Ver la versión completa : [Ayuda] Opinion sobre tienda online
rafa-lito
02/10/2014, 14:53
Necesito saber si alguien ha comprado en alternate , una tienda online de componentes de pc. Tienen buenisimos precios y productos que sólo encuentro allí. El problema es que mirando opinioes algunas son nefastas, pero lo curioso es que todas son muy antiguas (algunas de hace 7 años). Entonces pueden no reflejar la realidad actual de esa tienda. A ver si alguien me ayuda.
misato creo que compra alli
yo no he comprado nunca pero siempre he escuchado de gente que compra alli sin problemas
Aiken
Dullyboy
02/10/2014, 14:59
Yo he comprado una vez y sin queja (2010).
Yo compre hace unos 3 años en esa tienda una placa base (Asus 3 Rampage Gene). Me llegó desde Alemania y el soporte de la batería me llego roto, lo devolví, pero ellos me dijeron que me lo comiese con patatas, que no podian asegurar que eso no lo hubiese roto yo...
El año pasado compre 1 juego de PLC's y sin problema, pero me daba pánico que hubiese algun problema.
No te puedo decir ni que si, ni que no, ya siento no se de gran ayuda ;)
Mariner_I
02/10/2014, 15:25
Yo compre hace unos años placa, memoria y micro en online y sin problemas. En la tienda que tenian fisica en Algete tambien y sin ningun problemas aunque ultimamente me gusta mas pccomponentes.
rafa-lito
02/10/2014, 15:29
Me arriesgaré, aunque no pienso comprarles nunca una placa base porque casi todas las quejas van sobre ese producto.
^MiSaTo^
02/10/2014, 15:31
Yo he comprado ahi varias veces, tanto Alternate.es como Alternate.nl (porque son internacionales) y sin ningún problema. De hecho en Febrero me equiboque al pedir unos módulos de ram y la pedi para portatil cuando la quería normal y sin problemas devolví la de portatil y me mandaron la normal y me devolvieron como 5€ que había de diferencia con el precio o algo así.
-----Actualizado-----
Me arriesgaré, aunque no pienso comprarles nunca una placa base porque casi todas las quejas van sobre ese producto.
Yo ya les he comprado 3 placas (2 hace muchos años, así como 6-7 y otra en Febrero de este año, cuando la ram xD) y no tengo queja ninguna
Yo compre hace unos años placa, memoria y micro en online y sin problemas. En la tienda que tenian fisica en Algete tambien y sin ningun problemas aunque ultimamente me gusta mas pccomponentes.
Yo pensaba que la tenían en San Sebastián de los Reyes.
Será porque un amigo de Alcobendas compraba siempre en Alternate hasta tan punto que debí pensar que le quedaba muy cerca de su casa. Al din y al cabo son municipios limítrofes.
Mariner_I
02/10/2014, 15:52
Será porque un amigo de Alcobendas compraba siempre en Alternate hasta tan punto que debí pensar que le quedaba muy cerca de su casa. Al din y al cabo son municipios limítrofes.
Realmente estaban un pelin mas alla de la ITV en un poligono industrial a medio camino de Algete, asi que igual si que esta en Sanse o justo en la frontera en plan ciudad sin ley :-P
IronArthur
02/10/2014, 16:04
Yo me compre la mayor parte de mi pc hace un monton de años (era un core 2 duo). La cuestion es que hubo algun rollo pq hicieron un ere o algo asi y echaron a toda o casi toda la plantilla española y empezaron a hacer los pedidos desde alemania.
Ya no se suele comprar mucha cosa por esa tienda en general pq tienen precios raros (muy caros algunos y otros regulares)
Amazon o pcc me parecen siempre mejor opcion. Como añadido diria xtremesystems o 4 frags.
Salu2
Meldinov
02/10/2014, 16:12
Yo tube un problema hace ya muchos años con una grabadora de DVD pioneer, que vino defectuosa, no grababa, y solo podía leer cds originales, nada de dvds ni cdr.
El caso esque se lo explique perfectamente, por email, y en papel con la grabadora, que la envíe por mensajería. Tardaron 3 semanas en decirme que no le pasaba nada, que funcionaba perfectamente, y que ya me la habían mandado de vuelta mal empaquetada. Asi como llego la mande a pioneer, y al siguiente dia de llegarles me dicen que estaba defectuosa, y que con lo que tardaron los de alternate, ya habia salido un nuevo modelo, y ese nuevo me mandaban.
Desde entonces no les he vuelto a comprar, por mentirosos, por hacerme perder mi tiempo y mi dinero.
Inicialmente la tenían en el polígono de San Sebastian de los Reyes y se la llevaron a Algete, imagino que para tener un local mas grande y mas barato, un error de bulto porque mientras que en San Sebastian de los Reyes tenían las zonas de oficinas cerca y te podías acercar al mediodía (solia tener muchos clientes) en Algete te tenias que desplazar bastante lejos, mas de 10 km. y la única vez que fui estaba casi vacio,
^MiSaTo^
03/10/2014, 00:04
Inicialmente la tenían en el polígono de San Sebastian de los Reyes y se la llevaron a Algete, imagino que para tener un local mas grande y mas barato, un error de bulto porque mientras que en San Sebastian de los Reyes tenían las zonas de oficinas cerca y te podías acercar al mediodía (solia tener muchos clientes) en Algete te tenias que desplazar bastante lejos, mas de 10 km. y la única vez que fui estaba casi vacio,
Ya decía yo que me sonaba más lo de S.Sebastián de los Reyes pero como fui hace muchísimos años pensé que lo recordaba mal xD
Yo compré hace unos años un disco duro de 2,5" Western Digital Scorpio Bevs de 120 GB para convertirlo en disco duro de xbox 360; y sin problemas (la tienda y la conversión)
Hace años cuando existia la tienda fisica mi hermano pequeño tuvo sus dimes y diretes sobre la placa base del pc que les compro y como a cabezota no le gana nadie tras discutir durante semanas se la cambiaron , yo les he vuelto a comprar recientemente sin problemas , desde un monitor asus a tarjetas de memoria microsd G skill ,entre 1 y 8 euros mas caros los productos que he comprado en comparacion con pccomponentes , pero les he comprado por que admiten Paypal y no siempre tengo las mañanas libres para hacer transferencias , el envio en cuestion de tiempo es razonable y me llega bien empacado y entregado por UPS , no les compraria un pc completo , pero piezas sip , tambien si no encuentras algo en pccomponentes mira por 4frags.com , son de aqui , envian rapido y admiten paypal , algunas ofertas son muy buenas.
Creo que he bisto en este hilo mas intercanvios de "g" y "j", y de " b" y "v" que en todos los años que llebo en el foro. Xddd hjjshfajjjax.
No me meto con nadie eh? Todos cometemos algun fallo. Pero me ha resultado curioso. Xdd
josepzin
03/10/2014, 00:34
Llo tanvien los e bisto!
selecter25
03/10/2014, 00:58
Serán meras equibocaciones, hombre!
Yo he comprado poco en alternate y bien, por precios últimamente todo de amazon/Xtremmedia/PCC.