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Ver la versión completa : Shantae and the Pirate’s Curse ocupará más que los anteriores títulos juntos



ZDV Bot
02/10/2014, 17:15
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Para los jugadores más jovenes, la serie 'Shantae' puede sonarles a algo nuevo. No obstante, los más veteranos sabemos que la obra de WayForward tiene ya muchos años a sus espaldas. Para ver el primer juego hay que remontarse al año 2002 y la plataforma Game Boy Color. En años sucesivos, el estudio ha lanzado más títulos en consolas de Nintendo, iOS e incluso PC. En la actualidad trabajan en dos juegos nuevos de la serie. Uno de ellos es 'Shantae and the Pirate's Curse' (http://blogocio.net/shantae-and-the-pirates-curse/), para Wii U y Nintendo 3DS. Un título que, según su propio director, será el más grande creado hasta ahora por el estudio.
Matt Bozon, uno de los artífices de 'Shantae and the Pirate's Curse' (http://blogocio.net/shantae-and-the-pirates-curse/), ha comentado que solo en el tamaño del juego es superior al resto de títulos desarrollados por el estudio. Una breve aclaración, tened en cuenta que los anteriores juegos iban dedicados a sistemas portátiles y cuyos cartuchos tenían muy poca memoria. Los cartuchos de Game Boy Color solo permitían hasta un máximo de 8MB. En Game Boy Advance, hasta los 32MB. Cifras que, como podéis imaginar, son algo irrisorio en esta época.
En esta entrega, 'Shantae and the Pirate's Curse' (http://blogocio.net/shantae-and-the-pirates-curse/) contará con una gran cantidad de escenarios diferentes y cada uno de ellos tendrá diferentes espacios a visitar. Todo esto tiene un coste a nivel de espacio, pues el texturizado de todas las zonas y la cantidad de elementos insertados requiere lo suyo ¿Cuánto exactamente? Matt Bozon no lo ha revelado. Además está el hecho de que hay dos versiones del juego. La de Wii U será la que más espacio se lleve al tener que aumentar la resolución de todo el conjunto. Seguro que nada preocupante por el concepto de juego.

El juego es enorme, siendo más o menos el tamaño de los juegos anteriores de Shantae combinados. Tenemos una representación en miniatura de Sequin Land, y múltiples islas. Cada isla tiene un tema diferente, pero algunos de ellos contienen las áreas de su propia temática.
Abarcamos casi todo tipo de área de la fantasía popular en Pirate's Curse pero saltamos temas como el submarino, ya que acabamos de hacerlo en Risky's Revenge. La aventura se mueve a través de desiertos, pantanos, campos de hielo, zonas tropicales, cámaras de tortura, bosques, fábricas..., a través de cuevas tormentas, cementerios, cautiverio e incluso babas. Matt Bozon, director de WayForward.


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