PDA

Ver la versión completa : Viajar en clase Suite en singapur airlains

popihmt
02/10/2014, 17:45
envidia over 9000

https://medium.com/travel-adventure/what-its-like-to-fly-the-23-000-singapore-airlines-suites-class-17d9f3fee0d

pache_reloaded
02/10/2014, 17:47
envidia? yo quiero ir de un punto A a un punto B lo mas barato posible y llegar vivo.

popihmt
02/10/2014, 17:56
pero viajar así tiene que ser una gozada. Ahora me toca volar con Ryanair y las rodillas me tocan con el asiento de delante

^MiSaTo^
02/10/2014, 18:49
pero viajar así tiene que ser una gozada. Ahora me toca volar con Ryanair y las rodillas me tocan con el asiento de delante

Sobre todo si haces un viaje largo y no un vuelo de 3-4h. Cuando cruzas el charco y son 12h de vuelo ya ves que si agradeces ir más espacioso.

pache_reloaded
02/10/2014, 19:22
a mi me duele mas la cartera que las rodillas.

josepzin
02/10/2014, 19:32
Con dinero cualquiera...

^MiSaTo^
02/10/2014, 19:37
a mi me duele mas la cartera que las rodillas.

Entonces no has hecho vuelos muy largos ;)

akualung
02/10/2014, 19:42
Me interesa. A ver si me queda algo suelto en el bolsillo...

josepzin
02/10/2014, 20:11
Me interesa. A ver si me queda algo suelto en el bolsillo...

Creo que llegas tarde, para el vuelo de mañana yo compré el último billete...

Iced
02/10/2014, 22:01
Siendo hijo de azafata de Iberia he gozado toda mi vida de primeras clase (siempre si habia un asiento libre) o de preferente (idem), pero esto es....... DEMASIADO MOLON!!!! YO QUIEROOOOOOOOO !!!!!

(lo mismo que he viajado en primera o preferente tambien me he quedado en tierra mil veces, el billete free que es el que tenemos los familiares de tripulacion, te da derecho a viajar solo cuando queda un espacio libre)

dardo
02/10/2014, 23:14
Ir cómodo y durmiendo es una pasada.

Este pasado fin de semana hemos ido a León (y vuelto) cinco personas en un C3 y he acabado reventado, pero la mayoría de lujos de ese viaje son exagerados. La comida es rebuscada y por mucho que te guste beber bien creo que no se puede apreciar un Don Peringon de otras bebidas buenas, por ejemplo, que sólo alguien que lo bebe con frecuencia puede apreciar cuando le dan otro distinto.

Desde luego si a mi me dan cagada de mosca y me dicen que es caviar, un champan o un vino de varios cientos de euros cada copa como no es algo que beba nunca me pueden dar lo que quieran y no me enteraría nunca. Si me gusta pido más y si no me gusta pido otra cosa distinta.

nintiendo1
02/10/2014, 23:24
Siendo hijo de azafata de Iberia

https://www.aguaverde.co/foro/images/smilies/iconos_animados/sinfotos.gif

Saludos.

Segata Sanshiro
02/10/2014, 23:45
La clase en la que viajas se te olvida rápido cuando tienes diarrea o se te acaba de morir un ser querido.

popihmt
02/10/2014, 23:58
La clase en la que viajas se te olvida rápido cuando tienes diarrea o se te acaba de morir un ser querido.
Hombre, esto lo podemos reducir a cualquier cosa. tener un coche caro, una casa grande, comer en un restaurante de lujo, estar de vacaciones en cancun...

Mo1
02/10/2014, 23:59
Brutal! Entré para ver un par de fotos y me he leído hasta la última palabra xD

Iced
03/10/2014, 00:38
https://www.aguaverde.co/foro/images/smilies/iconos_animados/sinfotos.gif

Saludos.

Aaaammmm ...... de mi viajando gratis ? Porq fotos de la mia mamma es super enfermo XDDDDD
Peeeeero, mira que preciosidad de avion, ahi pase yo 20 años de mi vida, los DC-10, como los echo de menos :____(

40863

Segata Sanshiro
03/10/2014, 00:54
Hombre, esto lo podemos reducir a cualquier cosa. tener un coche caro, una casa grande, comer en un restaurante de lujo, estar de vacaciones en cancun...

Ya... Más que eso, quería comentar que me parece ridícula la necesidad que sentimos a veces de distinguirnos sobre los demás (el súmmum es esa "private room" que es más aún que la "sala first class"), pero qué voy a decir que no se haya escrito ya xD Debe ser la extensión de algún instinto animal.

popihmt
03/10/2014, 01:14
Ya... Más que eso, quería comentar que me parece ridícula la necesidad que sentimos a veces de distinguirnos sobre los demás (el súmmum es esa "private room" que es más aún que la "sala first class"), pero qué voy a decir que no se haya escrito ya xD Debe ser la extensión de algún instinto animal.

es lo de siempre, cuando se tiene tanto dinero que no te lo puedes gastar ni queriendo, pues pagas cosas como esta

selecter25
03/10/2014, 01:21
Ha pagado un pastizal, pero el tío ha comido y bebido como si no hubiese mañana, le dan un día más y lo amortiza.

hi-ban
03/10/2014, 01:34
Y lo mejor de todo es que si quieres, puedes hacer que te llamen "King", "Lord" o "President" [Ahhh]

IronArthur
03/10/2014, 09:44
Despues de intentar durante 11-13h maldormir en un viaje hacia japon y que luego te saquen viendo progresivamente como son los asientos de business, primera y superlujo...... JODE que no veas.

Salu2