ZDV Bot
30/09/2014, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/resaltando-los-equipos-en-super-smash-bros-for-wii-u-no-80161/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_241607_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_241607.jpg)
Dejamos de lado, otra vez, a la versión de Smash Bros. para Nintendo 3DS y volvemos con una nueva captura de la entrega destinada a Wii U. 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada. Por lo que hasta nueva orden, tendremos que que seguir contentándonos con las imágenes que vayan apareciendo, bien en Miiverse poseadas por Masahiro Sakurai o, como se da el caso en estos momentos, mediante la página oficial de Facebook del juego.
En esta captura se nos muestra, aunque a simple vista apenas se distinga, el contorno diferenciador en la modalidad de combate por equipos. Mario y el Capitán Falcon tienen a su alrededor una fina línea de color rojo mientras que Link y Charizard tienen un contorno azulado. En 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' los bordes coloreados irá incrementando o atenuando su brillo dependiendo de la distancia a la que se encuentren los personajes. Es decir, si estamos en primer plano, el brillo será muy apagado, apenas indistingible. Si por el contrario está más alejado, será más fuerte.
En la versión de 3DS, tu luchador tiene un delineado con el color del equipo. Así que, ¿cómo funciona esto en la versión de Wii U? Echad un vistazo a esta pantalla. En esta imagen, las líneas pueden parecer débiles, pero la intensidad del color es constante. Esto significa que si tu luchador se ve más lejos y más pequeño en la pantalla, más claros se verán los colores. Cuenta oficial de Facebook de Super Smash Bros.
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Dejamos de lado, otra vez, a la versión de Smash Bros. para Nintendo 3DS y volvemos con una nueva captura de la entrega destinada a Wii U. 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada. Por lo que hasta nueva orden, tendremos que que seguir contentándonos con las imágenes que vayan apareciendo, bien en Miiverse poseadas por Masahiro Sakurai o, como se da el caso en estos momentos, mediante la página oficial de Facebook del juego.
En esta captura se nos muestra, aunque a simple vista apenas se distinga, el contorno diferenciador en la modalidad de combate por equipos. Mario y el Capitán Falcon tienen a su alrededor una fina línea de color rojo mientras que Link y Charizard tienen un contorno azulado. En 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' los bordes coloreados irá incrementando o atenuando su brillo dependiendo de la distancia a la que se encuentren los personajes. Es decir, si estamos en primer plano, el brillo será muy apagado, apenas indistingible. Si por el contrario está más alejado, será más fuerte.
En la versión de 3DS, tu luchador tiene un delineado con el color del equipo. Así que, ¿cómo funciona esto en la versión de Wii U? Echad un vistazo a esta pantalla. En esta imagen, las líneas pueden parecer débiles, pero la intensidad del color es constante. Esto significa que si tu luchador se ve más lejos y más pequeño en la pantalla, más claros se verán los colores. Cuenta oficial de Facebook de Super Smash Bros.
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