Ver la versión completa : Ayuda Urgentisisisima
achtung-baby
10/10/2004, 16:55
wenas, hace tiempo q no m pasaba x aqi, pero x fin lo hago y x fin tengo una smart media, mis temores se han confirmado :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , aparte d q el cd q m venia con la gp32 estaba jodido, al bajarme una version modificada en esta misma pagina dell gp32 manager e intentar meterle a la wena d la maqina todas las muchisimas cosas q para ella m baje... pues nada, m da una serie d errores q no se pueden leer y m es imposible hacer algo, al menos reconoce la maqina, creo q la smart esta bien.. pero el mensajito d esperando en la pantalla d la gp32 no pasa d ahi, ayudarme please y d paso decirme en q carpetas se colocan los emus y los roms, y si se pueden meter zipeados.gracias
SoBRaToR
10/10/2004, 17:00
has formateado la tarjeta?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13411
Esta y otras soluciones usando la palabra tarjeta en el buscador.
achtung-baby
10/10/2004, 17:08
pues sinceramente... no lo se, soy nuevo en esto, perdona mi ignorancia xD, como hago para formatearla?
enkonsierto
10/10/2004, 17:10
colecciono títulos
SoBRaToR
10/10/2004, 17:16
Si no sabes si la has formateado es que no lo has hecho.
En el GPManager con la consola conectada (y con la tarjeta) en los menus de arriba esta la opcion de formatear.
no me acuerdo donde exactamente porque no lo tengo instalado.
Una vez formateada te creara la estructura de carpetas.luego en los TXT que viene con todo lo que te bajes te dira donde tienes que poner cada cosa.
achtung-baby
10/10/2004, 17:22
el problema es q tanto los menus como cualqier otra cosa del programa no se puede leer, ya q esta en coreano... como ves, lo tengo jodido xDD
Escrito originalmente por enkonsierto
colecciono títulos
Te cambio "urgente" (que lo tengo repetio 54364565464 veces) por "que es el rar?"
xD
Si quieres negociamos el cambio por privado xD
|Wesker|
10/10/2004, 18:24
Ayuda Urgentisisisima
Parece que el topic lo ha escrito papuchi :D :D :D :D :D
Puck2099
10/10/2004, 18:36
el problema es q tanto los menus como cualqier otra cosa del programa no se puede leer, ya q esta en coreano... como ves, lo tengo jodido xDD
Leete el manual de la consola, allí viene como ponerla en español.
Saludos