PDA

Ver la versión completa : Musterbrand presenta una colección de ropa inspirada en StarCraft y Assassin's Creed



ZDV Bot
30/09/2014, 22:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/musterbrand-presenta-la-coleccion-starcraft-no-80168/)

http://blogocio.net/imagenes/otros_241823_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/otros_241823.png)
La compañía de moda bajo el auspicio de la poderosa Hermes-Otto International sigue sorprendiéndonos con espectaculares modelos inspirados en algunas de las IP más famosas del mundo de los videojuegos. A su largo catálogo de colecciones entre las que se incluyen títulos como 'Diablo', 'Deus Ex', 'Gran Turismo', 'Hitman', 'Resident Evil', 'Street Fighter', 'Metal Gear Solid', 'Watch Dogs' o 'Uncharted' ahora hay que sumar 'StarCraft II' y la nueva aventura de 'Assassin's Creed'.
La colección (https://www.musterbrand.com/collections/assassin-s-creed/unity-collection) de 'Assassin's Creed Unity' está compuesta de ocho piezas todas inspiradas en la Revolución Francesa. En dicha colección se pueden encontrar abrigos, chaquetas, bufandas-capucha y hasta un bolso que podría vestir el mismísimo Arno Dorian. En cuanto al conjunto (https://www.musterbrand.com/collections/starcraft)diseñado para 'StarCraft II', podemos destacar dos chaquetas, una sudadera y un nuevo bolso, todo en tonos grises y azul.
Ante la llegada del nuevo asesino y la más que posible aparición de 'StarCraft II: Legacy of the Void', Musterbrand ha decido que hay que estar bien guapos y en sintonía con los títulos. Si nos olvidamos de los precios, ¿cuál sería vuestra prenda elegida de cada una de las colecciones?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/musterbrand-presenta-la-coleccion-starcraft-no-80168/)