PDA

Ver la versión completa : Como VER canal americano de TV: CÑÑ desde ESPAÑA

jjsr67
01/10/2014, 19:28
Buenas tardes

Estoy interesado en poder ver desde España el canal americano de TV CÑÑ (CNN en español) , no confundir con CNN internacional, si bien ambos canales pertenecen al mismo dueño/s , CÑÑ emite en español y se especializa en noticias de los paises latinoamericanos, de EEUU y algo de España. Su cuartel general esta en Atlanta, pero emite también desde Miami, Mexico y Colombia.

Llevo tiempo buscando entre las ofertas de los proveedores de cable que operan en España y ninguno lo ofrece en su parrilla : Canal+, Movistar, Ono. También he buscado algún portal de internet que permita ver dicho canal pero no lo encuentro (livestation, upstream, livestream).

Estoy muy interesado en el tema y no se si con una buena parabólica y un sintonizador para ella podría conseguir el objetivo, pero antes de dar este paso me gustaría saber con certeza cual es la mejor alternativa:

-En primer lugar saber si es posible recibir la señal de dicho canal en España, ya sea por internet, cable , satelite, etc.

- Luego, valorando las distintas alternativas (si es que hay alguna) habría que valorar cual de ellas en función del coste de los aparatos a adquirir y/o de las cuotas de suscripción a plataforma de canales de tv.

Gracias de antemano

3XCL4M4t10N
01/10/2014, 20:26
ola vienvnido. T prsnta o k ase

Mo1
01/10/2014, 23:17
Yo agradezco de parte de Dullyboy que él no puede xDDDD

3XCL4M4t10N
01/10/2014, 23:18
Yo te doy las gracias por ser tan considerado con la impotencia de Dullyboy

X-Code
01/10/2014, 23:19
Me preocupa esta lluvia dorada de agradecimientos a cascoporro :lol2:

Me parece correcto el hilo.

Dullyboy
02/10/2014, 12:20
Yo agradezco de parte de Dullyboy que él no puede xDDDD

Ya puedo. ¡Magik!

kiero
02/10/2014, 12:43
Errr, la pregunta me parece seria. ¿Por qué se le ha respondido de esta manera? Es por qué puede ser spam? Bueno, en cualquier caso bienvenido jjsr67 si es que nos lees de nuevo. Yo no te puedo responder porque no sé pero me imagino que alguién tendrá idea sobre ésto.

dardo
02/10/2014, 12:59
Desde España pensinsular o desde las Islas Canarias. No sé si es relevante mi pregunta, pero me parece que a los un poco entendidos del tema si queiren ver temas de satélites que emitan ese canal si les importa.

nintiendo1
02/10/2014, 13:17
Mira que sois trolls, así como se va a registrar gente.

Quizás lo más factible sea por satélite, aunque te tocará buscar por que satélite lo echan. Si es abierto, no te hace falta contratar D+ o similar, solo tienes que buscar porque satélite lo echan. He mirado con Google buscando CÑÑ, pero no he encontrado nada, solo encuentro CNN Int.

Saludos.

3XCL4M4t10N
02/10/2014, 13:24
Yo le doy las gracias a kiero por ser tan considerado con el nuevo usuario que se ha registrado para preguntar como ver un canal latino americano en españa sin presentarse en un foro de videojuegos retro y consolas open source :).

¿Y el software para ver televisiones internacionales online no sirve?

Dullyboy
02/10/2014, 13:36
Yo pensaba que es porque luego se iba a poner a hablar de política.

kiero
02/10/2014, 14:03
Yo le doy las gracias a kiero por ser tan considerado con el nuevo usuario que se ha registrado para preguntar como ver un canal latino americano en españa sin presentarse en un foro de videojuegos retro y consolas open source :).

¿Y el software para ver televisiones internacionales online no sirve?
bueno, que conste que no está de más el presentarse cuando te estrenas en un foro y eres nuevo y no ir a saco ya con una pregunta. Aunque ha sido agradecido al final. En principio hay que darle el beneficio de la duda a la gente si queremos que entren nuevos foreros. Si sólo entra para la pregunta y luego no aparece más y se queda en eso pues él sabrá o si es spam, pero bueno, aún con esas, a veces se preguntan dudas que pueden ser interesantes no solo para el propio forero que escribió si no para otros. A mí me parece interesante. Es más, estaría bien saber cuál programa es recomendable para ver la tele en internet, cuál tiene más canales, cuál es el mejor o con más opciones y esas cosas. Que conste que hacer bromas está bien pero siendo éstas tan recurrentes por un momento pensé que andaba en la sección del foro de flames, trolls, etc antes que en la de off topic. ;)

Dullyboy
02/10/2014, 14:28
Es verdad, ¿habrán pagado derechos a La hora chanante?

http://www.youtube.com/watch?v=TWL_reWcBX0

jjsr67
06/10/2014, 11:41
Buenos días

No, este hilo no se trata de Spam, manifiesto al resto de foreros mi interés en él

Siendo algo cierto que entré a saco a preguntar sin presentación alguna (No he leído nada acerca de como hacerlo) no es menos cierto que la presentación ya estaba hecha en la intervención ya que todos los datos que os puedo dar van implícitos en la propia aparición del nuevo hilo y de mi intervención.

En todo caso esta la presentación correcta seria algo asi como:

"Hola soy el nuevo usuario del foro jjsr67 y tengo una consulta que realizar al foro por si alguien pudiera ayudarme".

Otra cosa: comprobareis que abrí el hilo el dia 1 y no he vuelto a intervenir hasta hoy día 6. La razón de ello es que esperaba recibir alguna notificación vía email de las intervenciones en el hilo y al no haber recibido ninguna di por sentado que no había intervenido nadie. Por el contrario hoy he entrado al foro comprobando que si había respuestas, ante lo que quiero disculparme también.

Saludos a tod@s

jjsr67
06/10/2014, 11:47
En fin yendo al grano, quiero manifestar mi interés al respecto y por lo que he leído en las respuestas tengo 2 pistas para seguir profundizando:

- Software para ver televisiones internacionales online , ¿me podeis decir alguno?
- Satelite, ¿me podeis concretar algún modelo de parabólica y de sintonizador?

Sin más, gracias de antemano

Saludos
JJSR