PDA

Ver la versión completa : error de elaboracion...........

achtung-baby
10/10/2004, 19:16
sigo sin arreglar lo q m ocurria con la tarjeta, ahora al menos, la maqina m dice error d elaboracion, q significa?, q hagp?, esta bien mi gp32?

kounch
11/10/2004, 00:02
Hola
el error de elaboración en la pantalla de la GP32 sale si tienes el firmware en español, cuando ha recibido una petición incorrecta del PC (como por ejemplo, copiar un archivo que no está en el formato de nombre de archivo 8.3) o porque hay un problema de comunicaciones USB entre el PC y la consola.
En mi experiencia (Mac y maclink) este error aparece con más frecuencia si conectas la consola a un hub o un puerto USB del equipo que no están alimentados.
Yo verificaría varias cosas:

- Que hay espacio suficiente en la tarjeta SMC para realizar la operación solicitada (copia, instalación, etc).
- Que la consola esté conectada a un puerto alimentado (en un PC clónico, suelen ser los USB de la parte de atrás del equipo, en un Mac los de la placa, no usar el monitor o el teclado).
- Que la tarjeta SMC no tenga errores debidos a apagados incorrectos de la consola (usa el reparador del firmware de la consola o formateala usando iGP32, maclink (en Mac) o el PCLink (en PC).
- Que, si se trata de una copia, los nombres de archivo sean correctos (el formato 8.3 de nombres es muy específico y no permite caracteres como acentos, etc.).

En general es interesante que uses el PCLink, etc. para cosas muy específicas (como instalar un FPK) y para el resto de tareas, te instales el PHODrive en la consola, para que esta aparezca como un disco duro USB al conectarla a tu ordenador.

Un saludo
kounch