ZDV Bot
02/10/2014, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-explica-como-se-incluyen-los-personajes-externos-no-80214/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_231359_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_231359.jpg)
El seño Masahiro Sakurai, ha concedido una entrevista en la que nos ha acercado a los entresijos del desarrollo de un 'Smash Bros', contándonos cómo se elijen a los personajes de compañías third party. Evidentemente no todos pueden implementarse en un título como 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' o 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)':
Lo primero, pienso en qué personajes third party son invitados adecuados antes de empezar cualquier negociación. No hay duda de que Megaman es un personaje que puede encajar en 'Smash Bros', con su repertorio de movimientos y ataques, pero PAC-MAN es un luchador invitado que necesita ser considerado meticulosamente.
Con Bandai Namco Games siendo el desarrollador de este título, fue definitivamente una de las razones por las que quería incluirlo, pero también sabía que para convertir esta bola en un luchador adecuado necesitaría muchas buenas ideas y las correctas sensaciones de qué tipo de movimientos resultarían adecuados.
Al final, decidí recurrir al Namco clásico, y creo que funcionó muy bien. He oído que Bandai Namco ha pensado ya antes en usar el estilo retro de Pac-Mac, pero no fueron capaces de encontrar algo que funcionase bien. Algunos del staff incluso dijeron sorprenderse de lo bien que nosotros habíamos representado al Pac-Man clásico en tiempos modernos. Masahiro Sakurai. Director de 'Smash Bros.'
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-explica-como-se-incluyen-los-personajes-externos-no-80214/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_231359_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_231359.jpg)
El seño Masahiro Sakurai, ha concedido una entrevista en la que nos ha acercado a los entresijos del desarrollo de un 'Smash Bros', contándonos cómo se elijen a los personajes de compañías third party. Evidentemente no todos pueden implementarse en un título como 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' o 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)':
Lo primero, pienso en qué personajes third party son invitados adecuados antes de empezar cualquier negociación. No hay duda de que Megaman es un personaje que puede encajar en 'Smash Bros', con su repertorio de movimientos y ataques, pero PAC-MAN es un luchador invitado que necesita ser considerado meticulosamente.
Con Bandai Namco Games siendo el desarrollador de este título, fue definitivamente una de las razones por las que quería incluirlo, pero también sabía que para convertir esta bola en un luchador adecuado necesitaría muchas buenas ideas y las correctas sensaciones de qué tipo de movimientos resultarían adecuados.
Al final, decidí recurrir al Namco clásico, y creo que funcionó muy bien. He oído que Bandai Namco ha pensado ya antes en usar el estilo retro de Pac-Mac, pero no fueron capaces de encontrar algo que funcionase bien. Algunos del staff incluso dijeron sorprenderse de lo bien que nosotros habíamos representado al Pac-Man clásico en tiempos modernos. Masahiro Sakurai. Director de 'Smash Bros.'
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-explica-como-se-incluyen-los-personajes-externos-no-80214/)