ZDV Bot
01/10/2014, 06:47
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/monolith-ha-trabajado-duro-en-la-personalidad-de-los-orcos-de-la-tierra-media-sombras-de-mordor-no-80176/)
http://blogocio.net/imagenes/la-tierra-media-sombras-de-mordor-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_241837_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/la-tierra-media-sombras-de-mordor-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_241837.jpg)
A finales de semana llegará unos de los títulos que han ido de menos a más y que finalmente han conseguido remover nuestro hype. El título inspirado en el mundo creado por J. R. R. Tolkien llegó sin hacer ruido pero Monolith Productions y Warner Bros. Games han jugado muy bien sus cartas para colocar a 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor (http://blogocio.net/la-tierra-media-sombras-de-mordor/)' como uno de los títulos más esperados de este mes de octubre.No vamos a volver a repetir sus virtudes y defectos (http://blogocio.net/la-tierra-media-sombras-de-mordor-im-2048/), pero sí que nos ha llamado la atención algunas de las palabras que Bob Roberts, diseñador jefe del título, ha tenido con nuestro compañero Fernando Borjas con respecto a los orcos. En la entrevista (http://blogocio.net/entrevista-la-tierra-media-sombras-de-mordor-pesadilla-de-orcos-ar-2071/) para Blogocio, Roberts ha comentado que "vamos a poder explorar la sociedad y cultura de los orcos, ir a aquellos sitios donde simplemente viven y trabajan todos los días". Al mismo tiempo, pero en este caso para los compañeros de MMGN, el diseñador ha profundizado un poco en el comportamiento de tan ingratas criaturas:
Los hemos humanizado un poco más que en las películas. Queríamos impregnarlos un poco más de la personalidad humana, de manera que muchas de las historias del juego provienen de algún tipo de relación con ellos. Esta característica los acerca un poco más a la visión que el propio Tolkien tenía sobre los orcos, una cultura de hombres guiados por el miedo y el odio, no una panda de monstruos inútiles. Ellos tienen algo de la humanidad. Seamos honestos: si buscamos la inspiración para los orcos en el mundo real, honestamente, los orcos no son ni de lejos tan salvajes como podemos serlo nosotros
¿Qué os parece la nueva personalidad de nuestros enemigos? ¿Qué levante la mano los que vayan a ensartar orcos el próximo viernes?
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A finales de semana llegará unos de los títulos que han ido de menos a más y que finalmente han conseguido remover nuestro hype. El título inspirado en el mundo creado por J. R. R. Tolkien llegó sin hacer ruido pero Monolith Productions y Warner Bros. Games han jugado muy bien sus cartas para colocar a 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor (http://blogocio.net/la-tierra-media-sombras-de-mordor/)' como uno de los títulos más esperados de este mes de octubre.No vamos a volver a repetir sus virtudes y defectos (http://blogocio.net/la-tierra-media-sombras-de-mordor-im-2048/), pero sí que nos ha llamado la atención algunas de las palabras que Bob Roberts, diseñador jefe del título, ha tenido con nuestro compañero Fernando Borjas con respecto a los orcos. En la entrevista (http://blogocio.net/entrevista-la-tierra-media-sombras-de-mordor-pesadilla-de-orcos-ar-2071/) para Blogocio, Roberts ha comentado que "vamos a poder explorar la sociedad y cultura de los orcos, ir a aquellos sitios donde simplemente viven y trabajan todos los días". Al mismo tiempo, pero en este caso para los compañeros de MMGN, el diseñador ha profundizado un poco en el comportamiento de tan ingratas criaturas:
Los hemos humanizado un poco más que en las películas. Queríamos impregnarlos un poco más de la personalidad humana, de manera que muchas de las historias del juego provienen de algún tipo de relación con ellos. Esta característica los acerca un poco más a la visión que el propio Tolkien tenía sobre los orcos, una cultura de hombres guiados por el miedo y el odio, no una panda de monstruos inútiles. Ellos tienen algo de la humanidad. Seamos honestos: si buscamos la inspiración para los orcos en el mundo real, honestamente, los orcos no son ni de lejos tan salvajes como podemos serlo nosotros
¿Qué os parece la nueva personalidad de nuestros enemigos? ¿Qué levante la mano los que vayan a ensartar orcos el próximo viernes?
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