrito originalmente por JKin
Deja vú (La gente empieza a desvariar y Anarchy amenaza con chapar el hilo)
Por lo que he visto Javac parece un tío majo que por circunstancias a caído en desgracia (por cierto ya se de que viene tu nick)
Veo que tienes a demoman o a segata en tu msn :D:D:D
Tienes toda la razon cai en un mal momento. Siempre me he disculpado y he pedido perdon por todo cuanto hice y creo que hay alguien que aun no lo ha hecho...
Escrito originalmente por kmkzk
Hola,
No se que pasa estos foros, pero a veces la gente se pasa mil pueblos.
Estoy leyendo algunos posts y me estoy quedando a cuadros, parece que algunos buscan la minima situacion para intentar discutir sobre politica, o insultar o vacilar a otros miembros del foro que muchas veces nisiquiera han posteado nada en ese tema. Esto es un foro de GP32, aun asi esta bien que se pueda hablar de cualquier tema, pero deberia ser siempre respetando a los demas y sin imponer las opiniones de cada uno ante nadie.
Respeto de todos hacia todos porfavor, que todos seremos mas felices y comeremos perdices :P
Un saludo
Eso es pq la gente se tira mas tiempo en el foro ke en el vicio.
Escrito originalmente por Javac
Tienes toda la razon cai en un mal momento. Siempre me he disculpado y he pedido perdon por todo cuanto hice y creo que hay alguien que aun no lo ha hecho...
si hablas de mi javac, yo no tengo porque disculparme por nada ke te haya hecho, ya que yo no te intente colar ningun troyano ni nada.
conformate con ke te acepte y ke no me vuelva a meter mas contigo, cosa ke si tu no haces, te prometo ke yo no voy a hacer.
Veo que tienes a demoman o a segata en tu msn
Sí, tengo a Segata-kun, no sé si lo conocí en los foros del typeteam o en estos, pero él no me ha dixo nada, lo digo por los post tuyos que he visto últimamente (siento decirte con con algunos de los antiguos me hinché a reír aunque también la gente te saltaba a la mínima :D )
si hablas de mi javac, yo no tengo porque disculparme por nada ke te haya hecho, ya que yo no te intente colar ningun troyano ni nada. conformate con ke te acepte y ke no me vuelva a meter mas contigo, cosa ke si tu no haces, te prometo ke yo no voy a hacer.
Enga syto... no sigamos por ahí. De acuerdo de lo del troyano fué algo chungo (y cómico :D ) pero eso ta más caducao que los yogures de mi frigo (diox a ver si los tiro ya...)
Eso es pq la gente se tira mas tiempo en el foro ke en el vicio
Si bueno... y porque a algunos le quita la GP la novia y se queda con dos vicios menos :D (Yo no miro a nadie):rolleyes:
Dj syto te recuerdo que me dijiste hijo de lo que sigue y ademas de muchos insultos de temas muy variados. Si quieres que no te falte el respeto preferiria que te arrepintieras de lo que me dijiste ya que yo me arrepentitotalmente de todo. Y deja de sacar lo del troyano que creo que ya esta basatnte machacadito y diej que fue un error y que me arrepenti mucho de haberlo hecho...
Si quieres que cambie cambia tu tambien
Anda javac... déjalo, que así chapan el hilo y no se consigue ná.
¿Por que no hacéis lo lógico y pasáis el uno del otro y tal? y si muchos otros hicieran lo mismo en vez de saltar enseguida a insultarse muchos hilos inocentes no perderían la vida en vano
bulbastre
Ta biem eso que dices de tomarselo todo a broma, yo lo hago y me va de **** madre pero si guardas un 5% de seriedad para ocasiones también está bien.
Aviso: Todo esto son recomendaciones/consejos luego haréis lo que os salga de las pelotas pero yo me quedo con la conciencia tranquila de haberlo intentado. Saludos!
porque tienes ke seguir dando por saco javac? tu empezaste, osea ke tu lo debes acabar. yo ya te dije cuando shaorankun ke lo olvidaba todo, osea ke hazlo tu tambien, y yo dejo el tema ya zanjado.
A ver si es verdad... :(
:brindis:
yo ya lo dije hace tiempo, pero en fin...el volvio a dar por saco con ke yo me hacia pasar por no se kien.